METEORO

Mario Kart: The Movie

Hola (ratón con cola).

Tenía medio botella el blog porque estaba enfermo, no tenía Internet, andaba en otra, mi mamá me escondió el computador con llave, etc. Pero bueno, volví, y qué bueno que pasó un tiempo porque así pensé más en esta cuestión del Meteoro.

No sé qué les pasó a algunos lectores de la Zona, pero pucha que se enojaron con mi crítica a esta película. Igual bien por ellos, qué rico que les haya gustado Meteoro más que a mí, los felicito. Y me gusta cuando se tiran puras mala ondeces porque aparecen altiro los lectores como algunos de ustedes (maestros) que defienden y dicen cosas bonitas, y uno no tiene ni que ensuciarse las manos porque les paran los carros al tiro.

Buena onda, cabros. Todos invitados a mi cumpleaños.

Y bueno, así con Meteoro. Tenía cosas buenas pero terminó hinchándome más que no sé qué, y me aburrí en algunas partes. Sorry. A los que dicen que eso me pasó porque no veía los monitos les tengo este recado: Hasta cuándo. En serio, hasta cuándo. Si una película es buena, es buena por sí misma. Me da lo mismo que uno haya leído todas las novelas de Mario Puzo, o jugado el juego de Play, o leído los cómics. El Padrino sigue siendo maestra. O sea: Pónganle la patita al freno (Meteoro).

Bueno, eso.

¡LONK!

Leave a Comment