NO PUEDE SER

Estaba informándome en unos sitios webs Internets equis porque eso hago yo (soy pro) y me encontré con el afiche de la última película de la Angelina, que es esa comadre que todos dicen que es sexy porque tiene labios de choripán, y no cierra nunca la boca, etc. También es famosa porque es más buena para las guaguas que no sé qué, y es toda Bono y Dalai Lama y la cuestión.
Bueno aquí está el afiche:


Ahora quiero pedirles a todos que por favor nos pongamos las pilitas y combatamos el hambre mundial. No puede ser que alguien bacán como la Angelina Jolie no tenga nada que comer, y llegue a estar así. No sé cómo la pistola no se le cae del mondadiente. (Y eso que las cámaras agregan diez kilos, ojo… En la vida real la pistola se veía flotando en el aire, y la tenía pegada en la frente, onda Magneto)

Así que cada vez que la mamá les ponga el plato de comida delante y les den asco los riñoncitos al jerez, las guatitas, o la sopa, piensen en Angelina y dense con una piedra en el pecho por lo afortunados que son. Las mamás tienen razón: Hay gente que no tiene qué comer.

H.-

PD. Perdón por este post, es que estoy aburrido.

Leave a Comment