FlimCast #68: Mad Max Fury Road – Monólogo Edition.

Bueno cabros, finalmente sucedió. Me quedé sin co-animadora en el FlimCast. La Paloma está muy ocupada y eso es bueno y debería alegrarnos, pero yo no sabía qué hacer con mis ganas de hablar de Mad Max Fury Road. Pensé en hacer el podcast con alguien más pero no encontré a nadie que rallara la papa tanto como yo. Incluso pensé en invitar a alguien que no le haya gustado la película para hacer conversación, pero finalmente llegué a la conclusión de que era mejor hacerlo solo y mandarme un monólogo que durara lo que tuviera que durar. Spoiler: dura más de dos horas, el podcast más largo que he hecho sobre una sola película. ¿Lo peor? Que editándolo descubrí que me quedé con un montón de cosas que decir jjajjajaja. Lo siento, cabros.

Y bueno ahora los invito a escuchar. Si rallaron tanto la papa como yo con esta película, o si de verdad quieren saber qué tanto le veo a esta cuestión, bueno, aquí tienen. El registro latero de un pobre gordo pelando el cable con el que se transformó en su estreno favorito en mucho mucho tiempo. Varias advertencias: Obviamente, tiene spoilers de la película. Otra advertencia: Los de Soundcloud me bajaron el podcast porque partía con Wild Boys de Duran Duran y no tengo los derechos de esa canción (¡malditos!), por lo que el comienzo es horrible y abrupto. Y finalmente, por si no les quedó claro: Este capítulo es sin Paloma Salas, soy yo solo todo el rato. Incluí las respuestas a sus preguntas, y hay de todas maneras un cameo de la Paloma (ejalé).  Gracias por la paciencia y su buena onda, cabros.

Pueden escuchar/bajar el capítulo aquí en la página de Soundcloud ¡LONK CLICK AQUÍ!

O bien pueden hacer lo mismo en este reproductor incrustado:

62 Comments

    • Christian Gómez
      24 junio 2015

      Grande Hermes!!!! increible el podcast. iguals e extraña a paloma y/o Katy B

      Reply
    • Paula
      24 junio 2015

      Ya lo escuche….estuvo weno weno weno!!!!!
      Igual se extraña a las animadoras ajajajajjaja!!!!!

      Reply
    • Fernanda Ávila
      24 junio 2015

      Ahora que lo sacaste de tu sistema (not), habla de otra película porfa T_T

      Reply
    • Francesca Candia
      24 junio 2015

      Menos mal que no querías hacer el Podcast solo… 2 horas!! jajaja Bkn Hermes!! #VivaHermes #Wow

      Reply
    • Felipe González H
      24 junio 2015

      Ta weno el podcast, voy como en la primera hora (Se me acabo la hora de almuerzo)

      Es bkn, por que cuando fui a ver MMFR me gustó mucho, pero fue como una sobrecarga de información y con este podcast estoy recordando muchos detalles que en su momento no ví (Como la personalidad del lancero por ejemplo).

      No se si hablas de eso mas adelante en el podcast, pero que increible ese momento cuando estan pasando por al lado del pantano, los personajes miran para afuera y ven esos tipos como en zancos, y uno cacha que ahi hay todo un mundo que es adyacente a la pelicula. Apenas vimos un pedacito fascinante de todo lo que existe ahi.

      Reply
    • Italo Reyes
      24 junio 2015

      Oye, Hermes, de puro metiche: ¿cuáles son las cosas que se te quedaron en el tintero? (así un punteo no más)

      Reply
      • Hermes Antonio
        24 junio 2015

        – Les quería contar la historia del DOOF WARRIOR.
        – Quería detenerme en el primer plano del tubo de escape del camión en que muestra, literalmente, un camión recuperando el aliento (en la secuencia de las motos, cuando apagan el fuego usando la arena).
        – Quería hablar de las referencias a las otras Mad Max que hay en esta (algunas son obvias pero otras no tanto).
        – Quería detenerme en la banda sonora.

        Cada vez me acuerdo de más 🙁

        Reply
        • Trece Fierro
          25 junio 2015

          Ahora que los estoy escuchando y leo esto en una pausa, no tendria ningun problema con una segunda parte 😀

          Algo que se menciona a veces y encuentro importante de destacar, es el tema de la muerte, desde el principio de la saga los personajes mueren de una forma muy «real» en el sentido de que solo sucede y te deja dandote cuenta que igual el personaje te importaba hasta cierto punto sobre todo por que vez literalmente que la vida sigue y todo tiene que seguir avanzando.

          Reply
    • wendigo
      24 junio 2015

      Excelente podcast, entretenido igual, el tema daba para uno completamente en solitario, 2 horas que se disfrutan y permite descubrir otros detalles escondidos. En ese sentido felicitaciones por sostener un programa por tu propia cuenta.

      Hay varias miradas del Director que comparto y que comentas que él vuelca en esta pelicula, especialmente la mirada sobre el ser humanao (que igual toca en otros de sus films)

      Aquí un doble tributo:

      https://www.youtube.com/watch?v=J0gv1l6OUZ0

      Y bueno, sígale. Queremos más.

      Saludos.

      Reply
    • lowo
      24 junio 2015

      So shiny, so chrome.

      Está bueno el análisis, lo escuché enterito mientras hacía aseo y cocinaba jej. Definitivamente es mi peli favorita, es una lata si, porque soy el único entre la gente que conozco que está rayando tanto la papa, incluso algunos desecharon mi insistente petición que la vieran en el cine (Mediocres).

      Reply
    • musox
      24 junio 2015

      buenisimo analisis y review.

      dicen que si se pone el flimcast junto con la pelicula en mute se coordinan, duran ambas 2 horas, hasta para eso se pasóooo

      Reply
      • Felipe González H
        24 junio 2015

        Jajajaja, y si uno graba este flimcast en un cassette y lo pone en reversa se escucha «El George Miller es magnifico!».

        Reply
      • Hermes Antonio
        24 junio 2015

        Ahora que está piratelli, estoy considerando grabar un audio-comentario para poner mientras miran la película…

        Reply
        • Pabloncho
          25 junio 2015

          eso mismo se me ocurrió!!!, deberías hacer el audiocomentario.. Si quieres yo hago las gestiones con mi amigo George para incluirte en el dvd

          Reply
    • Ricardo
      24 junio 2015

      Aun no he podido ir a ver la película. Quizás la termine bajando pirata. Después escucharé el audio

      Por otro lado. Hay que entender que se acabó el flimcast? 🙁 Paloma ya nunca volverá o sólo por ahora? 🙁 Los programas de cable son muy cíclicos. Lo mismo que las funciones escénicas.

      Reply
    • Pabloncho
      24 junio 2015

      ajajajajajajaj que bueno el cameo final.

      felicitaciones Hermes, al principio estabas medio cortado pero embalaste bakan..

      Supongo que ahora podemos esperar el Flimcast de Intensamente .. sorry por la demanda

      Reply
    • Mariana
      24 junio 2015

      Maestro Hermes! Escuche el podcast hasta el final! Y coincido en cada palabra ! Ademas quiero decir que es apasionante encontrar gente tan loquita por las peliculas. Hay un antes y un despues con MadMAx no lanhe visto tanta veces pero se que sera de culto! Besos 😉

      Reply
    • Rodrigopro
      25 junio 2015

      Me doy una licencia, puta que maestro maese. Lo acabo de escuchar y me fascino, encanto, tiruriro. Si ud pensaba que necesitaba un partner, esta vez no, disfrute el podscast y lo escuchare unas veces ya que al igual que la peli hay cosas que se pasan por alto y esta disfrutable. Don Hermes, lo hizo otra vez.

      Reply
    • panchocinepata
      25 junio 2015

      Me gustó mucho el podcast, útil para tratar de respondernos la pregunta que todos o la gran mayoría de los que vimos Max Max Fury Road nos hacemos:
      COMO DEMONIOS HIZO ESTA PELICULA PARA VOLARNOS LA CABEZA COMO HACE MUCHO NO NOS VOLABAN LA CABEZA !?!!!??
      ..
      Bueno, mientras llega la secuela…filo poh, habrá que verla de nuevo xDD

      Reply
    • Francesca Candia
      25 junio 2015

      Escuché entero el Podcast!! hasta el final!! Wow!! Alegraste mi mañana de trabajo Hermes dos horas de entretención y de dejar de escuchar conversaciones banales en la oficia. 🙂

      Reply
    • Demian
      25 junio 2015

      Llevo una hora escuchando y cresta como me gusta este podcast, te pasastes.

      Te tengo una pregunta, has pensado en subir los podcast a Youtube? es mas expocision para ti y la pagina, ya estamos en un momento en que Youtube esta reemplazando a la TV con el contenido que puedes encontrar, seria bakan que tuvieras tu propio canal.

      Reply
    • Rodrigopro
      25 junio 2015

      Si pudieras solo y solo hacer una pregunta sobre la película a Don George cual seria?

      Reply
      • Hermes Antonio
        26 junio 2015

        QUé difícil, me haría el listillo y le haría una pregunta que lo haga hablar mil horas, onda: «¿Cómo hizo Mad Max Fury Road?».

        Reply
    • Neg
      25 junio 2015

      Me es un agrado escuchar gente filosofando sobre algo concreto :). La película me fascino, de hecho creo que me perdí de mucho porque la vi en 4dx, no me gustó la experiencia. Lo peor es que los lentes son muy oscuros, los colores pierden mucha vida, arruinando por mucho la ambientación. No tengo mucha experiencia en cine 3d, ¿ésto es siempre así, o es problema de la sala?.

      En fin dos cosas que te quisiera comentar, la gente que da argumentos tan nimios para argumentar, es porque esta empecinada, porque lo que busca es ganar una discusión, puede ser para aparentar cierta estatura intelectual y decir que no disfrutan la acción. En fin mil cosas que decir de esa gente, pero yo les diría que al cine se va a ver, a mirar y disfrutar del movimiento por sobre todas las cosas. Don Hermes, creo que usted busca incesante en intentar convencer a esa gente. No logro distinguir si como fanático de la obra, o por buscar reconocimiento, creo que es muy poco MAD MAX eso. El que no pueda superar estas barreras tan básicas, tienen la literatura, o las series gringas y las nocturnas del 7.
      La segunda cosilla, para mí si MAD MAX es simple, porque carezca de técnica, ni de metáfora, si no porque es muy fácil de ver, es absolutamente lineal, no hay que cranear mucho, todo entra rápido por los ojos, es imposible perder el hilo. Y para mí eso es todo un mérito, como el maestro del suchi que hace sashimi perfecto. En el arte, la más de las veces simpleza es perfección. El exceso de barroco no es símbolo de una mejor pieza de arte. Creo que actualmente con toda la moda hispter pitillo, películas como estos son un soplo de vida, de esperanza, frente a las sagas de mierda, las «adaptaciones», mejor dicho copia punto por punto de libros.

      Igual tengo que decir que a está película le das licencia, le rebuscas el sentido a las historias, y otros gestos que no tienes con otras. Lo entiendo, uno se pone más quisquilloso cuando algo no está gustando, lo digo por hinchar las bolas no más.

      Reply
    • Javier
      25 junio 2015

      Grande, Maestro!!!
      Me gusta que igual, aunque no haya gente siga haciendo este genial podcast. Debió ocurrirsele cuando estuvo el parón de Súbela, pero no importa, igual no más.
      Esperaba igual a Juanjo o Nico Lorca para algún capítulo sin paloma, pero igual se agradece aunque sea en compañía de usted mismo.

      Lo de que cada historia es un «Cómo se recuerda a Mad Max» me parece muy acertado, ya que por ejemplo, el cambio de edad que sufre el personaje entre la segunda y la tercera es increíble. En «Beyond Thunderdome» vemos a un Mel Gibson maquillado de viejo toda la película con talco en el pelo, y en la 2 era casi igual bastante joven. Por ello que sea Tom Hardy en esta me parece correcto.

      Una cosa que sí hecho de menos, seguramente soy yo el ñoño, es un cameo mínimo de Mel gibson, si hubiera sido el malo de la película esta película me habría gustado más (Si es posible aún) de lo que ya me gustó. El hecho de que fuese Hugh Keys, el mismo de la primera, ya es genial, pero Gibson me habría volado la cabeza a tal punto que habría rayado mucho más la papa.

      No me malinterpreten, rayé la papa igual con todo. Admirador absoluto de la película y el podcast, Hermes. Gracias por todos los comentarios y formas de ver la película, de talles que no había visto, todo. Sin duda, mi podcast de Flims favorito. Pienso escucharlo otra vez al tiro.

      Gracias Hermes!!!!!!!!

      Reply
    • fabián martínez
      25 junio 2015

      bueno finalmente después de oírlo en tres partes termine y que gran podcast para el flimcast ojalá esta pista de audio viniera en vez de la pista del director en una versión blu-ray.

      Reply
    • FGH
      25 junio 2015

      Mi teorìa sobre la continuidad de Mad Max:

      Primero obviamente son los sucesos de Mad Max (1)

      Luego de esto, max vaga por el mundo, tiene aventuras en solitario que le enseñan a ser muy desconfiado y que es mejor estar solo, es durante este tiempo que se perfecciona en supervivencia, haciendose un seco, creando sus mecanismos de autodestrucciòn pal auto, etc…

      Despues vienen los sucesos de Mad Max 2, donde por primera vez termina ayudando a un grupo de extraños, a pesar de no tener ninguna intenciòn de hacerlo en un comienzo.
      Ya para el final de esta pelicula, cuando Max se va, dentro de todo piensa que le hizo bien la experiencia, pues dado que era policia, uno puede pensar que en el fondo, es alguien que quiere protejer al debil y evitar la injusticia, y en Road Warrior lo hizo.

      Despues de esta historia hay una o mas historias, dentro de las cuales està una en particular que lo volviò a traumar, porque falló. Trato nuevamente de ayudar a un grupo de gente que necesitaba de su ayuda, pero Max cometió un error, un error que era evitable y por culpa de eso, no le quedo mas alternativa que huir y dejar atras a esta gente (las alucinaciones le reclaman que se fuera, por lo que imagino que si esta gente murió fue cuando Max ya se fue o mientras huía)

      Es a causa de esta historia que Max quedo mas chalado de lo normal y al principio de Fury Road no está ni ahí con ayudar a nadie. No quiere ser responsable de algo asi denuevo.

      Entonces pasan los sucesos de Fury Road, donde Mad encuentra su redención finalmente ayudando a estas minas, con lo cual logra sanar parcialmente su mente.
      (y donde pierde finalmente su auto original)

      Thunderdome entonces es la ultima historia cronológicamente que ha sido contada de Mad Max. asumo que han pasado unos años, dado que logro hacerse su carroza de camellos (imaginense lo caro que es un camello en ese mundo postapocaliptico y Max tenía como 6!)

      Tambien està el niñito Wildboy, que tal vez, solo tal vez, es un niño que vivia en la ciudadela de Inmortan Joe, pero por algun motivo no agarro mucho con el tema de valhalla y la lavada de mente religiosa y en algun momento antes de Fury Road escapó, llegando eventualmente donde estos otros niños victimas de la caida del avion… si lo piensan, ese niño siempre anda medio apartado de los demas, quizas esto es justamente por que no estuvo ahi desde siempre sino que llegó después.

      En fin, quizás hay cosas que no he visto que contradicen todo esto (excepto por Fury Road, las he visto solo 1 vez)

      Saludos

      Reply
    • lowo
      25 junio 2015

      ¿Sabías que el tipo que hace de Doof Warrior se casó con la mina que hace de Capable? … me acabo de enterar.

      No sé que onda, odio la farándula, pero saber eso fue bacán.

      Reply
    • Kelden Amadiro
      26 junio 2015

      Gran Maestro:

      No se imagina lo mucho que disfruté su podcast solitario. Incluso lo escuché dos veces (mientras cocinaba, nunca tan loser, sorry, nada en contra suya, pero nadie tiene tanto tiempo) porque al final del monólogo ya se me habían olvidado las cosas bacanes que había dicho al principio y quería estar bien armado de argumentos para el apostolado que estoy haciendo con esta película (mis amigos me dicen que ya parezco Testigo de Jehová de MMFR).

      En fin… Mi admiración y gratitud por el podcast. Ojalá escriba el libro y haga el audio-comentario.

      Pero lo que en realidad quería decirle es que al igual que a usted se le quedaron cosas en el tintero, a mí también se me olvidó hacerle una pregunta. Y aquí va.

      En la peli hablan de los War Boys tenían »vida media», como si fueran un elemento radioactivo. Y dado que Nux tenía tumores y hablaban de otros War Boys que estaban demasiado débiles para pelear (el mismo Nux necesitaba un transplante de sangre de alto octanaje), yo entiendo que los War Boys eran todos radioactivos. Lo que me hace sentido también en relación a su comportamiento y fanatismo hacia Immortan Joe, porque si sabían que se iban a morir jóvenes, eso los llevaba a estar más dispuestos a tener una muerte gloriosa y ser recordados por sus compañeros (que eran sus testigos). Era como su forma de dejar su marca en el mundo, dado que no iban a vivir lo suficiente como para tener un legado. El mismo Nux dijo que prefería morir »histórico» en el Camino de la Furia que todo cagado en la Ciudadela a causa del envenenamiento radioactivo.

      Mi pregunta es la siguiente: ¿Usted cree que estar envenenado por la radiación era un requisito para ser War Boy o que parte de su formación incluía estar expuesto a radiación?

      En mi mente (enferma) me lo imagino como una especie de ritual. Cuando dejaban de ser War Pups y se convertían en verdaderos War Boys, eran expuestos a material radioactivo. Y después de eso sabían que se iban a morir envenenados por la radiación y por eso buscaban una muerte gloriosa. También como una forma de escapar de la muerte horrible por envenenamiento radioactivo.

      Qué opina?

      Mis respetos.

      Kelden Amadiro

      Reply
      • Hermes Antonio
        1 julio 2015

        Interesante duda. Hay varias pistas igual. Por ejemplo que los «bebés saludables» son considerados un bien, algo que no solo necesita Immortan sino algo que también quieren proteger los hermanos (el People Eater y el Bullet Farmer). Cuando Immortan va donde Miss Giddy está escrito: «Our babies won’t be War Lords» así que pienso que debe ser una jerarquía. Onda: Enfermo con problemas congénitos, War Boy. Healthy baby, War Lord.

        Y claro, como dices tú, es bueno todo lo que hay detrás. De más que hay rito de iniciación, porque hablan también de los War Pups (los cabros chicos), y a esos los tienen dando vuelta la rueda/sapeando lo que pasa, sin mucha participación.

        Reply
    • Cristian
      26 junio 2015

      Gran podcast Maestro Hermes!!! la película es fermosa, podría hacer uno similar con Children of Men…saludos

      Reply
    • fernando
      26 junio 2015

      Insisto que sería lo más pulento de la tierra que hicieras más especiales así con otras películas.

      Reply
    • Marco
      26 junio 2015

      Para los que piden la edición extendida,

      Les cuento que leí que George Miller «NO» lo hará , ya que la edición para lograr ese ritmo de la película quedaría malogrado si le agrega mas partes,…!!!

      Por algo edito mas de 480 horas de rodaje….

      Pero «SI» incluirá escenas eliminadas ,así que no faltara el fan que las una y tendríamos una edición extendida No autorizada de MAD MAX Fury Road..!!!

      Saludos

      Reply
      • Hermes Antonio
        1 julio 2015

        Yo muero por ver esas escenas borradas, pero no una versión extendida, para qué, si esta película es perfecta.

        PERFECT IN EVERY WAY!

        Reply
    • Lolo taquilla (Marco Rojas)
      26 junio 2015

      Ayer vi nuevamente la peli y hoy volví a escuchar el flimcast.

      Feliz escucharía otro monólogo del tema.

      Un detalle que me a dado vueltas es el hecho que Inmortan Joe y sus hijos (Corpus Colossus y Rictus Erectus) usen aparatos para respirar. Tengo la duda si es por tener alguna malformación/deficiencia respiratoria o por el hecho de tener el derecho/lujo de poder respirar un mejor aire que el resto.

      Reply
      • Hermes Antonio
        26 junio 2015

        Yo creo que es ambas, o sea, todos deben tener la misma enfermedad, pero el lujo es tener mejor aire. Me sorprende cuando llevan a Miss Giddy en el auto y le van metiendo O2. ¿Será que en el desierto es más difícil respirar? ¿Con todo eso de las tormentas radiactivas?

        Reply
    • Beca
      26 junio 2015

      Pregunta/ Observación : No cacho NADA de autos , pero pte has fijado que las maquinas en este futuro apocalitico siempre son modelos enchulados de los 70’s y 80’s ?? Obvio que sería super cuma que anduvieran en un toyota yaris persiguiendo a Furiosa, pero además de la opción estética u homenajear al Mad max original, tendrá alguna relación temporal?? O sea que el mundo se acabó en los 80´s??

      Buen monologo!!

      Reply
      • Hermes Antonio
        1 julio 2015

        Yo creo que es una cuestión práctica. En el futuro apocalíptico yo creo que lo que seguirá funcionando siempre son todas las cosas análogas, más viejas, algo que sea fácil de arreglar off-line, ¿se entiende? En esta época por ejemplo yo creo que sería mucho más fácil arreglar y echar a andar un VHS que una Play4. ¿Se entiende?

        Bueno eso, y que estilísticamente George Miller nica usaría autos modernos jajajja.

        Reply
    • tomas
      27 junio 2015

      Fuerte lo tuyo! El dato de Irak me sorprendió, ahí habrá pensado en chile? A George miller lo conocía pero sólo me enteré q existía mad Max cuando recibió buenas críticas en Cannes. Nada, a ver las otras no más y repetirse esta para fijarme en los detalles.

      parece q a la poloma odió la experiencia Dbox, yo la amé pero creo q solo con esta película maestra pq vi jurassic world y no le da ningún plus.

      Reply
    • Andro
      27 junio 2015

      ctm mori qn chcucha ve transformers?.

      solo tengo una pregunta, es mejor que blade runner?

      Reply
    • corso
      27 junio 2015

      me gusta que el plan de Furiosa ya esté en marcha para cuando comenzo la película, que no sepamos , en principio, para dónde va y por qué y que la historia se aleje de ciertos clichés y quede abierta y que eso abra muchas lecturas y si continua o no poco importa….pero si lo hace, que ojalá tenga ese encanto de no seguirnos la corriente, de no explicarnos nada y de darle una vuelta de tuerca igual de misteriosa….a mi me recordó en algo a otra película que vi el año pasado, muy recomendable como dirían the critics, Snowpiercer…

      Reply
    • Christian Gómez
      30 junio 2015

      Quise ir con mi Sra. a verla….. YA NO ESTA EN CARTELERA!!!! WTFFFF!!!! SNIFF forever.

      Reply
    • Claudio
      30 junio 2015

      Me hubieras invitado a mi po Diego…. yo vi la trilogia + esta pelicula, ademas, yo tambien queria hacer un capitulo de esta saga, para mi podcast CINE SIN NOMBRE pero ninguno de mis colegas sabe nada o poco de la saga…. yo te hubiera aceptado la invitación pero siempre y cuando sea viernes o sabado y via skype…. 😛 saludos man

      Reply
    • juan becker
      1 julio 2015

      weno, lo escuche completo… me acorde del juego carmagedon

      Reply
    • Loreto Maturana
      1 julio 2015

      Hermes te amo! jajjaa
      No, no tanto, pero nunca había visto las otras… De hecho no sabía que existían (perdón la icnorancia mijo) pero la fui a ver solo porque vi explosiones y música clásica en el trailer y me tincó, después la olvidé… y fui con un lolo…
      Y (perdoneme el vocablo mijo) CONCHETUMADRE
      SALÍ VIENDO LUCES DE COLORES, SALÍ PERO EXTASIADA DE LA WEÁ, TUVE ORGASMOS VIENDO LA PELÍCULA…
      PERO ES QUE OH MI DIOS… FUE MARAVILLOSA
      ALUCINÉ CALETA, y me pasó lo mismo que a tí, no podía creer la weá que sucedía ante mis ojos…
      Y eso, creo que ya la he visto como 4 veces, pero es que no lo puedo CREEEEEEEEEEEEEER, ES ALUCINANTE…
      En fin, comparto el sentimiento contigo :3

      Reply
    • Rodolfo Olate
      2 julio 2015

      Recien tuve el tiempo de escuchar este flimscast y es increible la cantidad de detalles que tiene la pelicula, pero veo que no se si viste a la calavera del personaje de la saga anterior el del girocoptero en una las lanzas de los autos …con eso morí cuando me servi el plato de nuevo en mad max Fury road…
      Saludos Hermes

      Reply
    • Andres
      2 julio 2015

      Me puse a leer los comics que saco Miller para entender un poco el contexto historico de MMFR y tira unos datos increibles …
      Increible como hizo inmediatamente de Fury Road en una pelicula de culto …
      GIGANTE GEORGE MILLER!
      Gran Podcast Hermes!

      Reply
    • Roberpotos
      2 julio 2015

      Muy bkn escuchar a alguien que habla con tanta pasión de una película o cualquier cosa (menos de Dios), harto nivel de engrupimiento pero se agradece. Solo es raro que uses como argumento para hablarles a las personas que no le gusto Mad Max el mismo fundamento que tienes para criticar las otras películas… creo… no se si es un deja vu o estoy volao, el «es como, es como» se repite amorosamente en las paredes…..
      Pero como siempre me calentaste con ver la película…

      Reply
  • Mad Max: Fury Road (2015) | We'll always have Paris

    • Eduardo
      10 julio 2015

      Genial el flimcast, don Hermes. Mad Max Fury Road es simplemente una maravilla, la mejor en mucho años en su género y dentro de las mejores películas que he visto, se convirtió en culto desde el momento en que se apaga la bengala 😀

      Me parece que faltó referirse a la dimensión musical del film, que por momentos es sencillamente sublime con cambios de ritmo y apariciones melódicas en momentos clave que hacen que una secuencia, como la tormenta, sea tan sobrecogedora. Podría haber estado este tema en vez de ocupar tanto tiempo a la polémica casi artificial del feminismo que para mí no merece mayor atención.

      Reply
    • Nessa
      14 julio 2015

      WU7AJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJA EL VOCALISTA DE POISON Y DON FRANCISCO ME MEO

      Reply

Leave a Comment