Mi podcast sobre Mad Max Fury Road: Ayuda, cabros.

Bueno cabros, la vida es dura. Yo atragantándome con mis ganas de hacer un FlimCast para reventarme hablando sobre Mad Max Fury Road, y mi partner completamente secuestrada por todas las cosas bacanes que le ofrecen por ser tan talentosa y bacana. ¿Qué quieren que le haga? Obvio que está ocupada, obvio que tiene mil cosas mejores que hacer, y todos deberíamos alegrarnos.

PERO… Aquí estoy yo con mis ganas de reventarme hablando sobre Mad Max Fury Road. Después de haberla visto nueve veces, estoy muy convencido de que es mi película favorita de todos los tiempos. Sip, yo sé que son palabras grandes, pero a veces nos pasa. Y a mí Mad Max me tocó todas las fibras posibles que se pueden tocar en un ser humano cuando uno ve películas. Pico, cuando uno se expone al arte. Sí lo dije, esta película es arte. He pensado en hacer nuevos posts pero es tal el nivel de profundidad que quiero alcanzar que creo que un post (o muchos) no es suficiente, y le pregunté a mi editor si es demasiado loco mandarnos un libro sobre la película. Título tentativo: Por qué Mad Max Fury Road es la Mejor Película de Todos los Tiempos. Subtítulo: What a lovely, lovely book by Hermes Antonio. Con ilustraciones mías y todo (esa Furiosa la hice yo). Mi editor me dijo que sí porque un editor sabe que hay que decirles que sí a todas las ideas idiotas de los autores porque da lo mismo y nunca van a hacer todo lo que dicen que van a hacer. Así que ahora estoy pensando si escribir ese libro y demorarme mil años y después ver que con suerte se venden tres (3) ejemplares… O bien esperar a que se me pase. Plop.

Bueno lo que NO puedo hacer es grabar el podcast. Y me da mucha pena porque sé que la Paloma fue a ver Mad Max dos veces, sé que le gustó mucho, y muero por escuchar qué tiene que decir al respecto, pero también es obvio que ha pasado mucho tiempo, y esas dos veces ya pueden estar lejos, y quizás ahora quiere hablar de otra cosa, etc. Mientras yo sigo cortando las huinchas por hablar de Mad Max Fury Road. ¿Cuál es la opción? Bueno lo único que se me ocurrió fue esto:

Y bueno, eso. Voy a hacer un capítulo-monólogo del FlimCast, por primera vez en mi larga carrera como podcastero (sí oh) sin un partner al lado. Me da mucho miedo que sea una lata o que no me salga, pero ahí en el tuit hubo suficientes auditores interesados así que lo voy a hacer igual. Y para que no sea tan tan latero se me ocurrió pedirles ayuda a ustedes: Háganme preguntas, ¿les tinca? Con eso salvamos. Lo que quieran, inquietudes, dudas, cosas que no les gustaron de Mad Max, cosas que sí les gustaron, cosas que creen podrían haber sido mejor, dudas que les hayan quedado de mi crítica, quejas, qué sé yo. Yo voy a armar una pautita con las cosas que quiero decir, y usaré sus preguntas como hilo conductor.

Déjenme sus preguntas aquí en los comentarios, y yo escogeré los que me tinquen para el podcast. En otras palabras, mi partner en este FlimCast serán USTEDES (fanfarria). Ah y para devolverles la buena onda les cuento que conseguí unos premios de merchandising maestro original de Mad Max, incluyendo afiches de cine de esos pulentos, impresos por los dos lados. Sortearé los premios entre los que me hagan preguntas aquí abajito, así que pongan su e-mail correcto en el campo que se les pide, para contactar a los ganadores.

Eso cabros, juntemos preguntitas y de ahí subo el podcast apenas lo tenga.

Witness me!