[Flims: El Libro] Próximas firmas + Puntos de Venta.

Queridos lectores maestros. Han sido días de locura. Desde que lanzamos Flims: El Libro en la FILSA que todo ha pasado muy rápido. He ido a todos los programas de radio y TV que me han invitado (no han sido pocos) y he interctuado mucho con mucha gente que hasta ahora solo eran avatars y nicks y comentarios en Internet. ¡Estoy muy contento! Quería darles las gracias a todos por apañar con la campaña y por comprar el libro, obvio. Hoy día mi editor me dijo que mucha gente ha comprado el libro, y concluyó: «Tus lectores son DE VERDAD». Y tiene razón así que gracias por eso.

Pero todavía hay mucha gente que no se compra el libro, y me han preguntado ENE dónde comprarlo, cuándo firmaré, etc. Bueno, aquí está la información.

PUNTOS DE VENTA.

FILSA 2014, Estación Mapocho.
En el stand E2 de la Feria Internacional del Libro de Santiago, local de Chile Cómics. Esto queda más o menos a la mitad de la Estación Mapocho, en el ala norte (más hacia el río) en una sección que creo es infantil-juvenil. O sea, entrando a la FILSA, caminando hacia el poniente, estará a su derecha. Ahí encuentran el libro hasta que se termine la cuestión, el próximo domingo 09 de noviembre.
La FILSA ya se terminó, sorry.

En los locales de SHAZAM CÓMICS.
En cualquiera de sus tres sucursales, además puede vitrinear y llevarse algún cómic de calidad.
– Marín 0279 (metro Santa Isabel)
– Huérfanos 714 local 08 (galería frente al ex Hoyts Huérfanos)
– Portal Lyon local 49 y 58. (todos conocen el Portal Lyon no se hagan).

En la tienda FÍLMICO.
Si son santiaguinos y les gusta comprarse películas, ya saben dónde queda FÍLMICO. Me encanta ser el único libro que se vende en una tienda donde hay puras películas maestras, qué quieren que les diga. Si leen alguna crítica y quieren comprarse el flim al tiro, pueden aprovechar.
– Paseo Las Palmas local 018.

En la librería QUÉ LEO ÑUÑOA.

Ya llegaremos a más librerías, pero por mientras esta es la única librería propiamente tal que lo tiene. Y bacán porque es maestra.

– Simon Bolivar 4800 Local 106 (esq Coventry), cerquita del Hoyts La Reina. (Lunes a Sábado de 10:30 a 20:30h F: (02) 22264933).

En www.dogitia.cl.
Se terminó la pre-venta pero si viven lejos y quieren que el libraco les llegue hasta la puerta de la casa, aquí tienen la opción. La página estuvo con dramas el fin de semana, pero ya se arregló, no desesperen.

FIRMAS

Ahora los libros que compren no vendrán con autógrafo (lo siento), así que si quieren que se los firme tendrán que asistir a alguno de los eventos programados. Hasta el momento son tres (3) así que anoten en su agenda y planifiquen sus paseos, si quieren interceptarme y sacarme la dedicatoria.

Lunes 03 de noviembre en FILSA, a las 18:00.
Varios me pidieron que a) Hiciera una firma los días de semana y b) Hiciera una firma después de que pagaran. Bueno, con esta matamos dos pájaros de un tiro. Estaré hasta las 19:00, pero si llega más gente me quedaré el tiempo que sea necesario. Buena onda, hermaneque.

Sábado 08 de noviembre en FILSA, a las 17:00.
Una última vez en la Estación Mapocho antes de que se termine el evento. Estaré una hora si es que no llega mucha gente. ¡Vayan y aprovechen de vitrinear!

Jueves 13 de noviembre, en QUÉ LEO ÑUÑOA, a las 20:00.
Esto no solo será firma, será un lanzamiento nuevo para los «amigos» que no fueron al lanzamiento en FILSA. El  libro será presentado por dos personas maestras, un lujo de presentadores: Nuestra querida Paloma Salas (FlimCast) y el maestro Malaimagen (Pan y Circo). ¿Qué tal?

Y bueno cabros eso sería por el momento. Igual tienen varias opciones y no pueden quejarse. Para entrar a la FILSA tienen que pagar (sorry) pero para el evento en QUÉ LEO ÑUÑOA no, así que estén atentos a la información.

¡Gracias por su interés en el libro, cabros! ¡Nos Belmont!