Junta Maestra: Carrete para el regreso de Breaking Bad.

Si mi casa fuera grande los invitaría a todos a ver el capítulo regreso de Breaking Bad, cabros. Pero no lo es, y no creo que a mi vieja le guste la idea de tener que hacer comida para tanto amigo breakingbadre.

Es por eso que hice un llamado a aquellos propietarios de locales a ver si conseguíamos algo y adivinen. Humo azul (por el meth, ¿entienden?). Los amigos del local maestro Ambigú decidieron poner su todavía no inaugurado restobar con proyector, LCDs, hamburguesas, pizzas y chelas para que nos juntemos a ver el regreso de Breaking Bad, como corresponde, en patota y comiendo y pasándolo chancho.

La junta será este lunes 12 a las 21:00 horas. Ya sé que el capítulo sale el domingo en la noche, pero preferimos esperar un día para tenerlo en HD y subtitulado, y para no acostarnos tan tarde el domingo en caso de que se demore en aparecer la cuestión. Yo obviamente esperaré hasta la Junta Maestra para verlo por primera vez, y todos los que quieran ir deben hacer lo mismo. El Ambigú queda ubicado en Irarrázaval 4955, pasadito Diagonal Oriente para que planifiquen.

No cobraremos entrada porque soy un gil que no sabe hacer negocios, pero la idea es que consuman y se porten bien para que los Ambigú no se arrepientan de haber prestado el local. Habrá hamburguesas, pizzas, chelas y bebidas para que escojan, y también tengo unas sorpresitas como PREMIOS A SORTEAR ENTRE LOS ASISTENTES. Si sale bien después quizás podamos hacer más de este tipo de cosas, ustedes saben que me gusta pasarlo chancho.

Bueno si pueden y quieren ir, simplemente déjenme un comentario aquí abajito indicándome su NOMBRE Y APELLIDO y contestándome CUÁL ES SU MOMENTO FAVORITO DE BREAKING BAD en lo que va de serie. También indíquenme si van solos o más una persona, porque no cabemos tantos y voy a tener que hacer una lista. (Sorry pero no me pude conseguir el Movistar Arena). Notificaré a los que quedaron en la lista el domingo en la tarde, para que así sepan guardarse hasta el lunes sin ver el capítulo.

Ojalá resulte este experimento, cabros, porque puede ser el principio de una gran amistad etc. Tendré habilitado ese día también una cajita con DONATIVOS para FLIMS, porque sé que varios de ustedes no saben qué hacer con el dinero. No se aceptarán donativos en drogas, por muy Breaking Bad que sea el carrete, solo efectivo.

¡Comenten y ojalá nos veamos el lunes!

¡ACTUALIZACIÓN!

Los amigos de FÍLMICO se rajaron con LA PRIMERA TEMPORADA DE BREAKING BAD en bluray, con subtítulos en español porque es una importación especial desde Alemania. ¿Cómo les quedó el ojo? Este concurso está abierto PARA TODOS, no sólo para los que van a la junta. El ganador será ANUNCIADO el día de la junta, eso sí. ¿Se entendió? Ahora tendrán que especificar si QUIEREN IR A LA JUNTA y/o QUIEREN GANARSE EL BLURAY. ¡A darle! Gracias, amigos de FÍLMICO.


Y recuerden, Fílmico: puro filete en DVD y BLURAY. Paseo Las Palmas, Local 018, metro Los Leones. Fono: 251 25 07