Wolverine: Inmortal.

Antes de mandarlos a leer la crítica al Blog LG les quería contar dos cosas. Una, que tengo mucho merchandising maestro de Wolverine: Inmortal para regalar y haré un concurso al final del post así que permanezcan en sintonía. Y dos, algo que se me pasó en la crítica y que siempre me preguntan: ¿Vale la pena verla en 3D? Esta vez la respuesta es No, no la vean en 3D. De hecho se me pasó en la crítica porque se me olvidó completamente que la vi en 3D, así que no pasa nada. Tres dimensiones casi completamente invisibles salvo un par de cosas en que uno nota profundidad, mal. Y bueno, con eso listo, vayan a leer la crítica, comenten, difundan, manden frutita.

¡MI CRITICA MAESTRA A WOLVERINE: INMORTAL!
¡EN BLOG LG!
¡A SOLO UN CLICK DE DISTANCIA!
¡AQUI!
¡LONK!

Gracias por leer cabros, ahora lo que les gusta.

¡CONCURSO MAESTRO!

Los amigos de Fox Chile me mandaron un montón de merchandising maestro de Wolverine: Inmortal, incluyendo poleras, unos posters chiquititos, mousepads holográficos, llaveros, destapadores, lentes oscuros, lápices de colores y cositas así, todo con la imagen de nuestro mutante favorito después de Magneto: Wolverine. So quieren participar déjenme un comentario aquí abajito indicándome NOMBRE Y APELLIDO y contestando la pregunta: ¿POR QUÉ SE MERECEN UN MERCHANDISING MAESTRO? Eso no más. Suerte y nos estamos leyendo.

Ayuden con DONATIVOS no sean amarretes.

108 Comments

    • Carlos Chacon
      3 agosto 2013

      No solo deberia ganarme cosillas de wolverine por ser un fanatico historico de x-men , sino que ademas encuentro bkn el personaje y hasta tengo la chaqueta de x-men origenes wolverine….espero tener suerte y que se hagan la gracia 😀

      Reply
    • Carla Rodriguez
      3 agosto 2013

      Yo quiero un premio maestro, porque me encantan los x-men

      Carla Rodriguez

      Reply
    • Sergio Bastos
      3 agosto 2013

      merezco un marchandansing porque eres mi gurú fliméfilo… eso

      Reply
    • Paulina Gaete
      3 agosto 2013

      Me merezco el merchandaisiiinggg porque logan está terrible de ricoo papurri papá!!!!

      Reply
    • Pablo Arriagada
      3 agosto 2013

      Merezco premios porque con mis hijos cada vez que pillamos en el cable las peliculas de los X-Men dejamos el control remoto de lado para verlas…nos encantan, especialmente donde aparezca Wolverine, por lejos el mutante mas MAESTRO de la historia… porque no tengo auto así que tuvimos que cometer el sacrilegio de no concursar por entradas para la avant premiere MAESTRA de Wolverine… además merecemos premio por nuestro fanatismo absoluto por este sitio MAESTRO….jajajaja, espero que esas razones alcancen para algún premio, cualquiera sera recibido con absoluta alegría…Saludos MAESTROS.

      Reply
    • Nicolás Quiroga
      3 agosto 2013

      Porque hace unas semanas atrás, iba en el auto de un amigo y se pinchó un neumático y no pudimos llegar a donde nos dirigíamos…. ibamos a la avantpremiere de Wolverine al Pza Oeste, sí!, fui uno de los que ganó y no llegó. Por esto, merezco tener alguna cosita que sea de Wolverine, como tanta mala cue’a digo yo.

      Reply
    • leonardo torrres
      3 agosto 2013

      merezco unos merchandising porque tengo las uñas d elos pies tan largas que ya me parezco a Logan …de hecho corto el pan con la pata derecha…

      grande e inmortal (o inmoral) HERMES!

      Reply
    • Claudio Garcés Canobbi
      3 agosto 2013

      Maestro, espero ganarme algún merchandising de Wolverine, porque? por que nunca olvidare que aun siento un niño me pegue un viaje a Conce solo a ver “X-Men” por allá en el 2000, obviamente primera vez que iba solo a la capital regional y obviamente me perdí 🙁 pero ya había visto la película, así que nada importaba xD

      Reply
    • Daniela Marín
      3 agosto 2013

      Porque la fui a ver el día del estreno y no teníamos ni un peso porque el día anterior fuimos con mi pololo a ver Turbo y antes pasamos al santa Isabel y nos compramos de todo y quedamos cero, y nos sobró así que cuando al otro día fuimos a ver Wolverineeeeee llevamos las sobras del día anterior. Así que me la debo ganas porque soy pobre. Pero para el cine siempre hay plata. Y trabajo en el cine (hoyts) y los distribuidores nunca nos llevan ni una cuestion o nos llevan de peliculas que nadie cacha y son mulas.

      Reply
    • silvana quinteros
      3 agosto 2013

      porque wolverine es uno de mis mutantes favoritos y asi puedo sumar cosas a mi colección de cosas de x-men

      Reply
    • Manuel Carrasco
      3 agosto 2013

      Me merezco un premio maestro porque soy bacán. Ah, y aparte, me hacen falta todas esas cositas que nombró en mi casa. Sobretodo llaveros porque estoy chato de confundir las llaves…

      Reply
    • carla muñoz
      3 agosto 2013

      Me quiero ganar algo de Wolverine porque es de lo mas que hay, he visto todas las peliculas de X men y porque esta como quiere asi que seria una alegria visual tenerlo en una polerita o algo asi 😀 Ojala algo me llegue 🙂

      Reply
    • julio mardones
      3 agosto 2013

      porque hace rato que no gano nada en los concursos de flims y asi se puede pasar un poco la pena que eso me produce XD

      Reply
    • Juan Pablo Espinoza
      3 agosto 2013

      Por que mi cosplay de Wolverine, consistente en amarrarme dos rastrillos a las muñecas, es muy feíto y patético, así que necesito merchandising para parecer un ganador en la vida, además, así la gente se enoja menos cuando la paso a golpear con los mangos de los rastrillos en los eventos.

      Reply
    • Hernán Pérez
      3 agosto 2013

      Hola, Don Hermes quiero ganarme algo del merchandising, ojala los lentes!. Por que Wolverine es el personaje más kick ass que existe. El perfecto antiheroe. El único personaje de los comics que se le asemeja es Rorschach de The Watchmen. Un abrazo. Salu2

      Reply
    • Andrés
      3 agosto 2013

      Porque quedaría como un ídolo para el día del niño con mi sobrino!

      Reply
    • Felipe Peña
      3 agosto 2013

      ¿POR QUÉ MEREZCO GANARME EL MERCHANDISING MAESTRO? Porque sì no más. Porque soy seco. Por eso me lo merezco.
      Saludos, Maestro!

      Reply
    • Nancy Vidal
      3 agosto 2013

      Creo que debería ganar porque solo yo podría ocupar el merchandising de forma maligna, tan maligna que los ladrones de mi pobre angelito se sentirían orgullosos de mi.
      (Me jactaría frente a amigos fanáticos de X-Men, a familiares random, a la vecina copuchenta y al chofer malas pulgas del transantiago muajajjaaaaa)

      Reply
    • ClaudioU
      3 agosto 2013

      Merezco el merchandising de Wolverine, porque soy un ex-men desde que me divorcié. Ya que lo único mutante en mi vida fue ella, quiero al menos el destapador para ahogar las penas en bebidas de fantasía. Gracias!

      Reply
    • Enrique Urra.
      3 agosto 2013

      Como fanatico de los X-Men, de su interesantísima historia, de la evolución, de su mutacion por las rediaciones nucleares de la II Guerra Mundial, cuando aparece en el comic de El increible Hulk en el año 74, Ahí aparece wolverine por primera vez, que sea también un Vengador y de Fuerza X . Que aparezca en otras historias del Mundo Marvel, creo que lo hacen el mas famoso de todos.
      Es un Superhéroe fuera del stereotipo común, pero la lleva, es arrogante, además de darle zamba canuta al pesote de Ciclops. Su poder de regenerarse, el experimento con el adamantium, y asi su historia se hace conocida aun mas en el mundo de los comics.
      Este tipo es la raja.

      Sacaste las garras con el concurso Hermes.

      Y el premio. Lo que tu poder mutante destine.

      Reply
    • Gonzalo Morales
      3 agosto 2013

      porque al igual que wolverine, también corre acero por mi cuerpo y esa hermandad debe ser retribuida con algún premio.

      Reply
    • Maricella Briones
      3 agosto 2013

      “…de nuestro mutante favorito después de Magneto: Wolverine”
      En serio? EN SERIO? Maestro se me acaba de caer T^T Wolverine es POR LEY el mutante más zorrón de la vida. Sí, el vejete ese se lo da vuelta con su poder magnetoso, pero igual nomás se morirá de viejo y virgen y va a terminar más arrugado que doña Clotilde momificada algún día así que por eso su comentario para mí no tiene validez legal xDD

      Y la pregunta de oro: ¿Por qué me merezco ganar merchandising? Por que mi comentario en el concurso de la avant era seguro ganador, y no gané por su culpa (a quién se le ocurre hacer un a avant a la hora del níspero pues, señor Hermes ¬¬) así que EXIJO mi premio xDD (el cual por ley también DEBE ser el más zorrón de todos, [si no se aceptan lentes] o nunca se lo perdonaré u.u)

      Reply
    • Maricella Briones
      3 agosto 2013

      Si no se acuerda le dejo mi comentario maestro para que vea y me dé mi merecido premio xD
      2013/07/19/avant-premiere-wolverine/#comment-135684

      Reply
      • Maricella Briones
        8 agosto 2013

        Ya po Hermes, cuándo los resultados y mi nombre en la lista de ganadores? Me están saliendo uñas de adamantium de los nervios D:

        Reply
    • Marcela Troncoso Silva
      3 agosto 2013

      Lo merezco por que soy genial!! y nadie màs que yo lo merece!!

      Y obvio por que soy fanática, me gustan todos lo posibles premios y los quiero todos y por que ni siquiera hice el intento de participar en su avant nocturna por que no tengo cuchillos en mis manos para protegerme de alguna asaltante con el que me haya podido topar a la bajada de la micro.

      Reply
    • Domingo Alvarez
      3 agosto 2013

      Por que si no mis hombres te haran una visita, y no precisamente una agradable

      Reply
    • Cristobal Torres
      3 agosto 2013

      Master quiero ganarme la operacion para ponerme una fundicion de adamantium en los huesos, pero si no la teni, seria igual la raja ganarse un merchandaisinging!

      Reply
    • Tania
      3 agosto 2013

      Hola

      Muy buen la crítica y concuerdo en el balance final.

      yyyyyy quiero merchandising xq en un acto de nobleza se las regalaría a mi hermano para su cumple jeje. Él es fan de Wolverine, incluso de los comics, asi que me voy a la segura con el regalo y quedo como la mejor hermana del mundo 😀

      Saludos

      pdta. soy de región, pero prometo pagar el envío si soy favorecida en el concurso

      Reply
    • Vicente Godoy
      3 agosto 2013

      Merezco ganar algo del merchandising porque wolverine es mi mutante favorito y alucinaria teniendo algo de la pelicula :u

      Reply
    • Gustavo González
      3 agosto 2013

      Quiero ganar premios para no tener que fabricar Bluemeth y comprarlos con el dinero.

      Reply
    • marcelo lillo quezada
      3 agosto 2013

      merezco mercadhishishishg porque hace tiempo que no me gano nada y estoy triste por eso. y ademas porque soy un mutante con el poder de que se me cae todo lo que tengo en las manos. eso
      gracias!

      Reply
    • Mario Pérez Toro
      3 agosto 2013

      Hola Hermes,

      Creo que me merezco algo de merchandising maestro porque tengo las uñas igual de largas que Wolverine, y déjame aclarar que no soy ningún experimento militar.

      Saludos

      Reply
    • Elena Jimenez
      3 agosto 2013

      Me los merezco porque soy la version femenina de Wolverine: Musculosa, fortachona, malaspulgas y con un corazon de oro. Aun no entiendo como Xavier no me ha encontrado, pero bue…

      Reply
    • Karen Gimpel
      3 agosto 2013

      Como siempre un gusto leer sus criticas! Y si… pienso lo mismo del 3D.
      Queria comentar que me encanto tu gorro en la premier del plaza oeste en la que casi muero al salir XD.
      Me gustaria ganar aunque sea un llaverito… con cualquier cosita de wolverine yo soy feliz! Ya que me encanta… yo le amo!
      Cariños Hermes! Fue un gusto verte aunque me retaras y me odies x haber dicho que no iria a la premiere y despues aparecer igual! (Es que tengo mala suerte! Las otras entradas que dije q me habia ganado…. bueno, no me las gané na! Era una mala broma en la que cai como un pollo)

      Reply
    • María Soledad Urquieta
      3 agosto 2013

      Hermes, quiero el merchandainsing porque se lo quiero dar a mi mamá, ya que ella ama a Hugh Jackman, por lo tanto ama a Wolverine y siempre anda contando la historia triste de la niñez del actor y creo que se lo merece por ser una fiel seguidora y tener de fondo de pantalla en el pc de su trabajo a susodicho (con las garras y todo).

      Reply
    • María José Chandía
      3 agosto 2013

      Yo quiero el merchandainsing de Wolverine, porque Logan es simplemente genial . Amo a los X men desde que soy chica, además admiro a wolverine por estar siempre regenerándose no sólo física sino también emocionalmente.
      Finalmente me encanta wolverine porque detrás de toda esa rudeza tiene corazón, sin llegar a convertirse en un héroe mamón.

      Reply
    • Pablo Ricardo Acevedo Parada
      3 agosto 2013

      Buena crítica, menos mal no la vi en 3D, me ahorre sus buenas lucas, y lo otro, a mi la película no me gustó tanto, salvo la escena final en la que casi grito como weon (cada uno grita como puede).

      Y creo que me merezco parte de este fabuloso merchandising, Ojalá el llavero porque soy fanático de los superhérosuperhéroes, de sus comics y en especial de Lobezno, el weon mas la raja que puede existir.

      Saludos !

      Reply
    • Karin Sanchez
      3 agosto 2013

      Yo me merezco un merchansing maestro de Wolverine porque… porque yo lo valgo.

      Reply
    • Antonio Iturra
      3 agosto 2013

      Me merezco un merchandising maestro pues soy el primero que descubrí que Carla Ochoa tuvo una relación escondida con Wolverine. Apareció en las noticias en la otra vez. Por sólo esa primicia, merezco los premios y la gloria, además del Pulitzer.
      Ah, y volviendo al tema, todavía no voy a ver la película, así que ganarme el premio me da más motivación para sentarme a ver a Lobezno (pucha que feo el nombre para España, suena como la versión de Eclipse de Wolverine hermafrodita style).

      Gracias por la oportunidad, slds!

      Reply
    • Claudio
      3 agosto 2013

      Don Hermes, de chico me llamo la atención este loco, el antihéroe, el primer cómic que lei de el fue arma x, y de ahí que rayo la papa con Logan, porfa rajese con algún premio maestro 😉

      Saludos

      Reply
    • Francisco Fuenzalida Silva
      3 agosto 2013

      Solo les voy a decir que merezco ganar los premios porque yo los quiero, tan simple como eso, no debo chuparle loh peshoh a nada ni nadie, solo quiero algún premio >.<

      Reply
    • matias jara
      3 agosto 2013

      Nombre: matias jara
      Por que deberia ganar? Por que cuando chico me ponia lapices entre los dedos y me creia wolverine ajaja, aunq no creo q sea el unico pero igual

      Reply
    • gloria rubio
      3 agosto 2013

      yo quiero un llavero de wolverine porque después de haberlo piluchín me enamoré un poco más de él y quiero llevarlo siempre junto a mi

      Reply
    • Pamela Urzúa
      3 agosto 2013

      Me lo merezco porque si no puedo tener a Wolverine en carnecita y huesito me lo deben en algún derivado u.u

      Reply
    • mauricio pinto
      3 agosto 2013

      Que mejor que recibir merchandising maestro de manos del Maestro Hermes.

      Reply
    • Ricardo Duguet
      3 agosto 2013

      Porque estoy chato del trailer de Persy Jackson, y me lo tuve que bancar antes de ver al maestro de las garras, y más coquetón de los x-men.

      Reply
    • Matías Olmedo
      3 agosto 2013

      Maestro, no me gusta dar lástima pero aún no veo la película :/ cinemundo chillán es lo que un humano es para Galactus… Así que espero salir de los exámenes para viajar a verla ! por mientras el consuelo de merchandising maestro sería sensacional! (un llavero de wolverine para mi colección de llaveros, no es malo jejeje)

      Reply
    • Catalina Martinez
      3 agosto 2013

      Me lo merezco por ser una fan fiel de Hermes 🙂 y participar en casi todos los concursos que hace. Además adoro a Wolverine 🙂

      Reply
    • Oscar Gajardo
      3 agosto 2013

      Merezco alguna cosilla de merchandising para compensar las luquitas que perdí por verla en 3D 🙁

      Reply
    • Kevin Mura
      3 agosto 2013

      HOLA.
      Lo merezco con cuática por siento que quedaron en deuda conmigo, un seguidor de los xmen desde cabro chico, con esta peli.

      En todo caso estoy de acuerdo con eso de que los últimos minutos son lo mejor.

      Reply
    • Gina Vargas
      3 agosto 2013

      Me merezco algún premio porque morí y resucite con la escena final y salí del cine con una sonrisa de oreja a oreja que duro toda la semana, y mañana voy a verla otra vez, XD

      Reply
    • Gonzalo Córdova
      3 agosto 2013

      Yo me merezco merchandising porque me encanta wolverine y siempre te sigo Hermes!!
      Saludos!
      Gonzalo

      Reply
    • soledad silva
      3 agosto 2013

      merezco las cositas porq en mi casa rallamos la papa con los x-men y asi le sacaria pica a mis hermanos y a mi viejo!!..muajajja
      y ademas la merezco porq hace rato q solo leia tus criticas y no participaba para ganar nada por la paja de ir a buscarlas..pero eso quedo en el pasado y ahora quiero todas las cosas q alomejor en un universo paralelo me pude haber ganado!
      ademas porq comente en LG solo para darte apoyo emocional a tu critica q esta forever alone sin ningun comentario!!..y EN HORA BUENA AHORA SOY CIUDADANA!!…JAJAJAJJ

      Reply
    • asdfasdf
      3 agosto 2013

      yo no me lo merezco y ni siquiera puse mi nombre, asi q espero salir sorteado solo para crear conflicto

      Reply
    • jose simpson
      4 agosto 2013

      Porque lo que mas quiero es una figura de Jean Valjean…ojala que cante, Perdon Van Helsing…perdon Logan 🙂

      Reply
    • Muriel Gutiérrez
      4 agosto 2013

      Hola Hermes

      Lo merezco porque me encanta la historia de vida de Wolverine, y porque encuentro que no hay mejor actor que Hugh Jackman para interpretarlo!!

      Reply
    • jorge medina
      4 agosto 2013

      Seria genial ganarse algunos de los premios del pulento Wolverine, los llevaria para la proxima comic-con… que tal ? ojala pueda ganarme algo, gracias por la oportunidad…

      Reply
    • Felipe González H.
      4 agosto 2013

      chungale! a mi esta pelicula en verdad no me tincaba nada por los trailers (nose, normalmente los trailer de este tipo de péliculas en verdad me dan muchas ganas de verla, en este caso, no pasó nada con los trailers :P) y eso que me pegue una maraton X-men hace como 2 semanas asi por que si nomas xP, después de leer su critica, creo que le daré la oportunidad (usando descuentos y llendo como un Lunes a las 3 de la tarde (jojojo, viva el desempleo!) pa ke me salga como luca eso si xD)

      Eso, y pal concurso, siento que me merezco un merchandising por que cada vez que estoy en un baño y me lavo las manos, tengo el frikeo de hacer una cruz a lo Wolverine con las manos mojadas solo por el placer de dejar una cruz de gotitas de agua en el espejo, lo cual es muy ñoño, pero me produce un placer totalmente inexplicable y digno de un mousepad holográfico por ejemplo.

      Saludos!

      Reply
    • Esteban Zapata
      4 agosto 2013

      Me encantaría ganarme un premio y me lo merezco por que a pesar de haber visto Origins en el cine, sigo creyendo en Wolverine, que en esta película algo se redime.

      Reply
    • Rodrigopro
      4 agosto 2013

      Buenas Maese, me merezco un premio ya que fui a la avant que ud regalo y me serviría para completar el círculo y sea todo perfecto. Jajaj.

      Saludos

      Rodrigo Cerda

      Reply
    • Cristian Chacón
      4 agosto 2013

      Me lo merezco porque
      Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable

      Reply
    • Cristobal Letelier
      4 agosto 2013

      Me conformo con cualquier premio maestro, me lo merezco porque soy medio mutante
      tengo varios poderes:
      super olor
      super flojera
      puedo hacer sonar las manos
      puedo levantar una sola ceja (cualquiera)
      etc.

      Reply
    • Andrea
      4 agosto 2013

      Uh muero por un premio maestro, soy ultrafanatica de xmen, desde que partio la 1, me acuerdo q estaba en el colegio y nos enseñaban a ocupar power point y yo hice la mega presentacion maestra de comparar los personajes de los comic con los de la pelicula 1, tengo el afiche de la 1 y la 2. nunca encontre el de la 3. asi que plis! un regalito para mi pedestal de xmen 😀

      Reply
    • sebastian morales
      4 agosto 2013

      Yo me merezco un merchansing maestro de Wolverine porque…siempre las criticas maestras de Hermes

      Reply
    • Paulo Venegas
      4 agosto 2013

      Necesito la polera de Wolverine porque la explosión de la bomba atómica de la película desintegró la que llevaba puesta (tengo que cubrir mis cicatrices xD).

      Maestra tu crítica, como siempre. Saludos!

      Reply
    • Alejandra Villalobos
      4 agosto 2013

      Porque te lo pido por favorrrrrrr!!! y para seguir aguantando la espera con un regalito, los avances están bakanes, aunque no cacho que hará Tyron Lannister en Xmen..

      Reply
    • Carlos Sanhueza
      4 agosto 2013

      Porque fui con fe a ver Wolverine, a pesar de ese bodrio de orígenes, y quede convencido q después de Batman es lo mas cercano a una película buena no de superhéroes, por ratos parecía una película de 007.

      Reply
    • Pabloncho
      4 agosto 2013

      Wena Hermes!!

      Pucha Hermes, por primera vez no coincidimos en gustos!.. no me gusto mucho, aunque tienes razon que es mil veces mejor que la oringins.. esta tiene menos mutantes pero más acción..

      Me gusto el prólogo, pero encontre que, una vesz que comenzaba la pelicula realmente, la trama perdia todo el sentido a medida que avanzaba.. trataron de darle muchos giros de estilo mafia y famila japonesaa a la histodia y la verdades que finalmente te das cuenta que la película se podria haber resuelto en los primeros 10 minutos (sin contar el prólogo)

      La idea de un Wolverine mortal es buena en la teoria (porque le da mas dramatismo e importancia a cada pelea) pero en la práctica lo que realmente todos queremos ver es al loco fileteando a todo lo que se encuentre y siendo todo un cabronazo.

      Por último, quizas fui ingenuo, pero yo esperaba que se la iban a jugar con la censura e iban a incorporar sangre, pero creo que jamás podre ver un wolverine carnicero 🙁

      bueno, solo queria dar mi comentario, no concurso por que me la juego con mi postulación en el concurso de de pacific rim jejeje

      saludos

      Reply
    • ruc
      5 agosto 2013

      POr que el unico monito que tuve alguna vez de Wolverine, era uno de mala calidad pirata, vivo en La Serena, el año 95, lo compre en el La Feria Persa y la caja decia “WOLVERINA” Wolverinaaa Hermes!!!! WOLVERINAAAA!!!!…. y bueno, luego se rompio el brazo y asi, hasta quedar destruido con los juegos de mis sobrinos… asi que me encantaria algo ORIGINAL! jajaj vale man saludos

      Reply
    • Matías Giménez (ZenemiG)
      5 agosto 2013

      La respuesta es simple, es lógico que un maestro como Hermes le regale merchandising maestro a un maestro como Zenemig.

      Reply
    • Makarena gajardo
      5 agosto 2013

      Emmm no se, siempre leo tus ctiticas aveces no te hago caso xd, y corri de mi pega para ir a estreno de la comiqueria.. Menos mal se atrasaron un poquito. Me gusta caleta wolverin y quiero algo para recordar cuando lo fui a ver con mi amiga porque mi pololo no me acompaño xd

      Reply
    • Alberto
      5 agosto 2013

      Debería ganarme merchandising por ser el fanático más fanático de Wolverine que me compraba las revistas de Alpha Flight (Vuelo Alfa) en que salía Wolverine, fui a Canadá y me metí unos cuchillos en las manos para tener garras igualitas (bueno, todo menos lo de los cuchillos),

      Reply
    • Alberto Oses
      5 agosto 2013

      Debería ganarme merchandising por ser el fanático más fanático de Wolverine que me compraba las revistas de Alpha Flight (Vuelo Alfa) en que salía Wolverine, fui a Canadá y me metí unos cuchillos en las manos para tener garras igualitas (bueno, todo menos lo de los cuchillos).

      (lo repetí porque se me olvidó poner mi apellido).

      Reply
    • Juan Carlos Navarrete
      5 agosto 2013

      Me lo merezco porque descifre el significado de “FLIMS” y los “X-MEN”:

      F uente
      L egendaria
      I nternacional
      M utantes
      S ecreto

      Es decir, todos los que te seguimos somos mutantes!!! (Otra vez me fui en vola…jajajaja)

      Atte,
      Juan Carlos Navarrete.

      Reply
    • Lesly Galvez Martinez
      5 agosto 2013

      Me merezco un MERCHANDISING MAESTRO por que estoy cesante y no tengo plata para comprarle un regalo a mi sobrinito 🙁 con algo de Wolverine quedaria como reina… maestraaa !!! jejeje

      Reply
    • fernando landskron
      5 agosto 2013

      Me lo merezco para regalárselo a mi esposa, y yo me convierta en su Logan.(aunque lo único que se me regenera son los pelos de la nariz).

      Reply
    • Karina Piumarta
      5 agosto 2013

      Don Hermes, primero, concuerdo perfectamente en que la rubia venenosa me dejo plop, nunca entendí exactamente que queria ni que la motivaba, era mala y se veia que era mala y maraca desde el principio. Definitivamente, no me gusto el personaje (no es como la mala sexy sexy que una, como mujer, dice “si fuera mala con super poderes, seria como ella”, no, nada, nii genial, ni maestra, ni nada, solo maraca (por cierto, se puede utilizar esa palabra en este medio?)).

      Segundo, en elación al concurso, pues por que ya lo dije antes, me encanta wolverine, la pelicula fue genial, la disfrute mucho (aunque el 3d un asco… ni siquiera me percate que habia)y de seguro los premios son maestros, asi, cada vez que vea el premio, me acordaré de la película maestra, y cuando mis hijos me pregunten “mami, por que tienes esa polera de wolverine? o ese lapiz o esa cosa?” yo le contaré la historia y los pondre a ver directamente esta película (que lean Wolverine Origins en comic mejor).

      Reply
    • Jean Paul Piña
      6 agosto 2013

      Creo que me voy a ganar el mercandaiser por estos comentarios maestros…

      1.- Si cuando se quema, le vuelve a crecer el pelo, sólo hasta lo ace ventura con patillas de ron damon, como le enseña al poder mutante que le crezca más el pelo y le salga barba? ¿Porque no le vuelve a crecer cuando le cortan el pelo y lo afeitan?

      2.- La china ondera es IGUALITA a CHUCKY, EL MUÑECO DIABOLICO…

      3.- Con esta pelicula aprendí que a los chinorris de Japón no les sale sangre…

      4.- MOTEL DE VIAJE A MARTE!!! JAJAJJAA

      Reply
    • Felipe Lopez
      6 agosto 2013

      Yo merezco un premio porque tengo tanto pelo como wolverine! Claro, en el fisico nos diferenciamos un poquito…

      Reply
    • Héctor Donoso
      6 agosto 2013

      Debería tener el premio más zorrón, porque tengo las garras de las patas tan largas que casi me parezco a wolverine! (Me faltan las calugas)
      xD

      Reply
    • jorge medina
      6 agosto 2013

      Me merezco ganar porque no pude ir a la avant premier de la peli que me gane y tuve que regalar mi premio… ojala ahora si este premio lo pueda canjear para mi… rajese po’ maestro…

      Reply
    • Matias
      6 agosto 2013

      Porque se me olvido el cumpleaños de un amigo , es fanatico de wolverine, xmen asi que podria enmendar mi error con un buen regalo de merchandising de The Wolverine y porque wolverine es la raja
      PD : Maestra la Pagina , Espero el lunes el analisis maestro del nuevo capitulo de breaking bad Estimado Presidente de la Sociedad de Breakingbadres Unidos del Mundo

      Reply
    • Claudia Osorio
      7 agosto 2013

      No hay X-Men mas pro que Wolverine!!! Me encantaría tener sus garras y vivir la eternidad para ver las X-Men 15 del año 2035 🙂

      Reply
    • Nasalia
      7 agosto 2013

      porque sí. Algún problema? (saca sus garras de metal indestructible)

      Reply
    • Eduardo González F.
      8 agosto 2013

      Maestro Hermes, me gustaría ganar algo de su merchandising maestro ya que pronto me mudaré de depto y necesito decorarlo; y que mejor que con cosas de Wolverine.

      Reply
    • Basttian schulz
      9 agosto 2013

      Porque primero me gane la entrada doble de la avant premier y después de ver que era muy tarde y ninguno de mis amigos podía ir(niñitas) …invite a mi papa que no había visto nunca una pelicula de X-men menos de Wolverine y al final fue mejor …la pasamos espectacular viendola y nos fuimos todo el camino comentandola … llegamos a las 3 de la mañana asique se merece el premio al mejor padre del mundo o en su defecto merchandising jajaja
      Pd: Gracias por las entradas hermes…hiciste feliz a una familia

      Reply
    • Elizabeth Rivas
      9 agosto 2013

      Porque siempre concurso y nunca me gano nada!!!! Querido Hermes lo leo de siempre … creo q merezco un regalito 🙁

      Reply
    • constanza ortega
      9 agosto 2013

      Porque hace poco decidí empezar a leer Marvel, y ya he leído unos 30 números de x-men.

      Constanza Ortega

      Reply
    • Macarena Bustos Vera
      10 agosto 2013

      Llevo enferma como dos semanas y ademas no tengo $ porque ser estudiante es sinónimo de andar pato diciendo “permiso tio” en la micro (pero yo no hago eso no, me voy caminando si si)

      y bueno volviendo a que estoy enferma estoy segura que wolverine me podra sanar porque es como un jesus pero violento y con una barba mas estilosa que se cura solo y no ha descubierto que tiene el poder para curar a los demas… en una de esas si toco el merchandising este resfrio tuberculoso mutante se me recupera… espera… me soplan por interno que en esta pelicula pierde sus poderes?

      D:

      Mi vida ya no tiene sentido.
      PD. aun ni siquiera he podido verla en el cine, un regalito podria devolverme la fe jajaj

      saludos cof cof cof hermes 🙂

      Reply
    • sergio Fernández
      11 agosto 2013

      Quiero el merchandising xq soy fana del wolvie y aca no se consigue nada asiq copate y regalamelo jajaja

      Reply
    • richie
      13 agosto 2013

      me gustaria ganarme una polera o cualquier cosa porque soy su admirador.

      Reply
    • Carla Arroyo
      14 agosto 2013

      Me merezco el merchandising maestro, por la simple y sencilla razón, de que aquel día del pre estreno de wolverine me tenías con el poto a dos manos porque no llegabas nunca con las entradas y yo ya no tenía uñas de los nervios. Así que me lo merezco, por que una mujer sin uñas se ve feo (?)
      Carla Arroyo. (:

      Reply
    • Gustavo Pino
      16 agosto 2013

      YO ME MEREZCO UN MERCHANDISING MAESTRO POR QUE ME GUSTA WOLWERINES ,QUE ANDA SIEMPRE MOSTRANDO LAS GARRAS Y HACIENDO ASI: GRRRRRR!!Y TAMBIEN ME GUSTA MAGNETO,CUANDO CANTABA “VUELA,VUELA

      Reply
    • Allison Salazar
      20 agosto 2013

      ¿POR QUÉ SE MERECEN UN MERCHANDISING?

      Porque soy una fanática de Marvel, me encantan los x-men, son unos de mis cómics favoritos y se lo metí en la piel a mi pololo, no me importa que me digan ñoña, pero los mutantes son geniales…
      porfis me encantaría poder ganar algo de la película…
      saludos

      Reply
    • Carolina Schäfer
      22 agosto 2013

      Porque amo a Wolverine y amo a Flims desde que tenía como 2 años!! No en serio, desde mucho tiempo que sigos tus enseñanzas y también soy fan de X-men desde mis tiempos de adolescencia jajaja, saludos!

      Reply
    • Hector Bravo
      22 agosto 2013

      ¿POR QUÉ SE MERECEN UN MERCHANDISING?

      Por que mi señora es fanatica de Wolverine y de Hugh Jackman… y como nos separamos, me quiero ganar algo para que me envidie por tener algo de la pelicula y ella no…. jajajajaja

      Reply
    • Luis Pino Salas
      24 agosto 2013

      Me lo tengo que ganar para poder quebrarme en frente de mis amigos! XD … Muajajaja, risa malvada!

      Reply
    • Hunt3rtaker
      2 octubre 2013

      Porque?
      porque como Sheldon (TBBT) voy a esperar a que perfeccionen la fusion de esqueleto con adamantium y voy hacerme la operacion =)!
      Wolverine es genial, el mutante favorito lejos la mejor mutacion de toda la saga.. la sigo hace muchisimo tiempo.. igual que a flims..
      Saludos Hermes.. y gracias x la oportunidad

      Reply

Leave a Comment