Subscribe via RSS Feed






Wolverine: Inmortal.

3 agosto 2013 | Hermes Antonio

Antes de mandarlos a leer la crítica al Blog LG les quería contar dos cosas. Una, que tengo mucho merchandising maestro de Wolverine: Inmortal para regalar y haré un concurso al final del post así que permanezcan en sintonía. Y dos, algo que se me pasó en la crítica y que siempre me preguntan: ¿Vale la pena verla en 3D? Esta vez la respuesta es No, no la vean en 3D. De hecho se me pasó en la crítica porque se me olvidó completamente que la vi en 3D, así que no pasa nada. Tres dimensiones casi completamente invisibles salvo un par de cosas en que uno nota profundidad, mal. Y bueno, con eso listo, vayan a leer la crítica, comenten, difundan, manden frutita.

¡MI CRITICA MAESTRA A WOLVERINE: INMORTAL!
¡EN BLOG LG!
¡A SOLO UN CLICK DE DISTANCIA!
¡AQUI!
¡LONK!

Gracias por leer cabros, ahora lo que les gusta.

¡CONCURSO MAESTRO!

Los amigos de Fox Chile me mandaron un montón de merchandising maestro de Wolverine: Inmortal, incluyendo poleras, unos posters chiquititos, mousepads holográficos, llaveros, destapadores, lentes oscuros, lápices de colores y cositas así, todo con la imagen de nuestro mutante favorito después de Magneto: Wolverine. So quieren participar déjenme un comentario aquí abajito indicándome NOMBRE Y APELLIDO y contestando la pregunta: ¿POR QUÉ SE MERECEN UN MERCHANDISING MAESTRO? Eso no más. Suerte y nos estamos leyendo.

Ayuden con DONATIVOS no sean amarretes.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Bang Bang, Chinos, Ciencioficciosas, Cine, Concursos Maestros

Comentarios (108)

Trackback URL | Comentarios por RSS.

  1. Basttian schulz dice:

    Porque primero me gane la entrada doble de la avant premier y después de ver que era muy tarde y ninguno de mis amigos podía ir(niñitas) …invite a mi papa que no había visto nunca una pelicula de X-men menos de Wolverine y al final fue mejor …la pasamos espectacular viendola y nos fuimos todo el camino comentandola … llegamos a las 3 de la mañana asique se merece el premio al mejor padre del mundo o en su defecto merchandising jajaja
    Pd: Gracias por las entradas hermes…hiciste feliz a una familia

  2. sandrups dice:

    Hola Hermes bkn los regalitos, te cuento que debería ganarme un regalito, por que ademas de ser fanatico de los comics y de wolverine, vengo de Arica donde esta el doble de Wolverine!! y si no me lo cree vea acá al profe de la UTA :
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=486754284742830&set=a.412352718849654.95633.401014659983460&type=1&relevant_count=1

    asi que sería un honor recordar mi tierra y a dn guepardo.

  3. Elizabeth Rivas dice:

    Porque siempre concurso y nunca me gano nada!!!! Querido Hermes lo leo de siempre … creo q merezco un regalito :(

  4. Juan J. Cuéllar dice:

    Porque sería un bonito regalo del día del niño (para mi).

  5. constanza ortega dice:

    Porque hace poco decidí empezar a leer Marvel, y ya he leído unos 30 números de x-men.

    Constanza Ortega

  6. Macarena Bustos Vera dice:

    Llevo enferma como dos semanas y ademas no tengo $ porque ser estudiante es sinónimo de andar pato diciendo “permiso tio” en la micro (pero yo no hago eso no, me voy caminando si si)

    y bueno volviendo a que estoy enferma estoy segura que wolverine me podra sanar porque es como un jesus pero violento y con una barba mas estilosa que se cura solo y no ha descubierto que tiene el poder para curar a los demas… en una de esas si toco el merchandising este resfrio tuberculoso mutante se me recupera… espera… me soplan por interno que en esta pelicula pierde sus poderes?

    D:

    Mi vida ya no tiene sentido.
    PD. aun ni siquiera he podido verla en el cine, un regalito podria devolverme la fe jajaj

    saludos cof cof cof hermes :)

  7. sergio Fernández dice:

    Quiero el merchandising xq soy fana del wolvie y aca no se consigue nada asiq copate y regalamelo jajaja

  8. nicole morales dice:

    porque lo amo

  9. richie dice:

    me gustaria ganarme una polera o cualquier cosa porque soy su admirador.

  10. Carla Arroyo dice:

    Me merezco el merchandising maestro, por la simple y sencilla razón, de que aquel día del pre estreno de wolverine me tenías con el poto a dos manos porque no llegabas nunca con las entradas y yo ya no tenía uñas de los nervios. Así que me lo merezco, por que una mujer sin uñas se ve feo (?)
    Carla Arroyo. (:

  11. Gustavo Pino dice:

    YO ME MEREZCO UN MERCHANDISING MAESTRO POR QUE ME GUSTA WOLWERINES ,QUE ANDA SIEMPRE MOSTRANDO LAS GARRAS Y HACIENDO ASI: GRRRRRR!!Y TAMBIEN ME GUSTA MAGNETO,CUANDO CANTABA “VUELA,VUELA

  12. ¿POR QUÉ SE MERECEN UN MERCHANDISING?

    Porque soy una fanática de Marvel, me encantan los x-men, son unos de mis cómics favoritos y se lo metí en la piel a mi pololo, no me importa que me digan ñoña, pero los mutantes son geniales…
    porfis me encantaría poder ganar algo de la película…
    saludos

  13. Carolina Schäfer dice:

    Porque amo a Wolverine y amo a Flims desde que tenía como 2 años!! No en serio, desde mucho tiempo que sigos tus enseñanzas y también soy fan de X-men desde mis tiempos de adolescencia jajaja, saludos!

  14. Hector Bravo dice:

    ¿POR QUÉ SE MERECEN UN MERCHANDISING?

    Por que mi señora es fanatica de Wolverine y de Hugh Jackman… y como nos separamos, me quiero ganar algo para que me envidie por tener algo de la pelicula y ella no…. jajajajaja

  15. Me lo tengo que ganar para poder quebrarme en frente de mis amigos! XD … Muajajaja, risa malvada!

  16. Hunt3rtaker dice:

    Porque?
    porque como Sheldon (TBBT) voy a esperar a que perfeccionen la fusion de esqueleto con adamantium y voy hacerme la operacion =)!
    Wolverine es genial, el mutante favorito lejos la mejor mutacion de toda la saga.. la sigo hace muchisimo tiempo.. igual que a flims..
    Saludos Hermes.. y gracias x la oportunidad

Comente ahora o calle para siempre.




Si quiere salir con fotito, vaya a Gravatar.