¡Eli Roth, Hemlock Grove y Concurso Maestro!

Resulta que los amiguis de Netflix me invitaron a una rueda de prensa internacional de su nueva serie Hemlock Grove. Me subieron a un avión, me llevaron a México (órale) y me llevaron a un hotel increíblemente cuico (padrísimo) donde resulta que desayuno no es una marraqueta con paté y tecito, sino esta abominación:

¿Vieron Notting Hill? ¿La escena esa en que Hugh Grant va al hotel a ver a la Julia Roberts y terminan metiéndolo a distintas piezas donde puede entrevistar gente? Bueno eso mismo hicieron conmigo y todos los de Hemlock Grove, excepto que yo no andaba buscando a ninguna Julia Roberts, sino que estaba ahí para entrevistar como Dios manda (en la Biblia).

Las entrevistas duraban quince minutos, y eran en piezas donde había un puro par de sillones y una (o más) estrella(s) de Hollywood(s). Hablé con actores, con guionistas, productores y directores, y tengo mucho para postear, pero decidí partir con la entrevista que le hice a Eli “Oso Judío” Roth. El director de Cabin Fever, Hostel 1 y 2, etc. Como trabajó con Nicolás López en la película Aftershock, el compadre es fanático de Chile, y aquí en la entrevista verán por qué.

Hermes: Hola pos Eli Roth. Soy de Chile.

Eli Roth: (En español) Chile. ¡Me encanta Chile! ¡Ce hache i! (Lo juro por Dios).

H: ¡Chi!

ER: ¿Viste el piloto (de Hemlock Grove)?

H: Lo vi.

ER: ¿Viste a Lorenza? Ella es chilena.

Está hablando de Lorenza Izzo, la actriz chilensis que en Hemlock Grove hace de Brooke Bluebell, la Laura Palmer de la serie. La Rosie Larson. La que muere en el primer capítulo y cuyo asesino no se sabe hasta el final de la serie (supongo). Spoiler. También actúa en Aftershock y la nueva película de Eli Roth, The Green Inferno. Y a este compadre parece que le gusta (1313).

H: Te gusta la comadre.

ER: Es la mejor. Es una víctima increíble. Nicolás López y yo realmente la torturamos en Aftershock. Y era tan buena que supe que tenía que ponerla en la serie. Necesitábamos a alguien que fuera fácil de recordar. Y Lorenza era la indicada. Aprendió a ser cheerleader, lo hizo increíble. Por eso la puse de protagonista en The Green Inferno, mi nueva película que filmé en Perú y en Chile. Y ahora está haciendo un piloto en la NBC.

H: Es la nueva Leonor Varela.

ER: Leonor es muy dulce también.

H: Sí, pero ahora le toca a la nueva generación. Estoy seguro de haber visto San Pedro de Atacama en el piloto de Hemlock Grove (en una de las fotos del personaje de Lorenza Izzo).

ER: ¡Sí! Es San Pedro de Atacama. Después de terminar Aftershock fuimos todos a San Pedro de Atacama. Queríamos ir a Isla de Pascua pero no había vuelos así que terminamos allá. Después de The Green Inferno fuimos a Isla de Pascua.

H: ¿Y cuál te gustó más?

ER: Son distintas. Depende de lo que andes buscando. Yo tenía que ver Isla de Pascua. Quería ver los moais. Pero San Pedro es otro planeta. Quiero hacer una película en San Pedro.

H: ¡Hazla!

ER: Si el alcalde me deja. (Se mata de la risa) ¿Es cierto que quiso sabotear un rodaje de James Bond?

H: Sí, estaba enojado porque estaban grabando en Chile pero en la película aparecería como Bolivia. Una vergüenza.

ER: Entonces no tendrá problemas si en mi película San Pedro aparece como el planeta Marte, o alguna galaxia lejana.

H: Si dices que es Perú te mata.

ER: No, no haría eso. Lo pasamos muy bien grabando en Perú. Después hicimos algunas escenas en Santiago, y otras escenas en Nueva York haciendo de Santiago. Fue divertido. También grabamos en el bar The Clinic, que fue muy cool. (Se ríe) También fue divertido grabar en el The Clinic con Ignacia Allamand, que me decía “Si mi papá se entera… No puedo estar en este lugar”. Muy chistoso.

H: Oye conoces muy bien a los chilenos.

ER: Es raro, pero sí. No lo planeé, pero he estado tanto en su cultura que ahora entiendo qué quieren decir cuando me preguntan si soy pariente de Vale Roth, sé de quién están hablando.

H: ¿Y entiendes las implicancias de esa pregunta?

ER: Entiendo las implicancias y lo que significa. Sé todo sobre las “cuicas”, sé todo sobre Mundos Opuestos.

H: ¿Has visto eso?

ER: Por supuesto.

H: Ahora están dando Mundos Opuestos 2.

ER: Sí sé. Ramón Llao iba a estar en eso, creo. O no, está en otro programa. Ramón Llao es tan gracioso. En Aftershock y Green Inferno es demasiado divertido. Su personaje es muy terrorífico pero a la vez muy gracioso.

H: Su Tuiter es muy gracioso también. Oye hablemos de Hemlock Grove. Tú eres experto en terror. Siempre estás hablando de tus influencias en los comentarios, le diste cameos a Takashi Miike, Ruggero Deodato, etc. ¿Podrías hablar de tus influencias terroríficas de la televisión, si es que existen? ¿Y habrá guiños y cosas así en la serie?

ER: Twin Peaks lo hizo muy bien en una época en que no existía el terror en la televisión. Era terrorífica, creepy, rara, la manera en que se desarrollaba la historia. Recientemente lo que han hecho en The Walking Dead y American Horror Story ha sido increíble. Pero últimamente lo que más me gusta son cosas como Boardwalk Empire o Game of Thrones… Que transcurren en mundos donde las cosas se demoran en desarrollarse. Y es muy bueno lo que Netflix está haciendo de poner los trece capítulos de una sola vez, porque para nosotros esta es una película de trece horas. Como no dependemos de auspiciadores ni del ráting, no tenemos que preocuparnos por hacer que la gente vuelva a ver el capítulo la semana siguiente. Podemos dejar que el misterio se devele… Y Netflix nos dio libertades increíbles. Y pude matar a Lorenza, que siempre es divertido. Es la mejor víctima. Su grito de horror es lo mejor.

H: Quizás es nuestra mejor exportación. Víctimas.

ER: (Risas) Sí.

H: En tus películas siempre son los personajes los que van a algún lugar lejano y algo horrible les pasa. Ellos se topan con el terror. Acá en Hemlock Grove el terror es local, viene de su historia, de su pasado. Cuéntanos cómo fue cambiar de registro.

ER: Sí, quería hacer algo distinto. Y nunca había hecho algo sobrenatural. Lo que amé de la novela fue que Brian McGreevy fue a las raíces mitológicas y escribió monstruos clásicos tal como Bram Stoker escribió Drácula. Sabe cosas como que los vampiros son creados a través del suicidio, sabe de los upiers, o que los hombres lobo tienen origen gitano. Investigó todo muy bien y lo escribió de manera interesante y aterrizada, todo en torno a un misterio de asesinato. Lo que más amo de esta historia es que se pone muy, muy oscura. No se queda en el mismo lugar. Si la sigues hasta el final de verdad te va a agarrar. Y se pone muy, muy rara, extraña y perversa.

H: Hay algo que eché de menos de tu trabajo y eso es el humor. ¿Va a aparecer más tarde? Porque por lo menos el primer capítulo es muy oscuro y muy serio.

ER: Sí sé. Hubo mucho que se sacó del capítulo. Había muchas escenas en que quise poner humor, pero fue una decisión de la cadena. (Mirada triste) Sí, no fue mi decisión.

H: Pucha. Recomiéndale a mis lectores algunas cosas que ver para prepararse antes de Hemlock Grove.

ER: Twin Peaks, definitivamente. Está en Netflix. También vean Un Hombre Lobo Americano en Londres, de John Landis. Y Aullidos, de Rob Bottin, tienen transformaciones increíbles.

H: Oye qué divertido, le diste el crédito de Aullidos a Rob Bottin (el creador de los efectos especiales) y no a Joe Dante (el director).

ER: ¡Es que la transformación es muy buena! También es interesante In Company of Wolves. La escena final de la transformación es muy buena, pero las otras dos son superiores. También recomendaría que vieran Harold and Maude (también en Netflix), me encanta Hal Hashby y la historia de este cabro tan aburrido y millonario que busca maneras de suicidarse para asustar a su mamá. La soledad de ser el niño rico que vive básicamente en un museo. Eso es Roman (uno de los personajes de Hemlock Grove), por eso quería verlo en la tina, jalando coca y fumando, en este mundo estéril con esa mamá tan fría. Y sabes qué, ver a un chico fumar fue una de las cosas más impactantes del capítulo. Es peor que The Walking Dead (se ríe) tenemos a un adolescente que fuma. Probablemente eso me va a traer más problemas que la violencia.

H: Peor que el hombre lobo comiéndose su propia carne.

ER: Sí, la gente tiene que ver esa transformación. Quería que fuera como un parto y como un orgasmo. Lo llamaba el “Loborgasmo”. Violento y visceral, quería que los fanáticos de Twilight vieran esa transformación y dijeran “Oh my God”. Mucha gente en Tuiter me ha dicho “Antes encontraba cool ser hombre lobo, ahora creo que es demasiado doloroso, se ve horrible, no quiero que nunca me pase” (se ríe).

H: Sí, las transformaciones ahora son muy suaves. De la nada ¡puf!, son un lobo.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=cFWa0siiVb8]

ER: Exacto, pasan detrás de un árbol y listo. Pero eso no es lo que ocurriría, se te caerían los ojos, los dientes, se te rompe la piel, vomitas pelo. Es horrible, debería ser como un ataque de epilepsia, algo tan doloroso que tu cuerpo no lo recordaría. Pero también es un nuevo nacimiento, te sacudes y te comes tu propia carne.

H: Lo de comerse la carne propia estuvo muy bueno.

ER: En la temporada dos quiero mostrar como es el proceso inverso, de lobo a persona.

H: Sí, yo quiero saber cómo es eso, ¿lo tienes pensado?

ER: Por supuesto que lo tengo pensado. Pero ahora quería que la gente viera solo esto, y tiene sentido, si puede regenerar su piel por qué no comérsela.

H: Y es bueno porque usas lo mejor de esas dos transformaciones famosas. Por una parte el dolor de Un Hombre Lobo Americano en Londres y por otra el placer de Aullidos, cuando se sacude, es como un perrito feliz.

ER: ¡Sí! Es como un perrito. Como un bebé que acaba de nacer y como perro mojado se sacude la placenta. Esa es la idea.

H: Quería ver eso, ¿está en el episodio dos?

ER: Sí, es el final del episodio dos. (Spoiler).

H: ¿Hay fecha de estreno para Aftershock?

ER: 10 de mayo en Estados Unidos. No sé en otros territorios. Haremos avant-premiere en Chile, por supuesto.

H: Excelente.

ER: (en español) ¡Gracias!

***

Ahí lo tienen, cabros. orlistat or alli Un chileno de corazón.


¡CONCURSO MAESTRO!
Cortesía de los amiguis de Netflix tengo muchos premios para sortear. Así que si quieren POLERAS DE HEMLOCK GROVE o una copia de LA NOVELA DE HEMLOCK GROVE o una SUSCRIPCIÓN DE SEIS MESES GRATIS A NETFLIX, déjenme un comentario indicándome su nombre y apellido, y qué premio les interesa más. También podrían comentar la entrevista para demostrarme que la leyeron y que todo mi trabajo no es en vano, pero eso es optativo. ADVERTENCIA: La novela de HEMLOCK GROVE está en INGLÉS. Repito, EN INGLÉS. Sé que tengo varios lectores bilingües así que si quieren ganárselo y leer in English, avisen.

¡Suerte cabros y a ver Hemlock Grove!

134 Comments

    • Tamara Uson
      19 abril 2013

      morí cuando dijo que sabía lo que implicaba que le preguntaran si era familiar de la Vale Roth hahahahaha grande Eli y grande Hermes!!

      Quiero ganar la novela Hemlock Grove

      Reply
    • Andrés Bulnes Roco
      19 abril 2013

      Que bueno saber que Eli Roth sabe harto de chile, y recién me cayo la teja que lo podrían confundir con pariente de Vale Roth jaja. No soy muy fans de series pero me tinca mucho esta propuesta de Neftlix de subir toda una serie de una sola vez, te mandas la maratón en un día y se agradece.

      Descubrí a Eli Roth con Cabin Fever y me encantó!! Qué Pelé cable meses enteros previo al estreno de Hostel años atrás, además que contaba con la producción de Tarantino.

      Que pena también que se sepa que el alcalde quiso sabotear James Bond, me dio vergüenza ajena cuando paso.

      Ojalá pueda participar por la membresia de 6 meses y en segundo lugar el libro, aunque este en inglés.

      Que suerte Hermes de entrevistar a grandes. Ah! Y algo destacable que me encanto de Eli Roth, fue el fake trailer de Thanksgiving que hizo para grindhouse, ojalá lo haga película como ocurrió con Machete.

      Como siempre: excelente Hermes

      Reply
      • Hermes Antonio
        19 abril 2013

        De hecho le quería preguntar por ese tráiler pero se me olvidó. Será un arrepentimiento que me llevaré a la tumba. Creo que THANKSGIVING es lo que más me gusta de todo lo que ha hecho este compadre, me pasteleé.

        Reply
    • Joseline
      19 abril 2013

      Seco Eli Roth! Y más encima conoce a fondo nuestra subcultura jajajajaja… cosa rara ya que a los extranjeros les da lo mismo. Quiero la suscripción a Netflix!!!

      Reply
    • Loreto
      19 abril 2013

      Me encantó. Excelente entrevista, Hermes!
      No pude parar de reír cuando dijo «se todo sobre las cuicas».
      Me interesa más la suscripción a netflix, ya que se viene con todo y quiero ver esta serie 🙂
      Saludos.

      Reply
    • Jorge Gómez S.
      19 abril 2013

      Excelente, si hasta veía mundos opuestos el Oso Judío, Mike Patton quedó chico ahora. Voy por la polera o lo que sea. Saludos H.

      Reply
    • Lobo-Hombre
      19 abril 2013

      Lo que más me gustó de la entrevista fue esto: «Lo que más me gusta son cosas como Boardwalk Empire o Game of Thrones… Que transcurren en mundos donde las cosas se demoran en desarrollarse». Y «Como no dependemos de auspiciadores ni del ráting, no tenemos que preocuparnos por hacer que la gente vuelva a ver el capítulo la semana siguiente. Podemos dejar que el misterio se devele…». El sueño del pibe para peliculastas y, sobre todo, serielastas. Muy buena entrevista, don Hermes, se agradece.
      PD: Si tengo suerte, obvio me gustaría la suscripción a Netflix, así me veo la serie y tasamos.

      Reply
    • Felipe Maquieira
      19 abril 2013

      Qué notable Eli Roth hablando de Vale Roth y de Ramón Llao, como que a estas alturas es el próximo Compadre Moncho, no me lo imagino en lo internacional (ahora lo veremos en dos películas, será entrete) y sería la raja que apareciera en la serie, al menos un cameo para que se lo piteen.
      Espero pronto ver Hemlock Grove. Pulenta entrevista.
      Voy por la membresía, o por la novela.
      Saludos,

      Reply
    • Felipe Peña
      19 abril 2013

      Maestra la entrevista! me gustaría ganarme la novela. Aunque la suscripción a Netflix no me vendría mal.
      Aún así, prefiero la novela

      Reply
    • Sandra Rivera
      19 abril 2013

      Don Hermes, felicitaciones por la entrevista. A esperar por la serie 🙂
      Me anoto por la suscripcion a Netflix!

      Reply
    • Alejandro Celedón
      19 abril 2013

      no se leer en inglés pero los demás premios están pulentos y feliz lo resiviré

      hace tiempo vi una entrevista a López y hablaba del hermano de la vale roth, que le gustaba chile y bla bla bla, pero no le crei mucho… pero a hermes le creo todo

      Reply
    • Franco Abello
      19 abril 2013

      Qué paja que sepa de MO2 el Roth gringo. ¡Yo quiero la suscripción NETFLIX!

      Reply
    • Constanza Valencia
      19 abril 2013

      Pero que buena entrevista, se lee super relajada y continua, igual me preocupa el nivel de conocimiento de la cultura popular chilena, que loco!
      Me gustaría ganar los 6 meses de Netflix, hay demasiadas películas con las que me tengo que poner al día. Saludos!

      Reply
    • Natalia Pino
      19 abril 2013

      en estos momentos estoy de «ohhhhh y con la cara así –> o.o» no tenía idea que esto existía, dan hasta ganas de tener Netflix para ver todas esas cosas.
      Además que el loquito sepa tanto de Chile es genial
      Creo que investigaré más al respecto… y demás me consigo Netflix na más pa verlo xD
      en cuanto al premio, quiero la polera… porque todos los demás quieren el resto de las cosas y yo quiero ganar xD
      Saludos don Hermes =)

      Reply
    • Marco Lara Vera
      19 abril 2013

      Me sorprendí mucho lo bien que conoce Chile, además de que es el director de numerosas películas, pensé que sólo era actor. Me interesan mucho las series que está sancando Netflix, por su nueva forma de presentarlas. Es por eso que me interesaría ganarme la suscripción por 6 meses. En un principio me interesaba el libro, pero no sé nada de english.

      Gran entrevista, muy entretenida e informativa.

      Soy Marco Lara Vera y quiero la suscripción a Netflix, porque no tengo tarjeta de crédito internacional para comprar pagar el plan. =D

      Reply
    • Vale Fletcher
      19 abril 2013

      Hermes… estuvo buenísima la entrevista… Hemlock Grove la está llevando, antes que esto he escuchado muchísimo sobre la serie…
      Amé la parte «normal y humana» de Eli… y sobre todo que conoce muchas cosas de chile, partiendo por vale roth, el reality y a ramon llao!! es seco!

      Me gustaría la suscripción!! =)

      saludos para usted don hermes!

      Reply
    • cristián oyarzún g.
      19 abril 2013

      Excelente hermes, se nota que el multifacético director tiene ese lado rupturista, poco convencional respecto a lo típico de los «hombres lobo». Entretenida entrevista.
      Para ser sincero me hubiese encantado leer la novela pero como está en inglés, como dijo la señora que vino del planeta de los mimos, paso ! Me conformaré con los 6 meses de netflix (así de patúo jajaja).
      Suerte para mí /o/
      Un abrazo flims y HERLOCK GROVE PROMETE !

      Reply
    • Angelitrona
      19 abril 2013

      Pretendía hacer una maratón!!!
      Pero me toca trabajar 🙁

      Interesante que quieran venir a trabajar y grabar en Chile, con lo pelmazos que son algunas autoridades.

      Le comentaste que nuestro ministro de cultura había sacado un libro con las ventajas de grabar en nuestro país?

      Con las descripciones que has hecho de las transformaciones, quiero puro ver esta serie, para ver hombres lobo de verdad 🙂 (aunque siempre amaré a los vampiros de True Blood)

      SAludos Master, y que bien que Netflix, se ponga con estas oportunidades, tan bakanes para usted, ellos sí reconocen su trabajo, no como los brevas del canal de televisión.

      PE: Me interesaría mucho la novela, para agregarla a mi librero, que amo con locura, jajajaj.

      Reply
    • Winifred Ortega
      19 abril 2013

      Me encanto la entrevista

      no se si me da risa o pena que sepa quien es vale roth XD

      participo por el libro =)

      Reply
    • Sergio Bastos
      19 abril 2013

      eso de «Quizá es nuestra mejor exportación: víctimas» es lo más mala leche que te he leido en la vida… que maldito… jajaja. Yap Hermes quiero la suscripción a Netflix y seré felix.

      Reply
    • Ariel Araya
      19 abril 2013

      genial la tranformación del lobo! ademas, emociona saber que gente como él, aprecie tanto nuestro territorio.

      Quiero la novelaaa por favor!! jaja

      Reply
    • felipe lembach
      19 abril 2013

      Excelente entrevista Hermes. No opino mucho. No voy a mentir ni hacer la pata. Quiero el Libro por favor.
      Eso!

      Reply
    • Jose Ortiz
      19 abril 2013

      Wow, Eli Roth parece más chileno que yo xD Me sorprendió lo mucho que sabe de Chile, así como el Mike Patton del cine.

      Lo de las transformaciones está increíble!! Mi polola la odiará (Siendo que es amante de Twilight xD)

      Me interesan las novelas. Leer en inglés siempre es un buen ejercicio =)

      Saludos

      Reply
    • Luis Esteban Tobar
      19 abril 2013

      Me encantó tu entrevista con Eli Roth, da la impresión de que fue sumamente amena, como la conversación que tendrías con un buen amigo. Hoy comenzaré a ver la serie en Netflix, seguramente terminaré la primera temporada en un par de días como sucedió con House of Cards.
      Me encantaría ganar la novela de Brian McGreevy.

      Reply
    • Cristián Baeza
      19 abril 2013

      Pa serle bien sincero, desconocía completamente el trabajo del hermano de la Vale Roth (xD), recordaba haberlo visto como «El Oso» en Inglorius Basterds pero aparte de eso, nada más. Ahora, gracias a vuestra merced tuve la oportunidad de saber algo más y enterarme de su trabajo. Al parecer el tipo la tiene bien clara y eso se agradece en un director, porque si no sabe pa donde va la micro, a lo mejor termina la serie como con el final de Heroes y eso no me gusta. Tengo ganas de ver Hemlock Grove, me convenció con el trailer, pero no tengo Netflix. Y de todas formas me gustaría leer la novela (me peino con el english), pero no la tengo. Ahora usted decida si me quiere regalar algo y qué me conviene más. No soy regodión a la hora de ganarme algo.

      Buena entrevista.

      Reply
    • Víctor Navarro
      19 abril 2013

      Excelente entrevista, este gringo es más chileno que los porotos , da gusto leer como sabe de nuestro Chile

      Reply
    • Nicolas Vogt
      19 abril 2013

      Me gustaría ganar la novela, porque se ve bien buena, y entre que junte plata (y le pida la tarjeta a alguien) para tener una cuenta en Netflix, puedo leerla para «prepararme psicológicamente» antes de la serie.

      Se que varios están en la misma situación que yo en torno a Netflix, así que prefiero que ellos participen por la subscripción, yo con la novela me conformo 🙂

      ¡Suerte a todos!

      PD: Hermes, la hiciste.

      Reply
    • Nish
      19 abril 2013

      Uuuuuh!!! Qué buena entrevista!!! Si por eso amo a Eli… El loco es seco… Mira, todavía no veo la serie, vi solo el trailer de la transformación, y no puedo estar más de acuerdo… Es como un parto/orgasmo…. En más de una oportunidad tuve que dejar de mirar la pantalla.. Jajaja… Y bueno, como no he visto el capítulo, m gustaría la novela, pa leerla antes de verlo… Ojalá pos!
      Un besote, Hemes!!!
      PS: te odio por haber conversado tanto con Eli 🙁

      Reply
    • Maricella Briones
      19 abril 2013

      Cuando leí lo de Vale Roth y las cuicas, me enamoré <3 Realente es un chileno de corazón ^^ Incluso me lo imagino en la Piojera, bailando cueca y tomando un terremoto xDD Qué pena por él si lo llegaran a confundir así, que vergüenza T^T
      En fin, si gano algo, me da lo mismo el premio, el que sea que le sobre soy feliz *O*
      Excelente entrevista, Hermes, no puedo esperar por las siguientes.
      PD: No se ponga triste, su trabajo nunca es en vano.
      PD2: ¿Cuándo subirá el trailer de Historia de Horror? Quiero verlo primero por aquí antes que de casualidad en Youtube x.x

      Reply
    • CristianGarrid
      19 abril 2013

      Aunque DonHermes me tenga bloqueado de tuiter por ser un mal colaborador y cagarle la final de «la Bella y el geek» … sigo siendo admirador de su pega y lo sigo leyendo…

      Creo q en un tiempo más, mi polola se pegará los puñalazos por «haber tenido» a Roth a su lado y no querer inmortalizar ese momento en una foto.. ya que éste señor terminara siendo uno de los grandes del terror.

      Nadie Pide Poleras.. y aunq me odie.. espero poder reconciliar con este post.. =D

      Reply
      • Hermes Antonio
        19 abril 2013

        Ya se me pasó esa rabia así que ponga su tuiter para desbloquearlo.

        Reply
    • Angelais (Angela Millar)
      19 abril 2013

      Hola Hermes, te extrañaba jajajaja
      Oye quiero la suscripción a netflix, la pague durante un mes pero después no vi nada en el otro y me dio rabia asi k la saque, y ahora la extraño de nuevo pero no quiero que me pase lo mismo k la otra vez. (todo por culpa del internet de VTR que es otro tema aparte)
      En fin, lei la entrevista y aunque me odies no me gusta el cine de terror, pero igual esta buena, no se que decir, parece Chileno! como logra saber cosas tan criollas como quien es Vale Roth o la volá del bar de clinic con la rusia Allamand xD me dio risa esa parte.

      Ah y la volá del hombre lobo la comparto, era tan magico todo a indoloro en la mayoria de las series o peliculas, suena buena la transformacion, la vere si me regalas la suscripcion a netflix hahahaha 😛

      Ya pos wacho, estoy en la pega si que no me explayo mas, te dejo saludos.
      =)

      Reply
    • Paola Díaz
      19 abril 2013

      Buenísima la entrevista… Me gustó lo natural en como se fue desarrollando.. Cuando hno lee sólo preguntas y respuestas trabajadas se vuelve un poco fome, pero meter comentarios y que salgan preguntas naturales desde la conversación es lo mejor. Bien buena onda el loco…
      Me interesa ene la novela y la suscripción… Sería bkn ganar cualquiera de las 2!!!

      Reply
    • Priscila Gonzalez
      19 abril 2013

      hey me encanto tu entrevista, entretenida e informada Hermes…me interesa la novela en ingles!!! y ojala hagas mas entrevistas…Salu2

      Reply
    • Manuel Carrasco
      19 abril 2013

      Cuática la transformación. Es loable porque, como dijiste, mucha gente del cine veía de forma muy simplista el paso de ser un humano a un lobo. No sé que tal estará la serie, pero a priori se ve bastante interesante. Aparte se ve simpático el Eli Roth. Le deberías haber preguntado sobre su papi (Tarantino). Buena entrevista. Ah y si me llego a ganar algo ojalá sea una suscripción a Netflix, mira que hay tanto material ahí por descubrir (aparte que se viene AD y la quiero ver al instante (?))

      Reply
    • Favio Zúñiga
      19 abril 2013

      Excelente, no sabía que conocía tanto a Chile, ¡genial!

      Maestro, me encantaría la novela, aunque esté en inglish me pego un «éeexito» y listo: cantando «The book’s on the table, table table table» y leyendo Hemlock Grove, ¿qué mejor?.

      Reply
    • Pamela Rojas
      19 abril 2013

      WOW, deja salir del shock para poder opinar… calmao, salio el lobo con todo lo que implica, rompio y deformó sus huesos, cayeron sus falanges y sus dientes lejos lo mas como lo’ hombre que he visto en transformaciones…

      Ahora para demostrarte que lei la entrevista…
      1ro, pucha que la pasaste mal, orale! tremendo desayuno!
      2do, me encanta el, luego del Oso Judío no existe nada mas y aun si valora nuestra tierra tan m¡ninguneada por otros directores, me parece bacán que se den todos los capitulos, si la primera escena no te gusta, OK, le das altiro la posibilidad y asi puedes tener la pulenta maraton gracias a Netflix… si no gusta, aprietas off y no esperaste una semana entera para cachar que pasaba… Por eso mismo lo que quiero ganar es la suscripcion a Netflix si no una polerita seria entrete también, pero por sobretodo, muchas gracias por la buena entrevista sin cursilerias ni pomposidades 🙂

      a todo esto, estay seguro que sabe quien es la vale roth? me decis que soy pariente de ella y te agarro a cachuzasos de una!!!!

      Reply
    • Claudio Barrientos
      19 abril 2013

      Buena entrevista loco, chistoso que el Eli Roth (o Elias Robles…) cache caleta de Chile, me cague de risa con lo de la Valentina Roth, mi prima…
      Bueno, «al grano» como dijo el pollo, me gustaría mucho poder ganarme una suscripción para Netflix y poder ver Hemlockgrove (debe ser rico poder ganarse algo alguna vez…ja) bueno, saludos y espero no quemarme a lo bonzo por si no me gano nada….jajaja
      Saludos nuevamente.

      Reply
    • Eduardo González
      19 abril 2013

      Buena Hermes por la entrevista.

      La verdad no soy tan fan del hermano de la Vale, pero con la entrevista pude cachar más su rollo y sus influencias y parece interesante lo que se viene en Hemlock Grove. Por otra parte la Propuesta de Netflix me parece buenisima, hace que esté pasado de moda utilizar torrents y se gana un espacio super fuerte entre los cinéfilos y serieadictos (soy ambos).

      Paleteese con una suscripción de Netflix que quedaré muy agradecido hasta quizá para invitarlo a tomar un tecito.

      Saludos

      Reply
    • Carlos Vásquez
      19 abril 2013

      Espectacular Hermes…!!!
      Muy divertida la entrevista… Qué increíble que sepa tantas cosas de acá, hasta de farándula… Sería excelente que filamar algo en San Pedro de Atacama.

      Me gustaría la suscripción por 6 meses.
      Saludos

      Reply
    • Pablo Anabalon
      19 abril 2013

      Filete la entrevista, como dices al final; un chileno de corazón, el compadre sabe mas de realities que yo. Igual no cachaba mucho lo que hacía este compadre, no sabía que era director, solo lo había visto en hostel, inglourious basterds y en esa tremenda película que pena tu zzzZZzz.. pero lo perdono por eso último con la transformación de hombre lobo zorrona que se saco. Esop, quiero puro salir de la pega para pegarme la maraton de Hemlock Grove. Me gustaría participar por una suscripción a netflix ya que ocupo la cuenta de mi suegro (pero el no sabe así que shhh)

      Saludos Hermes!

      Reply
    • Pía González
      19 abril 2013

      Jajaja igual bakán que sepa que Chile existe, pero no por esas razones, como la Vale Roth o Mundos Opuestos.

      Excelente la entrevista!

      Saludos Hermes!!

      Reply
    • David Lopez
      19 abril 2013

      Jajaja, faltó que hablara del Festival y de Felipe Camiroaga nomás.

      Excelente entrevista e interesante serie, maestro Hermes. Me gustaría ganarme la novela.

      Saludos.

      Reply
    • Javier Orrego
      19 abril 2013

      Gracias por estos concursos maestros. Me interesa la suscripción a netflix

      Reply
    • Pablo Arriagada S.
      19 abril 2013

      Excelente, lo primero, se revelo el misterio de que andabas haciendo fuera de Chile….pobre Eli, que piensen que eres pariente de Vale Roth debe ser lo peor….jajaja…ahora a buscar las películas que aparecen nombradas para verlas antes del estreno de la serie….!!!!!.
      Saludos y me anoto por alguna polera en el sorteo…!!!!!, Suerte…!!!!

      Reply
    • El barto
      19 abril 2013

      La primera que supe de ELi Roth fue cuando vi Hostel, y dije…este weon es bacan. Despues vi Bastardo sin Gloria y dije…este weon es vakan. Despues supe que iba a trabajar con Nicolas Lopez y no pense lo mismo, pero cuando supe que iba a estar con Ramon Llao, dije, este weon es vakan.
      Ahora que lei su entrevista y todo las porquerias que le contaron de Chile (lo mas probable es que haya llegado a USA y haya dijo CTM…a todos los extranjeros les ensañamos lo mismo) dije…este weon en cool.

      Eli Roth es como el Tarantino del terror, el wn es agressor, me lo imagino haciendo el remake de Evil Dead 3, seria la raja.
      Era obvio que todos le iban a contar sobre nuestro principal producto que rompe neuronas MO2 y la Vale Roth (que rompe otras cosas ademas), pero lo bueno es que se llevo buenas experiencias del pais.

      ¿Que me quiero ganar? Una suscripcion a Netflix, toy chato de buscar en Google «como tener una cuenta gratis de Netflix» y hacer weas truchas con tarjetas de credito de Sri Lanka etc (me han contado que asi se hace) y ser un tipo clever y con el alma limpia. Seria feliz de ver las series en su tiempo real y sacarle provecho a la conexion de Internet que VTR me roba.

      Saludos Hermes!!

      Reply
    • Carlos Lopez
      19 abril 2013

      wena hermes, todo un crá de la entrevista farandulera. simpatico el lokito, aunke ke fome ke nuestros productos de exportacion sean mundos opuestos, vale roth, y alcaldes ridiculos… pero weno.

      igual la serie se ve letal, asi ke apenas este disponible, la vere de una pataa.

      yo kedo feliz con una polerilla!!
      saludos.

      Reply
    • Franco Castellani
      19 abril 2013

      La verdad, es que no cachaba mucho la obra de este tipo, pero siempre me han gustado las peliculas con tematicas de terror folclorico… Y bueno, últimamente hemos comido desepciones y otros horrores que ni siquiera vale la pena mencionar… Pero cuando vi esa transformacion del lobo… Revivio mi esperanza en los monstruos clásicos, es genial!!… Es lo que siempre me imaginaba cuando jugaba rol con mis amigos.

      Y tambien quiero un regalito!!… Diria que la novela, pero de bi-lingue solo tengo las ganas, asi que re-contra feliz con los 6 meses de Netflix!!!

      Reply
    • Luis Felipe Fuentealba
      19 abril 2013

      Jajaajaja. Qué buena que Eli Roth se sienta identificado con Chile y que cache cuando lo molestan con Vale Roth! Parece que anda por las mismas que Mike Patton, en una de esas se queda por acá.

      Me gustaría ganar una suscripción gratis por 6 meses!

      Saludos!

      Reply
    • Valeria
      19 abril 2013

      Que wena entrevista!
      No tenía idea que este señor sabía tanto de Chile.

      Gracias por entretener mis ratos de sacar la vuelta en la pega, estaría filete si me gano la novela, hay muchos ratos de ocio que matar en esta pega.

      Reply
    • Francisco Vega
      19 abril 2013

      Me kgue de la risa con que Eli Roth era familiar de la Valentina Roth, jajajajaja
      Tengo serie para el fin de semana en netflix, ahora q terminé de ver las 4 temporadas de Breaking Bad. Hay que sacarle el jugo a la suscripción!

      Me gustaría el libro, sería una muy buena pieza en mi biblioteca. 🙂

      Saludos,

      Reply
    • Patricia Mancilla
      19 abril 2013

      Buena entrevista!!..al mejor estilo hermes…sabe quien es Vale Roth!!! Jajajaja…increible….
      quiero concursar por la suscripción a Netflix!!…
      gracias Maistroo….
      saludos

      Reply
    • Alex Mirada Henríquez
      19 abril 2013

      En lo que a mi respecta, Eli Roth es un seco. Pero por distintas razones, he vivido la creación de Aftershock de cerca y no me da muy buena espina, a diferencia de Green Inferno que pinta muy buena. Esperemos me equivoque y me deje callado con las dos.

      Me gustaría ganar más que nada la suscripción de Netflix porque no tengo tarjeta de crédito pa pagar la cosa, y me encantaría tener un motivo pa echarme los ramos (Netflix). Además de poder ver Twin Peaks, serie que todavía me hace el quite.

      Saludos.

      Reply
    • Rodrigo Carmona
      19 abril 2013

      Quiero la cuenta de netflix o la polerita 🙂
      Como ya te dije, la mejor cuña fue que el sabía ya que onda cuando le preguntaban si era pariente de la Vale Roth!

      Saludos!

      Reply
    • Mauricio salinas Y
      19 abril 2013

      No estaría mal una película de marcianos en el Salar de Atacama, sin duda ese es un lugar de otro mundo.

      Simpático el Roth ese, yo creo que con el tiempo se va a venir a vivir a Chile (como ya lo hace en Providencia Patton, broma).

      Me gustó harto la entrevista, muy chistosa por cierto. Ojalá se anime y vengan más seguido a filmar este director o cualquier otro pero después que no digan que es otro país no más.

      Si gano me gustaría la novela, da lo mismo el idioma, igual me manejo un poco.

      Reply
      • Mauricio salinas Y
        19 abril 2013

        Nombraron el trailer de thanksgiving que es de él aunque a mi me dió más risa me gustó el de «Don’t» aunque no sé si es de Roth.

        Reply
    • Rodrigo Quevedo
      19 abril 2013

      MARGHERITIIIIIIII!

      Hay algo de verdad en lo que dijo respecto del menor fumando. Como están las cosas ahora es mas terrible ver a un adolescente jalando o fumando que verlo matar a una persona, lo mas probable es que reclamen diciendo que lo hacen como una forma de publicidad para que los adolescentes comiencen a fumar.

      Por lo demás me sorprendió lo mucho que sabe de Chile, cuatico… He visto arto esta situación en varios famosos extranjeros ¿de donde cresta sacan amor por chile? Uno que ha vivido toda la vida acá y lo único que quiere es escaparse ajaha (igual te quiero chilito, no te enoji)

      Buena entrevista maestra Hermes, bien personal. Me gustó, parecían amigos conversando.

      Master! Me gustaria ganar el libro pa kachar que tal o su polerita loca :).

      Saludos

      PD: Voy a llegar a kachar altiro Harold and Maude, se ve wena.

      Reply
    • Gonzalo Córdova
      19 abril 2013

      Wenas Hermes!! Yo quiero todos los regalos y le pego harto al pitinglish XD… En serio, preferiría una polera o el libro.

      No te murás nunca Hermes!

      Reply
    • César Echenique
      19 abril 2013

      Excelente entrevista, para morir de la risa con su conocimiento de la cultura chilensis barata.

      Después de leer la parte sobre lorenza Izzo y en la tercera la señalan como la novia de Roth.

      Me encantaría ganar la Novela de Hemlock Grove!

      Saludos Hermes

      Reply
    • Armando Guzman
      19 abril 2013

      Excelente entrevista Hermes. Siempre veo a Ramón Llao caminando, aca cerca de mi casa, le voy a preguntar como fue trabajar con Eli… por que el tipo se lee re simpático… jeje…. A ver la serie!!…. (Tengo Netflix, por lo que si gano algo polera o libro serian increibles)… Saludos

      Reply
    • Carlos Gomez Santis
      19 abril 2013

      Lo más divertido fue lo de pariente de la Vale Roth jajaja XD, bkn la entrevista y se nota que le quedo gustando Chilito lindo.

      Yo quiero la novela en inglish!!!!!!!
      tampoco me enojo si me regalan Netflix por 6 meses para poder ver Hemlock Grove, por mientras a ver de nuevo Twin Peaks :p

      Reply
    • Maca Bustos
      19 abril 2013

      Que entrevista más maestra Hermes, muchas felicidades por todas las cosas que haz logrado con tu talento para ser un critico de flims maestro!!! jajaja aluciné tanto como tu cuando la Famke Janssen dijo en el trailer que te mandaron «HOLA FLIMS» y pensar que te dijo ella que no le gusta el terror jajajajaaja

      Increible lo de Eli Roth, espero que le vaya la rajits y siga asi aportando al terror. Me encanta esto de los actores que se convierten en directores, yo creo en todo caso que el caso más emblemático es Ben Affleck… porque no El tatita Clint? porque el siempre ha sido maestro, en cambio por Ben actor nadie daba un peso jajajajaja

      ¿No se te ha ocurrido que si Eli roth trabajo con NICOLAS LOPEZ (oh dios D:) podría hacer su colaboracion loca para tu nuevo proyecto flimografico de terror? (¿no te arruiné ningun secreto verdad?) Eso si que seria genial! podría salir comiendo una empaná ya que tanto le gusta y morir de forma terriblosa jajajajaja (una lluvia de ideas loca que tengo)

      Que risa lo de vale roth jajaja quizás también los podrían juntar en alguna movie (pero que eso lo haga nicolás lopez xD)

      Sigo felicitandote por tu maestria maestro. Ojalá me bendijeras con Netflix por 6 meses al gratin, asi para cuando egrese en seis meses más pueda comprarlo definitvamente y ser feliz viendo un catalogo cada vez más interesante (apuesto que tu pelicula será una de las más famosas de netflix!!) 😀 mucho exito hermesito. Si no hay caso con la suscripción, la novela no me vendría mal para seguir perfeccionando mi inglés :eexito:

      😀

      Reply
    • Valentina Carrasco
      19 abril 2013

      Hermes esta serie va a estar sólo en Netflix??? Yo tengo un problema de adicción a las series, en estos momentos veo más de 30 (sin exagerar) entonces no puede seer que me presentes una serie que no voy a poder ver porque no tengo cuenta Netflix!!
      No conocía mucho del loquillo y me cayó bien, me da risa que suena demasiado chileno, obvio que debe haber sido porque lo tradujiste bien jaja pero que risa que cache tanto de la cultura chilensis.
      Necesito comentar que así como de piel no me gusta nada la Lorenza Izzo! Igual orgullo nacionalista que esté actuando y le vaya bien, pero como que no le compro, habrá que ver su actuación de victima
      Quiero aportar algo que puede que sea mirado en menos jaja pero como ya habías hablado de las transformaciones de los hombres lobo y ahora lo vuelves a mencionar, quiero decir que en Vampire Diaries (aunque sea super teenager la serie) la transformación de los locos también es ruda, onda se le parten todos los huesos y es terrible, eso si nunca la muestran de forma explícita.
      Esoo po Hermes, creo que he sido muy bendecida en este último tiempo así que dudoso que gane, pero no pierdo nada con intentarlo! Me gustaría la suscripción o el librooo, siempre que veo una película o serie me dan ganas de leer el libro porque es más detallista y de cierta forma tú creai el mundo que te cuentan. En True Blood es brígido como cambian las cosas! Muy guena la entrevista, esperaré a que sigas subiendo lo demás. Saludos!

      Reply
    • Rosa Cerda
      19 abril 2013

      Quiero liiiibrooooo!!! Estaba súper la entrevista y entretenida! me gusta lo de San Pedro porque en el verano fui allá y de verdad es un lugar muy aparte de todo, su propio planeta. 😀

      Reply
    • Andrés Mollo Villa
      19 abril 2013

      Uuuuuuh, serie de terror a la vista. Ojalá haga escuela y que Lopez aprenda algo más y deje la comedia a un lado, en una de esas sacamos el monopolio del terror en chile y se lo dejamos a mas profesionales.
      Ahora bien, me gustaría ver la serie por netflix asi que si me llego a ganar algo, que sea la suscripción (y de paso termino ver the office).

      Reply
    • vanessa
      19 abril 2013

      muy buena entrevista,me gustaria ganar la novela de Hemlock Grove

      Reply
    • Andrés Bulnes Roco
      19 abril 2013

      A mi también me gustó mucho más el fake trailer de «Don´t», da miedo la voz, las escenas, y se nota más de terror clásico. Don´t es de Edgar Wright (Shaun of the Dead)y Warewolf woman of the SS de Rob Zombie. Puro talento Gore en esos fake trailer en Grindhouse que a más de alguno de nosotros nos deja con ganas de más.

      Reply
    • Maximiliano Ihnen
      19 abril 2013

      Qué grande Eli Roth! Nunca le había leído una entrevista… se ve buena gente.
      Don Hermes, yo feliz te recibo el libro en inglés! O cualquier otra cosa, si no es mucha la molestia.

      Reply
    • Romina
      19 abril 2013

      Más chileno que Mike Patton!!
      Otro Rey Guachaca en potencia, que bacán!!!

      Quiero tener TV Cable para usar mi cuenta Netflix!!! aaaaaHOOOORAAAa!
      Grande Hermes, regálame alguito!!! Cuenta Netflix ya tengo sosi 😛

      Reply
    • GLORIA HUECHUCURA GONZALEZ
      19 abril 2013

      Estuve leyendo la entrevista y es genial felicidades especialmente cuando mencionan tu protesta contra James Bond (uno hace lo que tiene que hacer), pero con la mención de la Vale Roth y Mundos Opuestos se me agrio el animo pero me recupere rapidamente con la mención de UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES y me acorde cuando la vi: los pelos de punta, los escalofrios de miedo, los sobresaltos y los gritos; es como dijo Eli Roth un LOBORGASMO y Aullidos no la vi lo siento pero si vi TWIN PEAKS y son muy buenos recuerdos gracias.

      Los tres premios estan muy buenos, pero yo le voy por los 6 meses gratis de NETFLIX O LAS pOLERAS.

      Reply
    • Tamara Smits
      19 abril 2013

      Mori de risa con el comentario de la Vale Roth…Yo quiero la novela para practicar mi english!

      Reply
    • Sebastián Lara T.
      19 abril 2013

      jajaja acabo de entender lo de Vale Roth! es porque es Eli ROTH!! jajaja q ando lento.
      Estuvo maestra la entrevista Don Hermes, ahora crítico de cine y entrevistador de estrellas hollywoodenses, mish!
      Hasta antes de leer la entrevista no me tincaba mucho esta serie, pero ahora sí me convenció (y ojo que también estoy viendo su recomendada House of Cards).
      De regalo me gustaría la novela en inglish porfaaaa!
      Saludos H.

      Reply
    • xexo28
      19 abril 2013

      Uh wenisimo, en todo caso es cosa de seguirlo en twitter a el y a Nicolaz Lopez para ver que hay una estrecha relacion, Cada vez le sube mas el pelo don hermes, entrevistando al mismisimo Eli Roth

      Yo le agradeceria eternamente una copia de la novela!!

      S

      Reply
    • xexo28
      19 abril 2013

      wenisimo, en todo caso es cosa de seguirlo en twitter a el y a Nicolaz Lopez para ver que hay una estrecha relacion, Cada vez le sube mas el pelo don hermes, entrevistando al mismisimo Eli Roth

      Estuvo bien entretenida la entrevista, que genial que para Eli Roth una buena caracteristica de la actriz es que sea … matable

      Igual la hizo netflix, despues de esta entrevista estoy abriendo de inmediato una nueva pestaña para ver el piloto

      Yo le agradeceria eternamente una copia de la novela hemlock grove !!

      Sergio Sepulveda

      Reply
    • pabloncho
      19 abril 2013

      Hermes!!! Q buena poder viajar y entrevistar!! Eli Roth me cae bien, lo malo es q es amigo del pelmazo!! Q raro es saber q los extranjeros se embalan con Chile, el problema es que una cosa es simular ser chileno y otra cosa es serlo…

      Quiero ganar una suscripcion, o la polerita!
      Y si necesitas un aliado para comentar o ir a mexico, tomar desayunitos livianitos, me avisas jejeje

      Un abrazo
      Pablo Montenegro

      Reply
    • diego salinas g.
      19 abril 2013

      Buena entrevista, se nota que ibas preparado, aunque con lo flimefilo (nerd) que eres no hay por donde pillarte en conocimiento filmistico. Pucha Hermes que estas grande !!
      Encuentro bacan que Nexflix haga sus propias producciones para el usuario actual, contemporaneo, internistico, globalizado, y saque sus producciones de una, como para hacer maratón de la serie o verla cuando se pueda. Es una joda tener que esperar una semana para ver el episodio siguiente.
      Obvio que quiero la SUSCRIPCIÓN DE SEIS MESES GRATIS A NETFLIX !! ahora, now !
      grax.

      Reply
    • Pablo
      20 abril 2013

      Muy buena entrevista don hermes, te falto preguntarle q tan pastel encontraba al presidente, seria genial tener la novela

      Reply
    • Gisselle Escobar
      20 abril 2013

      Que wena entrevista!
      que bkn que Eli Roth sea tan divertido y que le guste Chilito…tb me parece super que se sepa que el lobo es como un perrito jajajaj ta bien…
      en verda la polera y la novela me parecen super…pero la suscripción!! puta sería la raja…aparte que tengo PS3 tonces veo Netflix filete…bueno cualquier cosa que me gane estaré feliz!
      saludos maestro 🙂

      Reply
    • Andrea Vera
      20 abril 2013

      Eli Roth es como un chileno más, un seco! ajajajaja
      Yooo, yo quiero un premio 😀 La novela, la quiero hace ene y la encontré en amazon pero era muy caro con el envío y todo xd Sinoo, seré muy feliz con poder verla en netflix, sobretodo si puedo tener un par de horas viendo a Bill Skarsgard <3

      Reply
    • Paula Rios
      20 abril 2013

      Me encanto la entrevista!!!!! Una estrellita y carita feliz para Hermes!!!!!
      Me anoto con la suscripción a Netflix, así tengo la excusa perfecta para comprarme una tele bacanosa con wifi, HD, y todas esas cosas misteriosas y entretenidas!!!!!!
      Le gusto México????

      Reply
    • Alberto Oses
      20 abril 2013

      Oye ¿y Allamand leerá flims? Porque si lo hacele va a llegar a Ignacia.

      Y quiero ganarme la novela (o la suscripción también podría ser)

      Saludos

      Reply
    • Andrés Gallardo
      20 abril 2013

      Acabo de terminar la serie después de una maratón sólo interrumpida por el carrete de anoche. La encontré buenísima, extraña, perversa y oscura, atributos difíciles de mantener con protagonistas adolescentes y la *secundaria* como escenario central.

      El final, infartante. Totalmente recomendada. Y me merezco la novela por haber visto los 13 capítulos!

      Sobre tu entrevista: me voy a ver Twin Peaks AHORA.

      Reply
    • Florencia Pinochet
      20 abril 2013

      Oye que seco Eli, me gustó! Y en verdad, cómo no va a amar Chile, si tiene tantas cosas bacanes jaja
      No soy mucho de horror pero esta serie me dejó metidísima con todos los mini spoilers, asi que tendré que darle una oportunidad

      Oye Hermes, me encantaría ganarme la novela 🙂
      Saludos!

      Reply
    • Cristóbal Richards
      20 abril 2013

      Encontré la raja la idea de la «película de 13 horas», obvio que es más o menos la idea de todas las series (y la gracia de poder desarrollar increíblemente los personajes) pero aquí el tema de que no dependan del rating de cada capítulo creo que hace que no se tenga constantemente en mente la «necesidad» de tener un gancho entre capítulo y capítulo.
      Me refiero a que en una película se trata de llegar a un climax para que después venga el desenlace, mientras que en las series normalmente se trata de llegar a un climax por cada final, cosa que uno quede enganchado a ver el «mini desenlace» al principio del siguiente capítulo.
      Acá, en cambio, pueden preocuparse solamente del desarrollo de los personajes y la historia, y así crear el «gran climax» que tienen las series, pero como si esta fuera continuamente una sola película.

      De los regalos del concurso maestro, está filete el libro, pa poder decir que «el libro es mejor que la serie» jaja. A parte que es algo que queda! (y no se mancha abajo del brazo jaja).

      Reply
    • Cristian Lincovil
      20 abril 2013

      Maestra la entrevista, y muy bueno que sea tan fan de Chile el caballero. Todavía no veo Hemlock Grove, pero promete. Y House of Cards es notable, parece que Netflix se la está jugando con las series.

      Si me ganase un premio, sería ideal el libro. Si no, la polera. La suscripción también es un tremendo premio, pero Netflix ya entró en el presupuesto así que prefiero lo que es más difícil de conseguir.

      Reply
    • Jaime Burgos C.
      20 abril 2013

      Reálmente genial cómo Flims se hace un nombre en las páginas de críticas y reviús del cine. Esta página me ha sacado las mejores carcajadas de este tiempo que la he estado visitando y no solo eso, también me ha hecho ver películas que no me han llamado la atención y que he terminado alabando. Gran trabajo, señor Hermes.
      Y si fuera a elegir un premio del concurso, sería la suscripción a Netflix, todo el rato. Hay muchas películas y series que tengo ganas de ver en buena calidad y no he podido encontrar.

      Reply
    • natii
      20 abril 2013

      Don Hermes, que buena la entrevista.

      Eli se maneja harto con las cosas de nuestro país, quedé sorprendida con ese dato.Yo lo cachaba por Hostel, pero nunca caché que era el oso de Tarantino.- me hago un duh yo misma.-

      La transformación de lobo es total. cuando la ví al tiro pensé cómo será el inverso, asi que bacán que ya lo estén pensando.

      Yo, me inscribo para concursar por la polera. ojalá tenga suerte!

      Natalia Pinto.

      Reply
    • Cristóbal Avendaño
      21 abril 2013

      ¡Mentiraaaaa! ¡Eli Roth más chilensis que el pan con chancho con la cazuela y el charquicán juntos! ¡La embarró, hueóoooooon! Jajajaja.

      Y lo más gracioso es que le encanta acá. Yo cacho que le encanta más que a nosotros, que somos local. Y acá métale basureando Chilito, ¡y es más lindo que la cresta, miércale!

      Y no, Hermes Antonio– ¡te pasaste con el reportaje! Admirado usted por ese arduo trabajo de demostrar que no solo es uno al que le interesa escuchar los audiocomentarios del DVD o que te guste una película tanto que le sabes ene detalles, escenas y diálogos. Por eso mismo, cachar que Mr. Roth sepa quién sea la Vale es otra hueá. ¡Es sentirnos afuera!

      Nada que decir, don Hermes. Nomás rájese con el librito en inglés, que después de cachar que esto tiene fuente literaria ¡se me hace agua a la boca!

      ¿No te convence que sepa inglés?: «¡Yust gimi de faquin buc, madafaca!» ¡Jajaja!

      Aprovecho de dejar mis datitos (¡porsiaca! :D):
      Cristóbal Avendaño.
      Postulante al «awesome» libro.

      Reply
    • Natalia Reyes
      21 abril 2013

      Yo también quiero ver la transformación inversa! siempre me reí de las transformaciones de la saga Crepúsculo… era como :
      soy humano y… paf!metransformocuandoquiero… soy un lobo.

      Igual cuática la transformación en esta serie. La estoy viendo y es escalofriante. no se lo desearía ni a mi peor enemigo. Bueno, tal vez si jaja

      Muy buena entrevista c:

      Y eso. Me encantaría tener el librito, pero una polera igual no estaría mal.
      Con netflix ya me resigné, obligada a pagarlo hasta que acabe de ver las series que empecé a ver jaja

      Saludos!!

      Reply
    • Paulina Astete
      21 abril 2013

      Oye la serie esta muy buena, empece a verla en Netflix y me enganché al tiro!
      Muy suertudo Hermes con lo de la entrevista y todo!
      Me encantaria ganarme una polerita, seria genial 😀
      Saludos Mr. Hermes!

      Reply
    • Waldo Mesías
      21 abril 2013

      Ya voy en el capítulo 7 y estaba esperando la transformación de lobo a humano pero me entero que será hasta la próxima temporada…

      me gustaría la polera don hermes, gracias

      Reply
    • Lucho
      21 abril 2013

      La raja la transformación!. Cuando salga de la primera tanda de responsabilidades universitarias, la veo. Con respecto al concurso, voy por El Libro Hermes!.

      Reply
    • Gonzalo
      21 abril 2013

      Eli Roth sabe mas de Chile que yo xD , muy buena entrevista Don Hermes. Nunca he tenido netflix así que seria genial probar como funciona el sistema, elijo la suscripción. Saludos

      Reply
    • Cristian Ardiles
      21 abril 2013

      Hermes! Ya sabía que Eli Roth cachaba harto de Chile, pero me sorprendió que ubicara incluso a Vale Roth. Chileno de corazón.

      Vi el primer capítulo de Hemlock Grove y me gustó altiro, así que apenas tenga tiempo voy por la super maratón.

      La verdad es que ya tengo suscripción a Netflix así que paso de ese premio, pero me encantaría tener la novela. Ojalá me la gane!

      Reply
    • Daniel Elías Gattas Villalobos
      21 abril 2013

      Hola! Todavia estoy picado porque no me gane las entradas a posesión infernal, y llevaba 4 años esperando a ver la película de Fede álvarez, pero bueno, soy un gran admirador de Eli Roth agradezco la entrevista, tuve la suerte de conocerlo en persona, me hubiera gustado el libro, pero como no se casi nada de inglés me conformo con la polera, la usaría siempre.
      Saludos

      Reply
    • Leonardo Arriagada
      21 abril 2013

      Hermes, te envidio y me alegro por ese viaje y entrevistas. No puedo creer que Eli Roth conozca mundos opuestos 🙁 No ubicaba a Lorenza. Quiero ganar una polera. Saludos y espero las otras entrevistas.

      Reply
    • Marcos Castro
      22 abril 2013

      Buena entrevista, se nota que tiene una cercanía con nuestro país y Lopez le enseño bonitos parajes de nuestro país, aunque me gustaría que desarrollara algún proyecto en la zona sur de Chile. Por otra parte, se nota que maneja bien el género del terror, y se adentro bien en la cultura de los hombres lobos. Me imagino que se le hiceron cortos los quince minutos. Por último me inclino por el premio de la suscripción para ver tanta cosita linda que debe estar en Netflix.

      PD: Le voy a mostrar esa transformación a mi sobrina que es fanatica de Twilight jajaja

      Reply
    • Colt
      22 abril 2013

      Don Hermes,
      Sólo uan pequeña corrección geográfica, la Comuna de San Pedro de Atacama es distinta de la Comuna de Sierre Gorda, en esta última se filmo la parte de la pelicula de 007, especificamente en la localidad e Baquedano.
      El Alcalde que entro en su auto en plena grabación para impedir el rodaje era el edil de Sierra Gorda, el que afortunadamente para el mundo cinefilo, ya no es mas Alcalde de dicha Comuna.

      Reply
    • Mario Urriola
      22 abril 2013

      Muy buena la entrevista!
      Ahora Hermes lee cuidadosamente lo que te voy a decir…
      Gracias a tu reseña en Flims, pude llevar hacer ver a mi señora el remake de Evil Dead. Gracias!!
      Ahora, le enviare el link de la entrevista y espero que me pesque para ver la serie en la camita y no solo en el living cagado de miedo.
      Te digo inmediatamente que esta vez, está más difícil.
      Veremos la cuantía de tu poder, te estoy avisando como me fue.
      (Voy por el libro o la polera)

      Reply
    • Gabriel Fuentes Mosquera
      22 abril 2013

      Buena entrevista, y agradable compipa Eli Roth, mucho más sencillo de lo que parece. Está bien tener de referencias a Twin peaks, aunque David Lynch es una vara muy alta en el contexto de la oscuridad, y John Landis también impacta (con Un hombre lobo americano en Londres porque combina terror, comedia y drama romántico de un tiro). Queda ver cómo lo sortea Roth, ver también qué nos puede ofrecer en 13 horas sin aburrirnos, el error actual es creer que la clave está en el efectismo del factor sorpresa (sangre, sexo, humor grueso)o el giro del último minuto, pero básicamente queremos una buena historia, personajes queribles que dejemos acompañarnos en nuestras aburridas vidas.
      Quiero ganar la suscripción de Netflix.

      Reply
    • Javiera Paz Sepúlveda.
      22 abril 2013

      Hermesín yo quiero :c) y igual si se acaban los libros o te tinco regalarselo a alguien más me das la polera >:3.

      Ahora el Eli Roth además de conocer a la Vale, conoce al Hermes, así que esta al otro lado con cultura chilencis.

      Saludines <3.

      Reply
    • Paula Icarte
      22 abril 2013

      Ya vi el comienzo de la serie. La cheerleader dura menos que ministro de educacion (spoiler) , pero le sale super bien y es CHILENA! eso siempre hay que celebrarlo, pero esta a real chilean, no como Gus, que no ha probado ni el super 8.Cuando termine de ver todas las series que estoy viendo nerdflix, voy a hacerle un espacio a esta.
      Pff, además sale el hermano del Vampiro Eric, hay que puro verla!!

      Yo quiero una tarjetita con 6 meses gratis para Nerdflix! ha sido el mayor descubrimiento para mi este año y me quiero ahorrar las lucas.

      Reply
    • Franklin Zarate Navarrete
      22 abril 2013

      Buena buena
      Nacionalicemos a ELi Roth y les mandamos para alla a la Vale Roth po, taria bueno.

      Eli Roth es un grande, ademas tengo entendido que Lorenza Izzo es su polola ya eh, estuvo atento a la jugada.

      Me gusto eso de las transformaciones de lobo como dijo, increible men.

      Ya Don Hermes Saludos y en caso de que me gane algo no quiero el libro porque no soy de los bilingues (lagrimas).
      Asi que la polera estaria filete o la suscripcion a netxflix porque asi veo la serie po locooooo!!!
      y espero la retrotransformacion para la proxima temporada 😉

      Saludos.

      Reply
    • Sonia Bisama
      22 abril 2013

      ¡Qué buena entrevista!, no como las entrevistas lateras que hacen por ahí.Este gallo me cayó bien desde que ví un documental en que hablaban de asesinos, él lo conducían y era muy entretenido y al final le hacían un scanner o algo así y salía que tenía tendencias sicopáticas. Así que es como un Dexter chico que canaliza bien sus instintos.

      Cualquier premio me hace feliz, pero pongo en primer lugar el libro.

      Reply
    • Rodrigopro
      22 abril 2013

      Saludos Maese, la entrevista muy buena, que suerte la suya. Me gusta el cine de este tipo y sus participaciones con su amigo Tarantino tanto como actor como en otras ocupaciones, es muy bueno este sistema de Netflix de poner toda la temporada de una pata. Saludos Maese y me gustaría una polera.

      Rodrigo Cerda

      Reply
    • José Ignacio Cuadra
      22 abril 2013

      Llegué de casualidad acá y me gustó mucho tu entrevista, me pareció gracioso que Eli Roth supiese tantas cosas de Chile. Me gustaría ganarme el libro ya que la serie la vi completa y me encantó

      Reply
    • Giacomo Pesce
      23 abril 2013

      Qué quieres que te diga. Viva Chile mier…!!! Tuve la oportunidad de ver a mi compadrito Roth en una avant premier y tb tuve la oportunidad de sacarme una foto con el master, para mi desgracia quién me la tomó no sabía ocupar el iPhone parece y nunca la enfocó, como resultado… no se cachan las caras y sólo me queda un recuerdo mental, si me da alzheimer cooperé.
      Buena la entrevista, me gustó harto, sobre todo esa parte donde empiezan a hablar de Bastardos Sin Gloria y Roth termina contando como se enamoró de la Lorenza.
      En este minuto estoy almorzando y es poco recomendable ver la parte de la transformación, un dato anecdótico que quiero agregar.
      Te pediría una polera, pero siempre que me he ganado poleras (dos veces), me dan una de mujer o talla xl, por lo que se las termino regalando a una de mis hnas o simplemente a ese amigo corpulento que te toca en el «amigo secreto». Lo que sí, espero ganarme la novela, no importa que esté en inglés, y aunque a veces me saca la contumedia, igual le hago la pelea y manejo la situación, así que espero ser favorecido y tenerla en mis manos. Una tarjetita de Netflix tampoco estaría mal, pero voy como ganador por la novela, es algo más valioso y tangible, que se puede dar de generación a generación.
      Saludos master. Le tiraría más flores, pero no quiero caer en la categoría «chupa medias».

      Reply
    • alejandro
      23 abril 2013

      es un master eli roth, y que bueno que quiera tanto a nuestro país y aprenda con nosotros !. Maestro hermes, me conformo con cualquier premio, el libro sería ideal para mejorar el inglés, y en una de esas me tiro a un casting con nuestro nuevo compatriota eli roth en la película que pretenda rodar en san pedro..qué tal ? jaj..
      saludos !

      Reply
    • Luis
      24 abril 2013

      Hermes el Sabio, me gustó mucho la entrevista. Me reí mucho con la talla de Vale Roth.
      Quisiera hacer un alcance: el alcalde que pataleo por James Bond fue el de Sierra Gorda (un gordo parecido a Nicolas Lopez) y no la alcaldesa de San Pedro de Atacama (una señora gorda parecida a Nicolas Lopez). Soy de Antofagasta, asi que recuerdo muy bien el bochornoso episodio.
      Pues bien, hecha la precision, quisiera pedirle de regalo una polerilla, ojala talla M (soy mas flaco que Nicolas Lopez).
      Ave Flims!!!

      Reply
    • Sergio
      24 abril 2013

      Maestro muy buena entrevista…La serie está la raja yo voy como en el quinto capítulo y si tuviese más tiempo la habría visto toda de una.

      Me gustaría tener la novela, sino cualquier otra cosa menos la suscripción porque llevo harto tiempo con netflix, así que alguien más la aproveche.

      Sabes que es un upir? no los cacho…:p

      Reply
      • Jorge A.
        29 abril 2013

        Upir es la palabra con la que se designa a un Vampiro en idioma ruso.

        Pero no es sólo una traducción de vampiro, sino que la palabra tiene varios usos y denomina distintos fenómenos ligados al vampirismo.

        Quizá la acepción más usual es la que denomina a un tipo de chupasangre Europeo Oriental, Ruso o Polaco, que no está infectado, sino que es más bien un zombie. Es un muerto, un cadaver reanimado que se niega a permanecer enterrado y descanzar en paz. Su nombre es Upierczi.

        Sólo se pueden matar con fuego, pero no les afecta la radiación UV, por lo que pueden andar a pleno día (afortunadamente no brillan como bola de discoteque).

        Su origne tiene implicancias religiosas, desde luego. No es cualquier persona la que se va a negar a entrar al reino de Dios, sino que sólo aquellos que manifestaron y vivieron en total desprecio por la divinidad, luego no son Ateos, sino que odian a Dios, particularmente según la interpretación Ortodoxa Rusa, que es la Iglesia de ellos.

        Los herejes en vida pueden convertirse en Uppiers una vez muertos. Altas probabilidades tienen las brujar y personas dedicadas a las hechicerías y artes oscuras.

        Desde luego son muchas las leyendas y referencias documentadas, pero si se puede generlizar al respecto sería algo como lo que detallo e este post.

        He visto 2 capítulos de la serie, pero creo que acá los Upir son algo distinto. Yo creo que se usa el nombre porque estos atambién pueden andar de día.

        Saludos.

        Reply
        • Sergio R
          6 mayo 2013

          No había visto tu respuesta, muchas gracias, y ahora que ya me vi toda la temporada, está muy acertada tu explicación. 🙂

          Reply
    • José Miguel Sáez
      25 abril 2013

      Hermes maestro internacional. Vas a engordar con tanto desayuno…

      Necesito la novela… me mande la serie en dos dias…

      Saludos!

      Reply
    • Maria Jose Mitchell
      25 abril 2013

      Hermes! quiero la suscripción please!! tenia y me hicieron cancelarla (no era mia la tarjeta) muero de angustia y abstinencia de Hemlock Grove y Mad Men. Por cierto, obvio que te lei y me dio risa lo de la Vale Roth porque jamas los relacioné y soy fan de Eli (ademas me encantó su personaje en Qué pena tu familia). Eso. Pliiiis 🙂 yo!

      Reply
    • Francisco Osorio
      26 abril 2013

      de vale roth a rob bottin, esta entrevista lo tuvo todo + transformación licantrópica brígida nivel infinito (ideal para ver con la familia a la hora del almuerzo comiendo guatitas y/o cochayuyo, por cierto). congrats!

      de los premios maestros me tinca mucho el libro de Hemlock Grove en inglés, estimado Hermes.

      salud!

      Reply
    • Marcelo Gonzalez
      27 abril 2013

      Don Hermes, primero agracecer la entevista a un grande como ER, todoavia me acuerdo de su minima pero pulenta, participación en «Que Pena tu Familia», bacan que conozca de los modismos y nuestra cultura faradulera. La trasfo a werewolf esta desactivada pero igual la vi en Youtube,

      Seria feliz con la novela o la subscrpción!

      Saludos Hermes!

      Reply
    • Patricio Castañeda
      27 abril 2013

      uchas… andaba de vacas y recién leí la entrevista… este compadre me cae muy bien, y pensé lo mismo que tu sobre la transformación del lobo… ahora ya he visto los 3 primeros episodios, y si no fuera porque mi polola se moría de sueño (le tocó trabajar todo el día), hubiese seguido feliz…
      Aunque le pidieran sacar el humor, igual tiene su par de momentos de humor negro, pequeños, pero que se nota la mano de ER.
      Me gustaría concursar por una novela, hasta hace poco no sabía mucho de la serie ni que se basaba en una, por lo que me entró la curiosidad, y le hablo inglés, así que no tendré problemas..
      Saludos!

      Reply
    • Iñaki Escárate
      28 abril 2013

      Tengo una amiga que también conoció a Eli Roth. Jo! parece que le gusta chile al bastardo ese. Entre los premios preferiría la suscripción a netflix, sería filete si la ganase.
      Au revoir Shosanna!

      Reply
    • Juan Jose Berrios
      29 abril 2013

      Notable entrevista!! sera un micke patton 2?? jaja
      me gustaria la novela!!
      slds

      Reply
    • Rodrigo Caceres
      30 abril 2013

      Muy buena entrevista, se nota el tono relajado, tremendo personaje y muy divertido eso que sepa tanto de Chile el primo de la Vale Roth.

      Sobre Netflix de verdad, me gusta esta a revolucionado este mundo de la series y se ve que de aquí aun tiempo van a seguir saliendo grandes cosas, me agrada mucho eso de que no exista la presión de rating, y no depender de eso para ver si la serie continua o la cancelan (como paso con Flashforward,Carnivale, Firefly, Jhon Doe entre otras que dolieron)

      me gusto mucho la transformación del lobo y ya esto viendo hacerme el tiempo para ver la serie completa

      del premio puede ser cualquier cosa, no soy regodeon

      Reply
    • Eduardo Jara
      30 abril 2013

      buena entrevista, cuando tendremos a Eli paseando por el persa bio bio?
      voy altiro a ver lo que me queda de Hemlock Groove!

      una polerita o una novela no me vendría nada mal

      Reply
    • Tali Descalzi
      30 abril 2013

      Me encanta Eli Roth desde sus comienzos, por lo que amaría chequear «Hemlock Grove». He escuchado buenos y malos comentarios, así que me gustaría tener mi veredicto. En cuanto a «Aftershock», pude participar como extra, aunque lamentablemente, lo que pude ver, el guión es bastante pobre y cursi, lo mismo de siempre. Pero bueno, hay que verla, uno nunca sabe! Lo mismo para «The Green Inferno», la cual tengo mas expectativas! ME ENCANTARÍA ganar una suscripción para Netflix! Entretenidísima tu entrevista! Que suerte tuviste! Cariños!

      Reply
    • Marian
      6 mayo 2013

      Buenas!

      Quizá llegue un poco tarde pero encontré navegando está entrevista, está muy bien que se deje conocer más y cuente sus pretensiones, a mi sinceramente me ha gustado mucho la primera temporada de Hemlock Grove y me gustaría tener el libro!! jeje

      En cuanto a Aftershock la veré, eso seguro.

      Un saludo y genial entrevista.

      Reply
    • Mario Constantini G.
      7 mayo 2013

      Well, Well, .. amazing prize!! I want to win LA POLERA!
      PD: Yu gastai la media hole al estar con Eli Roth. XD…

      Seguiremos de cerca esta serie, ademas como dices al final de la nota. Un Chileno de corazón, hasta que un Zombie o un Lobo se lo devore.
      Gigante el primo de la Vale Roth. jajaja!

      Reply
    • Daniela Ramirez
      7 mayo 2013

      Muy buena la entrevista!
      Qué era lo que te dieron de desayuno?
      Yo me anoto con la novela de Hemlock Grove, ya que ya tengo mi suscripción a Netflix y me encanta.

      Saludos!!!

      Reply
    • Nelson Martínez
      9 mayo 2013

      desde hostel pense que cuando hablaban de eli roth y lo siento por lo pastel pero juraba que era tim roth el actor (cuek) pero ahora cacho too; pero por lo menos no se me ocurriría confundirlo con un pariente de la guarrilla vale roth. Me gustaría mucho ganarme la polera, chau

      Reply
    • Nessa
      10 mayo 2013

      Aaaaaaah pero muy buena la entrevista!!! Wn me encanta que esté tan obsesionado con las transformaciones, es obvio que tienen que ser dolorosas y escandalosas y aaah pjjjj.

      Definitivamente voy a ver esta serie, el loco est{a inspirados en Twin Peaks po, obvio que valdr{a la pena.

      Me interesaría infinito la novela en qu está basada la serie c:

      Reply
  • Autobombo: Hablaron de mí en una revista mexicana. : Flims

    • Paulina Rodriguez Duran
      14 mayo 2013

      Quiero la suscripción a NETFLIX!!! Y asi ver la serie del gran Eli Roth!!!

      Hermes, eres un genio, me encanta esta pagina!!!

      saludos y gracias =)

      Reply
    • Karin friedli
      13 junio 2013

      que onda el guachón amante de chilito! mega enterado. Me encantó la entrevista, y me recordó un viajecito a Pachuca y esos desayunos aberrantemente ricos y picantes, ñam!
      rájate con los 6 meses de Netflix 😉
      abrazos!!!

      Reply

Leave a Comment