¡Concurso Maestro! ¡Avant-Premiere de El Dictador, con Sacha Baron Cohen (Borat)!
Tengo que decirlo. Este Sacha Baron Cohen me cae la raja. En Borat es maestro, en su programa Ali-G la lleva y hasta cuando sale en películas normales haciendo personajes secundarios encuentro que se roba la película como en Sweeney Todd o Hugo, y por lo que me han contado se la roba también en La Balada de Ricky Bobby pero esa no la he visto. Bruno no me gustó nadita, pero me sigue gustando el compadre, nada que hacerle. Lo otro es que parece que actúa en puras películas con título de sustantivo propio, qué onda Sacha Baron Cohen.
Bueno esta película es sustantivo común así que es un paso adelante en su carrera por lo que ya se puede decir que es un triunfo. El Dictador se trata de un dictador de un pueblo árabe que seguro no existe aunque en una de esas sí y hace rato que estoy esperando que se estrene por varias razones. Una de ellas es que es Sacha Baron Cohen y me cae la raja (ver párrafo anterior) y otra es que me recuerda a Un Príncipe en Nueva York (maestra), que también se trataba de un soberano de un pueblo lejano ridículamente millonario que termina viajando a Nueva York. También me recuerda a Chaplin porque también se burló de un dictador (Hitler) en El Gran Dictador, aunque eso fue en venganza por haberle robado el bigotito, pero bueno la idea es la misma.
En fin, si quieren ir con nosotros a la Mansa Avant-Premiere del próximo lunes 13 de agosto en el Hoyts Parque Arauco (a la nochecita), les cuento que tengo un turro de ENTRADAS DOBLES para sortear entre los que concursen. Y para concursar tienen que puro dejarme un comentario aquí abajito indicándome su NOMBRE Y APELLIDO y completando la siguiente oración: “Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de…” y ahí ponen los dramas que los aquejan. Pueden ser reales o inventados, la idea es que yo no me aburra leyendo sus respuestas y nos riamos de las desgracias ajenas y todos lo pasemos chancho.
Ya, cabros. A concursar y nos vemos en la Premiere. ¡SUERTE!
El Dictador se estrena en Chilito en agosto.
¡CONCURSO CERRADO! ¡GANADORES ANUNCIADOS VÍA E-MAIL! ¡GRACIAS POR PARTICIPAR! ¡TODOS SON GANADORES EN MI CORAZÓN!
Categoría: Concursos Maestros












Quiero ir al cine para reirme y así olvidarme de acordarme que me tengo que olvidar de algo!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que desde el martes 14 salgo de clases todos los días a las 21:15
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de La menopáusica de mi jefa!!!
Gracias x el concurso y saludos a Hermes
Nicolas, espero que te ganes las entradas para que puedas aprovechar todo el tiempo libre que vas a tener desde mañana.
Saludos,
Carolina la menopáusica
Mas gil que poner su nombre entero cuando se burla de la jefa…
Este gallo se merece ganar las entradas, ya que no tendrá plata para pagarlas él
me pareció verlo revendiéndolas en la fila de la avant premiére para financiarse las deudas pq ni finiquito le pagaron
JAJAJAJAJAJAAAJAAAJAJAJAJJA
Hermes, es tu deber darle las entradas a este pobre compadre jajajaja, creo que se las merece mas que todos. Quedó para la historia jajaja
Quiero ganarme las entradas para darselas a un amigo que hace poco quedo cesante, se llama Nicolas Reyes P. y lo quiero ver sonreir.
si se piko por el comentario entonces realmente es menopausica????
¿o es muy tonto lo q estoy diciendo?
Yo pensé lo mismo. Hay que ser bien chato como jefe (o muy menopáusica) pa echar a una persona del trabajo por una nimiedad así.
Yo creo que Nicolás se merece las entradas. Eso.
las entradas se las merece le minapausicopata
Matías Méndez
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que TDKR fue la ultima pelicula de Batman (Nolan), acaso será que se viene el fin del mundo? Ahhh y también de la desgracia que significa que se va a acaban Breaking Bad!! Necesitaré terapia… Sniff sniff
Quiero ir al cine para reirme y así olvidarme de que existe el episodio I de Star Wars, ese donde sale Jar Jar Binks
Hola Maese, yo quiero ir al cine para reirme y Asi olvidarme que me pagaron recién y ya quede pato.
Maese conoce las salas XD cinemark?
Saludos
Rodrigo Cerda
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de la infección estomacal que me dio la semana pasada por comer fideos vencidos y que ahora me tiene a puro arroz con pollo y atornillado al trono. Gracias.
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que por más que intente ser el mejor en algo, siempre habrán 100000000 millones de Asiáticos que pueden hacerlo mejor.
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de el tio de la polola de mi viejo que llego a pecharnos casa,comida y auto con la excusa de que se quedaria 2 semanas y lleva 4 meses , y nadie soporta excepto su sobrina! wuahahaha..
Saludos
Quiero ir al cine y olvidarme de la plata que he gastado este mes pa la u. Estoy chata! Rájate con una entradita
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de las veces que vi Star Wars x la tele abierta cuando era chica, doblada en español-coñez, y Obi Wan le decía a Luke: “apeaos de la nave”… horror!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme que hace poco me patearon, trabajo gratis para el estado y más encima tengo que escuchar dramas de señoras que se quejan porque el exmarido no les mantiene la vida siendo que ellas mismas los eligieron y se casaron con los pasteles, y siendo que son terrible de flojas las viejas y deberían mantenerse ellas mismas. Jajajajjajaja
Quiero ir al cine para reirme y asi olvidarme de las cagás de dirigentes deportivos que no aportan en nada y solo critican a los deportistas olimpicos!!!!
No concurso porque soy de la 1ra region, asi k pregunto no mas, master flimefilo, no hace concursos para los que somos del mas alla, mas alla de centro del país?
saludos a todos y al que gane, ojala la pase la raja.
“Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que mi familia falleció mientras estaban paseando en vote mar adentro y una bomba atomica cayó sobre ellos por culpa de batman! :__(”
bote* :S
jajajajajaja, yo ya vi la película así que ojala ganes……
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de la desformaron mental que me dejo la piel que habito
Al fin alguien que ha visto esa peli!!
yo la vi
, somos 3
Quiero ir al cine para reirme y asi olvidarme de que Valentina ya no hace el Flim Cast y en su lugar está Paloma que habla del “Pene de Wesley Snipes”
Yo también extraño a Valentina, ya somos 2 ¡Hagamos un fan-club!
Nunca tanto
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que mes a mes, hasta septiembre de 2017, debo pagar el crédito CORFO
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que ese día entro a clases ): ya po, dónde esta la compasión? Una entrada para disfrutar del fome lunes !
Saludos!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que recién es lunes, estoy cagao de sueño y me cayó mal el almuerzo.
Gracias Hermes!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de… que hace una semana volví de mis 3 semanas de vacaciones por las Europas y me gaste hasta lo que no tenia y ahora me tengo que conseguir un crédito para cubrir el forao’ financiero que me quedo y pagar la psicóloga para tratar mi depresión Post-vacaciones!
Ademas de la depresión porque Breaking Bad ya va en el capitulo 4 de su ultima temporada!
Saludos!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de los Juegos Olímpicos que ya me tienen un poco chato de ver a tanto país que festeja y nosotros no, y me tienen al borde de dejar a un lado la hamburguesa, la bebida y el control remoto y salir a hacer deporte y ponerme a leer blogs de deporte en vez de estos que incrementan mi nerdismo jajaja. Aguante Hermes!
Quiero ir al cine para reírme y olvidarme de que estamos rodeados de gente que no sabe disfrutar la vida.
Quiero ir al cine para reírme y olvidarme de que alguna vez vi una peli tan mala como Bruno.
Hola!!!
Yo quiero ir al cine para reirme a carcajadas y olvidarme definitivamente de todos los problemas q tuve en la pega hace un par de semanas … fue tan penca q realmente me gustaria olvidar todo eso y esta pelicula seria una muy buena terapia … XD
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de … OH WAIT! OLVIDÉ LO QUE IBA A ESCRIBIR!! Na’ es talla, quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de las miles de tragedias que aquejan al mundo en general y a mí en particular, por ejemplo, que “se terminaron las vacas” y vuelvo a clases. Con esto no dejo de pensar día y noche y otra vez día de DÓNDE VAN A SACAR LA LECHE AHORA!!! Pero filo, tampoco me gustaba tanto la cuestión.
Otra cosa que quisiera olvidar es la tremenda cuenta del celular que me salió este mes!!!!!!!! Es terrible, me fui al chancho!!!! Sin exagerar, hablé más de 1000 (mil) minutos… y el plan claramente no es de 1000 minutos. Ahora mi familia se volverá pobre, mi padre empezará a comprar ese papel higiénico chanta que es tan incómodo como usar calzoncillos de mimbre … y el Hipoglós no creo que vaya incluido. Seremos tan pobres que no tendremos ni hambre.
Lo peor de todo esto es que mi viejo no lo sabe todavía, osea que cuando se entere fijo le da algo al corazón o cáncer a la preocupación.
Igual, ahora que lo pienso bien si NO me gano las entradas, entonces voy a querer ir al cine para reírme y así olvidarme de que NO GANÉ, pero cuando vea la película me estaré acordando de que no gané… es un tema complicado, tan complicado como el círculo vicioso de la pobreza, y justo me volveré pobre por pasarme con el plan del celular. Y las tragedias no terminan ahí, como estaré usando papel higiénico del chanta y sin hipoglós, no me quedará otra que ver la película parado en un rincón.
Bueno master, esa sería mi historia. Es triste, así que espero que no se haya reído porque igual toqué temas súper delicados como lo son los calzoncillos de mimbre.
Saludos!! Y cuidaos y protegeos de freddy krugger en el sueño!!!!
Quiero ir al cine para reírme y olvidarme de que una manga de giles decidió que no habían recursos para mantener abierto el Cine Huérfanos, por lo que habrá que cerrarlo y más encima piensan construir ahí un banco o… un mall!!!! puaj!
Yo quiero ir al cine para reirme a carcajadas y olvidarme de toda esas películas que no deberían existir (ejemplo: El planeta de los simios de tim burton, los batman de schumacher, toda las ultimas películas de chucky, jason y freddy kruger, tambien dragon ball: evolution y un montón de películas más)
Borat, Brüno… esto NI CAGANDO me lo pierdo.
Quiero humor políticamente incorrecto, Hermes! =P
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de mi mina, que no quiso acompañarme a ver la última Batman… ¡eso es un crimen!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de mi puto hermano que me tiene chato :S !! el muy weon tiene 28 años y hace unos años llego a vivir con nosotros y no solo!! con su esposa, hija y un amigo de ellos… que se fue… y el weon todavia esta aca, no trabaja y no hace nada por la vida mas que estar en el pc haciendo dibujitos… pobre weon :/
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de esta amigdalitis maldita que no me deja comer :C
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que desde Borat que no me río con la película.. snif ;(
Saludos!!
Quiero ir al cine a ver al dictador…para olvidarme que el viernes me despidieron del trabajo, que la liquidacion es una porquria, que mi polola me pateo por su ex, que se me murio el disco duro de la play 3…y….reime tal cual me rei al ver borat
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que todos volvieron a entrar a la U y el metro nuevamente está hecho una mierda, lleno de gente y el rico sudor matutino de los que salieron atrasados y no se ducharon ajajaja
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de… ya no me acuerdo de que, pero para reirme.
Quiero ir al cine para reirme y asi olvidarme de la pesista peluda
http://depuntin.files.wordpress.com/2012/08/pesista-peluda.jpg
JAJJAJAJA
Sip… que miedo.. aún tengo pesadillas
jajajajajaja, nooooo x q lo vi!!!!!
era mina?
infancia destruida en 3,2,1 ….fun fun fun….
Quiero ir al cine para reírme y olvidarme de toda la mierda d programación basura que hay en la tele y de esas películas clase B que mas bien son C.
Y para olvidar que quiero olvidar
Ví el trailer cuando fuímos a ver Sombras Tenebrosas, y sólo con ese par de minutos me reí muchooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso quiero ir al cine para reírme y así olvidarme que necesito encontrar algo nuevo que hacer en la vida, profesionalmente hablando, porque está visto que me voy a morir de hambre, si sigo así….Bueno, en realidad, por ahora no, porque tengo un padre que me auspicia, pero qué diablos haré en el futuro!!??…..seré una homeless cualquiera!!
Eres diseñadora de seguro!
Nop…siga participando…a ver si adivina!…jajajjaj
Eres critica de cine??
JAJAJJAJ…Noo..dios me libre, pero se acerca algo…;)…(conste que es “dios me libre” es sólo una frase retórica, ya que no existe)…y en realidad, no estaría tan mal ser crítica de cine, así me regalarían las entradas!!!
*ese
yo le regalo entradas 1313
eres bombero?
Caliente, caliente….pero aún no adivinan!!..jajajaj
eres caliente, caliente????
vale roth eres tu???
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que el otro día me curé, y llamé a mi ex diciéndole que tenía un encargo de cinco litros en un banco de esperma. Quiero olvidarme también de que una vez le tuve que cortar las uñas de las patas porque soy una muy buena mujer.
Quiero ir al cine para reirme y así olvidarme de el bigote de Tomás Gonzalez.
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que no sé de donde miércales sacar plata para pagar los sueldos a fin de mes. =(
Tengo muchas ganas de ver esta pelicula, ojala pueda ser en la Avant Premiere
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que trabajo los domingos de 10 a 8!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de la austeridad que estoy viviendo, de la tesís que añun no empiezo y de la práctica que no he conseguido
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de… mm.. olvidarme dee..
se me olvido
Me encantaria ir a ver esta pelicula, ojala pueda ir a verla en la Avant Premiere
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de American Reunion, que me dijeron que era buena y todavia no puedo superar el trauma.
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de todos los imbeciles que me rodean y que me miran en menos por no ser ni pensar como ellos, que se vayan a la cresta
Saludos !
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que llevo esperando casi un año que me entreguen la casa propia, cuando supuestamente estaría hecha en diciembre del 2011…
Saludos Sabio!!!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que tengo qe defender la tesis y salir al mundo realy crecer y ser un adulto
puaj!
Martín Valderrama I.
Quiero ir al cine para reirme y así olvidarme de que tengo que bailar cueca al frente de todo mi curso para septiembre, y con pareja, que no tengo.
“Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que este año sólo darán 8 capítulos de Breaking Bad”
Hola amigos, quiero ir al cine y olvidarme del mes que falta para que llegue Septiembre!
“Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme que faltan 3 meses para que mi Pimpotech aparezca en una película”
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que me faltan lucas, de que tengo que hacer maravillas para llegar a fin de mes, de que no he encontrado pega, de que me espera un crédito milonario a pagar en breve -la educación… ya tú sa’e…-, y de que a diario me toca compartir insoslayablemente con alguien a quien no paso ¬¬ (ironías del destino que puso a esta persona en mi camino…)
Considero que tengo méritos más que suficientes para ganarme la entrada doble y pasar las penas. Prometo elegir a alguien igual o más desdichado que yo para que me acompañe a reírme
Saludos!!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme del transantiago y pensar que soy un dictador y hago parar cualquiera de esos autos que se ven pa’llá pa’rriba y si la copiloto salva, me llevo el auto con ella incluida
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que me echaron de la u, de mi deuda con el CAE, y la deuda de una persistente casa comercial. Muchas gracias y saludos. =)
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que tengo una pega de la shit e imaginar ser como Hermes, que ve películas todo el día y tiene una vida de despreocupación absoluta (o no?)
Yo quiero ir porfa ! hace ene que no voy al cine y vi el trailer y se ve buenisima ! pooooorfa ??
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme… por 2 horas de que no tengo que cambiar pañales ni preparar mamaderas con mi marido
Ufffffffff yo quiero ir para ver una de las unicas comedias que llegan y se ven buenisimas.Quiero ir para ver como posicionan a un Dictador en un mundo suburbano,con una vida normal y trabajadora.Y finalmente “Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de todos esos Dictadores chantas que se camuflan con un gobierno “No autoritario sino mas bien Democratico”.Que esten bien!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que al otro día tengo que hacer clases y que, obviamente, por haber ido al cine, no hice ninguna cosa.
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de… La cara de pena de Alfred junto a la tumba en BDKR, ya me dio pena de nuevo (maldito recuerdo).
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que todos mis amigos se han titulado y yo sigo en la U!
Quiero puro reirme y olvidarme de que tengo que hacer un inventario, pagar el credito universitario y la deuda del BCI ajajajajaa.
Saludos Gran Hermes
quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de un flim español muy malo que se llama ouija, y olvidarme también de la pavada de vivir por un rato
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de se acabaron las vacaciones.
“Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de…” que ya se acabo la trilogia de Nolan
Quiero mi regalo de cumpleaños
! con esta peli
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de esa horrible escena de una película donde un gordo peludo llamado Azamat le pone el culo en la cara al protagonista…WAIT
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de las malditas responsabilidades… De la PSU que viene, del preu que succiona toda tu vida social, del colegio que ya empezamos a preparar el show para el 18 XD… Y obviamente disfrutar de la que espero, deseo sea la próxima obra maestra de Sacha Baron Cohen que es maestrizimo y en los oscares le tiro las cenizas de Kim Jong-Il encima a Ryan seacrest lo cual fue muy epico (en serio busca el video XD)
quiero ver la peli para reirme a full … terapia
Hola Don Hermes!!
Yo quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de… de… em… de… bueno, creo que ya me olvidé, al más puro estilo del pescao azul de buscando a nemo decuyonombretampocomeacuerdo, así que si quiere no me invite xD
Saludos!
Hola Don Hermes!!
Yo quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de… de… em… de… bueno, creo que ya me olvidé, al más puro estilo del pescao azul de buscando a nemo decuyonombretampocomeacuerdo, así que si quiere no me invite xD
Juan Fco. Espinoza
Saludos!
yo estoy aburrido de la rutina, asi que Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de la maldita rutina!!
Hermes! yo quiero ir al cine y asi olvidarme que tengo menos brillo que durazno peluo porque no se me ocurre ná chistoso para responder aca
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que cuando tengo hambre en invierno me como una olla :s
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de el colegio, el preu y la psu, que me tienen chato y cortando las huinchas. Algo de risa para poder seguir con lo que queda!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que al dia siguiente se me acaban las vacaciones!!!
Saludos!!
Quiero ir al cine y olvidarme que Kristen engañó a Robert :c y olvidar que de verdad estuve como Will Ferrell por un día xDDD https://www.youtube.com/watch?v=QuwgoIFgQpY&feature=player_embedded Ríanse de mi, tienen mi permiso, pero me consuelo en saber que hay otras peores xD
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que a fin de año se acaba el mundo o.O
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que mi jefa es una soberana pelotuda!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de… que tengo 6 meses de vida. En verdad no pero hay que intentar por la compasión primero, luego aspiro a la lástima si no funciona lo primero.
Quiero ir al cine para reirme y así olvidarme de que Tomás González estuvo a un pelo de ganarse una medalla en Londres 2012.
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de… de que estaba hablando?
“Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de mi caotica vida”
Saludos Don hermes!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de… Los reportajes de cierre del MEGA… me dan shusto…
Hermes Maestro!!
“Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que me duele todo!!! porque fui al gym por primera vez y quede hecho mierrr… con cuea me pude lavar los dentes hoy”
Hola! Yo quiero ir al cine para reírme y olvidarme que me quedan menos de 4 meses para hacer ese tipo de cosas relajada antes que nazca mi guagua. Si no gano me pongo a llorar Hermes! jajaja el recurso fácil
quiero ir al cine a reirme y olvidarme de este mes de mierda donde va mal la plata, la pega y un monton de cosas mas
“Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que tengo alzheimer, por lo que me encantaría ganarme esa botella de Sorbete Letelier”
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de… que soy cuidador de tigres en el zoológico metropolitano.
ay, malo. pobre tigre!!!
Quiero ir al cine para reirme y así olvidarme que vi TDKR en la experiencia “Premium” del Cine Hoyts
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme del inminente vello facial de las “femeninas” levantadoras de peso de las olimpiadas.
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de SOLOS de Jorge Olguín
“Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de…
Que en Chile no tenemos IMAX para ver TDKR”
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de…que entre a clases hace 1 semana, y solo he ido a 1 clase!, my god >.<
Hermes! Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que no he ido nunca a una avant premier!! (no se me ocurrió nada más entretenido)
Ahh otra pelicula maestra de Sacha etc etc es Madagascar, donde hace la voz del gran King Julien!!! (i love to move it, move it)
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que a fin de mes no se si me renueven contrato, aaah :c
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que ese mismo día, a esa misma hora estarán celebrandole el cumpleaños a mi suegra que me cae como patá en la guata! así puedo ir yo sola con una amiga y pasarme por las nalgas la celebración de tan aberrante acontecimiento y que mejor que con una película de este tamaño
Y cuando me pregunten del por qué no asistí al evento tan maravillosamente estimado hace meses, diré que me surgió un imprevisto, mi salud se deterioró y que el doctor me recomendó estar a oscuras, comer maíz y reír mucho
muajajajajaja por favor!!! TODO pero TODO antes que ir al cumpleaños de la vieja ramona! (por decirlo elegante) Cachanse que me odia tanto que anda diciendo que le hago “magia negra” a sus plantas porque se están secando POR MI CULPA!!! pffff!!!!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que soy un egresado cesante… todavía no me resigno a salir a trabajar en lo que sea :S
“Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de las desilusiones…”
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que estoy a la espera de mi nota de la tesis
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de Todas las Lecturas y Criticas Estúpidas que he leido y escuchado de TDKR que ya me tienen terriblemente Chato, siendo una película la Zorra y terriblemente Ou Yea! Además quiero olvidarme que el Martes 14 tengo que entrar a clases y empezar a buscar Pega para pagarme la U porque este año mi viejo se quedó medio corto así que tengo que aperrar solito.
Gracia Totales!
y sabes, aparte de eso, Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que nunca he ganado nada, nunca fui tan ágil para ganar una competencia deportiva, en las pruebas nunca fui la nota más alta.. jamás completé un álbum, ni siquiera un concurso de la tele y hasta mi hermano gano un SEGA Génesis en un programa de megavision que se llamaba Segaccion que conducía Jennifer Warner, pero yo nada, ni los bingos ni las loterías, y por eso te pido, hazme romper esta racha de mala suerte en cualquier tipo de concurso!!!!!
¡Quiero ir al cine para reírme de todas las entradas de avant premieres que me he perdido por dar mal el mail! Y bueno, también de que ya me quedé sin plata hasta fin de mes, que nadie fue a mi cumpleaños, que Tomás González no pudo sacar medalla, que no puedo tener perro en mi depto, etc…
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de… las lecturas weonas de Batman que me tienen hasta el mismisimo … chupen el perro…
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de Selina Kyle, desde que vi TDKR no la puedo sacar de mi cabeza xD
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de la crítica de batman de las ultimas noticias!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de… todo el ruido que meten los vecinos fanáticos del reggeton que me despiertan taladrando (literalmente, o sea, con un taladro) un domingo a las 9 am.
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que no pude ir a ver batman porque no tenía un chaleco antibalas
… Saludos Hermes!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que el martes tengo clases
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de se me viene un semestre como las weas y olvidar mi fallido intento de crear una nave espacial xd
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de los tongos de los políticos xD
Saludos desde el Depa del Placer
Por favor maestro, rajese con entraditas pa ver a este otro maestro y así poder reírme y olvidarme (al menos por un rato) de LOS JUEGOS OLÍMPICOS!!!! (me tienen chato, en serio)
Muchas Gracias!
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de lo genial que es mi vida porque para reírse es necesario un poco de imperfección. Jajá, qué comentario más humilde.
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de todas las críticas que he leído de Batman TDKR… Loco Bane era puro humo… PURO HUMO!!!!!
Toda la razón estimado, a mí me gustaría tbn ver esta peli para olvidarme de TDKR o como la llamamos ahora El Gran Truco 2.
Don Hemerito-ito-ito… cuando nos ponemos al día con Breaking Bad-cito?
Ya se nos van los primeros 8 capítulos y sigo releyendo el primero xD
Atento a sus comentarios ._.
Quiero ir al cine para reirme y así olvidarme de que los indios bora se enojaron con los chicos del reality y los echaron cagando jajajajjaja xDDD (who cares?)
Hola, buen Hermes. Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que me faltaron ocho laminitas para completar el álbum de Avengers
Hola. Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de la mala suerte que tengo. Nunca me gano nada. Espero que ahora cambie y me gane las entraditas
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de la mala suerte que tengo. Nunca me gano nada. Espero que ahora cambie y me gane las entraditas
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que estoy casado y tengo 3 hijos
Hermes, quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que van a sacar 2 peliculas de transformers más, y tambien de olvidarme de los chinos que estan ganando todo en los juegos olimpicos (creo que son solo dos chinos y participan en todo). Eso, chao, comete toda la comida y tomate toda la leche, saludos a tu familia y perro.
Quiero ir al cine y olvidar que a mi polola no le gustó TDKR!!!?!?!?! Y ojalá si le guste esta película, ya que no pienso gastar plata en ir al cine con ella desde que la invité a ver TKDR y me dice “es buena, pero nada especial”
“Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de todas las pruebas y trabajos que tengo pendientes en la U”
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que entro a la U y no volveré a tener vida con el poco tiempo que tendré, si con suerte podré dormir en algunos pestañeos locos y apenas podré mantenerme de pie, pareceré zombie con las tremendas ojeras, en el metro, de pie me iré golpeando a las personas con las rodillas por todo el sueño que tendré y me pasaré de todos los paraderos en los que me tenga que bajar.
Hola Estimado Hermes:
Que gran concurso, la Avant Premiere de “El Dictador”, es un excelente panorama, para este Lunes 13 del mes en curso.
Mi respuesta al concurso es “Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme….de la última fiesta de matrimonio que asistí”. Fue una soberana lata, aunque igual me reí.
Espero ser un afortunado ganador, en esta oportunidad.
Saludos a todo el equipo de Flims!!!
Quiero reir para olvidar cuando le encarge a mi hermana q me comprara la pelicula the next 28 says ( exterminio) y llego con una de sandra bullock alcoholica jajajajajaj
pablo Montenegro
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que Hermes no lee una mierda nuestros comentarios, jajajajaja.
Los leo todos, hablador. A diferencia de usted que no lee las instrucciones del concurso y no pone su nombre y apellido.
epic win, Hermes! xD
No estoy ni ahi pk ya la vi eso si es pa cagarse de la risa…. wena pelicula.
ALADEEEN
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de que Hermes no ha subido más posts maestros Breaking Bad.
Quiero ganarme las entradas para olvidarme del costalazo que me pegué el otro día
olvidarme de………….. de qué estábamos hablando?
sorry tp lei las instrucciones, ahi va el apellido
Quiero ir al cine para raírme y así olvidarme que aún no he ido a ver TDKR
Quiero ir al cine para reírme y así olvidarme de los dictadores occidentales y reírme con los dictadores extranjeros…
Muchas gracias Maese, hace rato que no me reía tanto .
Qué película más chistosa! muy buena! gracias Hermes! aunque ojalá que pa la otra sea en otro cine, que nos costó demasiado llegar. Se notaron los aplausos cuando nombraron Flims! yeah!
Uta! la película hilarante! hace rato que no me reía tanto con una película! humor político/racista a la vena.
Gracias por el concsurso Hermes! se me olvidaron los dolores del GYM durante unas horas! ajajaj.
Excelente pelicula… me reí demasiado.
Es un punto medio en Borat y Zohan… me cague de la risa.
Cuando será el estreno???
Gracias Hermes, me reí demasiado con la película y los aplausos al inicio para la Flims la llevaron \o/