FlimCast #9: Sombras Tenebrosas, Tim Burton y la Nostalgia.

Si se lo perdió el miércoles aquí está: Otro capítulo del FlimCast. Esta semana Paloma y Diego hablan de Sombras Tenebrosas, la nueva película de Tim Burton con (spoiler) Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Después hablan en general de Tim Burton y de la nostalgia, todo con conversación buena onda y canciones maestras.

Pueden escucharlo aquí mismo en el navegador:

O ir a Podcaster y bajarlo de allá, o descargarlo de este LONK haciendo click derecho y después “Guardar como”.

¿Sugerencias sobre temas para el FlimCast? ¿Reclamos? ¿Halagos? Comentarios aquí mismo o al correo podcast@flims.cl. Gracias a los cabros por hacer el FlimCast y a ustedes por escucharlo (aw).

¡Recuerde! ¡El FlimCast todos los miércoles a las 20:00 en Subela Radio! ¡Y después aquí en versión Podcast!

FlimCast
Producción General: Papá Mono (Yo).
Conducción: Paloma Salas y Diego Muñoz.
Ilustración FlimCast: Andrés Padilla.

13 Comments

    • Hector
      26 junio 2012

      dos consulotas… el 13/06 no hubo podcast (por temas de pega no lo puedo escuchar en linea asi que debo esperar a que lo suba)?

      Vale pollarolo ya no esta mas??

      Espero me responda…. la taja el programa!!!

      Reply
      • Hermes Antonio
        26 junio 2012

        Don Héctor, me explicaron que el 13 hubo un problema con el capítulo del día y repitieron el FlimCast#8 por eso no subimos otro. Y Valentina está ausente temporalmente, espero que vuelva para el próximo. ¡Gracias por escuchar!

        Reply
    • Felipe
      26 junio 2012

      Muy bueno el programa. Me encanta como Paloma pronuncia el apellido del amigo Tim

      Reply
    • Capitán Spiff
      26 junio 2012

      que tal chicos, muy buen flimcast y muy buenas canciones sobretodo la de sally`s song, ¡grande danny elfman!…comparto la opinión de Diego acerca de la nostalgia y refrito que se ha puesto en estos tiempos el cine, para mi tarantino se ha vuelto un tanto burtoniano con sus películas, haciendo cosas de las cual el veía antes y dándole su propia visión…a cerca de paloma podrían dejarla como habitual, sin olvidar a valentina, no creo que a diego le moleste un threesome flimcasteril.

      Reply
    • Dany
      27 junio 2012

      Como extraña la flor al sol en el invierno, extraño yo a Valentina Pollarolo.

      ._.

      Reply
    • k
      28 junio 2012

      mi tata le dice a la tati (mi hermana) barnabas collins cuando no se baña!!!!!!

      Reply
    • Gabriel Fuentes
      30 junio 2012

      Que saen de Tim Burton!!!!

      Puro bla bla, Burton es un outsider dentro del cine. Una de sus películas malas es como la mejor de otro director, y Burton es una forma de ver el mundo, una estética, un género en sí mismo, pura comprensión a los losers, genialidad hecha locura, ridiculez hecha fanatismo, hasta El planeta de los simios uno la vuelve a ver, comprensión a quienes han ido al cine solos, a quienes quieren ser divertidos con chistes de stand up pero no les sale, ¿por qué te tienen que gustar todas sus películas, y onda cambiar la vida?, ¿por qué envidiar sus diseños, vestuarios y fotografía, su pelo sin peinar?, ser raro o diferente a los demás en el colegio por ejemplo al final era ser más cuerdo, no todo debe ser igual, si al final sus secuencias son como una pesadilla que queda dando vueltas como un virus en la mente, El tipo ya te voló la cabeza con alguna escena inolvidable y eso no lo logra cualquiera. Yo en mi repisa voy guardando toda su colección, y cuando todo es miseria, mierda, sarcasmo, problemas, voy saco una y me siento mejor, me da lo mismo si es buena o mala, incluso hasta un niño puede entender mejor toda la locura de Willy Wonka, y Alicia es como para domir la siesta, cumple, pero cuando la película termina me siento bien.
      El cine actual es solo refrito, ojo, no confundir el mercantilismo de vender rápido con la diversión más pura e inocente, decir eso es ponerse viejo y grave, cuando uno era niño, la nostalgia ya era un refrito de lo anterior, al final todo regresa como un círculo a lo mismo, a lo humano, a eso que te aferras cuando las ves negras, y que el cine ilumina, el resto es el paisaje del viaje (los efectos, las secuencias, el 3d, etc). Las futuras generaciones llegarán al origen como sea, si uds llegaron en algún momento otros también podrán.
      Me dan rabia, me gusta el podcast, ya con que lo hagan basta y sobra, pero a veces parece que quisieran posar, hablen con pasión, con inteligencia, ponganle pino, menos farreo, grandes poderes grandes responsabilidades.

      Reply
      • Azrael
        30 junio 2012

        Pobre cabro… ve Charlie la original es increible.

        Reply
      • Hermes Antonio
        30 junio 2012

        Me lo estaba tomando en serio hasta que habló a favor del remake de El Planeta de los Simios. Prefiero lo que dicen en el podcast, y eso que fueron mucho más buena con Burton de lo que habría sido yo. ¿Y por qué habla de que se le ENVIDIA a Tim Burton porque se lo critica? Yo pensé que ya habíamos evolucionado de ese argumento, pero me equivoqué.

        Reply
    • pabloncho
      30 junio 2012

      Jajajaja weno el post del fanatico de burton… esta en su derecho si es q a el le llegan sus peliculas…igual tiene razon q a veces son medios poseros en especial Paloma. Pero ha q reconocer q burton desde hace mucho tiempo no hace algo q me sorprenda. Ojala se demore mas en sacar peliculas pero q tengan mayor entrega. A mi no le basta solamente con su estilo

      Reply
    • Cati
      4 julio 2012

      Es la primera vez q escucho un podcast, y como este espacio esta libre para comentar diré…que no me gustó mucho. Lo encontré incluso irritante de escuchar :/ Aunque si estoy de acuerdo con muchos puntos al respecto de Tim Burton, me costaba escuchar esas vocecillas y esas conversaciones que parecian sacadas de un pasillo mas que de un programa de radio. Lo digo en wena por sia, no me tomen a mal ><

      Reply
    • Lady Venegas
      9 julio 2012

      Na’… están puro tratando de vender con Johnny…el actor es bakan pero cuando la finalidad es crear una peli para vender todo sale pa’ ‘tras…el otro día vi Diario de un seductor del mismo actoraso y nada tampoco le encontré ni un brillo a la peli…desilución 7 de 1 a 9, Jonhnny Deep,si me estás leyendo te digo altiro y no te lo mando a decir con nadie, si vas a seguir vendiendote para hacer estas pasteladas…me perdiste.

      Reply

Leave a Comment