Los Vengadores.

THE AVENGERS

También conocida como:

LOS VENGADORES
IRON MAN 3: CURAO PELEO MEJOR.
CAPITÁN AMÉRICA 2: PATRIOTA Y DESCONGELADO.
THOR 2: ES MI HERMANO ASÍ QUE IGUAL LOKI ERO.
HULK 3: AHORA SÍ QUE SÍ.
CUANDO HAWKEYE CONOCIÓ A BLACK WIDOW.
CÓMO TE QUEDÓ EL OJO: THE NICK FURY STORY.
MANSACA: THE MOVIE.

Por si vienen saliendo de la cárcel, los tenían secuestrados o volvieron de sus sepulturas y no cachan nada, Los Vengadores es la película donde por fin se juntan todos los superhéroes que habían tenido película en solista hasta el momento, menos Spider-Man, Linterna Verde y Mirage-Man porque son de otra marca creo.

Acá están Iron Man (millonario chistoso con traje de Tripio tuneado), Thor (vikingo metrosexual), el Capitán América (descongelado como Austin Powers pero patriota), Hulk (Shrek fisicoculturista), Scarlett Johansson (Scarlet Johansson) y Hawkeye (como Legolas pero varón). Todos estos compadres son reclutados por una agencia de gobierno donde trabaja el espía Samuel L. Pavlovic, y el compadre los junta a todos cuando aparece Loki, que es el hermano de Thor y odia al planeta Tierra porque es terricolafóbico.

¿Se acuerdan que al final de Thor mostraban que había un cubo de energía brígido y que Loki estaba controlando mentalmente al científico amigo? Yo tampoco, pero se supone que eso es lo que continúa en esta. El Loki tiene un plan para abrir una puerta dimensional en el espacio y traer un ejército brígido de robots extraterrestres para destruirlo todo y después el perla ser el emperador de los escombros.

Pero todo eso da lo mismo porque la gracia de esta película es que uno puede ver a todos los personajes que uno ya conoce y que ya les tiene buena, siendo abacanados zorrones maestros ESCENA TRAS ESCENA. Y cabros, tengo que decirles que nunca me habían gustado tanto estos personajes por separado como me gustaron aquí todos apatotados. Bueno, Iron Man sí me caía bien solo, pero ¿los demás? Thor la encontré ahí no más, el Capitán América me aburrió caleta, las Hulk siempre han sido meh, y los otros habían salido tan poco que daban lo mismo. Pero aquí todos juntos les juro que hasta la Scarlett Johansson hace cosas increíbles y eso que la comadre lo único que sabe hacer es entreabrir la boca y tiritar.

No sé bien cómo explicar esto pero voy a intentarlo. Esta debe ser una de las películas más entretes de todos los tiempos por el puro hecho de meter a dos personajes que uno conocía de antes en la misma escena. Uno sabe que el Capitán América va a decir alguna cosa poética a favor de la bandera gringa y uno sabe que Iron Man le va a tirar la media talla por ser tan pastel. Y después va a llegar Thor y va a enderezar un clavo con el martillo, y Hulk va a hacer fuerza o algo y al final Iron Man les va a tirar una talla a todos, y se va a servir un copete.

Es tan entrete todo lo que pasa, que incluso llegó un momento en que me empecé a aburrir. Se los juro, cada vez que los personajes se juntaban tiraban tantas tallas y se ponían a pelear tan rápido, que empecé a sentir que la película no empezaba nunca, y como que me anduve acercando a la cornisa de la decepción pero nunca salté, menos mal (metáfora).

Esa es mi única crítica a la película ahora que lo pienso. Al principio encontré medio mula el plan de Loki y como que todo daba lo mismo. Hay peleas entre los personajes que son a toda raja en sí mismas pero que dan lo mismo para la película, encontré. Como la pelea entre Iron Man con Thor, por ejemplo. Es chistosa y pasan cosas con las que uno queda para dentro, pero ¿para qué fue esa pelea? Son casi como las peleas de Matrix Reloaded. Me acuerdo que ahí había una parte en que Dewán entraba a una pieza, había un chino y TOING empezaba la media pelea. Al final el chino le decía “Ah es que quería comprobar que eras Dewán” y uno “¿Ya y?”. Acá pasa un poco lo mismo, ¿saben?, aunque las peleas son mucho más bacanes que las de Matrix Reloaded, para qué me hago. Pero la sensación que me quedó fue la misma. Hay incluso una escena en un portaviones que vuela (larga historia) donde queda la mansaca, y aunque pasan cosas a toda zorra no pude evitar sentir que todo lo que pasó dio un poco lo mismo. Y se farrean al Iron Man que ni te explico en esta parte.

Pero filo, porque TODO ESO Y MÁS se me olvidó cuando empezó la batalla final.

Oh.

My.

God.

Cabros, cómo les explico. La batalla final de esta película es para volverse DEMENTE y quedar con sobredosis de Ándate Cabrito. Ni se imaginan la cantidad de acción, escenas maestras y frases abacanadas por minuto que hay. Toda la acción y escenas maestras que le faltaron a Iron Man 2, Thor, Capitán América y Hulk están aquí, con intereses, ajuste sencillo anterior y cargo fijo, así que alcanzan para repartirse entre todos e incluso sobra para Scarlett Johansson y Legolas Varón.

Todos los personajes tienen momentos maestros, momentos chistosos, y momentos para aplaudirlos porque Oh My God, y es tanto el nivel de ÁNDATECABRISMO que una abuelita que estaba en el cine con nosotros se puso a bailar break dance de pura emoción y se quebró la columna vertebral y mientras llegaba la ambulancia decía que quién le quitaba lo cantao y lo bailao, y después tuvieron que sacrificarla. Fue heavy pero estábamos todos tan prendidos con Los Vengadores que la mala onda de la abuelita no consiguió opacar la felicidad de nadie.

En algunas partes les juro que me daban ganas de ponerle PAUSA a la película para disfrutar mejor algunas escenas. Recién estaba procesando lo increíble del momento que acababa de pasar y ZUÁCATE, pasaba otra cosa alucinante y uno obligado a no parpadear y a babear todo el cine con la boca abierta. A toda raja, en serio.

El peliculasta (que también hizo la serie Buffy, el guión de Alien 4: Resurrection y Firefly) se nota que quiere a todos los personajes y es el maestro de las frases chistosas abacanadas. En Los Vengadores hay tantos intercambios chistosos que hay partes en que parece Friends la cuestión, y todos los personajes son Chandler. Disfrazado. Pero yo cacho que lo mejor que hizo el compadre fue agarrar a todos los superhéroes sin dejar a ninguno botado, y darles a todos su momento. Hasta me dan ganas de ver una película de Hawkeye, que lo hace el cara de gnomo que desarmaba bombas en The Hurt Locker, que robaba bancos en The Town y que flotaba en Misión Imposible 4, y el súper poder de este loco es que tiene buena puntería (pffft). Y la Scarlett Johansson creo que nunca había sido tan cool.

Porque, ¿Saben a qué se parece esta película? A cuando uno era péndex, agarraba todos los monos que tenía y se ponía a jugar con un primo. Y uno agarraba un mono y decía “Ya, ahora Iron Man sale volando y BAAAANG” y llegaba el primo con otro mono y decía “¡Apareció Hulk y viene a hacerlos pebre a todos PSHHHHIUUU!” y uno decía “¡Sí pero justo llegó el monstruo gigante AAAARGH” y uno no se daba ni cuenta y pasaban dos horas. Ya, a mí me tinca que el peliculasta quiso hacer eso mismo, metió TODO lo que se le ocurrió, le puso efectos especiales modernos maestros y nos recordó a todos lo que era ser péndex y alucinar haciendo pelear los juguetes. Heavy.

Este compadre podría hacerle clases al director de Transformers porque creo que el nivel de mansaca es igual de grande que en esas películas, pero aquí uno ni respira, se mata de la risa, explota en aplausos y queda para dentro, todo en una misma escena. El de Transformers en cambio bota la misma cantidad de edificios y hace las medias escenas y uno mirando Twitter en el celular. ¿Será porque uno quiere tanto a los personajes? ¿Será que hay que ponerle un poquito más que pura mansaca a las escenas y que eso es lo peludo? No sé. Lo único que sé es que voy a ver la batalla final de esta película fácil setenta veces y nunca me voy a aburrir, y de Transformers no me dan ganas ni de ver los tráilers.

Sin contarles mucho tampoco tengo que decirles que el personaje que más me gustó de todos Los Vengadores es (música de suspenso) ni más ni menos que (más suspenso) Hulk (fanfarria). Volvieron a cambiar al actor para esta película (ahora es el policía buena onda de Zodiac) pero creo que nunca había sido tan piola y tan buena onda el compadre cuando es científico, ni tan maestro y alucinante cuando es efecto especial moderno de computación.

Hay un momento que me gusta caleta en la primera Hulk nueva que hicieron (la de Ang Lee). Cuando Hulk está en el puente de San Francisco y ve que viene un avión a dispararle. ¿Se acuerdan? El piloto del avión se pastelea y pierde el control del avión (gil), y parte derechito a estrellarse contra el puente, pero Hulk mira para abajo, mira al avión, cacha que el avión va a chocar y CHAN, decide saltar encima del avión para evitar que mueran los inocentes. Cuando eso pasa en esa película se me paran todos los pelos fliméfilos y me dan ganas de que TODA la película de Hulk fuera así. Bueno, cabros. Las cosas que hace Hulk en Los Vengadores son tan maestras como esa escena, incluso más. En la función en que yo vi la película el público aplaudió tres veces, y las tres veces fue por algo que hizo Hulk. Con eso se los digo todo. Quizás es porque uno está acostumbrado a que Iron Man sea siempre maestro y de Hulk a estas alturas no espera nada, pero de que el compadre es lo mejor de la película, es.

Y ya, creo que lo dije todo. Ahora partieron a ver Los Vengadores a acordarse lo que es ser péndex. Seiscientas millones quinientas catorce mil una estrellas y un Activia Award a Hulk por haber conseguido tan buenos resultados puro haciendo fuerza. Ídolo. Y para la próxima metan a Literna Verde, qué les cuesta.

APÉNDICE: ¿VALE LA PENA VERLA EN 3D?

Todos me han preguntado lo mismo así que voy a referirme al 3D. Yo la vi en 3D, y encontré que tiene partes en que se ve bacán. Escombros vuelan a la cámara, chispazos, pedazos de fierro, etc. Como la película es post-convertida al 3D, la tridimensionalidad se hace más notoria en escenas con mucho efecto especial moderno (hay caleta) pero no es ese 3D truculento que a uno lo deja para dentro o lo hace esquivar cosas. Para ser post-convertido yo lo encontré bueno y mi recomendación es que la vean en 3D no más, y se sienten del medio del cine hacia delante. Nunca suelo sentarme muy cerca de la pantalla, pero en las películas 3D es increíble y lo hago siempre. Si no les alcanza para la entrada Carozzi véanla en 2D no más. Yo creo que todo lo maestra que es esta cuestión no tiene nada que ver con el 3D, así que decidan ustedes. Un punto aparte es… ¿Cuál es el mejor cine para ver 3D en Chile? Yo tengo mi favorito (Cinemark) y mi más odiado (Movieland), pero creo que debería hacer un post completo para explicar por qué.

186 Comments

    • Fele
      28 abril 2012

      Jajaj se pasó! vengo llegando del cine y es increíble, vomité arcoiris y flipé en diez mil colores. En nuestra función también estaba lleno y también todos aplaudieron en cada jugada estrella de Hulk, a mi hasta me dieron ganas de llorar de lo absurdamente BACÁN que fue la pelea final. Lejos las mejores escenas de peleas que he visto en el cine + en las fabelas + Chuck Norris + Dragon Ball Z juntos. y sí, como tu dices Hermes fue exactamente como juntar todos los juguetes con el primo cuando chico y jugar por horas, solo que también se metía a jugar el tío, el abuelo cool y hasta el perro. Gracias a Dios que Batman es de otra marca o si no se haría un hoyo negro de tantas weás la raja.

      Y pensar que no soy muy amigo de las películas de acción, y que hace tiempo no salía tan satisfecho del cine. PAF!

      Reply
      • MARCELO
        30 abril 2012

        Siiiii uno sale del cine con una sonrisa de oreja a oreja, las 4 lucas mejor invertidas de la vida!!!!

        Reply
      • Camilocha
        9 mayo 2012

        pa la cagá, yo me reí toda la película! Espectacular, y me pasó eso de no poder digerir una escena pulenta e inmediatamnte pasaba a otra y arrrrg!

        Reply
    • Mxy
      28 abril 2012

      Los Vengadores es mejor película de Hulk que todas las películas de Hulk, y eso que a mi igual me gustaron las otras películas de Hulk (incluso esa que daban en Cine En Su Casa donde Hulk pelea con una de las minas de los Gladiadores Americanos… ah chucha era Thor)

      Reply
      • Hermes Antonio
        29 abril 2012

        Don Mxy, quiero leer más cosas sobre The Avengers de su pluma, aplíquese y mándeme.

        Reply
    • Catalina
      28 abril 2012

      Siempre pense q esta pelicula seria la raja y ahora me lo confirmaste, no me la pierdo! Apenas tenga un tiempo me voy al cine.

      Reply
    • carlitazih
      28 abril 2012

      SPOILERS

      puff escribi el medio comentario y se me borró..resumo:

      Loco, + 1000 TODO lo que escribiste! cachaste la secuencia de la pelea final donde pasan de un superheroe a otro?? la raja!. La verdad q aluciné como cabra chica ruda que juega con autitos, tengo 39 semanas de embarazo y estive a punto de parir como 10 veces en el cine de la pura impresión… OH MY GOD.

      Y me cagué de la risa cuando Hulk hizo mierda a Loki en el piso…como sacudiendo el paño con el q pasai brillo en el piso jajaja.

      Demasiado buena, incluso cuando estaba lavandome los dientes anoche llegué a la misma conclusión de los Transformers, Los Vengadores tienen ese queseyó que cagaste.

      Eso, que la vendan luego en la feria para verla denuevo jajajaja

      Reply
      • paolitapo
        4 junio 2012

        amiga, sea moderna, bajela de internec, y muchas fuerza con su bebé, felicidades

        Reply
    • Telin
      28 abril 2012

      Lejos lejos la mejor Pelicula con el universo MARVEL. Accion al 1000% y realmente una de las cosas que mas me gusto fueron las frases y momentos chistosos … porque a diferencia de muchas peliculas de superheroes aca NO DAN VERGUENZA AJENA te cagas de la risa !! muy bueno el ritmo del guion con el humor, despues de la peli me acordaba de como trataron de hacernos reir en Spiderman 3 con la transformacion EMO de Peter lo cual fue un desastre. En fin ya me anote para ir a verla de nuevo.

      Reply
    • karina
      28 abril 2012

      gracias por tu descripcion de la pelicula… de seguro este fin de semana ire a verla, siempre me gustó el personaje de ironman y me cae bien loki, así que ire por ellos. Tal vez para los vengadores II inviten tambien a linterna verde, spiderman, superman, batman, y que se junten todos los superheroes que hay…

      Reply
    • ermac
      28 abril 2012

      Simplemente ESPECTACULAR y el final uffffffff (hablo de el final de los creditos), aun sigo alucinando con la mansaca que queda en la batalla final……excelente review!!

      Reply
    • Javier Mora
      28 abril 2012

      El lunes me voy al cine si o si, pero estimado Hermes, qué me recomienda? Vale la pena verla en 3D????

      Reply
      • Hermes Antonio
        28 abril 2012

        Yo encontré que sí, pero escoja una sala con un buen 3D. Mi favorita es la del Cinemark XD del Plaza Vespucio. Si no, Hoyts.

        Reply
        • Maquiis
          28 abril 2012

          Y no la quise comprar para la sala xD en 3D pff! y como vale la pena ver esta película chorrosientas veces en el cine me iré a dar una vuelta por cinemark

          Reply
        • CncAltarf
          29 abril 2012

          Maestro Hermes, su sala y cine favoritos para el 3D es también el mio y el de mi polola, mish… fíjese que en una de esas lo he visto y ni me he dado cuenta xD

          Es maestra Los Vengadores, la fui a ver hoy y llegue hace poco a la casa y todavía estoy tiriton! dan ganas de hacerse una armadura de cartón y salir a combatir el crimen jajaja

          Reply
    • Tiare
      28 abril 2012

      Quiero ir a ver la película pero tengo una gran interrogante…..

      ¿vale la pena ir a verla en 3D?

      Reply
    • Karito
      28 abril 2012

      La película es la Zorra y el comentario de Hermes también

      Reply
    • Poli
      28 abril 2012

      Y alguien sabe si vale la pena verla en 3D??

      Reply
      • Hermes Antonio
        28 abril 2012

        Acabo de incluir un apéndice al respecto, ¡suba a la crítica!

        Reply
    • Vivi
      28 abril 2012

      Anoche fui a verla en 3D y se ve bakan, esta muy bien hecha, senti q volvi a la infancia :-), una de las mejores pelis q van a este año “todos para uno y uno para todos” realmente es epico ver a varios superheroes juntos!! Completamente recomendable!

      Reply
    • Freddy
      28 abril 2012

      Loquito, linterna verde es de la competencia, no lo pueden meter ahi.
      Salu2

      Reply
      • Hermes Antonio
        29 abril 2012

        En esta película todos son competitivos no entiendo por qué no puede estar Linerna Verde.

        Reply
        • Rocio
          30 abril 2012

          Porque linterna verde es de la liga de la justicia jajaja nada que ver con los vengadores xD

          Reply
          • Javier
            2 mayo 2012

            Estimado, le recomiendo que haga Criticas de Hermes 101 de nuevo, porque quedó repitiendo ese curso y así deje de echar a perder el chiste.

            Reply
        • carolero
          6 mayo 2012

          Pero si linterna verde esta recien divorciado de la Viuda Negra… ahi si que queda la crema en la peleas de los Vengadores!!!

          Reply
    • vale
      28 abril 2012

      pucha siempre veo las peliculas antes que ustedes porque esto de vivir en las norteamericas te adelanta los estrenos, pero esta, esta la estrenan la proxima semana y todos dicen que es tan la raja que me estoy comiendo las uñas porque sea viernes!!!!!!!!!!!!!

      Reply
    • seba splif
      28 abril 2012

      el miercoles voy a verla con mi sobrino, para q alucine con los cabros de marvel, q sin duda son a toda raja…

      Reply
    • Bárbara
      28 abril 2012

      Que pelicula mas la raja!!!!!!

      Iron man te doy mil hijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Reply
    • mate lunaa
      28 abril 2012

      Jaja puta Hermes que eris chistoso. si la pelicula es tan chistosa y maestra como tu critica la voy a ver ahora

      Reply
    • Josué
      28 abril 2012

      “Porque, ¿Saben a qué se parece esta película? A cuando uno era péndex, agarraba todos los monos que tenía y se ponía a jugar con un primo. Y uno agarraba un mono y decía “Ya, ahora Iron Man sale volando y BAAAANG” y llegaba el primo con otro mono y decía “¡Apareció Hulk y viene a hacerlos pebre a todos PSHHHHIUUU!” y uno decía “¡Sí pero justo llegó el monstruo gigante AAAARGH” y uno no se daba ni cuenta y pasaban dos horas. Ya, a mí me tinca que el peliculasta quiso hacer eso mismo, metió TODO lo que se le ocurrió, le puso efectos especiales modernos maestros y nos recordó a todos lo que era ser péndex y alucinar haciendo pelear los juguetes. Heavy” De verdad que me emocioné con esto, gracias.

      Reply
    • Matias
      28 abril 2012

      Buena crítica. Es verdad que uno de los logros de la pelicula es que todos tienen su momento, eso me gustó mucho, también que es muy entretenida. La analogía con los juguetes está muy buena. Sin embargo, hay cosas que me hicieron levantar la ceja más de una vez como por ejemplo las escenas “porque sí” o esa parte en el helicóptero que duró más de lo que debía. Se que es un blockbuster y que es bacán ver a todos reunidos, la ultima batalla es muy entretenida, pero hay asuntos de la historia que no me convencieron y me preguntaba varias veces “porque está pasando esto!!”. Aunque me reí mucho, de repente habia demasiado chiste prefabricado, haciendo que todo se sintiera poco natural (dentro de lo irreal que era la situación). Puedo estar hilando mucho, o sobreanalizando, una película de superheroes…pero en películas Marvel creo que Iron Man es superior, hay un buen balance entre humor y acción.

      Todos mis amigos me odian por decir estas cosas de la película, o sea ser un aguafiestas, pero no puedo dejar pasar cosas que no entiendo.

      Reply
      • Hermes Antonio
        28 abril 2012

        Sí, me pasó lo mismo, pero tal como puse en la crítica, todo lo que pasa después hizo que se me olvidara todo.

        Reply
      • Chernando
        3 mayo 2012

        Estoy contigo, lo del helicarrier estuvo de más, al igual que las peleas entre ellos. Salvo la de Hulk contra Black Widow, ese momento estuvo brígido.

        Reply
        • iosivnikov
          8 mayo 2012

          a mi me parece que la pelicula si les sacaran esas peleas entre personajes seria peor, porque los que leemos comics sabemos que es un clasico que antes de unirse los superheroes deben pelearse, sucede siempre en los comics. debe estar, igual es bueno para comparar las fuerzas individuales, cuan fuerte es thor comparado con hulk o con iron man para eso tambien sirve.

          Reply
        • Jorge Alvarado
          8 mayo 2012

          ¿Me puedes explicar porqué sobra? ¿O cual sería la parte que sobra? Es que de verdad no te entiendo y me gustaría conocer tu opinión a fondo.

          Y las peleas entre los personajes, no me parecen tan extrañas… Es lógico que se tengan desconfianza, después de todo.

          Rogers ya odiaba al papá de Stark, Thor es un Dios de la guerra, Hulk está enojado con todos, Fury es un mentiroso consumado, Stark es arrogante y egolatra. Además queda más o menos calro que SHIELD ha tenido contacto con todos ellos con anterioridad.

          Saludos.

          Reply
      • ato
        4 mayo 2012

        es verdad pero cnocuerdo con hermes en que en general la película es a toda zorra
        lo que le critico a la peli es precisamente algo del personaje más maestro que aparece, en que momento bruce aprendió a controlar el hulk? onda se cayó encima de un avión, habló con un viejito y paf, llegó en moto con el hulk controlado?

        Reply
    • zentiaguino
      28 abril 2012

      maestro! tenia miedo de leer la critica antes de ver la pelicula. basicamente por que no queria saber nada que ya no supiera. pero fue exactamente lo que hiciste! no me contaste nada que no supiera que iba a pasar. y lo mejor de todo es que me dijiste que lo hicieron bien. en 2 horas mas empieza la funcion a la que voy con mi hijo ( el mismo con le que fui a Star wars 3d cuando nos regalaste las entradas ( gracias de nuevo) y estaba medio precupado por el largo de la peli y que ea cabro shigo se me aburriera en la mitad, pero voy tranquilo por que como dicen las viejitas en el mes de maria Hermes el sabio en vos confio.

      Reply
    • Angelais
      28 abril 2012

      LA vi anoche y es la raja!!! Debo confesarque amo a Thor…. pero HULK!!!! la cagó! sacó aplausos en momentos memoriables!!! la kiero ver denuevo, quizá en 3D o en casa poniendo pausa y camara lenta!!! Na que decir, excelente pelicula!!!

      Hay dos escenas de Hulk que veria una y otra vez en camara lenta, pero no las voy a contar porque hay micha gente que no la ha visto aún!!!, en el cine hubieron carcajadas y aplausos a cada rato! Muy buena!

      Vayan a verla! 😉

      Reply
    • Paola jara
      28 abril 2012

      si vale la pena el 3D pero yo deberia haber llevado gotitas para los ojos jajajaja
      pucha quede a la mitad luego de la ducha sigo!
      he estado muerta de la risa leyendo

      Reply
    • Marcela Chandia
      28 abril 2012

      querido Maestro le voy a explicar una cosita: la razon por la que hay escenas de peleas que uno no entiende a pito de que son es que la MAYORIA son hombres (algo asi como el 99%): un psiquiatra le diria que no pueden haber dos machos alfa juntos sin que tengan que demostrar cual es el mas mejor, cualquiera que haya ido a un gimnasio le diria que no pueden haber dos hombres juntos sin que se den unos combitos y despues se hagan amigos…
      o sea: pelean porque hay demasiada testosterona en el ambiente, porque todos son bacanes, porque si…

      de hecho una de las mil cosas que me gusto de la peli es esa, todas esas peleas entre ellos a pito de nada…. genial!!!

      gran critica Maestro, opino que hay que hacer una funcion con todos los que ya vimos la peli, para verla ahora haciendo comentarios, repitiendo escenas y aplicando pause XD

      Reply
      • P.a.m.e
        28 abril 2012

        Pense lo mismo cuando la vi!
        tanta testosterona MY GOD!

        Reply
    • pancho
      28 abril 2012

      la sacada de chucha de Hulk a Loki fue hilarante, tremenda pelicula de entretencioón.

      Reply
    • sergio
      28 abril 2012

      buenisima critica maestra, de acuerdo en todo 😛

      tambien me sumo a que el que se lleva todos los premios es Hulk!

      Reply
    • Rocio
      28 abril 2012

      Hulk <3 amé la torpeza de Ruffalo como Bruce Banner, en ese sentido Norton era como más abacanado cuando era "normal". Aunque nunca me ha gustado mucho Mark Ruffalo, debo reconocer que como Hulk me ganó (=
      Mis favoritos en esta pasada son Hawkeye (sé que quizás no da para una película solo para él, pero es un gran aporte) y Loki, tan malvado y guapo…
      No incluyo a Ironman porque RDJ es dios y va tácitamente incluído en lo bueno de esta película.
      Me divertí mucho viéndola, así como leyendo tu crítica!

      Reply
    • Gabriel Labraña
      28 abril 2012

      Gracias por la recomendación, Hermes. Le mostraré esto a mi mujer a ver si se prende para ir a ver la película, aunque creo que eso sería lo mismo que mostrarle a Zamorano gritando el gol al Sevilla con el que sacó campeón al Madrid para convencerla de que juegue a la pelota. Igual, me la jugaré. Tengo una consurta, eso si. La escena de IronMan 2 que más me gustó fue cuando la Scarlett Johansson se cambió de ropa en el auto, porque corren mucho riesgo cuando el que iba manejando la mira. ¿Hay escenas en que ella se saque la ropa y corra peligro en esta película? Eso no más. Un abrazo y gracias por existir.

      Reply
      • Chernando
        3 mayo 2012

        Lamentablemente no, y eso es lo más incoherente de la película: que haya tanta gente que trate de sacarle la cresta y no haya nadie, absolutamente NADIE, que trate de comérsela. Completamente irracional.

        Reply
    • pba_27
      28 abril 2012

      Logro dar al espiritu de los comics de los vengadores, en que todos son los importantes, ademas tengo entendido que el director fue guionista de comics en marvel durante algun tiempo.

      Reply
      • Hermes Antonio
        29 abril 2012

        Sí, es todo comic-nerd. También escribió una película de X-Men en los noventa, creo. Pero no lo contrataron al final para hacerla. Giles.

        Reply
    • Catalina Valderrama
      28 abril 2012

      De todo el tiempo que te leo Hermes, creo que esta es una de las pocas veces que te imagino saltando en la silla de la emoción mietras escribes, onda, pa agarrarte y darte un tatequeto.
      La quiero puuuuuro vers.

      Reply
      • Hermes Antonio
        29 abril 2012

        Jajajja, en verdad la escribí como escribo todo. Muy concentrado, y encorvado sobre el computer. Joroba en la ancianidad, aquí voy.

        Reply
    • Hans Paul
      28 abril 2012

      Las escenas anteriores a la pelea final yo creo que fueron mas que nada para marcar la diferencia de poderes, fuerza, habilidades, etc, entre lo heroes. Por ejemplo dejando en claro que thor es un dios y que Robert Downey jr. no le iba a ganar por ser bkn nomas, (spoiler)de hecho es la raja como el wn por mas que le pegaba thor se levantaba como si nada(no soy fan de thor xD). Pero mas que nada eso creo que fue, una introduccion pequeña para mostrar las diferencias entre los heroes y que no estaban al mismo nivel(encontre muy notable por ejemplo que Scarlet, legolas y capi america mostraran cansancio en la pelea final mientras los otros que eran mas poderosos estaban como si nada) Los detalles los encontre buenos y el protagonismo super bien repartido considerando que eran muchos personajes! me gusto toda la pelicula a pesar que el inicio es solo como para mostrar a los compadres nomas. Y bueno obviamente como todos alucine con Hulk viendo como Hulkeaba a todo a su paso.

      Reply
    • carlilla
      28 abril 2012

      SPOILERS

      bueno ayer gracias al auspicio de una tia mia XD jaja pude ir a ver los vengadores… a mi me gustan los super heroes marvel son la raja!… por decirlo menos… encontraba buenisimos todos los avences que aparecienron en capitan america, thor y no me acuerdo otra pero esas dos fijo que si.. y yo pense si me gustan la voy a ir a ver… y los trailer igual eran buenos… pero la pelicula fue la RAJA! o sea ANDATECABRITO elevado a las milesima potencia!!… es que es muchob mas de lo que sale en los trailer… ademas los dialogos igual son la raja… hay una parte donde sale una gente que se llama piter… y la señorita pots lo llama piter…y tony starks le dice que lo llame agente… ese era su nombre de pila jajja… ademas cuando empece a querelo lo mata loki… uyyy igual le dio el medio disparo jajaj… ahh otra frase celebre…. (doblada) cuando le dice q

      Reply
    • carlilla
      28 abril 2012

      MÁS SPOILERS

      continuo…. cuando le dice thor a fiury que no mate a loki por que es su hemrano y es semi dios.. y la viuda negra le dice que mato en 2 dias a mas de 80 personas … thor le responde que es adoptado! ajajaj en montones de parte casi mori de la risa… otras me dieron ganas de llorar cuando murio el agente y cuando strark no se despertaba… uyyy que momento mas tenso la dura!… es genial es la mezcla perfecta de TODO!
      a si que HERMES si puedo le veo en 3D 🙂

      Reply
    • tamara
      28 abril 2012

      Pucha Don Hermes que buen critico es ud, digno de toda mi admiración, ercelente la crítica….A mi tb me encanto este Hulk, la verdad es que cuando vi los primeros posters y banners de la película pense que querían cagar a Mark Ruffalo porque pucha que se veía mal, pero en la película OMG!!!! se las manda sobre todo la escena HULK VS. LOKI…lejos la mejor en el cine todos aplaudían muertos de la risa y la Scarlett que es wena pateando poniendo la cara por las mujeres.
      Lo malo es que salio aunque sea 2 segundos la mina de Iron Man flacuchenta desabria y fome más encima.
      Loki y Hawkeye( aonde que tiene care gnomo?) los mas washos de la movie.
      En fin la espera valió la pena con creces ahora iré a verla nuevamente, pero esta vez en 3D…Saludos

      Reply
      • Hermes Antonio
        29 abril 2012

        Usted no le ve la cara de gnomo a Hawkeye, yo no le veo lo desabrida y fome a la mina de Iron Man. ¡Es minísima!

        Reply
        • tamara
          29 abril 2012

          jajajjaja bueno en gustos no hay nada escrito 🙂

          Reply
        • Chernando
          3 mayo 2012

          Loco, la mina de Iron Man sólo sirve para limpiarse los dientes después de comerse a Scarlett Johanson. Para nada más.

          Reply
          • tamara
            5 mayo 2012

            jajajjaja yo tb insisto que no tiene ni un llobri 🙂

            Reply
            • Danziker
              7 mayo 2012

              Sea… la Johansson esta buena, pero los shortcitos de jeans de Pepper Pots… locooo!!

            • reinaldo
              15 mayo 2012

              jajaja tambien cuando vi a pots con shorts dije OMFG! para mis adentros eso si porq estaba mi polola al lado y a ella le gusta la scarlett

    • Alejandro
      28 abril 2012

      Excelente historia/critica Hermestòn!!

      No entiendo por qué en Chilein la estrenaron 1 semana antes que acà en Canada (?!).
      Sin embargo, ya compré mi entrada para el viernes 4 para ir a verla en UltraAVX 3D… mouuuaaaaaa!!! (mejor que IMAX).

      Ahì te comento Hermesflòn que tal se ve 🙂

      Reply
        • Fran
          30 mayo 2012

          Yo la vi en IMAX…. 2 veces 😛
          Espectacular! Muy recomendable.

          Y la quiero ver de nuevooooooo…

          #nerdalert

          Reply
    • Esaaveni
      28 abril 2012

      buena flims la mansa critica, me reí caleta, te prometo que apenas pague la visa q tengo copada te hago un aporte! Saludos

      Reply
    • Alicia
      28 abril 2012

      Te creo master… iremos a ver la pelicula aunque tenga que arrastrar a mi pareja… (Bernardo pone cara de pescado)

      Reply
    • P.a.m.e
      28 abril 2012

      Es que la CAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame la pelicula! iba con un poco de miedo, tenia muchas expectativas y pense q no las iba a cumplir todas, pero MY GOD! me tapo la boca, bote como 10000000 litros de baba en el cine, aplaudí, me reí, ufffffff.. aun alucino! TREMENDA! y lejos lejos lejos! mis favoritos fueron Iron man y Hulk, sobre todo cuando le lanza la frase zorrona a Capitan America en la ultima parte, quiero verla denuevo AHORA! Buena critica hermes, llegue del cine a leerla

      Reply
    • ClaudioU
      28 abril 2012

      ¿Quién es el personaje que aparece después de los créditos? (Para los que saben que las últimas pelis de Marvel siempre tienen escenas para los que nos quedamos a leer hasta quién hizo los cafés y limpió los wates.

      Si le hubieran dado la mitad de acción a Capitán América en su propia película, le compraría más al personaje, aunque ahora me convence un poco más.

      Muy buena película, acción a destajo y comedia en las partes que no te las esperas. Para verla de nuevo (ahora en 3D)

      Reply
      • Rodrigo
        29 abril 2012

        MegaSpoiler

        Ese que sale al final es un extraterrestre malulo que se llama Thanos. Su razón de ser es rendir culto a La Muerte, por lo que siempre trata de causar la mayor destrucción posible D:

        Reply
        • Chernando
          3 mayo 2012

          ¡Vamos por esa Guerra de las Gemas! ¿Significará que le darán espacio a otros como Wolverine y Spider-Man en la segunda parte? :O

          Reply
    • sandra
      28 abril 2012

      Tengo casi 50 primaveras y me encantan tus críticas Hermes , cada vez que las leo me alegras jajjajaa, no tenia intención de ver los vengadores pero despues de leer tu comentario compro ahora las entradas para mi familia completa …incluidos los que jugaban en el suelo con todos sus super héroes…un abrazo

      Reply
    • titi
      29 abril 2012

      Parece que te hicieron caso y partieron en masa a ver la película! Partí al cine como a las 4 y después de recorrer 3 pude encontrar una función a las 21:30 en el centro y la fila subía la escalera y salía a la calle, pero por dioc que valió la pena. Me di cuenta que la vida era más fome de lo que creía, por eso ojalá vengan a invadirnos luego, pero como siempre los extraterrestres llegan a Estados Unidos, Iron Man debería transmitir x twitcam e igual sería bkn.

      Reply
    • @V3CTOR
      29 abril 2012

      Es que las películas de superhéroes no serán JAMÁS lo mismo. Ver a uno solo, va a dar lata. La batalla final es ÉPICA! Ya, y no les digo nada más porque MI SECRETO ES ESTAR SIEMPRE ENOJADO!

      Reply
      • Val
        29 abril 2012

        Yo creo que el mayor secreto de Hulk es dónde compro los pantalones.Cuando lo veia, lo único que podía pensar era,¿Dónde abra comprado, Hulk sus pantalones? por mas que crecía y crecía mi tío, sus pantaloncitos piolitas seguían estoicos, tapando sus nobles partes verdes.
        Ame a Hulk, yo creo que le robo la película al genio, millonario, playboy y filántropo.

        Reply
        • Mary
          30 abril 2012

          “Acá están Iron Man (millonario chistoso con traje de Tripio tuneado), Thor (vikingo metrosexual), Hulk (Shrek fisicoculturista), Scarlett Johansson (Scarlet Johansson) y Hawkeye (como Legolas pero varón). Todos estos compadres son reclutados por una agencia donde trabaja el espía Samuel L. Pavlovic…”

          “…sus pantaloncitos piolitas seguían estoicos, tapando sus nobles partes verdes.”

          Ajajajajajajajajajajajajajajaja pucha que me reí con esto!!!
          Maestro Hermes! Y tú Val, me mataste con esa frase XDDD
          lastima que esté muy pobre para ir al cine T^T

          Reply
    • Camila Murga
      29 abril 2012

      Te odio, como si no tuviera suficientes ganas de verla ahora ;___; mi pobreza me impide ir al cine xd

      Reply
    • Valeria B
      29 abril 2012

      Linterna Verde es de la DC comics…. tienen que meter a Spider Man, ahora que se viene el nuevo, quizas en la segunda peli de The Avengers, pero faaaaaaaaaaaaaalta para eso.
      Me encantò tu critica 😉

      Reply
      • Rodrigo
        29 abril 2012

        Lamentablemente lo de Spider-Man no es posible, ya que aunque es de Marvel, los derechos para películas los tiene Sony y las pelis “canónicas” las hace Marvel directo (que ahora pertenece a Disney). Algo parecido pasa con los X-Men, los derechos los tiene Fox.

        Reply
        • Jorge Alvarado
          2 mayo 2012

          No creas en los imposibles. Si se trata de ganar plata, bien se puede hacer una co-producción, como las que se hacían antes entre los grandes estudios.

          Saludos.

          Reply
    • Alexandertg
      29 abril 2012

      La acabo de ver en el cine en tresdé y el nivel de zorrismo cinéfilo es tal, que lo digo, aqui y ahora ES LA PELÍCULA MÁS ENTRETENIDA QUE HE VISTO EN AÑOS. De hecho casi me da pena el nivel de pega que van a tener para Avengers 2 si quieren superar esto. Ah, Hulk la lleva, la trae y lo aplasta.

      Reply
    • Moises Montenegro
      29 abril 2012

      La parte cuando Hulk manda a volar a Thor es la más notable y estupida de toda la película… lloré de tanto reirme

      Reply
      • Fabian
        29 abril 2012

        Creo esa parte saco aplausos en todas las salas del mundo.

        Reply
    • Juan
      29 abril 2012

      Para molestar no más: El final de la batalla es copia del final de Independence Day…

      Reply
    • SrtaLee
      30 abril 2012

      Acabo de verla y según me dicen quienes fueron conmigo, tuve convulsiones de emoción. Así podría describir mi felicidad por este peliculón, que llenó y superó mis expectativas.

      Me tranquiliza saber que también pasaste por ese pequeño momento de “creo que me aburro, desilusión!”, cuando empezó a quedar la mansaca en la nube voladora de metal recién ahí comencé a decir OH POR DIOS LA AMO.

      Y lejos, PERO LEJOS el 70% de mi felicidad en la peli, la generaron Hulk (que se roba la peli) y Iron Man (no es sólo porque me pasen cositas con Downey Jr, de verdad y literalmente salvó el día en la historia)

      Me encantó además que tuviera tanto momento de humor, estuve unas 4 veces al menos con espasmos de risa en el asiento. Todo el cine en las mismas, así que pude mandar mis risotadas con tranquilidad. Y cada potencial momento mamón, era derrumbado con tallas épicas.

      Y en la rumia mental, me quedó dando vuelta esa frase de Hulk estilo “mi secreto es que siempre estoy enojado”, porque de ser cierto, no me explico cómo se lanzó sobre Black Widow. A menos que fuera motivado por su líbido y no por la ira 😛

      Ahora lo único que quiero es verla de nuevo <3 Y no me explayo más porque podría estar mucho rato dando la lata. VAYAN A VERLA, MIERDA! 😀

      Reply
    • Seba
      30 abril 2012

      Me encantó la película, pero no me quedó claro la transformación de hulk.

      SPOILER !!

      Osea que cambió su forma de transformarse del doctor al monstruo ?, porque siempre habia sido y lo trataron como que no se enojara para que no saliera hulk, pero cuando se cambia a su voluntad dice que su secreto es estar siempre enojado. Osea cuando peleó con thor en el portaaviones fue por gusto, no que estuviese descontrolado ??
      Fue lo único que no entendí de la película.

      Fin Spoiler

      Lo otro que no me gustó fue el plan bien tontorrón de loki.

      SPOILER
      Quien era el que salió al final después de los créditos ??, red skull ??

      Reply
      • menez
        30 abril 2012

        (SPOILER)

        A mi me pasó lo mismo con Hulk… encontré muy extraña la segunda transformación y no tiene relación alguna con la primera :S… pero bueno…

        (SPOILER)

        El compadre que aparece al final es Thanos (recuerdo de cuando leía comics en el colegio :P). Quién es él, no lo recuerdo muy bien, pero es el wn más rudo de Marvel (enemigos)… creo.

        (SPOILER)

        Reply
        • fernando landskron
          1 mayo 2012

          Fue extraña la transformacion, pero bakan, (viene spoiler), ese combo entro a la historia de los mejores cornetes de la historia del 7mo arte.

          Reply
    • Vigilante
      30 abril 2012

      Salí tiritón del cine por la emoción…épica.
      Tienes tu traje? póntelo!
      Hulk aplasta!.
      El Capi tan mamón como siempre.

      Reply
    • menez
      30 abril 2012

      Hermes,

      Muy buena crítica y sí, es muy entrete (a pesar de que no me provocó grandes emociones como si lo ha logrado Nolan en sus últimas películas) esta cuestión, a pesar de que encontré que hay bastantes cosas a pito de nada y que a pesar que de los chistesitos casí siempre calzan bien, los de Stark en gral (quizás por los trailers…) son bien malos…

      Con respecto al 3D… no encontré que fuese muy bueno, encontré muuucho mejor el de Hugo (a pesar de lo diferentes de las películas), por lo que a mis amigos les digo que si están dispuestos a gastar 5500 en la entrada (Hoyts PA) 3D OK, pero si están dudosos, que compren 2D nomás.

      Saludos!

      Reply
    • José Luis
      30 abril 2012

      La fui a ver al Hoyts de estación Central en 3D y lamentablemente no se lo recomiendo a nadie. Más de una vez me dieron ganas de sacarme los lentes.
      Independiente de eso la pelicula es la R +1.

      SE PASO!

      Reply
    • Dany
      30 abril 2012

      Hace rato que quería comentar la película, pero no me atreví en tu vecina SalondelMal (maestra) porque hay mucho “haters” y si uno dice una cosa te hacen pebre por todos lados, así que lo hago aquí que son todos mas relajados y buena onda. Amor y paz.

      Decía; Si Hermes (maestro), parece que vimos la misma película, al principio como que pasan muchas cosas a pito de nada, pero la película va agarrando vuelo y ZUCATE! No teni’ tiempo ni de pestañear porque esta llena de momentos abakanados.

      Me gusto mucho tu alegoría (lo que sea que eso signifique) con eso de cuando uno jugaba con todas sus figuritas de acción con el primo/hermano/perro y lo pasaba bakan y no te dabai’ ni cuenta cuando te llamaba tu mama a comer/bañarte/dormir. Que lindo era ser cabro chico =,)

      Y eso. Saludos Hermes, sigue asi.

      Reply
    • Arturo
      30 abril 2012

      Hermes lo único que te falto en la critica son enumerar las escenas andate cabrito!!, como lo hiciste con el planeta de los simios

      Saludos

      Reply
    • Max
      30 abril 2012

      Qué onda la película buenaaaa!!! Si hubiese salido actuando Nataile Portman sería tan maestra y perfecta la película que a mi primer hijo le pondría “The Avengers”… en serio.

      En serio es tan buena que durante los 140 minutos que dura, se me olvidó que van a subir el impuesto a los alcoholes y que Justin Bieber existe… Todas las luchas fueron épicas, los efectos bakanes y el sonido maravillosoooo.

      Y según los rumores hay que esperar hasta el 2017 para la continuación…. NOOOOO!!!

      PD: La fui a ver a la Sala XD (el nombrecito XD) del plaza vespucio… eso de escoger los asientos, la lleva. Sería choro que explicaras por qué prefieres al Cinemark y odias al Movieland!

      Reply
    • Jorge Alvarado
      30 abril 2012

      La voy a ir a ver, y se que será divertido. La críticxa está con la película, Hermes también, y todos coinciden que es maestra.

      En todo caso “SE” que no va a superar a ninguna de las BATMAN, y estoy que muero esperando el estreno de The Dark Knight Rise.

      Se que mi comentario no tiene nada que ver, pero la verdad es que no se como nadie delira con que cada día falta un poco menos para “EL” estreno del año.

      Saludos.

      Reply
    • Camila
      30 abril 2012

      La película está tan maestra como esta crítica. Me reí demasiado. ¿Soy a la única a la que le gusta el capitán américa? Es que esa escena cuando lo interrumpen cuando habla con el policía *suspiro* es demasiado zorrona. Me encanta. Y hulk, era del que menos esperaba algo y zás! ahora quiero puro verla de nuevo en 3 D!!! Osom!

      Reply
    • fabian
      1 mayo 2012

      me gustó mucho más iron man 1 que esta pelicula.
      Saludos

      Reply
    • Colt
      1 mayo 2012

      En resumen, cuando los superhéroes están todos juntos es como la Oficina del Japenig con Ja, tenemos al gruñón el señor Zañarhulk; la rica Scarlet (regálame el celu) Valkiria; el arrastrado Capitán Evaristo; el parrandero Ironcanatran y el “lindo” Thor-Cacho- Escalona (Q.E.P.D)./ Como dato freak la patrullera siempre sale a pata pelada para no verse tan más grande que Chaplin (por primer vez –pese a 2 películas de por medio- los muestran a ambos de cuerpo entero y en primer plano), y coincido, es billísima.

      Reply
    • Marti
      1 mayo 2012

      Tengo muchas partes favoritas… pero la que más se repite en mi mente es cuando Thor y Hulk van arriba de ese Alien superdesarrollado-Nemo y lo hacen estrellarse en Grand Central y al final cuando quedan estacionados y salvan a millón de gente, Thor mira con cara de papá orgulloso onda “lo hicimos” y Hulk le manda el charchazo de la vida y lo manda a la cresta.
      Ajajajajajakjajajajajajaja… *llora*

      Reply
      • Danziker
        7 mayo 2012

        JUAAAAAJAJAJAJA!!
        Si… camino de vuelta despues del cine me acordaba del charchazo y solo cabia una definición: EPIC CHARCHAZO IS EPIC.

        Reply
    • JORGE
      1 mayo 2012

      lejos el combo en el hocico maletero de hulk a thor …onda este monstruo me lo pitie solito cabrito ….usted saquese para alla …..hulk ……… sos un crak

      Reply
    • Pia
      1 mayo 2012

      No saco nada con decir lo mucho que me ha gustado la película por que sería redundar en todo lo que ya han dicho.
      No he venido a vender, vengo a regalarles un SUPER SPOILER.

      (SUPERMEGA SPOILER)

      Se acuerdan de esa triste escena donde muere Phil Coulson? El agente wena onda esposo de la Christine (The New Adventures of Old Christine)?
      Según comentarios en paginas asi medias frikis del tema se dice que “No está nah muerto” que Fury lo hizo pasar por tal para que los longis de los “Vengadores” atinaran y por fin se juntaran a pelear contra el Loki-llo.
      Se dice, que existe una escena Post credit (no esa que vimos nosotros donde sale Thanos) donde según RDJ y Mark Ruffalo sería el incapie de IronMan 3 (se fueron de hoci por que Whedon intentó negarlo todo) y en esta aparecerían Tony y el Dr.Banner realizando una especie de armadura para el agente Coulson. Esta “supuesta” escena sería estrenada en los yunaites estaits este 4 de mayo.
      Que tan verídico es esto? A esperar no mas que le gente de por esos lados suba videos, escenas, comentarios cuando se estrene por ashá.

      Ah! y también en una entrevista a Clark Gregg asegura su participación o más bien sus ofertas para ironman 3 y que Whedon le había comentado que su papel era intocable (esa entrevista si la vi yo).

      (FIN SUPERMEGA SPOILER)

      Reply
      • Patricio Castañeda
        2 mayo 2012

        hoy la fui a ver por segunda vez, y me fijé en esto mesmo…

        SPOILER

        cuando el agente Coulson está tirado y le dice a Fury que lo que hizo era necesario para darle el empujon faltante a los vengadores y llega el equipo médico, al grone le brilla el ojo que le queda y cortan la escena…
        Despues hablando con Robin Schrebatsky ella le dice que le manda un equipo medico y el le responde que ya llegaron y que lo declararon muerto… y todos le creyeron… no se vio funeral ni nada… y si realmente hubiese estado muerto, nunca tan mala onda pa mancharle la colección de cartas del capitán américa al finado…
        fue demasiado conveniente su muerte… ni que hubiera sido a prosópito…

        Reply
    • fernando landskron
      1 mayo 2012

      Hulk, la lleva en toda la pelicula, Iron Farkas Man es tan genial como siempre, Capitan America tiene su momento de gloria dando ordenes y efrentando a Thor y Iron Man juntos, lo que no cacho, y apelo a los fanaticos de los comic, es que onda la Scarlett Viuda Negra Johanson?, es superheroa??, que poder tiene??, aparte de hacer que a todos se les caiga la baba.

      Reply
      • Jorge Alvarado
        2 mayo 2012

        No es super héroe, ni tiene poderes, es sólo agente de SHIELD.

        Tengo entendido que la de la película es Natasha Romanov (Romanova) espía Rusa que trabaja para SHIELD.

        Era Espía de la KGB, pero vamos, aunque Scarlett es lo suficientemente rica, aún es muy jóven como para haber sido agente de la KGB.

        Cómo y porqué llegó ahí, bueno, depende del Universo del Comic al cual te remitas. Esta mujer se casó con BlackEye, tuvo romances con Daredevil, y hasta se casó y tuvo tuvo un hijo (James Rogers) con el Capi América.

        Se supone que van a hacer una individual de la viuda negra, donde se conocerá más la historia del personaje.

        Saludos.

        Reply
        • Jorge
          2 mayo 2012

          Se supone que tiene mejoramiento genetico para mejorar capacidades físicas y reducir el envejecimiento.

          Reply
        • Catalina
          8 mayo 2012

          A mi jamas me convencio ella de black widow, ni en iron man 2 ni aqui. Al menos es vdd que igual la hacen parecer OSOM y no me arruino tanto la pelicula como pense que lo haria.

          Black Widow es una doble agente rusa, de rasgos mas toscos, y si bien no tiene super poderes grosos se supone que tiene agilidad, destreza y fuerza aumentadas (o sea, como que no le da pa super heroina, pero esta sobre el humano normal)… a mi me gusta ella en comic… y me carga scarlett johanson…

          Y si me encanto la pelicula. Yo tb encontre que las peleas de dominancia no estuvieron demas como dice la critica… es lo natural cuando pones a muchos macho alfa juntos jajajaja..

          Y loki, puta loki… tanto errores no forzados wn!!! y de pura diva!!! la hubierai hecho de una!jajajaja (y a mi no me teni nah que andar amenazando con un baculo pa que me arrodille… jajaja me encanta loki!)

          Lo demas, de acuerdo con la mayoria, grande Hulk, y lo mejor, la buena distribucion de tiempo de pantalla pa todos los pjs.
          wena wena

          Reply
      • Chernando
        3 mayo 2012

        Igual no fue tan penca su aporte: a pura ingeniería social le cachó el plan a Loki, como a quien le convencen de actualizar su pin pass por mail (o ayudar a una princesa nigeriana en desgracia).

        Reply
      • Kanes
        2 agosto 2012

        se que lo digo tarde, tenia nostalgia por the avengers ya que no he encontrado un torrent decente para bajarla y tengo que decir que este post es entero machista U.U solo porque la scarlett es rica no la ven objetivamente. Black Widow es entera bkn. No se si se han dado cuenta pero todos los superheroes de the avengers son bknes o porque son: dioses, billonarios capaces de crear armaduras de combate super tecnologicas y autosuficientes, cientificos afectados por malos experimentos, o tios hechos musculos por medio de mas experimentos cientificos…
        black widow es de estas tias que son agentes que se han entrenado por AÑOS para llegar asi de atletica y capaz en artes marciales.
        Asi que chupa cachito de goma…

        Reply
    • Ariel
      1 mayo 2012

      la verdad me carga ver peliculas dobladas al español… por mongo tuve ke ver Avengers de esta manera… pense lo peor… pero la pelicula fue tan zorrona ke ni me di cuenta del idioma… podria haber estado doblada a chino mandarin y aun asi habria botado los baldes de baba ke me salieron! antes de ir lei tu comentario Hermes Antonio… y me mate de la risa… le diste al clavo con tu analogia de eso de jugar cuando niños y todo! la pelicual es maestra, los efectos son la patá por un chilion! me kedo con las memorables y ultra aplaudibles escenas de Hulk! y obvio Iron-man se pasa kmo siempre… no es pedazo de pelicula… es la pelicula entera perro!

      Reply
    • Fa
      2 mayo 2012

      Ame la pelicula, con ese amor incondicional con que se aman las cosas que le devuelven a uno la fe en la humanidad.

      Reply
    • Gonza Espindola
      2 mayo 2012

      creo que me he demorado en comentar esta obra de arte cinematografica, y bla bla bla, orgasmo para mis ojos, la vi 2 veces. una el viernes y la otra el sabado. por problemas de organizacion la primera la vi en 2D y la segunda en 4D jojojoj por que fue tanta la emocion que quede soñando con ser todos los vengadores en uno, fue tanto que terminamos tomando toda la noche del sabdo con mis amigos y comentando lo “awesome” de esta pelicula, creo que la vere mil veces mas pero no el cine por que quedare en pelota y sin niuno jajaj.
      magistral descripcion de la peli Hermes!!!

      Reply
      • Kanes
        2 agosto 2012

        ajajaa, yo tambien la fui a ver dos veces, no 3 por falta de plata. La primera en 2D nomas, y la segunda en 3D porque me di cuenta de que TENIA QUE.
        XDDDD

        Reply
    • Claudio
      2 mayo 2012

      jajajaja….primera vez que dejo un comment…..creo que no tengo la edad promedio de los lectores de este foro (toy mas tatita)…pero puta que me c…o de risa con Hermes (desde la zona …by the way)…
      Grande maestro!!..

      Reply
    • katario
      2 mayo 2012

      HERMES: te faltó cargarle la BIP y hacerle un queque a HULK, además acá mi autoridad de madre se fue al tarro de la basura, tengo castigado a mi pequeño chucky por chorrocientos mil años y cinco dias, pero con tremenda crítica como no voy a ver esta movie? e ir sin él no me lo perdonaría si fue kien me explicó cn peras y msnzanas el mundo de los vengadores? ah!

      Reply
      • Chernando
        3 mayo 2012

        Mantente firme en tus convicciones tal como lo hizo Homero, que fue la única forma para que Bart se volviera juez de la Corte Suprema.

        Reply
    • Cesar Duque
      2 mayo 2012

      Estimado amigo, primero un gran saludo desde Colombia, absoluto fan de tu blog y de tus excelente comentarios, todo lo que dices es muy MUY cierto, Joss Whedon le pegó por fin al actor y al personaje para Hulk, la mejor escena, indudablemente la de HULK y Loki, es la raj… mejor cosa…

      De nuevo, saludos y gracias!

      Reply
    • Lena
      2 mayo 2012

      Buuu acá en Valdivia hay puro Movieland nomás, así q ni modo. Aún no la veo y desde q salieron los trailers le tengo ganas, ahora con mayor razón voy. El 3D dependerá de las lucas q tenga disponibles y con quién vaya.
      Saludos!

      Reply
    • Vale
      2 mayo 2012

      NoooOOOOoooo!!!

      Es tan buena que ya la fui a ver 2 veces y no me queda plata para ir de nuevo, pero después de este comentario quiero volver a ir!!!!

      El único pero de la crítica es que no mencionan a Loki, no es que tenga algo especial y no tengo ninguna razón para esto pero es uno de los villanos que más me han gustado de este tipo de películas, lejos!

      Reply
    • Francisca Moyano
      2 mayo 2012

      Estuvo notable la reseña porque coincido casi en todo, menos en que Thor es metrosexual, sólo es macho y como es ala antigua es mas caballerito nomás. La mejor frase de Iron Man fue cuando le dijo en british “did your mother know that you’re waring his courtains” jajaja notable. Y si Hulk lo mejor, pero lo mejor de todo es que cuando era Hulk igual se parecía a MArk Ruffalo, lo que no pasa con los otros Hulks que se ven muy monos animados. Eso.
      Saludos

      Reply
    • Ana Baledeep
      2 mayo 2012

      Que ganas de verla…yo cacho que los de la película deben estar prendiendote velitas, por la mansa crítica positiva que te mandaste; ya que la gente lee tus críticas y te hace caso…como yo¡¡¡¡

      Reply
    • Gabriel Arancibia Mora
      2 mayo 2012

      Hola Hermes, espero esté todo bien. Bueno, la verdad a mi me encantó la película de principio a fin, y el mundo es un mejor lugar cuando te gustan las películas que vas a ver al cine xD muchas gracias por la crítica, creo que la iré a ver en 3D el día del cine 3D (una promo especial que vi en cinemark).
      Saludos!!!

      Reply
    • Viviana
      2 mayo 2012

      En general la peli me pareció buena, no encontré que tuviera tanta escena de más, pero sí la del super porta-aviones…me reconrdó a una escena de los G.I Joe con su submarino ballena orca (puaaj). La vi en 3D y vale la pena.

      Reply
    • Marcela G.
      3 mayo 2012

      Querido Hermes:
      Después de varios días de espera y una corrida cinematográfica para llegar a la hora al cine logré mi sueño Nº1 del 2012 de ver The Avengers. Tengo que decir que mis expectativas eran bastante altas (su comentario maestro ayudó un poco en esto) pero al final la película no me decepcionó. Me reí, me emocionó con la muerte del agente Coulson (aunque igual como que no creí mucho que había muerto de verdad) y quedé con los ojos adoloridos de ver tantas escenas zorronas y frases abakanadas. Hasta Loki y Cara de Gnomo me parecieron minos.

      La única duda que me quedó y creo que a varios que comentaron acá fue la segunda transformación del doctor Banner, porque si su secreto es controlar su transformación, como que pierde la magia.

      Recomiendo a aquellos que todavía ajustan sus pupilas al 3D verla en 2D porque de repente marea mucho la cuestioncita. Yo vuelvo el domingo a verla en 3D para ver si entiendo mejor el dilema Banner-Hulk.

      Reply
    • Cristian
      3 mayo 2012

      Hermes a mi encanto esta pelicula, fui con mi hija a verla ella estaba entusiasmadisima, ya que hicimos previa con todas las pelis anteriores de los personajes, y sabes me sente bien adelante y la vimos en 3D, en primer lugar lo que me mato, fue el trailer de The dark knight rises, despues el trailer de MIB3 y la caída al vació de Jay me dejo listo para la peli, no recuerdo haberme conectado tanto últimamente con una peli como cuando vi Real Steel, que también fui con mi hija, yo me emocione, me reí, incluso varias escenas, estaba con la boca abierta¡¡ jajaja, me encanta el cine por lo mismo, por que aumenta mis sentidos, si algo es gracioso, me mato de la risa, si algo es triste.. (lloro) si algo es fome, me voy, pero cuando es alucinante¡¡¡ como avengers, lo pasas bien, gran comentario Hermes, la iré a ver de nuevo¡¡¡ un abrazo.

      Reply
    • Ignacio
      3 mayo 2012

      Hermes,

      Me sorprendiste con tu comentario de los Cines!.

      Hasta ahora (al menos en 2D), considero que el mejor cine es el Movieland, por su pantalla media curvilínea y por el pasillo espacioso que hay justo al medio-medio de la sala…

      Pero Cinemark es mejor me dices?. Con mis amigos siempre peleamos por tratar de ir al mejor cine de la capital -al menos para las peliculas que se lo merecen-.

      El otro dia vi en Cinemark XD en el Vespucio y se veia increible, pero pensé que en cualquier sala 2D/HD se vería igual de increíble (y que por las características de la sala del Movieland allí el 2D/HD sería mejor).

      Exijo un post con tus comentarios al respecto!!!!:

      Cual es el mejor cine para ti sala común y corriente, 2D/HD y 3D?. Ah???.

      Saludos Maestro!.

      Reply
    • mzshoes
      3 mayo 2012

      Heremes viste el último trailer de DKRises?
      Crees que Bruce morirá?
      Quién es John Blake?
      Gotham tierra de nadie?

      Reply
    • zato aparato
      4 mayo 2012

      uta q son giles los q no cachan la talla de linterna verde xD
      Pelicula zorrona papa… Aunq la vi el dia del estreno con el cine lleno de ñoños me reia casi más de ellos q de la peli. el cine era un mar de baba (mala metafora…aaquerosa)
      Segun entiendo la black widow tiene unos brazaletes supersonicos q se pone al final de la pelicula y si estoy muleando me excuso con q lo soñé, además es como super humana implantada como el capi.
      Y la escena del hulk con la black widow fue como wtf… Nunca entendi eso po. Si se controla como deja claro al final porq queria pegarle a la arañita?

      Reply
      • Jorge Alvarado
        4 mayo 2012

        Tiene brazaletes???? La verdad es que no me fijé en sus brazos.

        Saludos.

        Reply
  • ¡Kaboom! ¡Las 9 Mejores Superpeleas de Todos Los Tiempos! | LG Blog Chile

    • Nona
      4 mayo 2012

      Yo solo se q ame a loki , buenisima la pelicula me rei caleta!

      Reply
    • Francisco J. Barrios
      5 mayo 2012

      Yo la vi anoche, después de leer tu crítica ayer y concuerdo plenamente con todos y cada uno de los que han comentado acá (excepto con el que dijo que no le gustó).
      Alguien se fijó en el cameo de Stan Lee casi al final?

      Reply
      • Aoshi
        7 mayo 2012

        Stan Lee aparece en todas, es como Wally xD

        Reply
    • Juano
      6 mayo 2012

      Doh Hermes Antonio… acabo de llegar de ver Avengers y llegué directo a cambiarme los boxer… porque me cago lo entretenida que era…

      Me sumo a las masas en lo que a Hulk se refiere, mención aparte la actuación de “Zodiac” Rufallo… nunca le he tenido mucha fe, pero en esta se destaca bastante como el alter Ego low perfil (Dijo Douglas) del shrek en esteroides…

      No voy a Spoilear nada pero en resumen solo OMFG OMFG OMFG…

      Deberían hacer una película solo con Scarlett Johannson… aunque se estuviese quieta, temblando y abriendo la boca… para mi sería suficiente…

      Ya saludos maestro… Acuérdese de poner alguna alternativa al pei pel para poder ponerse con algo para mantener sus críticas maestras y zorronas…

      Reply
    • Fran
      7 mayo 2012

      LA RA JA

      La voy a ir a ver denuevo… me da lo mismo volver a gastar la plata…. DEMASIADO BUENA!!!!!

      Reply
    • Aoshi
      7 mayo 2012

      Para todos los pasteles que no entendieron la segunda transformación de Hulk… Al principio Banner no era capaz de controlar su transformación, pero lentamente (como se muestra también en la pelicula Hulk, la segunda), alcanza a recuperar cierta conciencia cuando se transforma POR VOLUNTAD PROPIA. El problema es cuando se transforma porque lo hirieron o algo así ya que Banner no tiene la fuerza suficiente. Spoiler: Cuando atacó a la Black Widow se acababa de sacar la ctm desde un segundo piso luego de una explosión…
      Ah y para quienes no conocen al del final, Thanos está al nivel de Galactus el devorador de mundos (el final boss de los 4 fantasticos y Silver Surfer), aunque hace un tiempo me leí un comic donde Thanos le gana… pa que calculen su poder.

      Reply
      • Pia
        7 mayo 2012

        Con Thanos en los middle credits provocó que me entusiasmara aún más y con ganas de ver Avengers 2 de inmediato!. Por que sin con Loki ya todos quedamos lokillos, con Thanos… ANDATE CABRITO!!!. A llevar ropa interior de cambio por que nos mearemos y cagaremos ahí mismo (siempre y cuando el MAESTRO Whedon sea quien la vuelva a dirigir).

        Reply
      • Ariel
        11 mayo 2012

        wn Thanos una vez “chispio” los dedos (si es ke asi se dice) y eliminó a la mitad del universo!!!!!

        Reply
    • pabloshka
      9 mayo 2012

      Oye todavia estoy con diarrea por le media pelicula que acabo de ver… es la raja la wea… Hulh la lleva… Me recordo a Spiderman 2…Un 10

      Reply
    • pabloshka
      9 mayo 2012

      PD: que onda con el viejo barbudo que sale al final (creditos)
      y que le da color con que va a hacer pebre la tierra???

      Reply
    • Claudio
      10 mayo 2012

      Acabo de ver la peli en 3D, y quedé lerdo de tanta acción. Generalmente no me gustan las películas q son pura acción, pero esta me encantó. “En Los Vengadores hay tantos intercambios chistosos que hay partes en que parece Friends la cuestión, y todos los personajes son Chandler”. En esa frase me reí tanto como el puñete maletero de Hulk a Thor…jajaja!

      Reply
      • rosco
        10 mayo 2012

        Justo cuando pensaba que 9gag no podía ser más fome.

        Reply
    • velect
      17 mayo 2012

      Nada que decir, la pelicula es buenisima. No la veo de nuevo en 3D ni ca, fijese maestro q no la encontré tan mala como LPDC4, pero prefiero repetirme el plato en cine normal…
      Los personajes son la zorra, Capitan América siempre es tan pelmazito? (no vi la peli).

      Lo mejor? Tony Stark y sus chistes! cuando le dice a Thor “Bienvenido Punto de quiebre” casi muero de la risa… Y Hulk la lleva! Y Thor es tan lindo q da lo mismo lo q haga.. 😀

      Aun no entiendo la participación de la Scarlet Johanson, o sea entiendo q es muy guapa y eso, pero como q poco aporte la encontré, no hay alguna super heroina q se luzca más?

      Y si, exijo q el agente Coulson regreseeeeee!!!

      Reply
    • Dany
      17 mayo 2012

      Que paso con la entrada sobre los “Sobrevalorados Vengadores” Don Hermes?

      Su amigo Esteban “tonto grave” Rojas se aburrió de que le hicieran bullyng?

      Nah, son bromitas Esteby, cada uno con sus gustos.

      = )

      Reply
      • Hermes Antonio
        17 mayo 2012

        A Esteban le pareció mal que le contestara y sintió que le había jugado chueco. Yo lo respetaba mucho y no pensé que reaccionaría así, por lo que decidí bajar la entrada. Lamento los inconvenientes a los amigos lectores.

        Reply
    • Eduardo Becerra
      17 mayo 2012

      Siento decir que me cuesta entender por qué amaron tanto The Avengers. Yo fui con la mejor disposición y buena onda, incluso pagué el 3D esperando una buena entretención tras leer las buenas críticas. Pero fue un aburrimiento total hasta que alguien hace un agujero interdimensional, desde ahí la cosa es entretenida moderadamente con esporádicos grandes momentos.

      Hay demasiadas cosas que no están bien en la película y que tienen que ver con su factura, el desarrollo de la historia no calienta y es ridículo. No sólo es un argumento simple, si no que casi no tiene, apenas lo recuerdo porque es totalmente irrelevante, por lo mismo se hace un peso enorme aguantar todo eso hasta la batalla final.

      Los monigotes del espacio no salvaban a nadie, con un escupitajo ya los derrotabas, no tenían onda ni nada, los gusanos voladores no daban miedo y nunca representaron peligro alguno para la humanidad.

      Pero lo que es realmente imperdonable es tener una colección de superhérones en pantalla enfrentados a un villano que no es ni supervillano, ni superpoderoso, ni superluchador, ni supertemible, ni superinteligente; no es nada. Es un problema común en las últimas pelis Marvel la falta de una villano decente, y aquí es realmente crítico. Loki incluso funcionaba mejor en Thor.

      Una pena, me decepcionó bastante. Ni los chistes de Stark estuvieron a la altura de sus propias películas.

      Reply
    • Azrael
      18 mayo 2012

      Borraste el post de la otra critica?

      Reply
    • Mario Constantini G.
      19 mayo 2012

      Siento decir que me cuesta entender a los que odian avenger aduciendo pobreza en el Guion..
      Que esperaban? La pelicula es entretenida, con buenas escenas de accion y mucha comedia. Si quieres ver superheroes oscuros y mas serios, existe Batman entre otros.
      Pero con avengers no puedes esperar un guion sobresaliente. No puedes esperar un Superheroe que quiera salvar el mundo, siendo doctor o un abogado. Fomeee!! Nadie salva al mundo sentado en un escritorio, obvio que veras peleas, batallas, y poco argumento. Si quieres ver a un personaje de comic en un thriller de accion, reitero, Batman es uno. Ni siquiera lo puedo tildar de Superheroe, no me tinca. Aunque en su mundo es notable. Pero aca estamos en otra parada pos viejo!! Antes de criticar situate a lo que vas a ver, un alianza de superheroes con la mision de salvar al mundo de una amenaza alienigena. Incluso Nick fury se los dice. Quizas falto un villano mas terrorifico, sanguinario, inteligente, pero al final cual es el fin? Que ganen los buenos!! Si hubiera muerto uno de los avengers, apuesto que la encuentras mucho mejor..”hubo dramatismo en la pelicula” se agradece… Bueno esta pelicula se hizo para entretener y lo logra. Cumple!
      Pastelero a tus pasteles.. antes de criticar, vean que estan criticando, una comedia? un drama? un thriller? o una pelicula de accion con personajes de ficcion y de comics!! No se las den de cinefilos si no lo saben diferenciar!!

      Reply
      • Eduardo Becerra
        19 mayo 2012

        ¿Ya pero cual es el propósito de defenderla si de todos modos somos todos diferentes y algunos podemos no encontrarla buena? No porque medio mundo la amó estamos obligados todos a gustar de la película.

        Además no entendiste mi crítica porque sé bien lo que fui a ver y no esperaba para nada algo como Batman, ni siquiera parecido, ni dramas, ni historias complicadas. Me parece que tú estás confundiendo las cosas.

        Pero aun sabiendo la clase de película que pretendía ser, no estuvo a la altura. Yo fui al cine esperando ver exactamente lo que tú describes, sin embargo no cumplió para mi.

        En realidad, The Avengers, dentro de su género y sus propias expectativas, pera mi no funciona. Humor forzado en un 80%, gran cantidad de metraje irrelevante, acción poco impactante y un villano de cartón.

        Dices que estamos en otra parada en relación a Batman (no sé por qué te dio con Batman además), por supuesto que sí y nunca dije otra cosa, por lo mismo, una galería de supers en pantalla para un villano (o unos villanos) tan penca hace que mucho pierda su propósito, es imperdonable.

        Reply
        • Mario Constantini G.
          19 mayo 2012

          Eduardo, no me dio con Batman, dije que dentro de su mundo es Notable. Para mi es mas que un Superheroe incluso.
          Segundo, a que le llamas humor forzado?
          En todo caso respeto tu critica ya que en gustos no hay nada escrito, pero…. pueden estar equivocados miles de espectadores que ya la han ido a ver?
          Saludos!

          Reply
          • Eduardo Becerra
            21 mayo 2012

            Jajaja, en realidad, si están equivocados o no es una pregunta que se podría deducir de mi primer post porque justamente no entiendo cómo es que le “compran” tan fácil a la película.

            A mi personalmente no me gustó y no por llevar expectativas exigentes, todo lo contrario, simplemente me parece que no funciona en muchos ámbitos, lo del guión es sólo uno y hasta podría pasar piola si en lo demás funcionara realmente bien, pero no lo veo así.

            Encuentro más logradas cualquiera de las dos Ironman y eso que están dentro del mismo orden de guión simplón y entretención fácil.

            Reply
            • Mario Constantini Gonzalez
              21 mayo 2012

              Mmm, si, me estoy dando cuenta que para ti es mas lograda una pelicula que tiene o busca “entretencion dificil”.
              Chanta!!

    • Eduardo Becerra
      22 mayo 2012

      Que penca tu última respuesta, Mario, la idea era discutir sobre la película. Pero si me vas a tratar de chanta porque no eres capáz de entender mi crítica, bueno, mejor dejémoslo hasta aquí.

      Reply
    • Demian
      23 mayo 2012

      Llegué aquí por el comentario de una amiga, y quise leer esta nota pa cachar qué taaan bacán es esta película, ya que no soy fan del cine de súper héroes, a lo más las veo cuando las pasan por el cable. Así que me voy con una buena sensación, pensé que era una película donde hay una ensalá de personajes y nada más. Espero verla pronto, aunque no creo que lo haga en el cine. Saludos, seguiré atento al blog!

      Reply
    • nitrox
      30 mayo 2012

      alguien se dio cuenta que la pelea final pa entretener a los niñitos, es igualita pero igualita a otra que se llama dragon wars, la historia de los extraterrestres y el portal que se abre y llegan los ET y queda la caga aunque ni tan la cagaa, la invasion es casi igual sale una cobra gigante y aca hacen unas de metal , los combaten aviones tanques y toda la tontera lo unico nuevo que aca ponen unos superheroes y si no me creen busquen esa pelicula y se daran cuenta.

      ahora la pelicula entretiene pero no es la graaann pelicula ni la graaaaannn pelea como dicen por ahi.

      Reply
      • Aoshi
        30 mayo 2012

        Igualita wn… igualita……….. también pasa lo mismo en una tal “Tiburón” copiada de un personaje de Cachureos, nah que ver….

        Reply
        • nitrox
          31 mayo 2012

          no weiissssss, yo me refiero a la trama , un portal viene un ejercito de otra dimension una cobra gigante destruccion en una ciudad a eso me refiero si eso no es igual no se q es, lo mismo paso con avatar y me incluyo que de babosos uno le perdona la copia de ideas a otras peliculas quizas mas desconocidas y malas y claro con mas lucas se mejoran estas pero los genios cinefilos nerds y otros especimenes las pasan por alto.

          Reply
          • Aoshi
            31 mayo 2012

            Pff si es por eso podriamos decir que en Dragon Wars la pelea donde la serpiente arranca de los helicópteros entre los edificios es una vil imitación de la Godzilla gringa. Y que el ejercito ancestral chino es copia de La Momia III y que lo del “elegido” es copia de Matrix y …. un eterno etcétera. Compadre, cuando uno entra a hacer las odiosas comparaciones en peliculas de este tipo, las termina disfrutando 1/3 de lo que realmente puede hacerlo.

            Reply
  • 7 Razones Por Las Que Los Vengadores (La Película) Es Mejor Que Los Vengadores (El Cómic). : Flims

    • paolitapo
      4 junio 2012

      por fin la vi, y la encontre buenisima y muy entretenida…pork para eso son las peliculas, para entretenerse, y si a uno no le gusta, no le gusta no mas. Me sorprende leer los comentarios tan agresivos y mala onda de algunos. Chicos, tal vez yo estoy demasiado vieja (pase los 25 hace ya un ratito… bueno, bastante), pero en la vida hay cosas más importantes k ponerse mala onda por gustos distintos. Es el mismo argumento que utilizan algunos que han cometido cosas atroces, si no me gusta, no debe existir. Eso. Me fui en la profunda, y no olviden lo k dijo un tal Lennon, lo único que importa es el amor.

      Reply
    • Nicolas ruiz
      22 junio 2012

      Me gusto mas la actuación de capi en toda la Pelicula pero la madre que esta muy pro hulk, y es la mejor Pelicula que he visto, por cierto linterna verde no es de Marvel Asi que nunca saldrá en los vengadores

      Reply
    • Axel
      30 agosto 2012

      Un comentario, después de varios meses, y un par de veces de haberla visto: María Hill ¡OMG!

      Reply
  • Saquen la agenda: ¡Se vienen las series! - LG Blog Chile | LG Blog Chile

  • Póngale Play: ¡Salió el primer tráiler de Iron Man 3! - LG Blog Chile | LG Blog Chile

  • Se vienen más películas de Star Wars: ¡Disney compró Lucasfilm! - LG Blog Chile | LG Blog Chile

  • Nominaciones al Oscar 2013: ¡Chile lo logró! - LG Blog Chile | LG Blog Chile

    • Zdana Romeri
      31 mayo 2013

      La verdad es que los mejores personajes de Marvel, me encanta Iron Man y en la película es una delicia en todos los aspectos; visualmente alucinante, con espacio para carcajadas que hacen llevar mucho mejor las más de dos horas de metraje, y tan respetuosa que no me puedo imaginar cómo va a lograr Marvel Studios mantener el nivel alcanzado.

      Reply

Leave a Comment