Volvió el Ricky Gervais: Life’s Too Short.

Si leyeron lo que escribí sobre The Office (gringa) hace un tiempo, ya saben que soy el Presidente del Fans To You Club de Ricky Gervais, el (ex) guataca que inventó, escribió, dirigió y actuó en la The Office original y que después hizo Extras, actuó en películas como Ghost Town, Stardust, The Invention of Lying, etc. También condujo los Globos de Oro y en fin, qué me vieron cara de Wikipedia, déjenme en paz.

Ahora volvió a hacer una serie y al principio no me tincó mucho. Se llama Life’s Too Short (“La vida es muy corta”) y el protagonista es ni más ni menos que Warwick Davis, el enanito famoso por hacer del Ewok que se enamoraba la princesa Leila en El Regreso del Jedi, y por hacer de Willow en esa película de los enanos que se encontraban una guagua (Willow). También hace de enano horrible en las Harry Potter pero no sé cómo se llamaba porque no soy Wikipedia, ya dije, qué les pasa. Los fanáticos de Extras se acordarán de que el Willow actuó también en un capítulo de eso, así que todo bien.

Lo chistoso es que acá Willow hace de sí mismo, y lo andan siguiendo para hacer el típico “documental falso”. Tiene una agencia de enanos (jajajja) y anda siempre buscando trabajo y nadie lo pesca aunque él se considera actor famoso pero en verdad es un loser. A cada rato va a ver a Ricky Gervais (Ricky Gervais) y Stephen Merchant (Stephen Merchant) a su oficina, y salen caleta de actores famosos haciendo la versión PELMAZA de ellos mismos. O sea, esta serie es la mezcla entre The Office y Extras: Documental falso, personajes sufriendo cosas incómodas y gente famosa riéndose de Hollywood.

En el primer capítulo sale en una parte ni más ni menos que Liam Darkman Qui-Gon Schindler Zeus Al Ghul Devuélveme a mi Hija Flaitongo Neeson haciendo de sí mismo con ganas de hacer comedia. Obviamente el loco es EL MÁS SERIO DEL UNIVERSO y su falta de chistosidad hace que la escena sea terriblemente chistosa. Si le pegan al English, véanla:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=eQOJbLTRWfM]

Si me preguntan a mí, les diría que toda la onda de serie chistosa “documental falso” ya pasó, y no es original y da lo mismo y hasta cuándo. Pero si a alguien se la perdono es a este compadre, porque a) Es el precursor y 2) Le sale increíble. La dura, como a los cinco minutos de serie lo perdoné y quería ver más. A mí me gustó caleta Extras, pero encontré que Ricky Gervais se fue al chancho con el humor negro mala onda incómodo y hay capítulos en que puro sufro y no me río nada. Afortunadamente Life’s Too Short es mucho más chistosa y menos negra que Extras (aunque igual es negra), y me reí mucho más de lo que sufrí, al menos con el primer capítulo y el “Making of” que anda dando vuelta.

Así que feliz voy a ver toda la serie y me la voy a comprar y todo. Igual tiene gusto a chiste repetido, pero en este caso el chiste es tan bueno que yo cacho que lo vamos a pasar pork. Si les gusta este inglés tanto como a mí, ya saben qué buscar en Internet. Cheers.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Mn0yvPleqwc]

Si se esperan, seguro la estrenan en HBO en algún futuro cercano y preferentemente no post-apocalíptico.


22 Comments

    • Daniel248
      11 noviembre 2011

      Usted es el Messi de los criticos de cine, se los pasa a todos y define con el arco vacio a estadio lleno. Bajando la serie, gracias por el daton

      Reply
      • Hermes Antonio
        11 noviembre 2011

        Jajajja, no sé nada de fútbol pero lo interpretaré como un cumplido.

        Reply
    • Angela Díaz Camus
      11 noviembre 2011

      The Office y Extras, súmele que también este estilo está en Parks an Recreations, mi favorita, predilecta, nunca falla, actualmente (desde que se acabo Seinfield y cancelaron Arrested Development que no tengo favorita forever)y acaba de conseuir público cautivo.

      Discando número del novio, en este instante, para que la ponga a bajar. EL NOVIO YA SE ME FUTBOLIZÓ (zzzz) y no me pesca pero más tarde cuando Chile haya perdido la pondrá a bajar…la veo mañana y le cuento.

      Ricky Gervais desde ese capítulo del MANA MANAAAA es mi gordo preferido!

      Reply
      • Hermes Antonio
        11 noviembre 2011

        Jajajja, ese es el primero de la segunda serie. Creo que me sé todos los capítulos de The Office UK de memoria. Son doce no más 🙁

        Reply
        • Angela Díaz Camus
          11 noviembre 2011

          Fue el primero que vi, hace años, en People And Arts o A&E no recuerdo bien cual era, pero si que fue hace mucho tiempo porque el Cable en valpo se llamaba “Tecno Cable” pre “Metropolis” y “Vtr”.

          Recuerdo haberme puesto a llorar de la risa, tipo 3 de la mañana, y que mi papá se levantó de su pieza para ver si me pasaba algo…y yo llorando decía “MANA MANAAAAA MAMA MANANA”, una de mis mejores experiencias televisivas ever. A la altura del capítulazo del restaurante chino en Seinfield y del nazi de la sopa.

          Reply
        • Stiwiel
          12 noviembre 2011

          Siempre hace 12 capitulos + un especial de doble duración, está bien por que así no se trillea (o como se diga) la cosa.
          Extras es impresionante. Y Karl Plinkington en the Ricky Gervais Show me superó, no creo que nunca me voy a reír tanto como con esos podcasts.

          Reply
    • 9dedos
      11 noviembre 2011

      weeena…
      se agradece q se la jugara.

      ya tengo otro motivo pa postergar la bajada y veída de breikin bad…

      Reply
      • Hermes Antonio
        11 noviembre 2011

        Posponga Breaking Bad todo lo que quiera, el único que pierde es usted oiga.

        Reply
    • mariotoro
      11 noviembre 2011

      Don Hermes, usted ha visto The Ricky Gervais Show? ese donde él, Stephen Merchant y Karl Pilkington son monitos animados estilo Hanna Barbera.

      Ese programa es para re-matarse de la risa, vi que no lo mencionó por eso se lo recomiendo.

      Reply
      • Hermes Antonio
        11 noviembre 2011

        Aaah no lo vi, porque ese programa originalmente es un PODCAST, y ese podcast ME LO SÉ DE MEMORIA. De hecho los COMPRÉ hace tiempo (legalmente) y no me arrepiento. Nunca vi los monitos (que son animaciones de los podcasts originales).

        Reply
        • mariotoro
          11 noviembre 2011

          Jaja mish, no sabía, yo pensaba que los podcasts fueron hechos exclusivamente para la serie, pero de todos modos son bacanes los monitos… La manera en como te plantean las weas chistosas que se imaginan a través de la animación, es re-chistoso, son como cuando en Family Guy dicen cualquier estupidez y te lo muestran en una escenita de como 4 segundos que te hace morir de la risa.

          Reply
    • Hugo
      11 noviembre 2011

      Sarcasm rulez!! Gervais mostro!

      Reply
    • Ando Con Los Monos
      11 noviembre 2011

      Jajaajaj el video de Liam Neeson me mató… qué pegao con contagiarse de SIDA de un modo escabroso jajajaja. Me tincó N.

      Reply
    • Axel
      11 noviembre 2011

      Notable. Gervais se las manda con esto de las comedias negras, las hace de a deveras y no como las gringas donde después de 5 capítulos todo watea y se vuelve romances frustrados y capítulos especiales que resultan en musicales donde todos cantan a y bailan a lo Fredaster.
      Gracias por el dato San Germenes, le daré una revisadita a la serie.

      Reply
    • Esteban Rojas
      12 noviembre 2011

      Me la vendiste! Ahora quiero verla toda!
      Nota completamente absurda y al margen: un amigo tiene el autógrafo del enano ese jajajjaja.

      Reply
      • Hermes Antonio
        12 noviembre 2011

        jajajja, que lo guarde, después de esta serie va a valer oro.

        Reply
      • thanoscom
        17 febrero 2012

        en la serie hay un capitulo donde cobra por los autografos, muy chistoso jaja.

        Reply
    • k
      15 noviembre 2011

      ee!! la quiero ver 🙂

      Reply
  • ¡House of Cards y las series originales de Netflix! - LG Blog Chile | LG Blog Chile

    • Dulce
      1 noviembre 2013

      Es muy graciosa, tiene cosas muy divertidas y personajes raros como siempre, Gene Stupnitsky ahora está con Merchant y eso me ha gustado porque en Hello Ladies han demostrado ser buen equipo, es una serie igual con personajes bizarros y humor irónico.

      Reply

Leave a Comment