The Office: ¿Cómo tan buena?

Ya sé, ya sé. La séptima temporada de The Office es del año pasado así que es noticia arqueológica en Internet, y todos los que siguen esta serie ya la vieron y no están ni ahí. Pero qué quieren que les diga, hace tiempo que no lo pasaba tan bien viendo una serie chistosa.

Yo a The Office siempre le voy a tener buena. La original inglesa de Ingaleterra es MAESTRA y eso que dura doce episodios + un especial navideño. Eso es un poquito más de LA MITAD de una temporada gringa, pero en ese tiempo lo hicieron todo. La dura. The Office inglesa de Inglaterra es una OBRA MAESTRA DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN MUNDIAL, y le vuela el traste a cualquier otra serie maestra como Los Venegas, Mamá a los 15 y Talento Chileno. Y cuando anunciaron que iban a hacer un remake gringo me acuerdo que anduve reclamando por la calle con pancartas pero nadie me escuchó, y ni siquiera me tiraron lacrimógenas.

Afortunadamente los gringos atinaron eso sí, y lo primero que hicieron fue alejarse rapidito de la The Office inglesa de Inglaterra. Le dieron onda distinta a los personajes, el jefe era menos apestoso y caía mejor, los secundarios eran más importantes y tenían más cuento, etc. Y así pasaron las temporadas. Igual hubo un momento en que sentí que la The Office gringa ya no daba para más y me anduvo chateando, pero encuentro en verdad que esta séptima temporada está todo lo que es la zorra, partiendo por la primera escena, del primer capítulo, que fue un “lipdub” a todo PORK.

También les salió bacán algo que nunca funciona en mi opinión, y eso es meter personajes nuevos. En la séptima se consagran los que entraron en la sexta como la nueva secretaria Erin (su relación con Michael Scott es lo mejor), o el tontorrón Gabe que es tan freak que su pura actitud da risa (¿cuando se disfraza de Lady Gaga? Me acuerdo y me carcajeo). La gordita de Misery aparece como una empresaria que compra Dunder-Mifflin y sus intervenciones no pueden ser más chistosas.

Y también están los momentos tiernos de amor que en esta serie siempre les han salido bacán. Como todavía no termino todos los capítulos no sé en qué va a terminar la relación de Holly con Michael (¡no me cuenten!) pero tienen que reconocer que estos dos deben ser una de las parejas más bacanes que existan en alguna serie. Antes el corazón de The Office era Pam y Jim (obvio), pero desde que están tan felices y todo les resulta que no era lo mismo, porque lo que uno quiere ver es el camino hacia el amor, no la estación terminal donde todos los pasajeros deben descender (metáfora). ¿Michael y Holly? SECOS.

Y lo que más me gusta de The Office es obviamente lo chistosa que es. Como se supone que es un documental falso (género conocido en el mundo del cine como el documula o algo así, no sé), la gracia es que los personajes miran a la cámara y hablan estupideces, y eso cuando lo usan bien es increíblemente gracioso. Esta temporada me he reído como nunca, por ejemplo cuando deciden probar qué tan indiferente es Stanley a lo que pasa a su alrededor y todos hacen cosas idiotas. O cuando Dwight explica que tiene una peluca para disfrazarse de cualquier colega y lo muestran posando como Meredith, Kevin y Stanley. Y a propósito de disfraces, no sé cómo lo hacen para escoger siempre disfraces TAN chistosos en los capítulos de Halloween, y a la vez tan reales. Acá creo que desperté a todos en mi casa riéndome de Andrew disfrazado de vampiro Bill.

En fin, ¿saben qué NO es gracioso? Cuando alguien intenta describir al resto las cosas que le parecen graciosas. Como el forro. Por eso nunca hablo de comedias, porque es una lata.

En fin, si nunca han visto The Office (la inglesa o la gringa), les recomiendo ambas. Una es más maestra y sirve para verla de una patada y sorprenderse de lo secos, buenos actores y crueles que son los ingleses, y la otra es para hacerse amigos de todos y quererla. Y si ya la han visto, entonces comentemos. Qué maestra que es, ¿cierto?

¡Gústenos en Facebook! ¡Y síganme en Twitter! ¡Y vean mi Tumblr!

88 Comments

      • Hermes Antonio
        29 agosto 2011

        Era buena, pero la cortaron muy rápido, uno no tuvo tiempo de agarrarles cariño a los personajes, ni los que la hacían de encontrar el rumbo. Cáchese que estos ya van por la octava temporada, eso son como 200 capítulos, ¿cuándo vamos a hacer una serie buena nosotros si con suerte la hacen durar 20?

        Reply
    • Natalia Reyes
      29 agosto 2011

      Que bkn, me gustó la crítica. Alguna vez vi los dos primeros capítulos de la versión inglesa, pero no me atrapó. La seguiré viendo, a ver que onda.
      Saludos! =)

      Reply
    • Rafael
      29 agosto 2011

      Te falto comentar la version Chilena la cual fue bastante buena y entretenida a mi parecer, aunque muchos no les gusto, una lastima que no la hayan continuado. Gracias a la mencionada version me intereso ver la version inglesa y gringa.

      Reply
    • migue
      29 agosto 2011

      Algo que extraño de la primera temporada, es la incomodidad que producía Michael Scott… Eso era MAESTRO… Pero con el tiempo me fui acostumbrando a su estupidez, igual que el resto de los empleados.

      Pd:
      Quien podría ser el nuevo jefe?

      Reply
      • Hermes Antonio
        29 agosto 2011

        Yo pienso que si traen a DAVID BRENT (el jefe de la inglesa) a esta oficina, el universo explotaría de lo INCREÍBLEMENTE LA ZORRA que sería. Pero eso nunca va a pasar porque en Hollywood nunca me hacen caso. Aunque me hicieron caso cuando dije que contrataran a Tim (el “Jim” de la inglesa) para que hiciera de Bilbo en The Hobbit. Con esa profecía sí que me las mandé.

        Reply
        • Nicolas
          29 agosto 2011

          El nuevo jefe ya esta listo, no voy a spoilear pero si son “fans” en facebook ellos mismos ya arruinaron la sorpresa.

          Reply
          • Miguel
            29 agosto 2011

            Así es. Creo que ya habían dado el nombre del nuevo jefe por facebook.

            De todas maneras, después de 7 temporadas, confío 100% en que fue la mejor decisión 🙂

            IT’S BRITNEY BITCH! AND I’M BACK!

            Reply
    • Angelitrona
      29 agosto 2011

      Me da miedo, que se vaya a ir al demonio, ahora que se va Michael Scott 🙁

      Reply
    • Rado
      29 agosto 2011

      A mi me gusta mucho The Office, también me acuerdo de la parte de Dwight cuando tiene una peluca para cada uno, y también me sale fome cuando la cuento con emoción a otras personas.
      Ahora que se fue Steve Carrell no va a ser lo mismo, pero bueno, ojala que la serie se siga aguantando en los demás personajes (Me gustaría que de gerente se quedara el actor ese que hace de “Alan Shore” en la serie de abogados, Boston Legal).
      Otra serie buena del mismo estilo de documental falso es “Better of Ted”. Creo que duro super poco pero yo la encontraba notable, se daban la libertad de hacer cosas mas irreales y por lo mismo, absurdas…

      Reply
    • Hermes Antonio
      29 agosto 2011

      Ya po, ¿soy el único que AMA ese lipdub? (estuve como tres horas buscándolo para pegarlo).

      Reply
    • mario bonilla
      29 agosto 2011

      Dwight Schrute es LO MAESTRO !!!

      AH y el nuevo jefe ya se supo quien va a ser:

      SPOILER

      James fuckin Spader

      SPOILER

      Reply
        • mario bonilla
          29 agosto 2011

          shuuu, la cague.

          Para elegir al nuevo jefe hacen todo un “casting” que es para defecarse de hilaridad. Imperdible.

          Reply
          • 4le!
            8 septiembre 2011

            Yo lo que sabía era que james spader iba a reemplazar a Jo bennet

            Reply
    • Patricio Baeza
      29 agosto 2011

      Habría sido la raja que dejaran a Will Ferrell de jefe. Otro grande de la comedia.

      A mi no me gustó ‘La ofis’, porque lo que vi era calcado de la gringa y con actuaciones que no me convencieron para nada. De por si poner a Luis Gneco para hacer un personaje que hacía alguien con tanta gracia como Steve Carell, era condenarlo a que se fuera a la mierda.

      Reply
      • mario bonilla
        29 agosto 2011

        La ofis igual estaba bien hechita, el personaje de Gneco fue pensado para el, con su picardia y toques de mal gusto, no tenia nada que ver con M.Scott.

        Me gustaba el toque de humor negro con la discriminacion al peruano.

        Sacarla de pantalla creo que fue culpa de Vasco Moulian, para variar.

        Reply
        • Veronkata
          30 agosto 2011

          a mi lo que todavia me llama la atencion es como la pam de la ofis termino comprando toallas higienicas

          Reply
      • Hermes Antonio
        29 agosto 2011

        Mis tres horas de búsqueda fueron mucho más exhaustivas pues. El que puse yo no es grabado de una tele.

        Reply
      • 4le!
        8 septiembre 2011

        Creed Braton hace una parodia de si mismo xd

        Reply
    • triufa
      29 agosto 2011

      lo mejor es threat level midnight, el episodio 17 de la 7ma, si que es de los mejores tambien. el lipdub quedara corto.

      Reply
      • Titi
        29 agosto 2011

        Threat level midnight es una de las mejores cosas que he visto EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN, así de la zorra.

        Reply
    • Tano
      29 agosto 2011

      GENIAL The Office! La única serie que puedo poner al mismo nivel es Modern Family, que también tiene esa dinámica de docu mula y que tiene personajes freak y actuaciones la zorra.

      De hecho los movimientos de cámara son similares.

      Genial Modern Family también.

      Reply
    • Ethelwald
      29 agosto 2011

      Maestro, con esto le achuntò de una. The Office es para mi, la serie comedia más mejor de todos los tiempos (la inglesa de inglaterra, o la gringa) La empece a ver casi de forma forzada, porque un amigo me hinchaba con que la viera, y de ahí, nadie me paro hasta verla entera! Todos los capítulos comienzan geniales, y ya uno se parte riendo con la introducciones que realizan. Ademas, todos los personajes se complementan notablemente, no sobrando ninguno, y como bien dice, los que agregaron al correr de la serie, se fueron haciendo su espacio en el corazón de cada uno. Eso si, le recomiendo que termine de ver la serie con pañuelos, porque los dos últimos capítulos son para llorar a moco tendido, mas emocionantes que el final de Marley y yo con Hachiko juntos jajaja, que solo alguien que siguió la serie desde un principio podrá apreciar, y ahi se resuelve la incógnita que plantea respecto de Holly y Michael, la pareja mas zorrona, superando incluso a Katy Perry y Russell Brand jajaja. Michael es el jefe que todos esperan, simpático, preocupado, flojo (cada 5 min. llama a reunión) y que nadie sabe como lo hace, pero tiene a su oficina de Dunder-Mifflin dentro de las primeras, se va a echar de menos, pero como han introducido tan bien personajes buenos, no creo que la embarren en este punto.
      Nos leemos maestro, y cuando vea el final de temporada, me avisa como le fue!!

      Reply
    • XD
      29 agosto 2011

      Nunca me llamo la atencion..

      Reply
      • Hermes Antonio
        30 agosto 2011

        Le llamó la atención lo suficiente para entrar al post y comentar jajajjaja

        Reply
    • aidan
      29 agosto 2011

      No suelo comentar pero es the office,suelo ver innumerables series y como fue fin de temporadas hace unos meses dije mmmmm que series que se de seguro me gustaran no he visto nada y era 30 rock y the office y soloporque me fue mas facil encontrar su temporada completa fue the office la seleccionada.

      Y creo que me demore alrededor de dos semanas en ver las 7 temporadas, y debo asumir que fue una de las pocas series si es que no es la unica que su opening me gustaba cada vez mas, entre un nuevo capitulo y no tuve nunca que adelantarme esos dos o tres minutos, lo llegue a tener de ringstone,claro que luego fue reemplazado por el ringstone de Michael Sott ( my hump- the fergy un tanto distorsionado).

      Y claro de entre todos los capítulos de office como olvidar algunos que son sublime la historia de Jim y Pam,que uno le dan ganas de gritar a la pantalla y decirles en un comienzo ¿pero, porque no están juntos?, Luego Dwhigt y su primo Mos’ que lo encuentro formidable con su granja de remolachas( si no me equivoco) las mil y una broma que Jim le hizo a Dwhigt.
      en fin aunque sigo creyendo que mas menos en la tercera temporada al papel de Dwhigt intentaron darle otro giro mas negativo, cosa que fuera mas desagradable y luego intentar colocarlo como al ppio. mas ñoño y etc pero no se pudo..( una mera visión.

      Y Michael definitivamente se transformo en el mejor de pronto con el pasar de las temporadas ya no te parecía tan idiota sus decisiones, de pronto lograba cosas y porque de pronto conoció a su media naranja Holly que definitivamente es la mejor pareja del mundo de las series y si no una de las mejores.

      Así que Hermes mi mejor capitulo de la séptima temporada fueron dos el antepenúltimo y otro que creo es anterior a ese,que no se si comentarlos porque aun no has terminado,pero con good bay Michael no aguante y mis lagrimones caian…

      Lejos uno de los capítulos mas emotivos.
      ( Porfa, si lo llegas a ver comentamelos =D)

      como bonus track, recordar la navidad en que Pam le regala a Jim un cómic hecho por ella es lo mas lindo en regalos que he visto ¿A Quien no le gustaría algo así ?

      saludos!.

      Reply
      • Veronkata
        30 agosto 2011

        con el adios de michael uff lo vi sola para que nadie me molestara y a los 5 minutos de terminar llega mi hermano, preguntandome que que me pasaba yo tenia los ojos hinchados tanto llorar y mientras mas preguntaba yo mas lloraba, no me creia que era por la serie era mas que eso era por un amigo al que estaba despidiendo….

        Reply
    • Franco
      29 agosto 2011

      The Office es maestra (UK y USA), pero no puedo creer que no haya mencionado lo maestro que es Creed (no puede ser mas turbio) y lo gracioso que es Michael cuando tiene que tratar con Toby.

      Igual le tengo fé al nuevo jefe…..pero no hay que esperar que sea como Michael Scott…

      Reply
    • Titi
      29 agosto 2011

      No puedo opinar de la inglesa, porque aún no la veo (floja yo). Pero la gringa yo cacho que es mi serie favorita de la vida. Cuando la empecé a ver no paré hasta que terminé todas las temporadas, es una mezcla perfecta de risas (miles, millones), cultura pop, personajes queribles que se van conociendo más con cada capítulo, partes emotivas… cada uno tiene su cuento, es la raja!! y yo juré que no lo iba a ver más después de la sexta, porque guateó un poco.. pero la última fue excelente, no entiendo como pueden seguir superándose!

      Eso, la amo con mi alma. Y en serio hay que ver el último con pañuelitos a mano.

      pd. bears. beats. battlestar gallactica

      Reply
    • Pamela Salazar
      29 agosto 2011

      Que agradable leer todo esto (y por supuesto ver el lipdub!) me trae muchos recuerdos!!
      Yo comencé a verla gracias a La ofis, la versión chilena, que la amé!! me encariñé con los personajes máximamente… y pff no renuevan la serie y se queda con unos pocos capítulos. Mal.

      Obligada a ver la versión original (MAESTRA!) y la gringa (BUENÏSIMA!!!) que mil sonrisas y risas me han sacado.

      Saludos!! =)

      Reply
    • Amaranta
      29 agosto 2011

      Uff, The Office es por lejos una de mis series favoritas. Tanto así, que no me aguanté las ganas de verla con subtítulos buenos, y terminé subtitulando yo sola la última temporada completa (están en Subdivx por si alguien los quiere bajar). Esta temporada estuvo de lujo, y como dijo alguien por ahí, con muchos momentos emocionantes (no voy a dar spoiler porque Hermes ya puso que aún no la termina); igual me da curiosidad ver cómo va a seguir la dinámica de la serie sin Michael…

      Reply
      • Ethelwald
        29 agosto 2011

        Muchas gracias Amaranta! Todos los días esperaba tus subtitulos, así que millones de gracias de parte de todos los fans de esta gran serie! Eran perfectos, así que dejaste bien parado a chilito en subdivx jajaja

        Reply
    • Dani
      29 agosto 2011

      Hey Hermes genial!! Yo de verdad que amo the office, me sé los capítulos, las temporadas y las historias de los personajes, soy re ñoña, es que como no reirse con el cap. survivor men en que Michael Scott se va al bosque, o cuando con andy y dwight hacen parkour, o cuando Sabre compra Dunder Mifflin y Michael dice que está de acuerdo “pero el 70% de mi es agua, así que no sé”, jaja genial!, y bueno no doy más lata, me voy a comer! that´s what she said!
      Mini spoiler, yo creo que llorarás con un cap. de michel y holly de la 7a temporada.

      Reply
      • Hermes Antonio
        29 agosto 2011

        Acabo de llorar con uno. ¿El de las velas, y los rociadores? La voz de Yoda terminó de matarme porque fue lo primero que Holly hizo que enamoró a Michael. Ay qué lindo el capítulo.

        Reply
        • Dani
          30 agosto 2011

          Sí!!! ese mismo!! sniff!!

          Reply
    • zenbardian
      29 agosto 2011

      Los season premiere siempre son maestros en The office, me acuerdo de la temporada anterior, donde comenzaban con PARKOUR! jajajaj

      Reply
    • ElePeHache
      29 agosto 2011

      Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajaja

      Cada vez que veo el LipDub me agarro la guata de la pura risa ajajajajaja aaaaaaa jajajajaja

      Saludos Hermes Antonio

      Reply
    • Gloria Karbotly
      29 agosto 2011

      THE OFFICE es la mejor serie comedia by far! Si no los has visto los dos mejores momentos para mi son el del “gaydar” y el del incendio “what’s the procedure?!”

      Reply
    • Amaranta
      29 agosto 2011

      En todo caso, yo no había querido ver la versión chilena, porque no me tincaba… pero un amigo fanático de The Office me la recomendó, y en realidad quedé gratamente sorprendida. El símil de Dwight (en la serie chilena, Muller) es NOTABLE

      Reply
    • DamieN
      29 agosto 2011

      Creo que es la mejor Sitcom delos ultimos tiempos PERO no creo que alcance el nivel de Seinfeld o Friends, por otro lado tambien me gustaria enfatizar que han salido nuevas sitcoms que son incomparables con TO pq simplemente no tienen muchas temporadas como ésta pero me parece que, en el caso de Community, si llega a tener 7 temporadas, sera mas grande que The Office.

      Reply
    • Tano
      30 agosto 2011

      Que serie más maestra. Vale la pena verla solo por Kevin (lo enfocan y me río es como un tick)

      Reply
      • Hermes Antonio
        30 agosto 2011

        ¿Vio cuando se le escapó un pun después de comer brócoli? Casi me hago pis.

        Reply
    • Fernanda Pinto
      30 agosto 2011

      Es muy buena the office, la versión Inglesa y gringa son geniales.
      Hay una serie que es del mismo creador, Ricky Gervais, que es muy buena, se llama Extras, es muy graciosa además en cada capítulo tienen de invitado a algún actor re famoso, por ejemplo a Robert de Niro,Ben Stiller, Samuel L. Jackson, etc.. yo la vi en tres días, ya que solo son 2 temporadas de 6 capitulos cada una. xD

      Reply
    • Hermes Antonio
      31 agosto 2011

      He visto tres capítulos ya con el Will Ferrel como jefe y debo confesar que LO ODIO. Este compadre es el cáncer de THE OFFICE. Nunca me ha parecido tan gracioso, siento que en sus películas son los demás siempre más graciosos que él (como en STEPBROTHERS), y su humor de hacer cosas absurdas todo el rato en The Office no me funciona nadita. Se fue recién Michael Scott y ya siento que esta serie se murió 🙁

      Reply
      • Titi
        1 septiembre 2011

        Él tiene pura cara de mala persona, NO LO SOPORTO. Pero creo que fue por un rollo de que son mega amigos con Steve Carrell, y la idea era acompañarlo en esta “etapa de su vida” o algo así… pero no es para siempre. Menos mal.

        Reply
        • Franco
          2 septiembre 2011

          Eso lo hicieron para que The Office nos sufriera tanto con la partida de Steve Carell para que tuviese un rostro mas o menos reconocido y no bajaran tanto los ratings.

          Dato freak: Will Ferrel le ganó la audición de Saturday Night Live a Steve Carell

          Reply
    • Silvio Carioca
      31 agosto 2011

      tranquilo, tranquilo. Se dieron cuenta de lo mismo (y eso que WF respira y ya me estoy riendo). Chéquese los webisodes si se termina la 7ª pre 23 de septiembre, destaca “the accountants”, que ya está viejito pero bueno

      Reply
    • Marcelovc
      1 septiembre 2011

      Sobre lo del nuevo jefe, estuve leyendo y al parecer van a hacer como que James Spader iba a ocupar el cargo de Michael, pero es tan persuasivo que termina siendo el nuevo CEO de Sable, asi que ocuparía el cargo de la gordita de Misery y el cargo de Michael sigue libre…

      El capítulo en donde eligen al nuevo ejefe es maestro y todos los postulantes son candidatos bacanes al cargo… no voy a dar detalles porque a lo mejor Hermes aún no lo ve, pero realmente te deja como “Confío en ellos para que elijan a un buen reemplazante” y la sorpresita del final es maestra igual.

      Y por último, La ofis era muy chistosa, creo que cualquier trabajador la vería y se sentiría muy identificado, de hecho traté de que la viera mi viejo porque me lo imaginaba a él en el trabajo, pero la cortaron demasiado rápido.

      Reply
    • Carla Omon
      5 septiembre 2011

      Que risa, me encanta Michael Scott, con mi marido lo andamos buscando en cada chanta que conocemos… onda cualquier sugeto hablando super inspirado y nosotros “hizo el gesto de Michael?” y nos cagamos de la risa en medio del discurso.

      No quiero saber quien es el nuevo jefe aun, pero les tengo fé, hasta sigo a la india que participa en los guiones y es maestra =.

      Me encantó este post.

      Reply
    • jaime
      9 septiembre 2011

      no he visto la versión gringa, pero la ofis con manuel cerda es lejos la mejor serie comedia made in chile…..notable!!!

      Reply
    • JohnCiber
      11 septiembre 2011

      La versión chilena me gusto mucho, y eso que por lo general no me gusta ninguna comedia, teleserie o serie chilena joajo.

      Lamentablemente nadie más la veía porque… la daban como a las 4 de la madrugada joajoa

      Reply
    • Bárbara
      16 septiembre 2011

      Amo The Office gringa, es la mejor serie ever, la recomiendo totalmente y amé tu crítica oie.

      Saludos!

      Reply
  • ODT: Visiting Hours. : Flims

    • cami
      17 octubre 2011

      the office es la mejor serie de todos los tiempos, me demore tres meses en ver las 7 temporadas porque no podia parar de verlas, veia como 5 capitulos o mas al hilo, me rio sola cada vez que la veo y cuando termine la 7ma temporada mientras esperaba el estreno de la 8va (lo cual fue un tiempo no menor de aprox. 4 meses) empece a ver todos los capitulos denuevo y cada vez los encontraba mas bacanes.
      ahora que comenzo la 8va temporada sin michael scott (lejos, junto con dr.house, el mejor personaje de una serie EVER) no es lo mismo, faltan las cosas graciosas de michael pero aun asi sigo viendola esperando que no me decepcione.
      la raja the office
      p.d me extrañaba que hermes no comentara alguna vez lo buena que era, y si, me pasa lo mismo cada vez que quiero comentarle a alguien lo chistosa que es alguna escena.

      Reply
  • Volvió el Ricky Gervais: Life’s Too Short. : Flims

  • Programa Triple Existencial, Parte III: Melancholia. : Flims

    • eduardo
      4 febrero 2013

      ojala michel scott pudiera volver antes que levanten la serie,seria lo mejor que podria pasar porque los ultimos capitulos que vi de la temporada 9 vienen para abajo es como que todos se estan despidiendo ,no se si alguien vio lo mismo que yo.

      Reply

Leave a Comment