Transformers 3: New Moon.

Y fui no más a ver la película de los Transformers. Aunque no me gustaron mucho ninguna de las dos anteriores, el tráiler de esta me hizo creer que podía ser buena, y partí. ¿Qué me pareció? Eso lo sabrán cuando hagan click abajo. (A los que reclaman porque tienen que hacer click para que se abra otra ventana moviendo el dedo índice y ejerciendo leve presión sobre el mouse: sorry).

Antes de la crítica, eso sí, quería decir que escogí al ganador del concurso para venir a ver la TELE 3D LG conmigo, mientras comemos Chis Pops, tomamos bebida y lo pasamos pork. No fue fácil, y en algún momento pensé en arrendar el Movistar Arena para que fuéramos todos, pero no nos iban a alcanzar los lentes y tuve que escoger a un solo ganador. Redoble de tambores: El afortunado o afortunada (mentira, es afortunado, ya sé quién ganó) que vendrá a mi casa a una junta buena onda con un (1) acompañante, en una fecha a acordar entre nosotros qué te importa es… Matías Celedón (fanfarria). Don Matías, me contactaré con usted para ponerle fecha y hora al asunto, y para explicarle las reglas, porque esto será como Fight Club. Al resto, muchas gracias por participar, me hicieron sentir importante. Aunque si no tuviera tele 3D apuesto que no concursa nadie. Ya y ahora vamos con Transformers 3: New Moon.

¡CLICK AQUÍ PARA LEER MI CRÍTICA EN LOS BLOGS LG!
¡LIFE IS GOOD!
¡ES FÁCIL, NO SE PREOCUPE!
¡ÁNIMO USTED PUEDE!
¡TRANSFORMERS! ¡TRANSFORMÁNDOSE!
Gracias.

33 Comments

    • Angelitrona
      8 julio 2011

      Mala onda algunos dejando comentarios en LG. Para que se enojan tanto??? si la película es mala, nada que hacer, yo no hubiese escrito ni crítica, hubiese puesto NO VER!!! PELÍCULA HORRIBLE

      Mala onda

      Reply
      • Hermes Antonio
        8 julio 2011

        Jajajja, la verdad es que siempre en TRANSFORMERS hay gente que se enoja porque no me sé los nombres de los robots. Estoy acostumbrado.

        Reply
        • Mauricio
          8 julio 2011

          Cómo la gente aún no conoce tus criticas y doble sentido y eufemismos que utilizas…pero en todo caso estoy de acuerdo contigo, la película es malita y sólo la fui a ver por ser un fanático de los transformers que tuve cuando chico. Es un exceso el uso de las marcas que me imagino financian en parte la películo. Saludos Maestro.

          Reply
    • Sandra
      8 julio 2011

      la parte de john Malckovich y Eduardo Cruz Johnson fue lo mejor de tu crítica me reí a mares pues fue exactamente lo que pensé en cada escena en que salió, hasta cuando jugó con Bonbolgi (o como se escriba jajaja)los efectos especiales geniales la vi en 3D con dos de mis hijos 818 y 6 años) y les encantó. Ah! y no sé si seguista la historia pero se supone que la Megan Hot (como la llamas )patío al Indianita y esta rubia oxigenada como la llama uno de esos transformer pequeños es nueva. A mi me gustó, la historia es simpática, la raja los efectos y ni ahí con películas con “calidad actoral” que me aburren. Yo voy por los efectos, trama entretenida, sonido envolvente, harto para reirse y soñar. sino ¿para que está el cine? jajaja
      XAU!

      Reply
    • nico
      8 julio 2011

      La pelicula es mala, pero consigue el objetivo y para q esta hecha q es entretener, lo pase chancho viendola es mucho menos estupida q la 2 donde habian personajes chicstosos sin sentido… a los q les gusta el cine arte, el cine lento pero con contenido (latero) y esas peliculas llamas “de culto” (q nombre mas gil) esta pelicula sera la mas mala de la historia, pero pa mi q quiero entretenerme la encontre “entretenida” asi q cumplio mis espectativas

      Reply
    • Cristofer Nolano
      8 julio 2011

      La culpa de que sean tan malas es del Director. Estas películas las debería haber dirigido Christopher Nolan. De hecho, todas las películas las debería dirigir Christopher Nolan.

      Reply
    • orlando caceres
      8 julio 2011

      Yo me gane entrada en el avant premier y yo la encontré que era muy consumible buena trama, y te enseña algo de historia, y los efecto expeciales de primera

      Reply
    • Rodolfo
      8 julio 2011

      La pelicula de por si es mucho mas que la del rescatando al robot caido, pero en verdad aca lo unico que salvan son las peleas robot 3d multidimensionales que se mandan. En el caso de Megatron modo comando despechado busco mi destino, me agrado mucho el personaje, ya que sigue la línea del comic original. Ahora bien sentinel prime en su modo de me vendo por un planeta es bastante penca como lo hicieron, ya que supuestamente es el mentor de Optimus, pero en fin la minoca tienes sus momentos de camara lenta para que todos los machos pasaos a hormonas le vean el poto y si sirve…porque me dejo pegado esa escena ajajaja.
      Saludos Hermes ahora a sufrir con la Harry el Sucio version 69 Potter, porque ni se en que parte van ya xD

      Reply
    • alfredo Castillo
      9 julio 2011

      ire a verla en 3D pa quedar turni y asi conkistar a una megan hot 1.0 original trial

      Reply
    • Bochus
      11 julio 2011

      Yo solo vi la 1 de esta película, fui con mi polola que quería ver una de pixar (creo que era ratatuille), yo insistí en ver transformers, me acompaño al cine no muy convencida, a los 10 minutos me quede dormido y desperté casi al final. por lo que termine peleado con ella, ya que no le gustó para nada, pero tampoco pudo conciliar el sueño(por mas que trató). Así que de ahí nunca mas con transformes.. y voy a cada estreno de pixar

      Reply
    • paolita
      11 julio 2011

      hermes!!!! yo te ofreci quequito de café!!!buaaaaa

      Reply
    • Kathy
      12 julio 2011

      No se para qué fuiste a ver esa cuestión, me da risa en todo caso porque las 3 son re malas y tienen muchas ganancias, es como que la gente dice “la anterior fue ahí nomás pero apuesto que está es mejor” y tate, es peor. jaja
      Te recomiendo que para la 4 no te hagas esperanzas (creo que ya tienen listo todo para la 4).

      Reply
    • xRock
      12 julio 2011

      hermes por que no pusiste la critica antes, la fui a ver y puta que me dio sueño… lejos lo peor y mas encima 3d.

      Saludos master.

      Reply
    • Conejitapop
      12 julio 2011

      La fui a ver y no me gustó tanto. Pero me pasó algo tragicómico: Tomé como medio litro de Coca Light y de porfiada me quedé esperando algo al final de los créditos… MEDIA HORA AGUANTANDO LAS GANAS DE IR AL BAÑO!!! Puteé hasta el cansancio a M. Bay, por no respetar las vejigas ajenas

      Reply
    • pipe
      12 julio 2011

      mm harto fome la pelicula, ni siquiera el 3d salvo porque no se entiende nada, solo un mosnton de chatarra, pero lo que mas desanima es que hasta la nueva version del sitc fix, se mejoro, pero las peliculas nada de nada!!!

      Reply
    • mayo22
      12 julio 2011

      Lo mejor de la película fué el trailer de Capitán América por que se ve q promete. Ojalá no sea volador de luces como el trailer de este TransFOMES.

      p.d. Igual los efectos ayudaron a no escapar de la sala y pensar que la plata fué perdida del todo.

      Reply
    • Hector
      26 julio 2011

      Hola Hermes, entretenidísima la crítica y tus ironías, como siempre.
      100% de acuerdo en que la película es puro efectos y publicidad (product placement, como le llaman los gringos) …
      Lo único que me despertó e interesó fue (este es dato para los que vimos Star Trek, la serie, y la película del 2009) … es que la voz del transformer resucitado (en inglés) es la de Leonard Nimoy, alias Spock …
      Saludos.

      Reply
    • Naturaleza Viva (Allyson Gamonal)
      28 julio 2011

      na que vers que ganara un mino…era obvio si su polola no lo iba a dejar juntarse con una mina…jajajaja

      nah talla, he ganado dos veces en concursos suyos y eso suficiente para leer flims eternamente (pero no es malo ganar una tercera, cuarta,…)

      igual opino que uno podría juntarse con todos los fliméfilos en una sala conseguida y aprovechar de conversar y hechar la talla…

      Reply
  • El Planeta de los Simios (R) Evolución. : Flims

Leave a Comment