Póngale Play: El tráiler de Shark Night 3D.

Desde Piranha 3D que estoy a favor de los flims con peces carnívoros haciendo pebre minocas en bikini preferentemente en la tercera dimensión (ustedes cachan). O sea, no quiero declararme fan de este tipo de flims ni nada, pero esto que está aquí es una foto real de mi ropero, por si las moscas.

Y bueno, apenas supe que se venía una película 3D con tiburones dije «de allá soy» al tiro, porque soy ecológico y estoy a favor de todas las especies. Más encima leí que el peliculasta era el mismo que hizo Destino Final 2 y ahí se mandó esa escena zorrona sangrientosa al principio en la carretera y después me hizo pegar el medio grito cuando a un pelmazo lo parten en dos unos alambres a pito de nada. También hizo esa Snakes Flying on a Jet o no sé qué, y era chistoso el tráiler. ¿Todo bien cierto?

Eso pensaba yo hasta que vi este tráiler. Porque sí, lo encontré como el forro y subí esta cuestión para puro hacerle bulin (jajajja juraban que iban a ver un tráiler bueno). La dura, a los peliculastas de esta cuestión les tengo dos preguntas: a) ¿Cómo esperan que uno quiera ver esta cuestión después de Piranha? y 2) ¿Ah? En serio, acá hay un puro grupo de pelmazos musculosos con cuatro minocas todas piñuflas que parten de vacaciones a un lago, y ahí en el lago se encuentran con tiburones que alguien puso ahí de pura mala onda, como quien esconde el control remoto y/o hace sabanitas cortas (nada que ver). En resumen, todo mal con esta película. Primero porque se nota que será de esos flims donde hay que mamarse todo el «principio»: Cómo llegan a la casa del lago, quién le gusta a quién, cuál es la minoca más califa, cuál va a morir primero (el negro), etc. Y dos, porque un par de tiburones no pueden hacer todo lo que hicieron setecientos millones de pirañas prehistóricas mutantes. Más encima al ser «alguien» el que puso los tiburones, si le va bien a la película después van a hacer como Saw y el mismo mala onda que puso tiburones en el lago después en otra película va a poner gatos en un bosque y/o zarigüellas en un monoriel (a la grande le puso Cuca).

No sé, igual la voy a ver yo cacho, pero Piranha dejó la vara muy alta. O muy baja, qué sé yo cómo funcionan las varas en el agua. ¿Les tincó a ustedes?

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=uXo_SAgz0cc]
Shark Night 3D se estrena en Chile algún día que da lo mismo.

20 Comments

    • Kena
      26 mayo 2011

      Es verda, no prende a nadie el trailer. Pero igual la vere porke los tiburones me asustan, pero me gustan.
      Saludos don este!

      Reply
    • Melkor
      26 mayo 2011

      cuando vi quien la dirigia perdi toda fe en la pelicula, mas encima no entiendo q tiene de terror un tiburon en el lago, es cosa de quedarse en la casa no mas, llamar a alguien, internet etc, y q los valla a rescatar XD. Ni un adolecente musculin, ni minocas hot, populares anda sin cel en vacaciones hoy en dia!

      Reply
    • Felipe Pérez
      26 mayo 2011

      m kdo kn las pirañas pirañosas!!

      este trailer prende menos que chuky haciendo una pelicula para niños…

      Reply
    • corv3x
      27 mayo 2011

      lo q sale en el minuto 1:54 a 1:55 creo q sera lo mejor de toda la pelicula

      Reply
    • Logan
      27 mayo 2011

      Que horrible el trailer.
      Pa que se siguen metiendo al agua si ya cacharon

      Reply
    • Logan
      27 mayo 2011

      Que horrible el trailer.
      Pa que se siguen metiendo al agua si ya cacharon que hay un tiburon?
      Estan en un lago, no en una isla!! Y si asi fuera: existen helicopteros, sopencos!!! Llamen por telefono y listo!! O estan en un lugar paradisiaco donde Greenpeace no permitio que Entel instalara una antena??

      En todo caso, hay otra pelicula de tiburones que es muy buena (de hace algun tiempo ya). Se trata de unos tiburones inteligentes manipulados geneticamente (lo que ya lo hace especial.. la destrucción del hombre por su propia creacion, como en terminator, la Profecía o Cachureos). Si no la han visto (y cachan de que pelicula estoy hablando, pq llevo media hora tratando de acordarme del nombre, pero parece que la neurona que me queda todavía esta medio dormida), véanla… Puro pa que cachen el discurso de samuel L. jackson.. NOTABLE!!!

      Reply
        • Logan
          27 mayo 2011

          jajajajajajajajajajajajaja
          Notable!!!!

          Gran personaje, Jules.. Lástima que de ahi en adelante ha hecho tanta porqueria Jackson.. Creo que no he visto pelicula más mala que esa donde unas serpientes se «toman un avion».. Ah bueno, y una de Tim Burton con unos monos (no digo el nombre pq Hermes se enoja)

          Reply
    • Maurice André
      27 mayo 2011

      Los comentarios de más arriba tienen razón… si hay tiburones en el agua… ¿para qué se meten? Daah!!

      No la veré… no me gustan mucho estas películas. No me asustan, ni me gustan… xD

      Reply
    • DemiaN
      28 mayo 2011

      weno el capitlo de game of thrones

      Reply
      • Ismael
        28 mayo 2011

        Jajajajaja, siii, rica la corona de oro…

        Reply
    • Steve
      28 mayo 2011

      Creo que el trailer es horrendo, pero creo que la pelicula se trata de un compadre que quiere cazar al tiburon y usa a los veraneantes como carnadas, raptandolos y cosas asi… solo especulo con lo poco que vi…

      me recuerda la pelicula del cocodrilo, en donde la viejita los alimentaba con migas de pan, y hasta con el marido… =P

      Reply
    • Nestor
      29 mayo 2011

      jajajaj yo tambein me acorde de la pelicula del cocodrilo con el trailer mula… piraña rules!!!!!! (no, no ese piraña… las mutantes de las peliculas… esas si)

      Reply
    • Luis Marileo Muena
      31 mayo 2011

      A mi se me ocurre que en la siguiente el «malo» pone tiburones en la piscina del san cristobal y entonces te encargo la carnaz OMFG que se arma… asi que en fin yo le tengo harta fe a la Shark lo que sea 2, terro en la piscina de la virgen…

      Reply
      • wolfst
        31 agosto 2011

        se tienen que meter al agua po obligacion sino no hay peli po salu2sss

        Reply

Leave a Comment