Piraña 3D

Empezó la “temporada de premios”, cabros, y eso significa dos cosas. Una, que los compadres que arriendan alfombras rojas y limosinas en Hollywood se están haciendo el pino, y dos, que los cines cihilensis están estrenando puras películas nominadas para llenar los pósters de laureles y que uno se engrupa y vaya a apreciar los logros del séptimo arte etc. Por eso llegaron El cisne negro, El discurso del rey, 127 horas, El vencedor, y ahora Piraña 3D, que es más maestra que todas esas películas combinadas en patota y mezcladas con El padrino, Ciudadano Kane y Santos.

Por si no cachan las pirañas son unos pescados brígidos apatotados papiches que son como los de la Garra Blanca del mundo marino, y andan siempre haciendo destrozos y los demás pescados ya no quieren ir al estadio porque arruinan la experiencia con vandalismo y mala onda etc. Además las pirañas tienen heavy complejo de inferioridad porque todos hablan de los tiburones y de las orcas e incluso de las medusas, pero nadie les tiene miedo a las pirañas, así que son brígidas y andan todas arribistas (en la cadena alimenticia).

Hay una sola cosa más brígida que las pirañas, y eso son las pirañas prehistóricas mutantes horribles (PPMH). Al principio de esta película hay un temblor que hace una grieta en un lago y de la grieta salen cien millones de PPMH, todas mal genio y con así el diente por los millones de años con hambre, oscuridad y etc. Afortunadamente para las pirañas justo en el lago está lleno de minocas hot y giles califa celebrando el Spring Break Wild On Bikini Party Jarana Summer of Chelas and Drugs así que calculen el manso buffet que abren las pirañas en la playa.

Hay varios personajes eso sí. Igual que en Tiburón está el sheriff del pueblo que tiene que enfrentarse a las pirañas, aunque acá es una minoca (la de Leaving Las Vegas). También hay un especialista científico (el que hacía de hermano pelmazo en Step Brothers), un abuelito gritón que sabe todo sobre las pirañas (Doc Brown), un policía afronegrito que es todo abacanado (Marsellus Wallace), unos péndex apestosos (no los conoce ni la mamá) y caleta de minocas hot en bikini y pelmazos buenos para gritar “¡Woooh!” (no le importan a nadie).

Pero todo da lo mismo porque lo importante es que las pirañas tienen hambre y que todos los seres humanos tienen proteínas y son un alimento balanceado igual que el 1+1. Y a propósito de Tiburón, el primero en morir en esta película es el compadre que hacía de especialista en tiburones en esa película, y también se llama Matt su personaje, y toma cerveza de la misma marca, y tararea la misma canción que cantaba en Tiburón. O sea, es el mismo personaje que se salvó de que se lo comiera el escualo todo para que después lo hicieran pebre las escualitas (jajajja, Tiburón 0 – Pirañas 1).

Qué quieren que les diga, cabros. Hace tiempo que no lo pasaba tan pero tan bien en un cine viendo una película. Estaba lleno el cine y estaban todos contentos aplaudiendo todas las cosas que pasaban, porque esta es de esas películas que quiere puro entretener, y mostrar cosas sangrientosas y dejar la grande. También es de esas películas chisterroríficas donde pasan cosas brígidas pero al mismo tiempo pasa algo ridículo y uno pega el grito con carcajadas y todos parecen enfermitos.

Hay una escena maestra que yo cacho que va a pasar a la historia del cine como la escena más sangrientosamente brígida oh my God del siglo XXI, y es cuando las pirañas llegan donde están todos los giles buenos para la jarana, y queda LA GRANDE. La dura. Esta parte es igual a Rescatando al soldado Ryan, pero en vez de soldado Ryan son pura gente en traje de baño, y en vez de Rescatando es Masticando y dejando el puro esqueleto ouch. Pero más brígido porque no son sólo las pirañas las que dejan la MANSACA, son los humanos pelmazos también, que de puro pánico se ponen giles y se mandan los medios condoros y muere caleta de gente. Hay un pelmazo que se echa como ciento cincuenta personas, y que en una parte me hizo gritar (varonilmente) porque vieran. Los que la vieron saben, la escena que sería un pésimo comercial de shampoo, de hélices de lancha y de limpieza facial. Inolvidable.

Lo mejor de todo es que esta es de esas películas que saben que son chistosas y que son para puro gozar, pero igual se toma en serio y se cree el cuento. Yo encontré que las escenas 3D además eran muy entretes, porque es de esas donde le tiran cuestiones a la cámara, y uno hasta le hace el quite a las cosas (en una parte sale un cable volando de un escenario y yo me agaché como Bruce Lee para esquivarlo). Los efectos especiales modernos de las pirañas son ahí no más, pero da lo mismo porque los efectos sangrientosos son lo mejor. Son tan asquerosos y maestros que hasta la muerte del personaje más pelmazo termina dando asco y haciendo que uno se arrugue entero.

Advertencia: La imagen anterior es asquerosa y le puede repugnar, no la vea.

Yo la dura que hace tiempo no lo pasaba tan bien en una película. Quiero ir a verla de nuevo dieciocho veces, ojalá con el cine bien lleno y donde estén todos con ganas de pasarlo pork. Si esperan una película en serio eso sí, y son de los que reclaman porque algo es “falso” o porque “no tienen para qué mostrar tanta sangre” mejor vayan a ver El cisne negro, o esa del caballo. El resto de la gente maestra va a ir a ver Piraña 3D (guaja). Un billón ochocientos millones de estrellas y un Pan de Huevo Award por ser la mejor película para ver de vacaciones en la playa. Ah, también quiero darle un Oscar anticipado al MEJOR EXTRA a ese compadre que en una escena lo muestran y está temblando todo traumado y roba cualquier cámara. Seco.

BONUS TRACK
TABLA COMPARATIVA
QUÉ PELÍCULA ES MEJOR: EL CISNE NEGRO O PIRAÑA 3D.

¿No se decide cuál de estas dos películas ver? Aquí una tabla científica con datos duros para ayudarlo en su decisión:

Resultado indiscutible: Piranha 3D le vuela las plumas a El cisne negro. Ya sabe ya.

¡CONCURSO MAESTRO!

Esta película es tan pero tan maestra, que los amigos de BF DISTRIBUTION se rajaron con ENTRADAS DOBLES (2D, SORRY) para verla en el cine y AFICHES maestros. Para concursar sólo tienen que dejarme un comentario aquí y/o en el Facebook de Flims (en la entrada que tiene el lonk a esta crítica) contestando la siguiente pregunta: ¿Qué harían si tuvieran un cardumen de estas pirañas? Sean creativos. ¡Y vayan a ver Piraña al cine! ¡Suerte!

¡ACTUALIZACIÓN! ¡CONCURSO CERRADO! LISTA DE GANADORES:

AFICHE Y ENTRADA DOBLE
Álvaro Vásquez
Fernando Landskron
Daniela Catalán
Fernando Vivar
Eduardo González

AFICHE
Fabián Jaña Prado.
Charlie Donoso.
Ismael Gómez.
Felipe Abarca Pino.

Gracias y sigan participando.

75 Comments

    • julio mardones
      31 enero 2011

      Les doy de comer cuerpos de mujeres virgenes a las que mate con anterioridad.

      Reply
    • francisco
      31 enero 2011

      El hijo de la sheriff es nieto de Steve McQueen…Espero no ver de nuevo a ese actor o que se cambie de nombre…

      Reply
    • Amanda Osorio
      31 enero 2011

      No le cuento a nadie…las dejo en una piscina asi por ser y invito a mis enemigos a pasar el rato a la piscina…

      Reply
    • Fabian
      31 enero 2011

      Quiero un afiche! Mañana voy a verla en 3D. Esta es de tus mejores criticas Hermes.

      Reply
    • PaNcHoRs
      31 enero 2011

      Debo decir que tenía muchas ganas de ver esta pepli, despues del “adelanto mula” que mostraron a público previo estreno de la pepli en no se que lugars, que además se filtro en yutuv y que vi en dos sitios amigos de este, despues de ver aquel adelanto me impresiono y solo queria ver la pepli por la fiestoca sangrienta, PERO pense que duraría más que lo que se filtró, pero la duración d ela fiestoca es exactamente lo mismo (en duración) y eso en cierto sentido me defraudo, hubiese sido feliz con 5 minutos más de muerte pero no fue así, y realmente trataron de rellenar la historia con weás wathever como el witreo de la loca que le gustaba el pelmazo o mucha previa antes de la Spring Break Wild On Bikini Party Jarana Summer of Chelas and Drugs. El final jajajaja risa, es como el final de A Nightmare on Elm Street Wan.
      Me gustaría verla en 3D haber si al menos ver la fiestoca sangrienta en tresh dimenshiones, me hace querer olvidar la lata de los rellenos.
      Estaba esperando la crítica maestra hace rato, no importa si hay entradas la iré a ver igualsh, haber si convenzo a la iñora.

      Saludos Hermes!

      Reply
    • Cristobal Pineda
      31 enero 2011

      Si tuviera un cardumen de pirañas los tiraria en las piletas publicas donde se bañan los flaites,para que se los comieran y para imponer respeto xD

      Reply
      • Maka
        28 febrero 2011

        Eres seco!!!! cuando quieras gobernar el mundo me avisas y te hago campaña!!!

        Reply
      • vincent
        27 marzo 2011

        me sumo a maka, y tengo vaaarios amigos que votarían por ti!!

        Reply
    • Connie S. Illesca
      31 enero 2011

      Cacharia donde esta veraneando el team de Yingo y las soltaria.
      Seria una escena… sublime.

      Reply
    • alvaro vasquez
      31 enero 2011

      LLeno una piscina de estas hermosas (?) creaturas y traigo a un grupo de are krishnas, para que las alimenten a puras hambuerguesas de soya… con el tiempo, las pirañas se volveran vegetarianas…cuando esto suceda, desafiaré a los are krishna con su fé…si confian en su deidad, que se bañen con las pirañas, si lo hacen y las pirañas no les hacen nada, nos volvemos todos hipis rapados con manchas en la frente, sino…nos vemos are krishnas, por lo menos lo intentaron…

      Reply
    • Nicole Andrea Contreras Pino
      31 enero 2011

      =D Alimentaria a estas lindas criaturas con flaites!! Asi elimino notablemente la delincuencia y el regueton y de paso alimento a mis mascotas las Pirañitas!!! =)

      Reply
    • charlie Donoso
      31 enero 2011

      Tengo un problema: mi mina no quiere ver Piraña 3D. Ella no es de la época de los grandes filmes que siempre nos emocionaron, como Tiburón, la Aventyra del Poseidon o Infierno en La Torre.

      Además, dice que con el Presi hinchando todos los día le basta y sobra.

      Pero yo la quiero ver. Voy a tener que ir con la querida.

      Saludos

      ChD

      Reply
    • Joan Cornejo
      31 enero 2011

      las pondria en las fosas alrededor de mi castillo (nadie se atreveria a atravesar tal defensa prehistorica mutante horrible jajaja)

      Saludos Hermes!

      Reply
    • pep
      31 enero 2011

      pero las pirañas no se comunican telepáticamente con la gente… ¡¡¡¡¡SECRETARIAT sí!!!!!

      Reply
    • qadel
      31 enero 2011

      Si tuviera todo ese cardumen de pirañas, haría peleas pulentas de pirañas con pitbulls. Y para aprovechar las muertes, haría ceviche o hot dogs, depende de quien gane.

      Con la plata que junte, iría a ver la pelicula en 3D por que ando pato y no me alcanza pa’ la entrá.

      Eso, o las vendería como mascotas para acuarios pulentos.

      Eso.

      Ah! y si me voy a ganar un premio, que sea el afiche, por que no se si en Iqq me sirvan tus entradas.

      Eso.

      Reply
    • DamieN
      31 enero 2011

      esta cuestion es malisima, nisiquiera la termine de ver, me arrepiento de haber gastado banda ancha en descargar esta tontera…menosmal que no se me ocurrio ir al cine…

      Reply
      • Hermes Antonio
        31 enero 2011

        Usted no tiene sensibilidad para reconocer el arte. ¿Por qué es tan mala, a ver?

        Reply
        • Assilem
          31 enero 2011

          (Perdón que interrumpa la pregunta, pero usted, don Hermes, es la segunda persona a la que le escucho decir que Piraña 3D es arte. La primera soy yo. La emoción me embarga, no puedo continuar.

          ¿Cómo no va a ser ARTE la escena de la lancha? ¡Diox, hemos vivido engañados! Salute.).

          Reply
        • DamieN
          31 enero 2011

          wena esa hermes, me hicistes reir

          Reply
    • Mariajose Vega
      31 enero 2011

      Si tuviera muchas pirañas haría la segunda parte de piraña 3D: Alien vs. depredador vs. pirañaaaaa

      Me entretuvo demasiado la película. Al principio trataba de censurarle la película a mi pololo (tapándole los ojos), pero después de 5 minutos me di cuenta de que eso era una guerra imposible de ganar jaja

      Reply
    • Fernando Landskron
      31 enero 2011

      Si me encuentro con un cardumen de piraña?…, le regalo un helicoptero, le compro acciones de ColoColo, le digo que tenga cuidado al hablar por celu, le explico lo que es un marepoto, le quito el papel de los mineros…ehhh…, perdon…, dijiste Pirañas??…los pecesitos carnivoros?, creo que me confundi.

      Igual me puedo ganar el afiche??

      Reply
    • Ismael
      31 enero 2011

      Haría que las pirañas trabajaran en un capitulo especial de “The Walking Dead”… dejarian la mansaca, además sería pirañas zombies… que mas bacan que una piraña mutante prehistórica???… una piraña mutante prehistórica zombie… En fin, espero ganarme el afiche…
      ismael.gomez@gmail.com

      Reply
    • Jose Miguel Trujillo
      31 enero 2011

      Compañero… la película es malisima ajajajajja pero también me reí como chancho cuando la vi… jajaja

      Reply
    • Joaquín
      31 enero 2011

      Tiro al cast de Glee pa que se los coman uno por uno, estereotipo por estereotipo. Igual el Piraña se podría unir en la partuza musical gorienta, junto con la Sarah Palin, la Paris Hilton y James Cameron. Este último pa que aprenda a hacer películas de hora y media entretenidas y no siga con la producción de Pocahontas-con-gatos-azules-gigantes-parte-2.

      pd: El baile de las niñas bajo el agua vale el precio de la entrada. No hay nada mejor que bubis en 3D.

      Reply
    • Zed
      31 enero 2011

      a antofa no llego en 3D =(
      Hermes ayudannosss !!!!

      Reply
    • Yasna
      1 febrero 2011

      Aajajjaja cuando vi la sinopsis estaba con un amigo y el weon califa me dijo “hay que puro ver esta película”…
      bueno eso es aparte, pfff hay tantas cosas que se podrían hacer con esa Pirañas, de partida podriamos instalar en el congreso una gran pileta, meter a la Pirañas y luego lanzar a los diputados y senadores que anden dando la hora nomás, o sea a todos…
      quizás en la moneda también funcionaría…
      y un par de Pirañas se las llevaría a los lokos del reality del 13 Año 0 pa que se las coman y los multen nuevamente por giles.
      Ya mi estimado Hermes, me gustaría ganarme unas entraditas pa reirme un rato.
      Saludos =)

      Reply
  • Tweets that mention Piraña 3D : Flims -- Topsy.com

    • Hohenheim
      1 febrero 2011

      wajajajjaa wenisimo el cuadro comparativo. Yo con un cardumen de pirañas primero las entreno para q me obedescan y luego las envio cada una a un pais diferente, que exhiban esa sonrisita con esos afilados dientes y q compren acciones en todos lados, se metan a partidos politicos de dudosa procedencia para q luego q se tiren a presidentes de cada uno de esos paises para q carniceen con esa gente incauta y sus bolsillos. Luego pido mi diezmo de minas hot y plata a cada piraña, con eso aseguro el exito de mi PDCM (plan de conquistacion mundial)
      Saludos hermes

      pd: george miller dirigiendo el proyecto de la liga de la justicia q tenia planeado era fail seguro XDD

      Reply
    • Juan Carlos
      1 febrero 2011

      Si tuviera un par de pirañas las mataría maestramente y las freiría para luego invitar a una ex suegra y dárselas de comer, haciéndole creer que se trata de cualquier otro pescado frito. Me preocuparía especialmente de hacer pasar los filudos dientes por espinas, así le reviento el estómago a la “pobre” señora :O
      Eso, ojalá me gane la invitación. En una de esas, hasta la invito a ella para hacerle pasar un buen susto 😛

      Reply
    • PABLO
      1 febrero 2011

      La verdad no le tenia fe, leí tu critica y aun no me tincaba mucho, pero lo que me termino por convencer fue el cuadro comparativo entre las pirañas asesinas del espacio exterior y el cisne falto de cazuelas negro.
      Esto es lo que tengo que ver este fin de semana en el cine.
      gracias todopoderoso hermes

      Reply
    • FvKey
      1 febrero 2011

      Aunque prefiero Cisne Negro, tu crítica maestra me impulsa a ver este caos hecho arte :).

      Si tuviera ese cardumen, las llevaría a una feria, al paseo ahumada, al estadio o a cartagena. Donde haya mas gente. Para ver mas escenas con caras rotas, torso, tripas, huesos, etc. Pero criollos po :p.

      Cualquier recuerdito o entrada será bienvenido ;).

      Reply
    • Fernando Godoy
      1 febrero 2011

      Wena Hermes!
      Había visto otro concurso por ahí para esta película, pero me tincaba tan asquerosamente mala que ni siquiera concursé… hasta que leí tu crítica! Jajaja.
      Si tuviera un cardumen de estas pirañas se las tiraría a los amigos de una amiga que estudió un diplomado de cine… los wnes creen que se las saben todas!!! Que bergman, que cine experimental, que conceptos profundos… mis polainas, ahí tienen sus pirañas! Jajaja.
      Saludos y quiero entradas

      Reply
    • Mauricio
      1 febrero 2011

      Definitivamente necesito un cardumen de pirañas en casa! especialmente ahora que es temporada de visitas.

      Solo una duda: Las pirañas son alergicas al bikini? pq solo se comian el relleno…

      Reply
    • andreZoolander
      1 febrero 2011

      Las pondría en un recipiente con mis patas para que me saquen los callos y durezas.

      Reply
    • Diana Mancilla
      1 febrero 2011

      como soy buena persona no mataría a nadie, pero si les daría un buen uso, amarraría un pedazo de carne a una caña de pescar y las pirañas a un bote, así que saldrían persiguiendo la carne y no gasto plata en bencina.

      Reply
    • ALE
      1 febrero 2011

      Las invito a practicar canibalismo con el presi y su familia.

      Reply
    • otrew
      1 febrero 2011

      a mi no me gusto mucho, odio el gore digital, me parece un pecado al gore original, y si bien es menos malos que en otras peliculas de gore digital, igual no convencer mucho, ademas siento que des descuido demasiado el guion con la excusa de es una pelicula solo para entretener, fuera de la masacre en el lago, no vale la pena

      Reply
    • mariconelperro
      1 febrero 2011

      las mataría, sería el héroe de la película y me quedaría con las minocas hot, ejalé!

      Reply
    • Daniela Catalán
      1 febrero 2011

      Ceviche de piraña, mmmm ñami xD
      Quiero las entradas!!, nunca gano nada!

      Reply
    • claudia jorquera manque
      1 febrero 2011

      qe haria????? yo creo qe hago un carrete para flaites en una isla llena de pirañas los llevo y me convierto en salvadora de mundo!
      o algo parecido pero cn los politicos y sigo siendo la superheroina!

      Reply
    • Menez
      1 febrero 2011

      En verdad me reí bastante con esta crítitca, pero es demasiado mala esta cuestión XD, es demasiado ridícula y eso q pienso q las ideas simples bien llevadas pueden hacer una muy buena peli, pero esta idea es tan simple y llevada por unas pirañas prehistorias mutantes horribles q llega a dar verguenza ajena… demasiada XD. (y q onda la actuación del profe emmet brown!!) (corríjanme si escribí mal el nombre plz).

      S2

      Reply
    • jessica Celis
      1 febrero 2011

      agarraria a todos los flaites que viven cerca de mi casa y no me dejan dormir… los echaria en una piscina llena de pirañas q entrete!! haria pure de flaites jejeje …
      uxa hermes me habia ganado las entradas 3d T_T pero estaba fuera de STGO T_T y las perdi, asi q me gustaria verla aunq sea en 2d …

      perdon pero no vi el Net hasta q volvi… sino la hubiera regalado u.u

      Reply
    • Fabian
      1 febrero 2011

      Hermes, con pesar debo decir que esta película guateó en mala… es refome, las partes sangrientosas no eran ni tan sangrientas ni tan entretes…. Fome la weá, primera vez q estoy en absoluto desacuerdo con tu crítica, ojalá no sea yo el problema!

      Reply
    • andreZoolander
      2 febrero 2011

      Las pondría en la cañería del lavaplatos para usarlas de triturador de basura, porque soy mañoso y me da cargo de conciencia botar la comida (me acuerdo del niñito pobre que mira por la ventana en la cena de navidad en Santa Claus The Movie).

      Reply
    • andreZoolander
      2 febrero 2011

      Las pondría en la taza del baño para que se comieran mis heces (y efes) y no tirar nunca más la cadena. Planeta te quiero verde.

      Reply
    • Carla Sepulveda
      2 febrero 2011

      Al mas estilo venganza sangrienta, ponerselas en la ropa interior a mi ex pololo! jajajaja

      quiero entradas!!!

      Reply
    • orlando
      3 febrero 2011

      Yo la tiraría en reñaca asi eliminaria unos tantos argentinos, unos cuicos al peos y flaites…

      Reply
    • orlando Caceres
      3 febrero 2011

      Buscaria a la personas que mas odio, y le daria un chocolate laxante, y haria lo que paso en los
      Ghoulies. La mejor excena final la del baño….

      Reply
    • Bubu
      3 febrero 2011

      Solo se me ocurren 2 cosas:
      1) Enseñarles a bailar ballet, cruzarlas con un cisnes y hacer la mejor pelicula de bailarines de ballet pirañas mutantes que se transforman en cisnes. (oscar seguro)
      2) El segundo plan se puede hacer con las que no tengan aptitudes para el ballet, les enseñamos a cantar y hacemos un coro, creo que alguna serie podría salir de eso.

      Reply
    • Felipe Abarca Pinto
      3 febrero 2011

      wuajajajajajaja
      ayer fui a ver la pelicula con mi polola y lo pasamos de lo mas porcinamente zorrona, y tienes toda la razon, se pasa aun mejor cuando todo el resto de gente esta con la misma mentalidad de ver ridiculeces y reirse a carcajadas en coro.
      aparte que ambos disfrutamos del constante desfile de minocas en pelotillehue y el baile de las sirenas fue muy excitante
      jajajajaj
      hace tiempo que no me reia tanto con una pelicula y eso que ni siquiera es de comedia.
      oye, mencion especial para el afroamericano con escopeta por punteria maestra, la cago, increible como justo sabia donde iba a saltar una piranha pa dispararle y hacerla pebre!!!

      Reply
    • ninoskinha
      3 febrero 2011

      ¿y comen a hombres musculosos en tanga?, las piranhas, porque si es así, hay voy, obvio.

      Reply
    • Aoshi
      3 febrero 2011

      Algunos no captan la ironia xD

      Sobre las pirañas, creo que las guardaria (si son prehistoricas, esperar un poco mas no les importa)en caso que cayera el meteorito revive zombies o su walking dead, luego me voy a vivir a una casita rodeada de un lago con estos pececillos y pongo su cartel “cuidado con el pez”, a ver si a los zombies se les ocurre cruzar bajo el agua como en Land of the Dead ;D

      Reply
    • Eduardo González
      3 febrero 2011

      haría un restaurant de sushi extreme. las pondría en un tanque y si la atrapas te la comes

      ¡¡¡igualdad de oportunidades para peces y humanos!!!

      Reply
    • Fabiàn Garrido
      4 febrero 2011

      mmmmmm no se me ocurre que hacer con la “piraña” que tenemos a cargo de nuestro buque y se me va a ocurrir que hacer con un cardume :S jajajajaj

      Reply
    • paulina A.
      4 febrero 2011

      tener un trio en el agua xxx con piñericosas, hins-hitler y ano- von baer, ahi vienen las pirañas y se los tratan de comer, pero son ellas las que se envenenan. nuestro “equipo de trabajo gubernamental” es el antidoto a los cardumenes de pirañas.

      saludos hermis

      Reply
    • Warcelo
      4 febrero 2011

      Yo creo que las pondría de a una en una bolsita transparente y saldría s pelear con los flautas, cuando se pongan choros les tiro una piraña y salgo arrancando 😛

      Ojalá gane!

      Reply
    • Maurice André
      5 febrero 2011

      Si las tuviera en una piscina, invitaría a Robert Pattinson a bañarse a la casa! Así de simple. =)

      Saludos, Hermes! 😀

      Reply
    • José Opazo
      6 febrero 2011

      dificil pregunta… por que supuestamente son unicas… yo cacho que se las vendo a un maniatico loco, o si no me vuelvo el villano de las pirañas y con poderes mentales les ordeno matar a la gente que yo quiera…. juajauajauajauaja

      Reply
    • JOSE
      19 febrero 2011

      haria un concierto doble gratuito con dady yankee y don omar en el estadio nacional, cuando estuviera lleno hasta arriba, cierro las puertas, lo lleno con agua, y suelto las pirañas ahi jojojojo, onda bastardos sin gloria, pero en vez de fuego, agua y en vez de nazis, flaites.. invitado especial, piñera muaaajajajaja

      Reply
      • JOSE
        19 febrero 2011

        ahora ke lo pienso, se pueden hacer eventos especiales con los fans de crepusculo o saw.. funcion gratuita, una vez que este lleno, se cierra el cine, lo lleno con agua y pum! pirañas..
        muaaajajajajaja

        Reply
    • Gabriel
      22 febrero 2011

      la tabla comparativa lo dijo, piranha es la mejor película de la historia, superando a Citizen Kane…. creo que iré a verla con lentes 4D

      Reply
  • Póngale Play: El tráiler de Shark Night 3D. : Flims

  • 1001 Películas: Cuenta Conmigo. : Flims

    • Kathy
      7 noviembre 2011

      Vimos esta pelí el sabado en la casa con los niños y… nos morimos de la risa.
      Era tan bizarra que hasta el día domingo hablábamos de la película.
      Muy chistosa, pero nada me hizo gritar, solo reir.

      Reply
  • Pina 3D. : Flims

  • ODT: Piranha 3DD. : Flims

  • ODT: Maniac (2012). : Flims

Leave a Comment