Subscribe via RSS Feed






El avispón verde

21 enero 2011 | Hermes Antonio

Yo cacho que ya han inventado todos los superhéroes posibles menos Babosa-Man (asqueroso) y Ornitorrinck Girl (maestra). Lo bacán es que parece que los de Hollywood por fin aprendieron a hacer películas buenas de superhéroes porque últimamente lo he pasado chancho viendo todo lo que ha salido. Iron Man 2 guateó pesado, pero Kick-Ass era a toda zorra, y Scott Pilgrim tenía las medias peleas entre gente con súperpoderes. Y si a eso le agregamos Misfits, todo pasando con los súper compadres. ¿Bueno y qué tal esta última de El Avispón Verde?

Versión corta: A toda raja. Vayan a verla y lo van a pasar pork. Si les gustó Superbad y les cae bien el guataca de Ligeramente embarazada, apuesto que se matan de la risa. ¿Y vale la pena verla en 3D? También. Hay varias partes de peleas en que el peliculasta se manda las medias chorezas 3D, así que rompan el chanchito no más con confianza. Versión larga de la crítica: Partieron a leer a los blogs de Wikén.

¡AVÍSPESE!
¡LEA MI CRÍTICA A EL AVISPÓN VERDE 3D!
¡AQUÍ EN LOS BLOGS DE WIKÉN!
¡SÓLO DEBE CLICKEAR AQUÍ!
¡MUEVA LA MUÑECA Y LUEGO SU ÍNDICE!
¡LONK!

PD: Acuérdense que el martes tenemos LA MEDIA avant-premiere 3D de Piranha y que estamos sorteando las entradas AQUÍ.

PD2: Ya sé que llevo como dos semanas prometiendo los H-Awards 2010 pero el otro día caché que el año pasado subí los premios en febrero coincidiendo con los Oscars así que no me presionen.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Bang Bang, Chinos, Chistosas, Cine, Superhéroes, Ándate Cabrito