Kick-Ass

Ya, cabros. Por fin se estrenó Kick-Ass y por fin está arriba mi crítica. Si me siguen en el Twitter ya saben que me gustó caleta esta película, así que no saco nada con ponerle suspenso. Si quieren saber bien qué opino de la película y escuchar la historia de cuando me las di de superhéroe van a tener que gastar otro click eso sí y leer lo que escribi en los blogs del Wikén, porque allá está toda la papa.

Pero sé que estamos en crisis así que igual les voy a contar unas cositas por aquí para que no pierdan el click. Lo primero que voy a hacer es comentar un par de reclamos sobre Kick-Ass que he escuchado, y que quiero discutir para no guardarme las cosas porque después me sale un tumor. No puse estas cosas en la otra crítica porque me quedó terrible de larga.

1.- Pffft, esta película la vi qué rato en DVD porque la bajé.
Malazo estamos pos cabros. No voy a hablar en contra de la piratería porque me da lata, pero sí voy a hablar a favor de la experiencia CINE. ¿Cómo van a comparar las dos cosas? Esta cuestión es entera colorinche, tiene escenas de acción a toda zorra y la media banda sonora, ¿cómo no va a ser bacán verla en la pantalla más grande que encuentren y con el sonido más zorrón existente? ¿Y no les gusta agarrar unos amigotes, o una minits, y partir al cine? ¿Sacar entrada, comprar popcorn, entrar, ver tráilers, etc.? A mí eso me encanta, y aunque me mostraron la película en un microcine para críticos famosos, igual la voy a ver de nuevo porque la pantalla no era tan grande y sonaba ahí no más. Y también porque yo creo en algo súper loco que parece que nadie más en Internet cree. Y ojo, porque es una idea revolucionaria impactante que los puede dejar en shock. ¿Listos? Aquí va: Según yo, las películas siguen siendo buenas aunque estén en DVD (impacto). Así que a verla no más.

2.- ¿Kick-Ass? Pfffft, superhéroe en la vida real mis polainas, entera fantasiosa la película.
Esta también me la han dicho ene veces. Claro, el tráiler pone siempre esa parte en que el compadre dice «¿Qué pasaría si alguien fuera superhéroe en la vida real?» y por alguna razón todos esperan que sea realista al chancho, y que sea entera serie y toda Bourne Begins Royale. Cuando después se dan cuenta de que en realidad es toda chistosa, que pasan cosas ridículas y que es entera sangrienta obvio que se enojan y reclaman. Pero yo creo que TODAS las películas JURAN que pasan en la vida real. La dura. Si uno agarra un personaje equis de cualquier película y le pregunta si su universo es la vida real, todos van a decir que sí. ¿Me captan? Por eso que yo no me sorprendí con el final de esta película y con todas las cosas cuáticas que pasan incluyendo una péndex samurai asesina garabatera.

3.- A mí me cargó Kick-Ass.
Bueno, en gustos no hay nada escrito, pero yo me entretuve caleta y vi cosas que nunca había visto en una película de superhéroes. Obvio que no es Obra Maestra y que si uno se pone grave va a encontrar caleta de cosas pencas. Como que el personaje de Kick-Ass en realidad sobra porque son los otros los que la llevan. O como esa escena en que cierto personaje usa ciertas metralletas en las orejas y sin audífonos protectores y en la vida real habría quedado sordo. O que los mafiosos son todos chistosos onda Snatch y hasta cuándo. Pero todas esas cosas a mí me dieron lo mismo y se las comieron las escenas zorronas de Big Daddy y Hit-Girl, sobre todo la parte que parece videojuego (los que la vieron cachan) o esa misma escena con luz estroboscópitipica. Por todo eso y más, partieron a ver Kick-Ass. Ahora les voy a dar el lonk a la crítica en Emol, pero antes un…

¡CONCURSO MAESTRO!

Sí, señores. Cortesía de los amiguis de The Cow Company les tenemos AFICHES ZORRONES de KICK-ASS para sortear entre los que comenten aquí y/o en el Facebook de Flims. No les voy a preguntar nada esta vez, sólo basta con dejar el comentario diciéndome lo que quieran. Eso sería, cabros. ¡Nos Belmont!

¡LEA MI CRÍTICA A KICK-ASS Y SEPA LO QUE ME PASÓ EN ALGARROBO AQUÍ!
¡BLOGS WIKÉN DE EMOL!
¡POR HERMES ANTONIO!
¡CLICK AQUÍ!
¡EJALÉ!

(Sorry por todo eso, pero el otro día en El escritor oculto me reclamaban que no encontraban el lonk)