Contacto de cuarto tipo

Para que sepan, los ufólogos (jajaja) dicen que hay distintos tipos de encuentros con los extraterrestres. El primer tipo es ver un OVNI no más (pffft), el segundo tipo es tener evidencia (onda los círculos en los campos de choclo, o humo del tubo de escape del OVNI), el tercer tipo es ver a los alienígenas en persona (como en Encuentros cercanos del tercer tipo), y el cuarto tipo es agarrar una historia de raptos alienígenos y vender la mula como si fuera una historia real metiendo entremedio puras grabaciones “reales” (mula) a pito de nada para que uno no pueda concentrarse nunca, además de hacer un millón de cortes y de chorezas de computador como tomas cuáticas en cámara rápida, o escenas con humo al revés, o partir la pantalla en cuatro y meter letritas y ruidos extraños a cada rato. La gracia es que al final uno en el cine termine con dolor de cabeza y se sienta igual que si lo hubiera raptado un extraterrestre mala onda, o peor.

Espectador viendo Contacto de cuarto tipo.

Eso justamente es esta cuestión, con la Milla Jovovich haciendo de Milla Jovovich haciendo de la psicóloga (van a cachar al tiro porque al principio de la película aparece la comadre, le habla a la cámara toda seria y dice que ella es Milla Jovovich y que va a hacer de la psicóloga). También explica que todo lo que sale en la película está basado en hechos reales verídicos y que todas las grabaciones que van a mostrar son reales cruz pal cielo y que nos preparemos porque va a ser heavy.

Y obvio que uno se restriega las manos y dice “Ándate Cabrito” por adelantado, porque una cosa son las historias de extraterrestres brígidos y otra todavía mejor son las historias terroríficas basadas en la vida real, sobre todo si nos iban a mostrar grabaciones verídicas. Claro que el entusiasmo me duró menos de quince segundos porque la primera grabación “real” que sale es una comadre entera maquillada para parecer enferma que actúa como las huifas siendo entrevistada por el director de la película. Y no soy ningún experto ufólogo (jajaja), pero esta película es más mula que esa autopsia del extraterrestre que no se creyó ni mi Tata Paolo, y eso que tiene cataratas. Y si uno tiene Internet, peor, menos dura la “realidad” de la cuestión. Una porque la famosa sicóloga parece que no existe, y segundo porque la sicóloga de las grabaciones reales de esta cuestión es una actriz. Plop.

¿Cuál era la idea de mezclar los videos mula que se supone son reales con la película propiamente tal? ¿No cachan que desconcentran y que uno se pone a sospechar, mmm? Para la próxima, peliculasta, o te haces una película de video verídico mula a lo Blair Bitch Project o te haces una película como la gente como esa Fuego en el cielo, que era más terrorífica que no sé qué y también tenía extraterrestres secuestradores estudiantes de medicina humana.

Y ahora que lo pienso, sí hay una película de video verídico mula sobre extraterrestres brígidos. Esa típica que uno veía en la tele, de la familia que estaba en su casa de lo mejor cuando llegaban los extraterrestres, ¿cómo se llamaba? Una que daba cualquier susto. Esa misma.

Normalmente no alegaría por esto, ah. Por ejemplo esa película Fargo al principio dice que está basada en hechos reales, pero después se supo que era mentira y me da lo mismo. El problema es que esta cuestión se encarga de repetir cada dos minutos que es todo real, y mete subtítulos que dicen “grabación real”, “el verdadero nombre fue cambiado”, etc. O sea, ya, si van a embarrar la película con cosas reales, bueno ya. Pero si las cosas reales son mentira también, estamos mal. Aunque si hubiera sido bueno el flim no estaría alegando, me tinca.

“Hola, soy la actriz Milla Jovovich y esta película es como el ajo”.

Ahora hay que decir que igual tiene cosas terroríficas. Hay algunas partes en que muestran unos videos de los compadres siendo poseídos por los alienígenas (WTF) y se escuchaban voces satánicas que igual dan un poco de miedo. También está ambientada en Alaska, que como saben ustedes es una ciudad a toda zorra donde está todo pasando. Y claro, también está la Milla Jovovich que es maestra hasta en los comerciales de las multitiendas y le pega mil patadas a la Tonka, principalmente porque la Tonka tiene la pura tarjeta Jumbo Mas y en cambio esta otra tiene ¡MULTIPASS!

Pero nada de eso salva el flim, en mi opinión. Así que en resumen: No vayan a ver esta cuestión porque es como el forro. La dura, yo cacho que no les gusta ni a los ufólogos (jajaja). Noventa mil quince estrellas y una Multa Fliméfila de 500 U.T.M. al peliculasta por arruinarle las córneas y los oídos a los espectadores con tanta chimuchina, y por hacerle mala fama a los flims basados en hechos reales.

¡Gústenme en Facebook! ¡Síganme en Twitter! ¡Pónganle avatars a sus comentarios!
© Flims: Te vas a enamorar.


113 Comments

    • Jinwe
      30 agosto 2010

      Un companyero de pega dijo que era buena y que uno se cagaba de miedo… pero no le tuve mucha fé porque le pregunté si había visto Inception y dijo que no cachaba que era… te creo Hermes Antonio.

      Reply
    • Mane
      30 agosto 2010

      y cual vendria el siendo el nombre de la pelicula for real? asi como pa ver el trailer digo cho….

      Reply
    • Andrés
      30 agosto 2010

      “Alien Abduction: Did it happen?”, Esa Hermes, es más brígida. Y la otra también, Fuego en el Cielo, me topé las dos cuando era más o menos chico en el living de la casa tipin 1 am de un sábado. Brigido.

      Reply
    • Allyson Gamonal (Naturaleza Viva)
      30 agosto 2010

      jajaja que onda la crítica, ya te pusiste pasalaqua.

      yo vi esta peli hace unos dos meses en casa y me cagué del susto…

      eso que soy bien fan del susto, pero esta es del susto terrorífico.

      a lo mejor el cine aonde fuiste a verla era penka, pk en la comodidad

      de la casa si tonto tarro de papitas y la tv con buen sistema de sonido

      lo encontré la raxa.

      más allá de la historia mula.

      me gusta la propuesta de la peli, y lo que me gustó precisamente es

      que te exige como espectador. no es fácil de ver, por eso de la

      pantalla dividida y weás, pero eso es lo que yo encontré más zorrón.

      vela de nuevo. sin criticar la novela (vale si era chanta la weá), mirala

      por mirarla, en su propuesta visual, auditiva….

      habló allyta, historiadora del arte. (seca)

      Reply
    • Kenita
      30 agosto 2010

      Yo la vi y me dio susto! pk igual da susto po…considerando ke soy como coraje el perro cobarde…

      Reply
    • Tomoe (María Carolina Pavez)
      30 agosto 2010

      Yo la vi y no era taaaan mala…. yo hasta me asusté un poco. He visto cosas peores la verdad.
      Lo bueno es que yo la vi hace meses en la comodidad de mi bhogar y sin pagar niuno. 😀

      Reply
    • Andrés
      30 agosto 2010

      Esa Alien Abduction tiene una historia bien rara eso si. Algunos ufólogos juraban de guata que era real y era LA evidencia de vida extraterrestre. La cosa es que el director de Alien Abduction hizo una con las chauchas del vuelto del “1/2 hora” y esa empezó a circular en simposios ovnis así como de mano en mano. Como era hecha con cámara casera pasaba como real. Esa filmación se perdió eso si, el master estaba en unos estudios de grabación que se incendió una vez. Después Dean Alioto reconoció haber hecho esa filmación, y una productora con 10 lucas le dijo “upa?” y Alioto dijo “chalupa po wacho”. Ahí hicieron la que dió vueltas en el cinemax. Jajaja. The End.

      Reply
    • Fernando
      30 agosto 2010

      A mi me gustó esta película, pero yo creo que me asustó un resto porque la ví despues del terremoto, onda como 2 semanas despues, y quedé tan perseguido por vivir los movimientos telúricos en el piso chorrocientos mil de un edificio que todo me asustaba un resto. Igual nunca me compré que era verdad.

      Me acuerdo cuando en crítica a Actividad paranormal escribiste que para asustarse no había que verla a las 2 de la tarde comiendose un completo con los cabros chicos (o algo así), bueno yo creo que esta película merece ese comentario definitivamente, o sea, pa que les guste, veanse antes unos videos del Salfate, un rato de lectura en los foros paranormales, preguntele a algun familiar como fue cuando vío un ovni, y obviamente, aunque sea por un rato creanselo (aunque sean puras leseras), y despues se puede disfrutar esta película.

      Reply
    • Julio
      30 agosto 2010

      Gracias, me has ahorrado $2100. Ahora a drogarse…

      Reply
    • Caro T
      30 agosto 2010

      Maaaaaala la película esta oye… yo la vi hace como 2 meses tb, en perro lcd, sorraun de 5.1 y nada…fooome la cuestión… Osea, es que después de ver Inception….hello!

      Aunque si, la cara de la psicóloga real que era actriz, si, esa la maquillada, esa mina daba susto…osea se me paarece en la linea del tren en la noche, me remeo…
      Eso… seco Hermes, ailoyu…

      Reply
    • Yeyo
      30 agosto 2010

      JA, te referias a “Alien Abduction: Incident in Lake County”. Me asusté hasta que vi que los ET usaban beatle negro cuello de tortuga a lo Steve Jobs. En todo caso en IMDB tiene puntuación 6,3, mientras que Fourth Kind tiene 6,0.
      Todos se quieren subir en la onda de Actividad Paranormal, que al final tampoco es nada del otro mundo.

      Reply
    • pablo
      30 agosto 2010

      Por el puro nombre no me tincaba!!!!

      Reply
    • Bell
      30 agosto 2010

      La pelicula es mala, se nota que es falsa, hasta los videos de registro son chantas. Las actuaciones son chantas y lo peor es que habla desde la verdad. Que lata la nueva forma de hacer cine, engañando para ser decente

      Reply
    • Paulina
      30 agosto 2010

      Una amiga me dijo que la viera, que iba a morir de miedo y la vi y era una broma. Creo que es una de las películas más malas que he visto! Quisás es porque no creo en esas pelotudeces. Ni siquiera con Actividad paranormal me dió miedo, de ehcho em aburrí.
      Creo que como audiovisual soy demasiado fijona y estas películas tienes demasiadas fallas que las hacen poco creíbles, si uno las ve por “encimita” te cagai de miedo, pero si te metes de lleno a analizar cada cosa es una broma.

      Reply
    • Romina
      30 agosto 2010

      Yo la vi y era entera mala. Mala, mala.
      O sea, me asusto más con El Día Menos Pensado. Esa ondaaaa!

      Multipass!!

      Reply
    • Javier
      30 agosto 2010

      Jajajaja notable Hermes, oye la película que dices tu es Alien abduction incident in Lake County. Me acuerdo de haber visto esa peli de cabro chico en la madrugada y yo creo ke dormí como tres días seguidos con la luz prendida jajajaj

      Reply
    • Claudio
      30 agosto 2010

      Yo soy mas que esceptico ( no descepticon, ojo ) y ni los encuentros del primer tipo creo (porque eso si creo) que de verdad existan. Asi que la veré solo pa ver que tal está hecha, pero no como pa creermela…si los ovnis no existen poh!!! despertemos!

      Reply
    • McChato
      30 agosto 2010

      parece que esta cuestión anda por ahí con Solos ….

      Gracias Guru por sacrificarse para que nosotros no suframos la misma mala experiencia..

      Reply
    • Mane
      30 agosto 2010

      jgracias, pero fui mas veloz, http://www.imdb.com siempre me salva… por otro lado la pelicula esa que dices tu se llamaba : “Alien Abduction: Incident in Lake County” o tambien conocida como “Alien Abduction: The McPherson Tape”… y me cago toda mi infancia y adolescencia….

      Reply
    • andreZoolander
      30 agosto 2010

      Como otro comentario, también encontré que la propuesta audiovisual era entrete y dinámica, darse la paja de grabar tanto footage “verídico” aparte de la peli en sí, debe ser bien denso. Igual te dicen que creas lo que quieras, obviamente más de uno se la creyó mientras que otros no, que al final es igual a la pelea interminable que tiene todo el asunto de los extraterrestres.

      Como tema aparte, tanta comparación que le hicieron con Paranormal Activity, vean la copia Paranormal Entity, para ser de esas fake, asusta harto la weaita (aunque haya partes donde se ven los cables “invisibles”), es del mismo director de Titanic II (si, vuelve el rey del mundo gracias al calentamiento global)

      “Trust No One”

      Reply
    • David Riveros
      30 agosto 2010

      Wuaaa, como no te gustó… también la vi en la comodidad de mi casa, como 3 veces… y siempre me daba miedo… te tay poniendo viejo hermes 🙁

      Reply
    • Jennifer Carrillo
      30 agosto 2010

      Me cagué de miedo con algunas partes… pero sabía que no era real. Igual mala onda decir que está basada en hechos reales, pero como dicen muchos comentarios anteriores eso no quita que la propuesta visual sea interesante.

      Así que eso…

      Reply
    • @pilarsotomayor
      30 agosto 2010

      ¡Loco, Fire in the Sky es ultra terrorífica! Y yo no veo una buena película que por último te haga pensar que es algo real desde Without Warning, esa película que tenía formato de noticiero que hablaba de la caída de 3 meteoritos y después quedaba la cagá. Buena, buena, de miedo.

      Esta película no me tincaba pero ahora si, claro, para “comprarla” en internet XD A ver si es tan mala.

      Reply
    • Camiasdf
      30 agosto 2010

      Aah!
      está película me la ví en el verano, en la pieza de mi hermano, a oscuras y sola.
      Me jodí de susto, a cagarse.
      Más cuando decía que los ataques eran reales, los búhos me dan miedo. Pero de tonta no más, no sé porque no busque información de la película, de pura lesa no más, me hubiese ahorrado bastantes noches con miedo, bueno, en fin, ahora podré dormir cada vez que me acuerde de está cuestión.

      La clásica película de la familia raptada, anduve buscando el nombre y ahora sé. Bacán.
      Chau
      (Me había gustado la película, ahora es como…. pfff)

      Reply
    • Mike
      30 agosto 2010

      Hermes, vi esa pelicula hace un mes atrás, y fue lo mas y mula que he visto este año. Como siempre acertando en tus comentarios.

      Saludos!

      Reply
  • Buzzeame.NET » Contacto de cuarto tipo

    • Hanzo
      30 agosto 2010

      Creo que le andubo poniendo mucho colorosh master hermes! yo la vi hace unos meses como a las 2 de la mañana, solito en mi pieza y con temporal afuera y me recaguè de miedo! Como decìa un comentario antes, para ver cine hay que al menos tener la disposiciòn de “comprar” lo que se le està ofreciendo.
      Por ejemplo, con la famosilla pelicula mas terrorifica del universo (Paranormal Activity) desde el bing-bang (no la serie que es horrible) yo no me asustè ni porsiaca y eso que fui con toda la buena ondi… solo me puso un poco tenso, pero mas que nada porque no pasaba nada zorròn.

      Yo al menos recomiendo esta peli, pero solo si no se sabe nada de ella, porque si ya cachai que no es verìdica de la vida real tons pierde su gracia inicial.

      Reply
    • Mel
      30 agosto 2010

      jajaja al final varios hemos terminado hablando de Alien abduction incident in Lake County. Al igual que Javier, la vi cuando era bien chica pero quede rayando la papa con el flim. Me la crei toda y tambien me puse a dormir con la luz encendida xD como si eso fuese a detener a estos seres, digo yo jajaja. Me gusta ese coso, aunque sea fake igual que casi todo. Si alguien sabe dónde conseguirlo en dvd se lo agradecería mucho 😉
      Y del cuarto tipo…pues como varios aquí también, la vi hace meses en la comodidad de mi hogar (ya que su estreno en usa fue hace rato ya, y me tincaba verla (por ser fan de la Milla Multipass Jovovich jajaja) y porque, honestamente, esto de los señores de espacio intertgtalactico exterior fuera de la tierra dispersos en el universo me es interesante.
      La vi y no me gusto, pero tampoco me desagradó. (SPOILER AHEAD) La única escena que me gustó porque la encontr macabra fue cuando un señor mató a toda su familia despues de que se escurrió con lo que le habian hecho (gracias a la hipnosis)… fue trsite eso…
      Por lo demas, mello mello no me dio ni por si acaso (y eso que la vi como a las 3 am, sola y en lo mas darkness)..si es por miedo me pongo a ver Señales (me encanta) y aunque ya la he visto, eso si que me deja hasta con taldos jajaj 😛

      Saludos Hermes Antonio..y por cierto, toda la razón con el Inception. El mejor Flim 2010 pa mi tambien… ojala eso se pudiese hacer realmente (jajaj xD lo se, toy loca) wiiiiiiiiiiiiiiiii! =P

      Reply
    • Claudio Santibañez
      30 agosto 2010

      Prfff.. gracias maese Hermes, me salvaste de gastar lucas en esta peli.
      Ahora, la Milla hace rato perdio el nortye, no me gustan sus pelis… aunque igual ella está pa tener un “Encuentro Cercano del 4to tipo”

      Reply
    • Jorge Alcayaga
      30 agosto 2010

      No estoy de acuerdo para nada con tu critica, antes que todo esa pelicula a la que haces referencia es Alien Abduction: Incident in Lake Country.

      El cuanto al cuarto tipo a mi me encanto pq lleva las películas tipo reality (la bruja de blair, diario de los muertos) como a otro nivel, me parecio genial combinar la historia con las grabaciones “reales”, la verdad importa un carajo si es todo de mentira, lo que importa es que durante la pelicula te lo creas y termines reflexionando pq estimado hermes aunque la historia de la pelicula es ficticia ¿tu crees que no han casos de abduccion como esos, o parecidos?…hay miles de casos así que representa a miles de personas en el mundo que han tenido la experiencia de ser abducidos durante toda su vida, por otro lado hay una parte en la que hablan de los sumerios, esa parte en la que hablan de la primera civilizacion conocida por el hombre es completamente real, los sumerios dejaron muuuuuuuuchas referencias a extraterrestres en sus dibujos, esculturas y escrituras, incluso las tablas sumerias que cuentan la historia de éstos hablan con nombre y apellidos de, y cito textual de los textos sumerios, “annunakis” (investigen pq nicagando explico que es xD).

      Me parecio una pelicula que sale de lo convencional y eso se agradece, muy recomendable

      Reply
    • Violent Mind
      30 agosto 2010

      Parece que a la vaca se le está olvidando que fue ternero. Vi de Fourth Kind en el verano gracias a la ercomendación del Zalfate con 2 amigos 7 cervezas de litro y maní con merkén para picar y hacer sed y disfrutamos la película a toda sorra. Los mismos comentarios debió recibir Sam Raimi cuando hizo Evil Dead y Tobe Hooper con The Chainsaw Texas Massacre. Ésta película la guardé dentro de las nuevaspeliculaslasorradelterrorterrorificoproyectobicentenario entre Rec y El Descenso.
      Hermes, encontrabas a toda sorra la “música” de la pelicula de Los CRAZIES que eran puras olas y sartenes a monos con alzeimer y ahora te molestan los sonidos de estas pelis???. Shiuuuu, no vamos volviendo mamones parece jajajaja.

      Reply
    • Jose Luis Benavente
      30 agosto 2010

      “Alien Abduction: Incident in Lake County” es muh wena… o sea, yo la vi hace tieeempo y le faltaba el comienzo y el fina (o sea, nada de créditos) y quedó grabada en un VHS cuando un amigo dejó grabando un concierto en la madrugada… o sea, misterio total… y nada de internet en esos tiempos para cachar que onda…
      Mientras la veía me decía: “no… si no es verdad, pq es muy buena la calidad de la imagen”, pero al segundo: “demás que es verdad porque no se que”, y etc.

      Esta, no la he visto, y con la crítica (maestra), paso…

      Reply
    • Butckus
      30 agosto 2010

      un amigo me dijo que era re buena, y que su polola casi le arranco el brazo de miedo, o sea hay que ir a verla con alguna femina pa sacar alguna gancia no?

      Reply
    • kita
      30 agosto 2010

      Vi esta cosa el viernes, horrible, muchos gritos, mucha mezcla de imágenes y muy fome! No la recomiendo para nada.
      No se como lograste hacer una crítica….
      Saludos

      Reply
    • Solcina
      30 agosto 2010

      Tengo que reconocerlo… a mi me sigue dando susto la autopsia chanta en el área 51…tb me da miedo la película de la familia que se la llevan y nunca mas se ve… y esta película me dejo con miedito a la oscuridad de nuevo… ATROZ!

      Reply
    • Abel Tejo
      30 agosto 2010

      Primera vez que concuerdo al 0% con tu critica. La pelicula la vi hace como 1 mes en la casa y me regacué de miedo. Se me paraban los pelos del… brazo…

      Es entrete, rapida, y para nada enredada. Es super simple la historia. En mi blog http://lasaladeabelka.blogspot.com/ la critiqué tb.

      Saludos

      Reply
    • Allyson Gamonal (Naturaleza Viva)
      30 agosto 2010

      postiando de nuevo pk como dijeron algunos compañeritos da lo mismo si la peli es fake. o sea todas las pelis son fake al final o no??

      además, lo que hace buena una peli no es sólo la historia, tb es como te la cuentan.

      no te pongai pelmazo hermes.

      Reply
    • Max Torres
      30 agosto 2010

      ami me gusto y supuestamente esta inspirada en la historia
      de un HOMBRE SICOLOGOO de una universidad el cual comenzo a
      cachar que algo raro tenian varios de sus pasientes

      pero como que aca le pusieron mucho color 🙂

      saludos : D

      Reply
    • Hermes Antonio
      30 agosto 2010

      Jajajja, el otro día una comadre en la crítica de PREDATORS me basureaba porque según ella me gustaban todas las películas, ahora no me gustó una y tengo como a veinte compadres tratándome de pelmazo, Passalacqua, mamón, viejo, etc. Incluso hay uno que me trata de vaca amnésica, pero no entendí el insulto.

      A ver, en general mantengo todo lo que dije en la crítica, aunque me alegro que tantos hayan disfrutado el flim. Yo estoy a favor de pasarlo bien en las películas, así que bien por ustedes. Pero de ahí a conmparar esta cuestión con EVIL DEAD o THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE no la embarren pos cabros, si esos son CLÁSICOS a los que ni siquiera mis películas favoritas de terror recientes se les comparan. En propuesta fliméfila, en atmósfera, en emociones, en TODO. Loco, esta película no es digna ni de caminar arrodillado a rezarle a esas otras. Y si me quedé de los ruidos es porque son eso, ruidos, para hacerte saltar, para distraer, no se integran tan perfectamente a las imágenes como pasa en TTCSM, ni tampoco hacen atmósfera terrorífica. Nada. No sé ni siquiera qué hago contestando este punto de lo equivocado que está.

      Y a la comadre que dice que todas las películas son mentira, está bien. Si eso mismo digo en la crítica, todas las películas son mentira, pero esta cuestión vende la pomada de la realidad CADA DOS MINUTOS, con los subtítulos, las grabaciones, todo. Ni siquiera Blair Bitch Project hacía lo mismo (vendía la pomada de la realidad al principio y listo, después dejaba que la historia se contara solita, sin interrumpirla, por eso uno podía meterse en la película no como acá).

      Pero bueno, si les gustó bacán. Igual no tienen para qué insultarme, cabros. Discutan con argumentos como la gente y todo bien.

      Nota: El siguiente comentario estuvo basado en hechos reales ocurridos en Santiago de Chile el día 30 de agosto de 2010. La verdad la deciden ustedes.

      Reply
    • Carla
      30 agosto 2010

      Mmmm…yo vi esta pelicula y la verdad es que me habia entusiamado harto, despues que la vi, busque en internet, y cache que todo era una mentirijilla, bueno a pesar de todo igual me asuste con algunas partes de la pelicula…eso!

      Saludos Hermes!

      C.R.G.M.

      Reply
    • sideward
      30 agosto 2010

      Vi The Fourth Kind y no me gustó, para nada.

      Claro, y como dices es imposible no compararla con lo que para mi, es un referente en películas de abducciones: Alien Abduction. Esa película me traumó con las luces de freno en las cortinas, en serio. En cambio, esta de Milla, es totalmente olvidable!

      Bueno, a esperar la próxima Crítica Maestra!

      Reply
    • Felipe Meneses
      30 agosto 2010

      Pq a todos les gusto esa de Alien Abduction, yo la encontre ultrafome y falsa ni era para nada creible!!!!
      y nadie ha nombrado la maestra de todas!!!!(en pretender realidad)
      THE BLAIR WITCH PROJECT!
      he dicho!

      Reply
    • Karin
      30 agosto 2010

      No me extraña de la Jovovich… Cuando vi “El quinto elemento” la encontré enferma de mala. Buena crítica, maestra as usual… 😉

      Saludos, Hermes!!!!!!!!!

      Reply
    • Seba
      30 agosto 2010

      Dejen de pelar tanto a Hermes porque no le gusto una pelicula que a ustedes si, de hecho a mi me gusto bastante y reconozco que me auste caleta pero esta pagina dice clarito “El nuevo rincón de HEREMES”.

      Estoy de acuerdo con todo lo mencionado por el señor Hermes en su critica maestra, eso de que digan cada 5 segundos que las grabaciones son reales (mula) y todo el cuento siendo que despues uno investiga y descubre que “la famosa sicóloga parece que no existe” y que “la sicóloga de las grabaciones reales de esta cuestión es una actriz”, eso y…

      ¡MULTIPASS!

      Reply
    • Seba
      30 agosto 2010

      Sorry pero lo que quise escribir era “El nuevo rincón de HERMES” y no “HEREMES” (my bad).

      Reply
    • andreZoolander
      30 agosto 2010

      Algunos creen que las grabaciones “reales” son una interrupción, al igual que otros creen que una canción coreografiada interrumpe la historia o que el personaje principal hable a la cámara diciendo lo que piensa… es relativo, como en todos los gustos, no creo que nadie haya tirado mala onda sino que se “lee” distinto a como lo expresaría uno hablando. Y en cuanto al comentario de @Violent Mind, creo que se refiere a que esas pelis no fueron clásicos hasta años después y sugiere que PODRIA pasar lo mismo con esta, no es que comparen en cuanto a trama, atmósfera, etc. Sino nos ponemos a comparar Grease con High School Musical y queda la caga’, tamos claros que hay diferencias de géneros entre generaciones.

      Reply
    • kancerman
      30 agosto 2010

      yo vi la pelicula hace caleta y la verdad me gusto, despues de 5 min de googlearla cache que era todo mentira pero weno asi es la vida, no va a faltar el ufologo que diga que es verdad.
      No cacho porque le tienen tanta mala a la peli si solo quizo plantear las cosas de una forma distinta (mintiendo todo el rato) sobre todo la mina que comento aca que ella era audiovisual y que por eso tenia como un superpoder de ver los errores en las peliculas jauaujau me gustaria que pusiera algun link a alguna creacion suya pa cachar si son tan bacanes como vende la pomada.
      eso chau

      Reply
    • Bulmanizer
      30 agosto 2010

      Había olvidado que había visto esta peli.

      Es muy mala, sólo la vi porque un amigo me hinchó las balls que no tengo y me dijo que la viera porque era muy buena, y que todo lo que pasaba ahí era the real life. Lo único que consiguió fue reírme a carcajadas de él porque cómo tan ingenuo/estúpido haber creído todo :s

      Me cargó por lo mismo que a ti, repetía cada 2 mins que era todo verídico, eso es cansador y entre más te dicen algo, uno más lo pone en duda. Horrible la peli.

      Hermesito, te robé la foto MULTIPASS porque me dio mucha risa, la puse en mi face 😛

      Saluditos.

      Reply
    • ShadowMasterXT
      30 agosto 2010

      la pelikula es mala, pero a mi me dio miedito…hay ke pensar ke en un mar de remakes y reinicios y pelikulas malas, una idea “original”, a veces hay ke agradecerla….

      ahora la gente ke la empeso a comparar con “inseption” porke tan en cartelera juntos……ke salte al metro XD!!! si a la larga AVATAR la estrenaron junto con “boogeiman 2” XD!!!!!

      y lo otro, si vieron la wea de los macferson…..si se kedan 2 minutos despues del final veran ke sale una wea ke se llama “cast” y dice:

      alien 1 – juanito perez
      alien 2 – pepe antartico
      etc etc etc

      XD!!!!

      Reply
    • Allyson Gamonal (Naturaleza Viva)
      30 agosto 2010

      ajajajaj shadowmaster xt que risa….

      XD

      bueno yo no la ví en el cine, pero igual me gusto.

      y es verdad que uno puede tener diferencias de gusto y respeto y todo eso.

      cuando le dije pelmazo a don hermes fue en tono de waja pelmazo, y no arhh pelmazo (tepegositeveoenlacalle)

      pk a don hermes igual se le respeta este espacio.,,, que pa mi ha sido la salvación en la pega…true

      Reply
    • maca-maca
      30 agosto 2010

      La verdad que la película después de vista y pasado el susto (sorry conmigo funcionan los sustos que son puro “bu” y locos saliendo detras de una puerta) la encontré terrible charcha. Yo cacho que si hubieran sacado lo de la representación de la Milla Jovovich haciendo de psicologa igual queda piola… La loca que hacia de “psicologa real” daba ocho mil millones de veces más miedo. La embarro, no le gana ni asamara ni todos los chinos terrorificos sobre todo cuando queda con la *SPOILER* cara media desfigurada después de la regresión y posterior poseción alien *FIN DEL SPOILER* pucha que me dio susto… aunque nunca entendí si eran aliens los que andaban dando jugo o era el diablo poseyendo cuerpos.

      En fin, da lo mismo pero sin duda esta actriz debería considerar hacer películas donde ponga la pura cara pa asustar gente.

      Reply
    • sim
      30 agosto 2010

      yo la vi como en diciembre del año pasado, en la comodidad de mi hogar, como a las 4 de la tarde despues de los exámenes, y no la encontré tan mala. Aunque debo reconocer que se me hizo larga y que la cabeza me dolió un poco.
      Igual me perturbó la idea de que te puedan abducir sin que te des cuenta. O que tal vez ya estamos siendo abducidos y quieren experimentar en nosotros… cuidado hermes, te pueden llevar los ovnis para intentar clonar tu bacaneidad fliméfila, :S!
      Recuerdo que también busqué en internet información sobre la peli, y encontré super mula que quisieran pasar gato por liebre requetejurando de que todo era verdad. Pero pese a eso no es taaaaaaaaan mala, tampoco es una gran maravilla, se puede morir sin verla, XD

      PD: naa que ver estar comparando chicha con limoná pos cauros, les creo que la comparen con otras pelis de abducciones, hasta con Taken, pero comparar con inception, porque está en cartelera tambien, pufff, na que decir

      Reply
    • maca-maca
      30 agosto 2010

      PD: hermes tu qeu eres tan influyente y abcan, porqeu no le dices a los distribuidores que dejen de ser PELMAZOS de lomás grande y traigan películas zorronas pronto como kick – ass (estrenada ahce chorromil siglos) o Scott pilgrim o machete antes del 2012 en vez de andar trayendo estas bazofias del año de la pirinola qeu todo el mundo ya vio en cinetube (sorry soy pobre y pirateo, pero cuando salga de la U en 3 años mas voy a vivir a puro Hot express)

      Eso
      Besitos

      Reply
    • Huskkar
      30 agosto 2010

      La vere, igual a mi no me gusto mucho “inception”, y como dicen de gustos no hay nada escrito.

      Reply
    • Diego
      30 agosto 2010

      Milla Jovovich es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
      Si ella aparece..la peli tiene ke ser wena

      Esta a mi si me gusto…..a mi me dan mas miedo los ovnis ke otra kosa
      y me enkanta milla..asi ke la kombinacion es wena

      si iwal las entrevista kon las sickologa se notan medio mulas…de tanto ke dicen ke son reales uno inocente iwal se las krees po

      lo mejor so las esenas mulamente dreales medias kombinas kon exorcismo

      sin ser un gran film konmigo kumplio

      P: EVIL DEAD RULES!!!!!!!!!!

      Reply
    • Carolina
      30 agosto 2010

      Lo que más me cargó fue que usaran la imagen de la Milla para vender más la pomada, así como dando buena fé de que toodo, toooodo era verdad. Pucha Milla, mala vola’a.

      Reply
    • DrMalo
      30 agosto 2010

      Esta película es como la callampa y defenderla representa una ofensa al buen gusto tan grande, que le daré a Hermes la bolsa de vómito que me generó haber leído estos comentarios.

      Reply
    • Andrealucia
      30 agosto 2010

      No la he visto ni la quiero ver..vi el puro trailer cuando fui a ver inception y la verdad es que no daba ni la más mínima ganas de verla!!!

      Reply
    • tripolar
      30 agosto 2010

      yo la vi en el verano con mi novia despues de haber despues de que Salfate saliera spoilereando en la tele la pelicula y hablando sobre su indudable veracidad… conclusion (1): mala. Me aburri toda la pelicula y las únicas partes que pudieron haber resultado terrorificas las habia visto en la tele. Conclusión (2): Salfate = Waton chanta.

      Reply
    • tripolar
      30 agosto 2010

      oh! que bakan! le tire mala onda al salfate a pito de nada! soy seco!

      Reply
    • carlos
      31 agosto 2010

      malísima esta película!! yo me junté con unos amigos a verla y me quedé dormido xD ¬¬

      Reply
    • jo
      31 agosto 2010

      tenía la duda en ir a verla y ya me desdudé
      Hermes eres master y confío en tus criticas!
      saluditos

      Reply
    • Cabezón Gutiérrez
      31 agosto 2010

      Que manera de reirme con la crítica de Hermes XDDDDDD

      Creo que ésta es una de mis review de Hermes favortios, juntos con ese clásico magistral que hizo una vez sobre LA SEMANA SANTA XDDDDDDDD

      Toda la razón,hermes… perdón, pero me tengo que poder de pie como el colorín para decir esto:

      ¡¡¡¡ UNA MIERDA DE PELÍCULA !!!!

      MULTIPASS A MI BAÚL DEL OLVIDO Y LA RABIA XDDDD (Dónde reina Jorge Olguín)

      Reply
    • wiiiiiiiiiiii
      31 agosto 2010

      es mala mala mala ..con ganas ,mas mala que pegarle a la mama o a la abuelita ,te apoyo hermes …mala la custionss y punto ..caso cerrado!! xD

      Reply
    • llasalle
      31 agosto 2010

      Yo me cagué de miedo cuando la vi, ejem, en el PC…
      Pero eso no más poh, tan tan!!

      Reply
    • Natii
      31 agosto 2010

      Cuando vi el trailer en el cine, me había tincado pero para categoría DVD..ahora, con su crítica maestra, ni si quiera alcanza para eso.

      Reply
    • Flakisnakis
      31 agosto 2010

      Yaaaa, habia visto los posters en la calle y dije bakan hay que puro ir a verla. Ahora,tengo la tarde libre, que voy a hacer?

      Reply
    • sergio fulci
      31 agosto 2010

      bueh, sin ser una gran peli tiene sus momentos k ya es algo…
      a las personas k no les gusto, ke digan cual consideran buena como para hacerme a la idea del talante de sus gustos…
      Alien Abduction: Incident in Lake County o el caso de la familia mc pherson ( la tengo en dvd ) era mula pero tenebrosa, al padre de la familia lo pueden ver en producciones Asylum o en Vipers de la producta manhunter.
      sea dicho.

      Reply
    • sergio fulci
      31 agosto 2010

      ah, para abducciones de las buenas, ver:
      intruders, 4400, invasion, communion y la noche de los lapices…
      pd: en el comment anterior escribi pesimo.

      Reply
    • javiera abril
      31 agosto 2010

      Buuuu, murio la floor…. yo pense q era buenisima y la esperaba con ansias.

      Debo haber sido la única de perdida que cuando hablabas de Esa pelicula de extraterrestres, yo respondia “señales”, y luego leía: “sí, esa misma”…
      Cueeeeeek
      voy a tener que ver esa de alien abduction in lake blabla… pa asustarme de, algo digo yo.

      Saludos!!

      Reply
    • Cag
      31 agosto 2010

      tilliblemente sharsha la muvy

      Reply
    • claudia
      31 agosto 2010

      oye hermes… igual eran terrorificas esas escenas que se suponian reales… yo no me asusto y ahi me asuste y cuando el loco volaba? me dio susto!!! ademas …no entendi eso de que la psicologa verdadera era actriz…no cache…
      eso

      besos hermesssss

      Reply
    • Gatugo
      31 agosto 2010

      Mmmmm la quería ver porque la psiquiatra de la vida real tiene una cara de miedo, de como que en verdad le pasaron las cosas XD pero es cosa de que “gugleen” sobre la película y juzguen que tan verdadera o falsa es la película…
      Milla Jovovich ta como quiere XD que haga otro comercial de almacenes paris! lo mas cerca que estaremos de ella XD
      Ya eso, ojala que se raje con una mejor pelicula en la nueva Resident Evil
      Chaela

      Reply
    • Paropua
      31 agosto 2010

      No es tan mala. Es un ejercicio narrativo interesante con un montón de fallas en el guión, pero se deja ver. Eso sí, yo también la ví en mi casa. Esta peli es más vieja que el hilo negro.

      Reply
    • Lergan
      1 septiembre 2010

      Ni siquiera la he visto y se que es un pedazo de mierda, imaginen lo mala que es.

      Reply
    • Aoshi
      1 septiembre 2010

      Nahhhhh, si no es tan mala tampoco, no le pongai color Hermes xD Al menos me entretuve mas que viendo Actividad Paranormal (mi polola de hecho se quedó dormida y me quede viendola solo pa no quedar metido con el final).
      Alien Abduction me dio miedo hasta que reconocí que el cabro que filma era un actor de una serie que veia una prima xDDD

      Reply
    • Macarena
      1 septiembre 2010

      joajoajoa no la iria a ver ni aunque me pagaran 🙂

      Reply
    • Lolo Bravo
      1 septiembre 2010

      Ya, igual yo la encontré buena, me dió ene susto porque me dan susto los marcianos etc, y como que era el exorcista de los aliens, por eso me asusté y me gusto, haaaasta que empecé a averiguar y dije buuuuu.

      Saludos Hermes!

      Reply
    • Christian
      1 septiembre 2010

      como comentario aparte…
      han caxado q todas laspersonas q dicen q esta pelicula da susto son minas?

      Reply
    • Altair
      1 septiembre 2010

      Encuentros cercanos del 4 tipo!
      la vi hace un tiempo y pensé lo mismo, como el dick y nada veridico… es mejor señales, la del mel arma mortal gibson.

      Reply
    • Angita
      1 septiembre 2010

      Christian, nop hay algunos ” hombres” q se asustaron tambien XD

      Reply
    • Jessica Celis
      1 septiembre 2010

      yo vi esa pelicula hace un tiempo, entusiasmada por q estaba basada en hechos reales, que mejor? jajaja pero lo primero q hice fue meterme en internet y salia q todo era falso, y hasta la locacion no era Alaska, y Salfate lo dijo tb jajaja q era mula la historia, pero lo unico q me gusto es la cara loca de la mina “real” creo q fue lo unico q me gusto, si no sabes q no es real, igual vende.

      Reply
    • UFO
      2 septiembre 2010

      A mi me abdujo un extraterreste y me obligo a tomar chela
      hasta quedar verde…me prometio que volveria este 18 de septiembre a buscarme a la casa…

      ES VERDAD!!!! BASADO EN HECHOS REALES!!!

      más encima pago la chela con multipass!!!!

      Reply
    • Paulina Sepúlveda
      3 septiembre 2010

      kancerman, no sé si lo verá en realidad, pero todos tenemos fallas obviamente, creo que fijarse en fallas no significa que uno es perfecto. Soy estudiante y mis trabajos son malos porque estoy aprendiendo y hasta los grandes maestros del cine se mandan cagasos reconocidos por todos, hasta en youtube hay videos.
      Asique no hable leseras. Si yo me fijé en detalles y me cargó es cosa mía, si tu no le viste nada está bien, tenemos distintos puntos de vista, no me creo genial, nunca lo dije.

      Reply
    • gabriela
      4 septiembre 2010

      jajaj a mi mas lo que me jodieron para que viera esta pelicula… y la vi como hace 2 meses… y pff.. me dijeron que me iba a morir de susto! y que era lo peor.. que no la viera sola y menos en la noche.. xD que iba a quedar trauma con las lechuzas y cosas varias que nunca pasaron xD… la vi en el campo en la noche y niun susto me dio… pero como me encanta Milla Jovovich igual me salvo la pelicula… era ahi no mas.

      Reply
    • claudio
      4 septiembre 2010

      La película la encontré horrible y si les gustó allá uds, pero no por eso van a venir a insultar al maestro Hermes, más encima a su propio blog, giles nomás.

      ¿compararlo con passalaqua? Por favor.

      Reply
    • Lipi
      5 septiembre 2010

      ahahah a mi me gusto la pelicula y me dio miedo jajaja, bueno cada uno con sus gustos…

      Reply
    • Vikingo
      6 septiembre 2010

      Harto penca la pelicula, hay videos en youtube que dan mas miedo.
      Hermes la pelicula esa q dices que daban antes en la tele tiene como mil nombres: Alien Abduction, Secuestro de la familia McPherson, Secuestro en Lake Conuntry, etc…
      La cosa es que para los que quieran ver esa pelicula denuevo, en especial si estan solos de noche en la casa de campo de sus abuelitos, aqui una pagina donde esta completita y con buena calidad
      http://venimosenpaz.blogspot.com/2010/09/alien-abduction.html

      Reply
    • Andrés
      7 septiembre 2010

      Que eres pesado con los ufólogos, weón.

      Reply
    • Eliana
      9 septiembre 2010

      La peli filmada como video de la vida real, der unos alines que abudcen a una familia en EEUU, y no recuerdas el nombre, se llama THE MCPHERSON TAPE.

      Reply
    • Daniel Rojas
      12 septiembre 2010

      No me tincaba para nada, y ahora con tu crítica, menos xD igual le daré la oportunidad y la veré, quizá rescate algo de ella o qué sé yo.

      saludos del cuarto tipo

      Reply
    • Rodrigo
      15 septiembre 2010

      SE ME CAYÓ HERMES!!! Siempre veo tu crítica filméfila y la mayoría de las veces coincido 10.000.000%, pero esta vez estas equivocado… la película es muy muy buena… VAYAN A VERLA!! y para hermes, un PASSALACQUA AWARD con pifias incluidas por la crítica fallida… Sorry

      Reply
    • Hermes Antonio
      15 septiembre 2010

      Bueno quién puede contra esos argumentos tan buenos. Sí, cabros, las pifias del lector anterior me convencieron: es maestra la película, vayan a verla, todo es cien por ciento real y si no da lo mismo, etc.

      Reply
    • Sandra Maulén
      16 septiembre 2010

      jajaja.. pensar que sólo buscaba saber que tal la crítica de la película pues hoy llegó a Los Ángeles a Cine Mundo y mi hija de 17 años me invitó a verla… me dijo Mamá es de terror y no quiero ir sola jajaja, no me gustan las de terror sólo ciencia ficción y acción, pero luego de leer todos los comentarios y la crítica de Hermes, me queda claro me voy a cagar pero de la risa… voy a ir para puro saber que onda… la mayoría de las páginas web de crítica dicen que hay que verla como irreal y disfrutarla que es super wena… veremos… jajaja me llega a doler la guata de tanto reirme con sus comentarios jajajaj y GRACIAS.

      Reply
  • Resident Evil: La Resurrección (en 3D). | Flims

    • Claudia
      24 septiembre 2010

      Yo la vi hace algún tiempo y también la encontré pésima….muy mala!

      Reply
    • Claudia
      24 septiembre 2010

      ..ahh…y que onda los que pelean con Hermes, nada que ver…yo no siempre concuerdo con las críticas (aunque en este caso 100%), y no por eso me pongo a decirle pesadeces..

      Reply
    • Javi
      8 octubre 2010

      Yo la vi por recomendación de un amigo a principios de marzo, y debo decir que para mí cumplió su cometido: me recagué de miedo. También ayudó la atmósfera, verla sola a las 1 am con la luz apagada, y sin haber buscado mucho de la película antes, sobre si era verdad o no (cosa que sí hice después). Me entretuvo, me asustó y me hizo cuestionarme algunas cosas, si bien soy algo escéptica con el tema alienigeno… creo que hay gente que se toma demasiado en serio el tema de las pelis de terror; para mí, si me hizo asustarme, ya se ganó un porotito, pero hasta ahí nomás sería, y lo mismo sería con las comedias…

      Saludoa!

      Reply
    • Montro
      30 octubre 2010

      yo vi la pelicula y la verdad no me causo ningun miedo pero tampoco me aburrio, por lo que creo que cumplio su cometido al parecer todo el mundo la vio entera y a nadie le aburrio como para pararla y decir LA WEA FOOOOOME, asi que deduzco que no es tan fome y concuerdo plenamente que peliculas como estas que generan debate, algun dia se transformaran en clasicos como bien mencinaron por ahi evil dead y agrego dead alive (braindead).-
      hay peliculas que gustan otras que entretienen y ottras que las mandas a la con…. altiro

      Reply
    • rata
      19 enero 2011

      es algo que paso… no tiene nada de falso y paso no solo en ese pueblito paso en todo el mundo…. eso lo pueden averiguar hay muchos testimonios

      Reply
  • The Hermes Ándate Cabrito Awards 2010 : Flims

    • Pablo
      25 junio 2011

      Solo quiero recordar que no hay peor diligencia que aquella que no se hace, por extencion no hay peor libro que aquel que no se lee, ni peor pelicula que aquella que no se ve, sobre todo si alguien me reafirma que no la vea por fome. Considero bueno dejar tu opinion sobre tu percepcion de la pelicula, pero no recomendar cual ver y cual no, cuando era cabro cometi el error de dejar que otros decidieran por mi y me perdi de muchas cosas, conocimientos y desarrollo de mi propia opinion repitiendo como loro lo que otros con “mayor experiencia” afirmaban. Mi consejo: Vean,lean, investiguen, desarrolen su propia opinion de las cosas, basados en su propia experiencia. Si la pelicula es verdadera: no se, pero es evidente que el metodo para hacer peliculas de terror esta cambiando, ya no se trata de un enmascarado con un hacha matando a diestra y siniestra en un lago o en la ciudad o en los sueños o en una fabrica abandonada, etc. Evolucion en el genero, mas alla de si es buena o mala la pelicula, hay evolucion en la forma y eso es bueno.

      Reply
  • ODT: Grave Encounters. : Flims

    • piero
      12 octubre 2013

      Tienes razon.. la jovovich es de primera division..
      la tonka es de barrio no mas..
      genial
      deberian cear un programa de apoyo sicologico y de alcoholismo en alaska.
      este film es un ejemplo de lo que.produce en el ser humano.
      la soledad,el frio.el comer demasiado de noche..te hace hablar hasta en sumerio.
      recomendada para quienes no tienen carrete el fin de semana osea la .funa misma.
      te felicito hermes…gran comentario.

      Reply

Leave a Comment