El escritor oculto

De todos los flims que se estrenan esta semana, cabros, les aviso al tiro que esta del Escritor oculto es la mejor de todas. Para leer la crítica van a tener que ir a Emol eso sí (guaja) pero para que no pierdan el click (ay, tanto que les cuesta hacer click), les quería contar un par de cositas por acá, además de dejarles el medio concurso, claro.

Primero, que cuando estaba viendo esta película llegué a una escena donde salía un abuelito todo buena onda de como cien años hablando con el Only One Kenobi neo-nazi de Transporting. Un viejito común y corriente, cáchense la foto:

Apenas vi la escena le encontré la voz conocida al abuelito, y también algo familiar en la cara. Pero nunca caché quién era mientras veía la película, así que filo. Pero apenas llegué a la casa, apliqué tecnología Google y advinen: El viejito es ni más ni menos que ¡el FEO de la película El bueno, el malo y el feo! ¡Que critiqué hace poco! Bueno, es un detalle no más pero quería compartirlo con ustedes porque me emocioné. Aunque entre nos, el Gran Torino sí que sabe cómo ser abuelito ah. Este otro caballero llega a dar lástima, en cambio el Gran Torino sería capaz de sacarnos la ñoña a todos nosotros, y después hacerse un tecito (seco).

¡CONCURSO MAESTRO!
Y antes de que se me olvide, el concurso. Porque gentileza de nuestros queridos BFF de BF Distribution tenemos AFICHES, ENTRADAS DOBLES y copias de la NOVELA El poder en la sombra (libro en el que se basa [y que apuesto es mejor que] la película) para regalar. Para concursar tienen que dejar su comentario aquí abajito y/o en el Facebook de Flims indicando un e-mail válido ahí donde corresponde además de su nombre y su apellido, y ya estarán participando. Y no sean pavos ah, PONGAN SU NOMBRE Y SU APELLIDO. Ayer sorteamos los premios de El último maestro del aire y tuvimos que echar al agua como a tres ganadores que no habían puesto el nombre (si no se quieren cambiar el nick que tienen, por último dejen el nombre en el comentario, ¿ya?). Y ya, suerte. Ahora les dejo el LONK:

¡Mi crítica maestra a EL ESCRITOR OCULTO en EMOL!

¡Y gústenme en Facebook! ¡Y síganme en Twitter!