Depredadores

Por fin se estrenó Depredadores, cabros, también conocida como El pianista VS Los Depredadores: Réquiem. Esta vez no hay Aliens, ni repartidores de pizza, ni ninguna de las tonteras que salían en esas películas de AVP: Bodrium, y menos mal porque si no, no estaría ni criticándolas.

Todos conocen al Depredador, el lagarto rasta-fari intergaláctico Inspector Gadget que viene a la Tierra a puro hacer safari y a cazar humanos para después hacer artesanía con los huesos (matecitos, charangos y quema inciensos). Es bacán el Depredador porque tiene un traje todo moderno con garras de Wolverine, puntero láser, lanza cohetes en miniatura, destapador y cortaúñas, todo incorporado. También es horrible el compadre, y tiene unas garras encima de la boca que le sirven perfecto para comer choclo y/o tocar la armónica, y siempre se enfrenta a humanos musculosos porque le gustan los desafíos.

Y bueno ahora se enfrenta precisamente contra un grupo de flaitongos patos malos, que están perdidos en la selva y no tienen idea cómo llegaron ahí, porque esta cuestión es como Qué pasó ayer, pero en el espacio, sin guagua y con depredadores brígidos en vez del chino en calzoncillos ese. (Hay un chino, pero está vestido, y es de la mafia china famosa de los jacuzzi).

Al principio queda clarito que nadie cacha nada porque lo primero que se ve es al cara de lápiz de El pianista, cayendo del cielo a toda raja, con el viento en la cara (de lápiz), la ropa haciendo ruido de bandera y todo, igualito que este video de Peter Gabriel:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=em7bk_McVHU]

Tal como en el video de Peter Gabriel, el Pianista despierta en el aire sin cachar nada, y te encargo el infarto al tromboso. Igual uno deduce al tiro que fueron los depredadores los que lo secuestraron cuando estaba durmiendo y lo tiraron del avión cara de palo, y apuesto que lo están grabando con una cámara para después subirlo a YouTube y reírse del pobre gil. El Pianista se desespera y no sabe qué hacer, e incluso aletea tratando de volar como el Coyote cuando va cayendo del precipicio. No, mentira, no aletea, pero igual sería chistoso que se pusiera a aletear y que sacara dos plumas de los bolsillos. Yo haría eso, por lo menos.

La cosa es que la tierra se empieza a acercar heavy y el compadre ya no halla a qué dios rezarle cuando ZUÁCATE a última hora se le abre un paracaídas y se salva, aunque igual se saca la ñoña en la selva. Ahí vamos a negro y aparece el título en letras gigantes DEPREDADORES y en el cine no vuela una mosca. Igual es a toda zorra el comienzo, encuentro yo.

Después parte la película y vemos al Pianista tratando de cachar dónde está y qué onda, y yo cacho que se cambió los slip justo cuando salieron las letras gigantes porque si no no me explico que ande así tan campante después de la media caída. Y resulta que él no es el único al que tiraron de un avión a la selva, porque empiezan a aparecer más personajes, y todos tienen algo en común: son todos medios patos malos machos recios.

La dura, el Pianista se supone que es un soldado todo abacanado, después aparece un flaitongo que estaba preso, un soldado ruso, el chino jacuzzi, y Machete. Y para equilibrar la cosa y que no sea tan recia la película y uno no se muera de testosteronitis, aparece la minoca de Soy Leyenda (Leonor Varela de los Pobres) y el flacuchento de That 70’s Show.

Y aquí es donde los que ya vimos Depredador nos empezamos a aburrir heavy. Porque uno ya sabe para dónde va la micro, y no se asusta tanto cuando salen esas tomas termográficas y se escucha el latido de corazón y los ruidos de depredador. La dura, no sé para qué le ponen tanto misterio los peliculastas si uno por algo está en el cine viendo Depredadores. Además tratan de meter cosas de la otra película, la música, detallitos repetidos, etc. y uno se distrae porque no había para qué.

Y como uno ya sabe qué onda, dan ganas de gritarles a los personajes del flim todo lo que está pasando, porque puro discuten entre ellos y pierden el tiempo tratando de deducir lo que uno sabe hace rato. Y daría lo mismo que hicieran eso si pasaran cosas la zorra en la película, pero la dura que pasan cosas ahí no más, igualitas a Depredador 1. Meten unos perros Doggenweiler extraterrestres, y hay algunas plantas carnívoras brígidas, pero aparte de eso parece remake. Y aunque son buenos los personajes, igual yo cacho que eran mejores los de la 1 (sorry).

Pero saben qué más, si les gustan los depredadores y las películas de acción ciencioficciosas piola, igual les voy a recomendar esta cuestión. Tiene sus buenos momentos zorrones de Depredadorismo Ándate Cabrito, y al Pianista igual se la creí toda. Además se nota que dejó el piano por el gimnasio porque tiene cualquier pectoral y liderazgo. Nunca tanto como Schwarzenegger en la uno, pero igual salva.

Pero les advierto que igual deja con las ganas el flim. Durante la película pasan ene cosas que uno jura van a terminar siendo a toda zorra, pero después son ahí no más y uno con la cara larga. Partiendo por personajes maestros que uno quiere puro ver en acción y después duran menos que un Candy, o personajes que al principio prometen ene pero después cero aporte (Morpheus). O incluso el final, que es entero abrupto y me hizo sentir igual que esa vez que iba entrando a la casa de mi tía y ZUÁCATE, choqué con la puerta de vidrio que estaba ahí toda invisible. El final de Depredadores es igualito. Uno va de lo mejor caminando pensando que ahora viene lo bueno y PAF. Fin. Se acabó. Musiquita y para la casa.

Ojalá que para la próxima película (Depredadoreses) apliquen más efectos especiales y dejen más la zorra, porque esta es buena pero me dejaron con gusto a POCO. Finalmente quería decir que me encanta la onda de ponerle nombre plural a la segunda parte de un flim como en Alien-Aliens y Depredador-Depredadores. Ahora falta que puro hagan Las Cosas, Los Aros y Los Carteros de Nerudas. Ya y eso sería. Ciento diecisiete millones quinientas cuatro mil siete estrellas y un Fósforo en Huracán Award a Machete por durar tan poco (spoiler).

¡ACTUALIZACIÓN!

Sí, se me había olvidado decirles una última cosa. ¿Se acuerdan de esa escena del tráiler en que al Pianista le ponían mil punteros láser de depredador y uno pensaba «whoops»? Bueno, dos cosas. Uno, esa escena es igualita a lo que le pasa a Buzz al principio de Toy Story 2. Y segundo, no sale en la película. Así que si están esperándola, lamento informarles que es pura publicidad engañosa. Eso.

¡RECOMENDACIÓN GRATIS!
Si les gustan Depredador y los monstruos fliméfilos, les recomiendo leer mi lista de monstruos monstruosos favoritos en Emol ¡POR AQUÍ!

¡Y TAMBIÉN TENEMOS CONCURSO MAESTRO! (ERA QUE NO)
Cortesía de los amiguis bacanes de Fox Chile tenemos para sortear MERCHANDISING ZORRÓN DE PREDATORS consistente en mousepads, cuadernos, poleras, jockeys y entraditas, ¿qué Talca? Para concursar dejen un comentario con e-mail válido y nombre y apellido y están Liz Taylor. También sirve que comenten en el Facebook de Flims porque sacamos ganadores de ambas partes. ¡Suerte!

¡Gústenme en Facebook! ¡Síganme en Twitter! ¡Salven el planeta!
¿Quieren ponerle avatars a sus comentarios? Cómo hacerlo ¡AQUÍ!

Por fin se estrenó Depredadores, también conocida como El pianista VS Los Depredadores: Réquiem. Esta vez no hay Aliens, ni repartidores de pizza, ni ninguna de las tonteras que salían en esas películas de AVP: Bodrio, y menos mal porque si no, no estaría ni criticándolas.

Todos conocen al Depredador, el lagarto rasta-fari intergaláctico Inspector Gadget que viene a la Tierra a puro hacer safari y a cazar humanos para después hacer artesanía con los huesos. Es bacán porque tiene un traje todo moderno con garras de Wolverine, puntero láser, lanza cohetes en miniatura, destapador y cortaúñas, todo incorporado. También es horrible el compadre, y tiene unas garras encima de la boca que le sirven perfecto para comer choclo y/o tocar la armónica, y siempre se enfrenta a humanos musculosos porque le gustan los desafíos.

Y bueno ahora se enfrenta precisamente contra un grupo de flaitongos patos malos, que están perdidos en la selva y no tienen idea cómo llegaron ahí, porque esta cuestión es como Qué pasó ayer, pero en el espacio, sin guagua y con Depredadores brígidos en vez del chino en calzoncillos ese. (Hay un chino, pero está vestido, y es de la mafia china famosa de los jacuzzi).

Al principio queda clarito que nadie cacha nada porque lo primero que se ve es al cara de lápiz de El pianista, cayendo del cielo a toda raja, con el viento en la cara (de lápiz), la ropa haciendo ruido de bandera y todo, igualito que este video de Peter Gabriel:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=em7bk_McVHU]

Tal como en el video, el Pianista despierta en el aire y sin cachar nada, y te encargo el infarto al tromboso. Igual uno deduce al tiro que fueron los depredadores los que lo secuestraron cuando estaba durmiendo y lo tiraron del avión cara de palo, y apuesto que lo están grabando con una cámara para después subirlo a YouTube y reírse del pobre gil. El Pianista se desespera y no sabe qué hacer, e incluso aletea tratando de volar como el Coyote cuando va cayendo del precipicio. No, mentira, no aletea, pero igual sería chistoso que se pusiera a aletear y que sacara dos plumas de los bolsillos. Yo haría eso por lo menos.

La cosa es que la tierra se empieza a acercar heavy y el compadre ya no halla a qué dios rezarle cuando ZUÁCATE a última hora se le abre un paracaídas y se salva, aunque igual se saca la ñoña en la selva. Ahí vamos a negro y aparece el título en letras gigantes DEPREDADOR y en el cine no vuela una mosca. Igual es a toda zorra el comienzo, encuentro yo.

Después parte la película y vemos al Pianista tratando de cachar dónde está y qué onda, y yo cacho que se cambió los slip justo cuando salieron las letras gigantes porque si no no me explico que ande así tan campante después de la media caída. Y resulta que él no es el único que tiraron de un avión a la selva, porque empiezan a aparecer más personajes, y todos tienen algo en común: son medios patos malos.

La dura, el Pianista se supone que es un soldado todo abacanado, después aparece un flaitongo que estaba preso, un soldado ruso, el chino jacuzzi, y Machete. Y para equilibrar la cosa y que no sea tan recia la película y uno no se muera de testosteronitis, aparece la minoca de Soy Leyenda (Leonor Varela de los Pobres) y el flacuchento de That 70’s Show.

Y aquí es donde los que ya vimos Depredador nos empezamos a aburrir heavy. Porque uno ya sabe para dónde va la micro, y no se asusta tanto cuando salen esas tomas termográficas y se escucha el latido de corazón y los ruidos de Depredador. La dura, no sé para qué le ponen tanto misterio los peliculastas si uno por algo está en el cine viendo Depredadores.

Dan ganas de gritarles a los personajes del flim todo lo que está pasando, porque puro discuten entre ellos y puro pierden el tiempo tratando de deducir cosas que uno sabe hace rato. Y daría lo mismo que hicieran eso si pasaran cosas la zorra en la película, pero la dura que pasan cosas ahí no más, igualitas a Depredador 1. Meten unos perros Doggenweiler extraterrestres, y hay algunas plantas carnívoras brígidas, pero aparte de eso parece remake, y aunque son buenos los personajes, igual yo cacho que eran mejores los de la 1 (sorry).

Pero saben qué más, si les gustan los depredadores y las películas de acción ciencioficciosas piola, igual les voy a recomendar esta cuestión. Tiene sus buenos momentos zorrones de Depredadorismo Ándate Cabrito, y al Pianista igual se la creí toda. Además se nota que dejó el piano por el gimnasio porque tiene cualquier pectoral y tiene liderazgo. Nunca tanto como Schwarzenegger en la uno, pero igual salva.

Pero les advierto que igual deja con las ganas el flim. Durante la película pasan ene cosas que uno jura van a terminar siendo a toda zorra, pero después son ahí no más y uno con la cara larga. Partiendo por personajes maestros que uno quiere puro ver en acción y después duran menos que un Candy, o personajes que al principio prometen ene pero después cero aporte (Morpheus). O incluso el final, que es entero abrupto y me hizo sentir igual que esa vez que iba entrando a la casa de mi tía y ZUÁCATE, choqué con la puerta de vidrio que estaba ahí toda invisible. El final de Depredadores es igualito. Uno va de lo mejor caminando pensando que ahora viene lo bueno y PAF. Fin. Se acabó. Musiquita y para la casa.

Ojalá que para la próxima película (Depredadoreses) apliquen más efectos especiales y dejen más la zorra, porque esta es buena pero me dejaron con gusto a POCO. Finalmente quería decir que me encanta la onda de ponerle nombre plural a la segunda parte como Alien-Aliens y Depredador-Depredadores. Ahora falta que puro hagan Las Cosas, Machucas y Los Carteros de Nerudas. Ya y eso sería. Ciento diecisiete millones quinientas cuatro mil siete estrellas y un Fósforo en Huracán Award a Machete por durar tan poco.

¡RECOMENDACIÓN GRATIS!

Si les gustan depredador y los monstruos fliméfilos, les recomiendo leer mi lista de monstruos monstruosos favoritos en Emol ¡POR AQUÍ!

¡Y TAMBIÉN TENEMOS CONCURSO MAESTRO! (ERA QUE NO)

Cortesía de los amiguis bacanes de Fox Chile tenemos para sortear MERCHANDISING ZORRÓN DE PREDATORS consistente en mousepads, cuadernos, poleras, jockeys y entraditas, ¿qué Talca? Para concursar dejen un comentario con e-mail válido y nombre y apellido y están Liz Taylor. También sirve que comenten en el Facebook de Flims porque sacamos ganadores de ambas partes. ¡Suerte!

¡Gústenme en Facebook! ¡Síganme en Twitter! ¡Salven el planeta!

¿Quieren ponerle avatars a sus comentarios? Cómo hacerlo ¡AQUÍ!

98 Comments

    • Grude
      30 julio 2010

      Uhhh
      la polera está filete!
      awante!

      Reply
    • Diego
      30 julio 2010

      tirate una polera y un cuaderno zorrón, yo me lo merezco.

      Reply
    • Butckus
      30 julio 2010

      MMMM, creo que esperare pa ver en Video la peli, pero me encantaron los premios, sobretodo la Verde

      Reply
    • Butckus
      30 julio 2010

      Sobretodo la Gorrita Verde eso quise decir antes

      Reply
    • Alvaro
      30 julio 2010

      Gracias maestro, me acaba de ahorrar una entrada al cine. Mejor me meto a ver de nuevo Toy Story 3.

      Reply
    • Gianella
      30 julio 2010

      No me tinca la verdá… creo que no la veré.

      Eso.

      Reply
    • Alvaro Espinosa
      30 julio 2010

      Wenisimo «review» como siempre!
      …y uta que me reí con la weá de youtube!

      Saludos Don HermeXXX!

      Reply
    • @pablo_jack
      30 julio 2010

      chuuuu por ultimo hubiera puesto la escena maestra del loco que hablaba español e interrogaba a la mina diciendo: » que pasó mujer» XD

      tirate una merca si es el rayo laser de tres miras mejor 😀

      Reply
    • Natalia
      30 julio 2010

      Te haré caso Hermes y veré al cara de lapiz. Después que la vea, leeré entero tu comentario, soy super pro anti-spoiler!

      una followiwi

      Reply
    • Toño
      30 julio 2010

      Hermes regalame un gorro que me estoy quedando pelao! jaja

      Reply
    • pablo rebolledo
      30 julio 2010

      Una polera no estaría mal…

      dale confía en mi le daré buen uso ;).

      saludos.

      Reply
    • Nicola
      30 julio 2010

      Yo quería verla, porque esos monos me dan miedo, pero igual me gustan (masoquismo). Pero ahora ya no sé… quizás la vaya a ver al final antes de que la saquen no más.

      Mi gata cuando se jura fiera pone esa cara del depredador de la foto jajaja.

      Reply
    • Margarita
      30 julio 2010

      Nunca leo tus críticas antes de ir a ver las películas, ni ninguna en realidad. Pero a sabiendas de que este no sería el gran flim, me arriesgué e igual me cagué de la risa 🙂 Igual me da lata que traten tan mal a un monstruo tan bacán como el depredador, él junto a Alien, por supuesto <3 (nunca mezclados!!). Es como el "caballero", el "capo" de los malos y súper justo; no me iré en volada ñoña, pero el que supuestamente vengan de una matriarcado lo hace más atractivos (uy, sí, esa mandíbula partida y esos rastas xD)

      Reply
    • Asra
      30 julio 2010

      ¿Entrevistaste a Robert Rodriguez???

      Reply
    • Frano Battousai
      30 julio 2010

      Buena buena… con tal que sea mejor que AVP, creo que vale la pena verla, total, son Depredadores y esos la llevan hasta por si acaso.

      Cualquier premio de esta peli se agradecería más que ver a un Depredador matando al personaje apestoso de la peli.

      ¡Saludos!

      Frano Fuentes

      Reply
    • alexis
      30 julio 2010

      ya po Hermes, pegate otro spoiler! (ironico)

      Reply
    • corv3x
      30 julio 2010

      ire al gimnasio para aplicar pectoral y liderazgo ajajaj
      tonces vale tanto la pena deci tu??

      Reply
    • Rod
      30 julio 2010

      machete dura poco? 🙁 buta yo que queria ver haciendo las mismas cosas que hara en machete pero contra los depredarores :/

      QUIERO GANARME ALGOOOOO XD

      saludos hermeses

      Reply
    • Patricia Lopez P
      30 julio 2010

      Se ve buena la pelicula. No vi la primera asi q creo q me enretendré mas q tu jijij

      Patricia Lopez P

      Reply
    • Abel Tejo
      30 julio 2010

      Ojala me gane alguito. Lo que sea su voluntad jajja.. Un saludo

      Reply
    • Martín Barrientos
      30 julio 2010

      como que ya nos dijiste el final…pero bueh…igual se agradecerian unas entradas!!

      Reply
    • Camilors
      30 julio 2010

      que lata que estas películas dejen tanto que desear, siendo que se puede sacar mucho provecho tanto de la historia como de los personajes (depredadores)

      saludos

      Camilo García

      Reply
    • ceciliaonline
      30 julio 2010

      Me tinco demasiado la pelicula, la vere proximamente en el cine mas cercano.
      Cuando la vea comentare de nuevo para ver si el video clip se parece a lo a que pasa en el flim.

      Reply
    • rodrigo reyes
      30 julio 2010

      ohh peliculaza!.. me vi de nuevo predator pa venir bien cargado a verla.. ta la raja los premios.. ojala k se acuerden por aca.. se agradecen tus comentarios!…

      Reply
    • otrew
      30 julio 2010

      La pelicula me gusto caleta hasta que aparece morfeo, desde ahi en adelante salvo un homenaje a la primera, como lo que hace el yakusa (lo mismo que hace el indio en la 1) no salva nada

      Reply
    • Adrian
      31 julio 2010

      como siempre, demasiado genial el comentario, grande cumpita!!!!

      Reply
    • ese
      31 julio 2010

      igual me decepciono la peli, mucho guiño, el pianista hablando a lo batman, y una wea que se veia bacan en el trailer y en la peli pffffffff, aparte de un monton de otras cosas

      En fin, buena critica Hermes

      Reply
    • Gosi
      31 julio 2010

      Pucha la iba a ir a ver hoy día pero me quedó de tarea para la casa, así mañana sin falta al cine. Está buena la crítica Don Hermes, parece que es como me tincaba que iba a ser pero me da lo mismo, soy fanático de los depredadores y la voy a ir a ver igual, total mala no puede ser.
      Le faltó algo eso si, ¿salió al final la escena en que los depredadores se sacan la máscara y piden perdón por las AVP?

      Saludos! (Yo quiero merchandising!! {el gorrorobertrodriguezamenazadopordepredadores está la zorra jaja igual que la polera})

      Reply
    • copetin
      31 julio 2010

      si gano en el concurso….puedo cambiar todo x un piano???….

      creo q me negare a ver depredadorezzzzzzz….pues nadie superara a governator…y el car’e lapiz prefiero mantenerlo en mi mente como el flacuchento caga’o de frio q tocaba piano…

      Reply
    • SAMBELLO
      31 julio 2010

      Te falto » Las Nanas», Aseo infernal…si una era mala, imaginate dos juntas. La polera por favor.

      Reply
    • Winni
      31 julio 2010

      regalame algo hermes……..igual voy a ver esta en el cine son legendarios los predators

      Reply
    • luis Pérez
      31 julio 2010

      hola Hermes , quiero verla , igual me tinco lo del comienzo, se ve buena, pero como todo final de pelicula de remake, shan¡¡ termina asi, pero que le vamos hacer

      saludossss

      Lushop

      Reply
    • Isamu
      31 julio 2010

      Maestro, no voy mas al cine sin leer tu critica! GURU!

      Reply
    • Daniel Ramírez
      31 julio 2010

      Wena Hermes, siempre con premios! xD
      Igual yo cacho q la voy a ver, pq no vi la 1 jajaa
      Premioooos! :D!!!!

      Reply
    • Chris
      31 julio 2010

      Quiero una polera o un gorro, por favor, por favor, por favor !!!!. Soy fan de predator desde que era un espermatozoide… por favor, por favor !!

      salud !

      Reply
    • Eduxor
      31 julio 2010

      Hola Hermes!, yo quiero puro ir a ver a los depredadores, imagino que no es tan pulenta como la 1, pero igual me tinca. Ojala gane unas entraditas!
      Saludos a todos.

      Reply
    • Rodolfo Olate G.
      31 julio 2010

      uuuuuuuuuuuuuuuuuuh estan increible los premios del flim…espero que esta vez el cara de lapiz se mande la actuacion tan buena como en el pianista..porque en las otras ha sido puro jugo lo que ha hecho…así que me postulo con el merchandising …cualquier cosa estará buena D:

      Reply
    • Paulina Cofré
      31 julio 2010

      Hola Hermes! no he visto la anterior PREDEITORSSSSS, pero = esta me tinca. Cariños

      Reply
    • yeniffer cabello
      31 julio 2010

      yo kero ganarme las entradas porfa…. se nota q tiene muca accion y ademas se ve muy buena .. porfa hermes regalame unas entraditas ….
      gracias

      Reply
    • beatriz bravo
      31 julio 2010

      q wenaaaa … porfa me gustaria cualquier cosa ….. la peliii es super buena …. la lleva la mejor del ultimo tiempo… obiamente no me la pierdo ….

      Reply
    • Feanor
      31 julio 2010

      Con la idea de q los depredados eran todos chorizos me imagine q iba a ser mejor. Ahora a aplicar cuneta nomas.

      Reply
    • Matias
      31 julio 2010

      Yo me los meresco =D i (L) predators ! =D

      Reply
    • G.miller
      31 julio 2010

      oooh mi madre, tan Fanatica de Depredador, que cuando vio el trailler, quedo con los medios ojos de plato, pero como lei en tu critica, es como un Re-make de la 1…

      Exelente!!!, Siempre quize ver Depredador con nueva Historia en la selva, ya que se siente mas la «Sensacion de Caza»,

      Grande su opinion, y Tambien estoy Verde por verla, pero nesesito una ayudita 😛

      Blessings

      Reply
    • carola
      1 agosto 2010

      Mi querido Hermes:

      Quizas por esta via las cosas cambien, pero t contare q fuimos a ver ilusionadisimos «depredadores» con mi pareja. Fuimos al Hoyts de la reina a las 22 del jueves y la porqueria de cine ese hizo q una de nuestras peliculas favoritas y esperadas se fuera al tarro de la basura, pq los muy vacas no fueron capaces de tirar el sonido como corresponde y no es la primera vez q pasa. Los muy hijos de p… ni se arrugan en cobrar casi 5 lucas la entrada, pero cuando se trata de calidad ese cine de mierda no es capaza de dar una peliculasa como esa como la gente. recien a los 50 minutos de pelicula y despues de haber ido 3 veces a alegar pusieron bien el audio, como las weas el cine hoyts!!, se q esto no es reclamos.cl, pero quien mejor q scuche mis penas de este tipo q voce. Nah po eso y gracias por brindarnos estas lineas de cine. Suerte

      Reply
    • Rodrigo
      1 agosto 2010

      buenisima

      siempre me gusto Depredador como un icono extraterrestre todo cool, pero cuando la juntaron con aliens mmm mueh mas o menos el resultado
      menos mal que salio esta para que los predators dominen nuevamente
      saludos

      y ojala me gane la agenda esta filete de depredador

      Reply
    • Julio
      1 agosto 2010

      Quiero todos los regalos… los que estan arriba y abajo… que se pudran.. son mios

      Reply
    • Andrés Mejías
      1 agosto 2010

      Quiero ganar la polera, o todo lo demás!!! Porfa Hermes, siempre participo y nunca gano na!

      Reply
    • HenrySolar
      1 agosto 2010

      me dejaste bajoneado Hermes con este comentario de «ahí nomá», pero igual quiero tener un recuerdito de este flims, por último verla al gratín para darte la razón o andatecabritonotenideadeloquescribes…yata, hasta luego

      Reply
    • Ricardo
      1 agosto 2010

      Ta la zorra la polera… Pero mejor me inscribo al toque pa las entradas, merchandising o cualquier cosa que se sortee en Flims de INCEPTION!!

      Reply
    • kancerman
      1 agosto 2010

      no me espera mas en todo caso, pero igual sueltate un merchandising pa ganarme algo en la vida.

      Reply
    • Martillo
      1 agosto 2010

      Coopera Machete!?!?!??!
      o sea q Depredador es entero mala onda onda y para matar a Machete tienes q ser demasiado weno pal combo!!!

      Saludos Hermes

      P.D. Sería tan feliz con el jockey jajajaa

      Reply
    • Luis
      1 agosto 2010

      Sin Machete ni Morfeo mejor guardo la plata para Mitos y Leyendas, que ya se viene xDD
      Igual alucino con el cuaderno, asi que si me gano algo, que sea el cuaderno please.

      Reply
    • Hugo
      1 agosto 2010

      excelente el comentario…..
      ya, hice la pata, ahora rájate con alguna cosita mas que sea equisde

      Reply
    • ignacio
      1 agosto 2010

      voy a ir a verla al cine, está bkn la poleraa!

      Reply
    • Camila Castillo
      2 agosto 2010

      uh, espero verla pronto, igual me tinca ene, aunque no creo que se compare con la 1 y 2, ya que la 2 a mi si me gustó! y la 1, bueno nah que decir, con shuazeneguer (o como se escriba) es otra cosa.

      Saludos!

      Reply
    • Paián (Ex Bob Gray)
      2 agosto 2010

      Me han dicho que no es la gran maravilla, pero igual quiero verla (y también quiero premio, por supuesto).

      Reply
    • Jorge Mendez
      2 agosto 2010

      Depredador es la pelicula qu eno veia cuando cabro chico porque me asustaba… pero es genial… te encargo el dentista que deben tener.

      Grande Hermes!

      Reply
    • alejandro celedón
      2 agosto 2010

      ta zorrona la polera de premio
      no opino de la película por esta semana voy al cine
      pero no me kiero kedar con la duda

      Reply
    • Leave A Reply
      2 agosto 2010

      Morpheus nunca ha sido un aporte… ni en MAtriz ni CSI, ni en ni una parte. Gran crítica!

      Reply
    • Patricio
      2 agosto 2010

      Mira, la poler está buena y me gustaría tenerla. Pero la película es lo más fome que he visto de estos bicharracos. Si hasta Depredador 2 (si cabros, existe, con el Danny Glover y la María Ronchita Alonso) me pareció más interesante. Y ya era mala. WAKA.

      Y Machete…puf…mejor esperar a que estrenen Machete.

      Reply
    • Max Power
      2 agosto 2010

      MI QUERER POLERA Y GORRITO
      SERIA DON HERMES ESPERO MIS REGALOS

      Reply
    • Carlos Salinas
      2 agosto 2010

      Estan geniales todos los regalos, el gorro, la polera, el cuaderno, LAS ENTRADAS, genial ir a verla, he leido ya varias criticas y todas apuntan a que me voy a divertir mucho si voy al cine.

      Espero ganar, muchas gracias Hermes el sabio, te pasaste loco, eris lo mejor 😉

      Reply
    • Tomoe (María Carolina Pavez)
      3 agosto 2010

      Yo no quiero nah.
      Sólo te quería comentar que yo vi Depredador (singular) hace súper poco. Cuando chica nunca me dejaron verla.

      Así que no creo que vea esta. No sé, la otra me gustó caleta, porque como nunca la había visto, igual fue novedad para mí, me puse nerviosa y todo. Pero si esta no tiene suspenso, pos pa qué, no?

      Saludos Hermes.

      Reply
    • DonKanon
      3 agosto 2010

      mmm ni ahi con el real name por le merchandaisersh!

      yo vi la peli y es la zorra!!! pague 1500 y sali re conforme con ella.

      al otro dia puse la primera con don arnold S. y los characters de la nueva se parecen caleta a los de la vieja. dato raro por lo menos para mi.

      ojala me regales un cuaderno o algo.

      xau hermogenes 🙂

      Reply
    • Belegjoe
      3 agosto 2010

      Es verdad que los peliculastas tienden a ponerle misterio a las cosas, cuando en realidad todos saben de que se trata por el puro título…
      A ver si gano algo ahora… saludos

      Reply
    • Olecram
      3 agosto 2010

      yo quiero algo !!
      aunque sea una ampolleta del laser del Depredador o las pilas.

      Saludos

      Reply
    • Jaime Palma
      4 agosto 2010

      Oh, el gorro está muy bueno.

      Depredadoreses…jajaja

      Reply
    • PUNKRASIOX
      5 agosto 2010

      el jockey esta la raja…tirate uno para acato

      saludos

      Reply
    • Daniel Muñoz
      5 agosto 2010

      ojala sea desente la pelicula, por que los remake, de las pelis de los 80 no les llegan ni a los talones.
      eso espero que pase en THT EXPENDEBEl o algo asi
      que destruyan media ciudad como antaño, y mil chocolate volando por todod lados.
      saludos
      el gorro ta zorron

      Reply
    • carmen
      5 agosto 2010

      Maestro Hermes,le quería recomendar El magnífico Sr Zorro de Wes Anderson.La ví ayer y me gustó mucho,y aquí nadie le ha dado bola.Usted que es pro y es guapo y universal la va a apreciar en lo que vale y a lo mejor hasta le hace una crítica maestra.

      Reply
    • jose
      6 agosto 2010

      es la zorra depredador, hermes podrias hacer una critica de la excelente pelicula the fly.

      Reply
    • andreZoolander
      6 agosto 2010

      10 cosas que aprendí con la peli:
      1. El dicho “si los hueones volaran, pasaría nublado” es cierto.
      2. Un backstory puede ser de un renglón.
      3. A los perros les encanta cuando viene el camión de los helados.
      4. Si estas en un grupo de muchos hombres con una sola mujer, déjala.
      5. Los negros no siempre son los primeros en morir.
      6. No confiar en un esquizofrénico, menos si te ofrece píldoras rojas y azules.
      7. Los depredadores son la evolución mutada de la entrepierna de la mina de Teeth.
      8. “Grruuuaarr!” significa, “Te tiraste csm!” en depredadorish.
      9. El más piola siempre se las trae (entremedio, dijo Jordi).
      10. Chiste repetio sale podrío, peor que comer huevo revuelto con maní japonés.
      También hubieron cosas que no aprendí, pero esos plot holes son muy “decidores”. Me gustan las pelis de acción y sci-fi, pero encontré bien fome esta, hasta AVP: Redemption es más entrete. Eso sería, quería comentar mi despilfarro de dinero. Y así no quieren que uno piratee.

      Reply
    • tamara
      6 agosto 2010

      Amo depredador, desde chica los e visto, no me e perdido ni una la historia, efectos, me matan, muero por ver esta peli- es un hito un clasico

      Reply
    • Eduardo
      8 agosto 2010

      Luego de leer el comentario me dio curiosidad de ver la película… aunque también escribo para ver si me gano algún productillo.

      Saludos, a seguir leyendo.

      Reply
    • Héctor
      9 agosto 2010

      A mi me gustan los Depredadorenses así que creo que la voy a ver igual. Quién diría que Brody desarrollaría esa musculatura, después de que andaba todo desesperado por abrir una latita en El Pianista.
      Ojalá me pueda llevar algún premio zorrón!

      Reply
    • Daniela
      9 agosto 2010

      Debo decir, como fanática de depredador, que es cierto que un momento queria gritarles a los personajes lo que iba a pasar… es igual a la uno.
      En resumen, me gustó, solo encontré raro ver al pianista musculoso.

      Notable que actuara Dani Trejo!!!

      Reply
    • Ronald S. Martínez
      10 agosto 2010

      Ya, me gustó la crítica, no se ir a verla al cine, con tan poquitín de tiempo no cacho que alcance, entre la vida de pareja y el estudiar kinesiología, no me alcanxa el tiempo ni pa cortarme las uñas, pero me encantaría ganar algun merchandising
      Y eso, Saludos HermeS!

      Reply
    • beatriz bravo
      10 agosto 2010

      yo kero entradas h sguido la saga de aliens … aliens v/s depredador y me fascinaria ver esta peli
      gracias !

      Reply
    • Daniel Manzor
      12 agosto 2010

      Pucha pues yo no creo que la vea en cines por un tema de plata y tiempo, pero sí le echaré un vistazo cuando pueda, después de todo he leído varios comics de Depredador y tonteras así. Me tinca entretenida aunque no espero una obra maestra.

      Ah, y me encantaría un premio :3

      Reply
    • javier
      13 agosto 2010

      una cosa, esa escena del pianita con las lucesitas, si sale
      el proble es que solo es la lucesita de un depredador

      Reply
  • Remakes terroríficos: Cuando nada supera al original. | Flims

    • Felipe Calderón Baeza
      2 septiembre 2010

      Dónde publican los ganadores??? (asumiendo que se publican, pq puede ser dedocracia de Hermes xD
      Cómo que en varios ni idea si se sortearon o no las entradas…
      Saludos!

      Reply
  • The Hermes Ándate Cabrito Awards 2010 : Flims

    • Medardo Perez
      9 marzo 2012

      la peli me gusto pero no entendi cual es el proposito del doctor o no se que es.. el unico que no saben por que esta ahi…. y paralisa a la mujer con el veneno de la planta…Para que??? Cual es el proposito de el???

      Reply

Leave a Comment