Toy Story 3

Advertencia:
La siguiente crítica (maestra) contiene spoilers de las películas Toy Story y Toy Story 2. Si usted no ha visto esas películas, lea la segunda advertencia. Si ya las vio, lea no más con confianza el resto de la crítica, porque no tiene spoilers de nada más.

Advertencia 2:
Si no ha visto Toy Story ni Toy Story 2 no sé qué está haciendo en Internet, mejor vaya al videoclub a arrendarlas y después a la iglesia a confesarse con un curita por gil. ¿Cómo no vio esos flims? Son la zorra. Ya, partió. Y cómpreme un chocolate a la vuelta por hacerme pasar malos ratos. Ya, si no quiero escucharlo, puras excusas, vaya a ver las películas y después hablamos. Me dolió la cabeza también.
Esta gente.

***

Los juguetes se hacen los lesos no más. Resulta que uno juega con ellos y todo bien, pero apenas quedan solos los perlas cobran vida, conversan y hacen lo que quieren. En buena eso sí, nada de agarrar cuchillos como Chucky. La dura. Ven tele, juegan Nintendo, andan a caballo arriba del perro de la casa, etc. Y todos los juguetes ah. Los espaciales, los vaqueros, los soldaditos, todos. Incluso las alcancías, los autitos a pilas y las Barbies. Además tienen sentimientos y se achacan si uno no los saca nunca de la caja, o si uno deja de jugar con ellos, etc.

Igual es brígido enterarse de esto. Porque yo era de los que hacía zumbar mis juguetes cuando jugaba, y me sentí mal por la violencia intrafamiliar. Me arrepentí de haber enterrado un mono de Batman que tenía en la playa y que nunca lo encontré, por ejemplo, o de haber intentado hacerles intercambio de cabezas a otros. También fui y le pedí disculpas a una Barbie de mi hermana a la que le saqué la ropa para cachar (ay, seguro nadie hizo esa).

También me pregunté si el Ludo, el Monopoly, o el Yenga calificaban como juguetes y por lo tanto resucitaban igual que los otros. ¿Y qué onda los Lego? ¿Resucitaban siempre o cuando uno los armaba no más? También me acordé de un compañero de colegio mío que su mamá le compraba puros juguetes de esos imitación flaite que venden en la feria onda Spider-Mann o Trans-morfes y nosotros nos reíamos de él por pobre. Me tinca que esos son como los patos malos de los juguetes, y cogotean a los juguetes originales para robarles los accesorios, y son resentidos sociales. Apuesto que hablan como flaites chilensis también, y escuchan reguetón en los celulares, y todo lo que roban lo revenden por separado. ¿Y quién es Dios para los juguetes? ¿Mattel? ¿Santa Clos? ¿Taiwán?

En fin, todo eso pensé después de ver Toy Story y Toy Story 2, las películas maestras de Pixar Animation Studios International Corporation Ltd., que la dura que dan que pensar. Fueron los primeros flims de estos compadres, que después hicieron las maestras Monsters Inc, Los Increíbles, Buscando a Nemo, Ratatouille, WALL-E y Up, y con todas esas películas pareciera que los compadres hicieron un pacto con Satán porque no saben hacer películas malas. Aunque igual con Cars el Satán se puso a pajarear su resto, pero tampoco es tan mala, y le pega mil patadas a Shrek 3 y todas esas de monitos que no salvan a nadie.

Por si no se acuerdan de las otras películas se tratan de un péndex que se llama Andy, y que tiene puros juguetes de niñita como un vaquero, una alcancía rosada y una muñeca ovejera. También tiene papel mural de nubes, y soldaditos para compensar y que el papá no lo mande al psicólogo. Un día le regalan un mono astronauta todo bacán que se llama Buzz Lightyear y es todo moderno. Claro que cuando cobra vida es entero pelmazo porque no sabe que es juguete, y se cree el cuento del astronauta, pelea con el vaquero, etc. Hay cualquier aventura y uno se mata de la risa y se emociona, pero ni tanto.

En la dos el vaquero es amigo del astronauta y todo bien, hasta que un guatón loser se roba al vaquero porque es juguete de colección y lo quiere vender a Japón junto con los demás juguetes vaqueros. Ahí el vaquero descubre que está basado en una serie de la tele antigua, y se le olvida que su dueño es el Andy (niñita). Decide irse a Japón no más el vaquero, total seguro allá conoce alguna juguete hot basada en un mono japonés, y esas minocas tienen las medias piernas y siempre andan con mini. Pero los demás juguetes llegan a embarrarle la onda y lo hacen entrar en razón. Después hay más aventuras que no sé qué, salen las Barbies que son todas Legally Blonde (obvio), y hasta hay una escena que es como de El imperio contraataca, pero chistosa.

Lo más bacán de Toy Story 2 eso sí es el flashpack de la muñeca vaquera cuando se acuerda que la abandonaron. Tiene la música más triste de la historia del flim, y todos los que ven esta escena lloran. Incluso en una función especial que hicieron lloraron todos los asistentes con la escena, y eran los vedettos de 300, así que imagínense.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=APD7JC7KVxo]

Después de esa escena maestra uno se preocupa más que no sé qué de todos los juguetes de la película, y lo pasa pork con las aventuras, y al final se emociona y todo. Pero entre nos, terminaba de lo más bien. Los juguetes se quedaban con el dueño, y aunque todos sabían que el compadre iba a crecer algún día (niñita), filo, ellos eran amigos y se iban a apoyar hasta el final, porque eso hacen los amigos juguetes resucitados. O sea, perfecto el final. ¿Para qué hacer otra película, Pixar Animation Studios International Corporation Ltd.? ¿Ah? El que mucho abarca poco aprieta. No había para qué hacer otra película. Todo eso pensé.

Pero ¿saben qué? Última vez que desconfío de Pixar Animation Studios International Corporation Ltd., lo juro (sobre la tumba del Feto). Porque les tengo buenas noticias amiguis fliméfilos y aquí están: Toy Story 3 es entera la zorra. The End. No pasaron ni cinco minutos desde que empezó y yo ya estaba con así cada pepa, con la pera tembleque, y cien por ciento en el bolsillo de los peliculastas. Más encima multiplicadas por dos las pepas, porque la vi en 3D y empañé los anteojos heavy.

Tal como dijeron al final de la dos, algún día el Andy (niñita) iba a crecer y ya no iba a querer más sus juguetes, y en eso están los pobres cuando empieza la cuestión. El Niñita está todo wailón y se va de la casa a la universidad, porque eso hacen los gringos cuando entran a la U, se van de la casa. No como mi hermano Gabo que entró a universidad como a tres carreras distintas, después entró a trabajar, después lo echaron (guaja), y todavía no se va de la casa. Lo bueno es que los juguetes del Gabo nunca van a sufrir lo que sufren los de Toy Story.

Porque estos sufren y empiezan a meterse en tetes al tiro. Y como no les quiero contar mucho, les voy a decir no más que llegan a un lugar donde conocen a varios personajes nuevos, y ahí siguen metiéndose en más y más tetes de juguetes (juguetetes). Y cuando uno jura que va a pasar algo equis, la película dice dónde la viste y va y pasa algo zeta. O algo doblevé (heavy). Y a uno no se le ocurre ni por si acaso mirar la hora porque está todo pasando y son maestros los juguetetes.

Yo cacho que esta cuestión tiene lo mejor de todas las películas de Pixar Animation Studios Corporation Ltd. Por un lado tiene todas las escenas chistosas aventureras de las Toy Story y las Buscando a Nemo, pero también tiene las cosas emocionantes-tristes-me-entró-una-basura-al-ojo-sorry de WALL-E y Up. Y como uno ya conoce a los personajes, se la sufre toda cuando es triste, y lo pasa pork con lo demás, porque hay que decir también que esta debe ser la más tallera y chistosa que han hecho estos compadres. Las dos cosas que más me hicieron reír: todo lo que hace Ken, y el “Joaquín Cortés” (ya van a cachar). Ah y si pueden vean antes las otras dos películas porque hay hartos detalles de las otras que aparecen aquí, y mejor tenerlas fresquitas. También hay un cameo MAESTRO que me hizo apuntar la pantalla con el dedo como gil (jajja).

Para que sepan mi personaje favorito de los nuevos es lejos el Big Baby. Es una muñeca plástica de esas enteras fomes que toman mamadera, lloran y se les cierran los ojos apenas se acuestan, igual que mi abuela. Aunque es el juguete más charcha de todos, los peliculastas se mandan con él uno de los personajes más zorrones-terroríficos-tristes de la historia, lo juro. Hay una escena que tiene que ver con este personaje que no se me va a olvidar nunca, y quiero un poster de esa escena para verla todos los días. ¿Cómo no va a ser maestra la película?

Y ya, he hablado mucho y me cansé. Yo lo único que digo es que Toy Story 3 es la película que más me ha gustado en todo el año, y que pienso ir a verla diecisiete veces mínimo al cine. No le hagan caso a ningún gil que diga que es “ahí no más”, ya saben. Todavía es muy luego para decirles cuál de las tres es mi favorita, pero esta es mínimo igual de buena que las otras dos. Así que ahí tienen. Se cerró perfecto la trilogía, cabros. Y esa no la han hecho ni el Terminator, ni el Alien, ni el Padrino, ni el Spider-Man, ni el Matrix, ni mucho menos el Blade. Tampoco el Volver al futuro, el Star Wars o el X-Man. El Mad Max casi. El Bourne igual. El señor de los Anillos de más. Pero nadie la ha hecho como estos juguetitos, eso seguro.

Se las mandaron, Pixar Animation Studios Corporation International Ltd. Los felicito. No tienen para qué hacer más películas de Toy Story, aunque ahora que lo pienso igual vería feliz Toy story 4: Escape del persa Bio-Bio y/o Toy story 5: Cajita infeliz. Por mientras aquí les dejo sus quinientos noventa y siete BILLONES seiscientas tres millones doce mil cinco estrellas y un Frankenstein Award para Big Baby, por bacán.

Atte, Hermes (yo).

¡CONCURSO MAESTRO!

¡Ejalé! Cortesía de los amiguis bacanes de ANDES FLIMS tenemos MERCHANDISING MAESTRO de TOY STORY 3 para sortear. ¿Quiere ganarse alguna cosita así por ser? Pues deje su comentario AQUÍ ABAJO y/o en el FACEBOOK de FLIMS. Los ganadores además tendrán su exclusiva CHAPITA de Flims, y entre eso y las cosas de Toy Story no sé qué es más bacán. ¡Suerte y… Al infinito y más allá! (sorry, no pude evitarlo, qué flaite).

¡CONCURSO CERRADO SORRY! ¡YA PASÓ LA VIEJA!

PD 1
Siempre me preguntan si vale la pena o no ver las películas en 3D y yo siempre les digo la dura. ¿Bueno y Toy Story 3? Véanla en 3D no más con confianza. Es entero pro y no distrae, así que todo bien. Si no les alcanza la plata vayan por la versión 2D no más que es tan buena que va a dar lo mismo. El corto que dan al principio es bacán también, y también se ve mejor en 3D, por si las moscas. No lleguen atrasados.

PD 2

En la columna columnífera del Wikén de hoy día también hablé de las películas de Pixar. Y de mi primo Feto. Así que vayan a darse una vuelta por allá también POR ACATO.

PD 3
Sigue abierto el concurso PHOTOSHOP ANDATE CABRITO powered by HOT EXPRESS. Hasta ahora he recibido 47 photoshopeos y están todos a todo pork. Consejo: No hagan más de Toy Story 3 porque es la única película que se ha repetido. ¿Cómo supieron que me iba a gustar tanto? Más detalles AQUÍ.

Ahora sí, chabela.

¡No olvide clickear ME GUSTA FLIMS en FACEBOOK ni seguirme en TWITTER porque fortalece el cabello de la raíz a la punta!

¿Quiere ponerle avatar a sus comentarios? Cómo hacerlo AQUÍ.

221 Comments

    • juan pablo
      18 junio 2010

      hola hermes! con tu critica flimefila voy a partir corriendo al 3d, ayudame con las entradas, que con los partidos se me fue todo en las balticas!

      Reply
    • Reyathan
      18 junio 2010

      Tu te infiniti an biyon!

      Maestra critica y maestro flim compadre

      En Pixar son capos maestros

      saludos

      Reply
    • ro
      18 junio 2010

      hermess: regalame algo de toy story. soy una buena chica y de las primeras en psotearte.
      esperé ene años esto, creci a la par con andy y mañana en la tarde, en el cine 3d mas barato de scl, como buena suburbana, veré la ultraesperadisima toy story 3 que ud no hace mas que legitimar y querer muchito.

      saludossss

      Reply
    • Ckarlanga
      18 junio 2010

      Ken es super sexy, que hay que hacer para ser como él?? me da una pena terrible que lo cataloguen como juguete de niñita… si bien es cierto es muy fleto mi comentario… me hizo remontar a mi infancia, mi tia 5 años mayor que yo, yo hijo unico … me veia en la obligacion de jugar a las barbies…
      pero bueno … también me acordé una vez que llegué enojado a mi pieza, y patié un peluche de perrito con cara tierna… luego con lagrimas en los ojos le pedí disculpa, creo que me perdonó por como me miraba…
      esto es un blog de consultas psicologicas para desahogarse de las trabas de pendejo, cierto??

      Reply
    • Hugo
      18 junio 2010

      Recuerdo cuando vi por primera vez toy story en el cine, me diverti de lo más pork. Luego vi la dos y fue nuevamente una diversión total como fantasilandia. Ahora quiero puro ver la 3 en 3d, porque la estoy esperando hace demasiado rato. Yapos Hermes, ojala te rajes con un merchandeisin de la peli 😀

      Reply
    • Tamara
      18 junio 2010

      ajajaja excelente!!
      ya quiero ir a verla! 😀

      pd: andate a dormir que mañana tienes que ir al colegio! 😛

      pd2: no pueden poner a ken mas gay … ¿por que le gusta a barbie? ¿no se da cuenta que le usa la ropa?

      eso sería! saludos!! 😀

      Reply
    • Gabors
      18 junio 2010

      Estoy verde por verla desde hace muuuuuuuuuucho tiempo y con leer la critica me dan ganas de salir corriendo a verla.

      Estaré atento al Big Baby.

      Reply
    • Sol
      18 junio 2010

      Yo voy mañana a verla, estoy segura que me gustara por que es imposible que no, fin.

      PD: Me comprare la Barbie con el Ken de Toy History que estan vendiendo, es que mis juguetes son muy re fomes, aver si se animan a tener aventuras si les traigo un par de celebridades al grupo… onda arman un panel estilo sqp pa hablar de las vidas privadas de Ken y Barbie y si esta lo gorreo con el Max steel de mi hermano, etc.

      Reply
    • PALOMA
      18 junio 2010

      Jajaja buena critica, ya tenia planificada verla en 3d las de mono son las unica que salvan en 3d, no como Malicia, que fue una perdida de dinero.
      A por cierto rajate con un regalo!

      Reply
    • Ayam_god
      18 junio 2010

      LA WEÁ BKN!!!!!!!!!!!!!

      _______________________
      así no más… tengo tuto & leí la crítica & quedé hiperáctivo…
      puro buscando moneditas bajo los cojines del sofá para comprar las entradas para el tresdé.
      _______________________
      PD para juan pablo (primer post)…. mala idea amigo….
      compre la cervecita de la promo ‘por la compra de 3 te llevas 1 +’.

      ñam ñam ñam
      _______________________
      cerveza & Toy Story 3 en un post…
      ? es un cabro multifacético…

      mich.

      Reply
    • hawaiiguava
      18 junio 2010

      Después de leer esto, la quiero ver ahora ya!

      Regalenme algo!!!

      Reply
    • Paián (Ex Bob Gray)
      18 junio 2010

      Sería una maravilla ganarme algún premio!!!

      Apenas vuelva a la capital voy a ver esta película con la lola.
      Saludos, compadre Hermes!!

      Reply
    • Jose
      18 junio 2010

      Wena Hermes!! Como siempre, critias muy completas y divertidas, apenas tenga plata ire a verla ya que de chico que he sido fanatico de las Toy Story, aunque soy de la V region, por lo que no podre verla en 3D.
      Saludos y regalame alguna chapita!

      PD: Volver al Futuro si la hizo con la triologia!

      Reply
    • Sol
      18 junio 2010

      puchas.. se me ocurrio ponerle play al video de when she loved me y me puse a llorar :3

      Reply
    • Patricio Pumarino
      18 junio 2010

      Yo vi la primera en el cine, por alla por el 95 o 96, tenia 11 años y mis abuelos me llevaron (awww) y aluciné caleta con la cuestion. Años dp me compre hasta el vhs q todavia debe estar por ahi en algun lugar de mi casa. Cuando supe q iba a salir la dos no me aguante y tuve q ir a verla al cine (tenia como 19 años ya pero daba lo mismo) y me gusto incluso mas q la primera, asi q obviamente ire a ver esta y estoy seguro q no me va a decepcionar.
      Saludos Hermes.

      Reply
    • D4mon
      18 junio 2010

      Notable su sitio maestro hermes, se agradece que tenga version mobile asi toda automatica y choriflai 3.0

      Reply
    • karem
      18 junio 2010

      La fox.. la verdad este año creo que he visto unas 20 veces cada película y no me cansaría de verlas, tengo una cria que las ama, así que es mi excusa perfecta de verlas, claro que prefiere TOY 2 (la uno le dan susto los muñecos descabezados) pero anyway, si o si voy al cine con o sin mi hija, freak decirlo, pero es true.. en fin, me reí con tu comentario, ultra creative.. felicitaciones…

      Reply
    • juan pablo
      18 junio 2010

      habia posteado pa entradas, bien pavo yo. merchandising es mil quinientas veces mas bacan!!! rajate con uno hermes antonio y me haras infinitamente feliz, como dice la scarlet en el rumpy!

      Reply
    • Huguinjo
      18 junio 2010

      Jajajajajaja maestro hermes!
      como siempre, me recagué de la risa con la crítica
      intentaré ir a verla en 3c, seriá mi primera vez, que mejor?
      me voy a acostar luego mejor por que tengo prueba a las 10 xD
      tirate algún regalito, una bacanosa chapita que sea 🙂
      saludos!

      Reply
    • berni
      18 junio 2010

      aii mega emocionante! de verdad que cuento las horas para verla, mi personaje favorito eran los pequeños marcianitos que decian owwwww (con tono gangoso) era lo cul.
      un abrazo little hermes.

      Reply
    • Carolina
      18 junio 2010

      La horita… casi me enojo, pero la crítica es maestra, y además viene con regalos, asi que perdonado. XD
      Saludos Hermes, y no te acuestes tan tarde que vas a quedar chico (como decía mi abuelita)

      Reply
    • gabycif
      18 junio 2010

      Apenas tenga tiempo… voy al cine a verla, lo malo es que en la 5ta región no hay cines 3D!!!!!

      Saludos Maestro!

      Reply
    • gatoapilas
      18 junio 2010

      Heeeermes, maestro de los maestros!!
      me quedaron más ganas de ver esta película para cerrar el broche de las películas toy story. Igual espero ir con Merchandising de la película, porque cuando fui a ver la venganza del sith, en el día del estreno había un pendejo que nos cagó la onda a todos por que tenía el caza jedi que sale en la película.
      Yo ahora quiero hacer lo mismo!!!

      son malas mis intenciones?? juzga tú

      Reply
    • juan pablo
      18 junio 2010

      PD 1: balticas + toy story 3 + vuvuzela = terrible de multifacismo (suena mal? error de tipeo)
      PD 2: en regiones hay 2d? veeeenganse pa la capital

      Reply
    • Bárbara
      18 junio 2010

      Vengo del cine y sencillamente LA AMÉ…es hermosa, chistosa y nunca te aburres o la encuentras predecible. A pesar de haberla visto en 3D, es tan entrete que ni siquiera es taaan necesario, con verla en 2D es más que suficiente, aunque 3D tiene su cuento agregado.

      Reply
    • Ivania
      18 junio 2010

      Hermessssss:

      Lo primero que se me viene a la meente cuando veo imágenes o escucho algo acerca de Toy Story es la cara de mi sobrino cuando ve la película y la canción CAMBIOS EXTRAÑOS….ahhh tan tierno.
      Que buena críticaaaaaaa, me encanta Toy Story la trama, las canciones y todo,además que los juguetes de Andy me hacen recordar los mios cuando niña.
      Siempre tan chori los de pixar; me encantó leer que el cierre de esta trilogía se logra mucho mejor que todas las películas nombradas en el comentario.
      Saludos.

      Reply
    • Natitita
      18 junio 2010

      Hey Hermes, tenías razón si la pude leer tranquilita 😀 muy buena crítica, como siempre MAESTRISIIMAA y voy a ir corriendo a ver Toy Story 3, pq soy fanática de las 2 primeras! 😀 asi q obvio tengo q cerrar la trilogía. Y como sé q tienes buen ojo para el cine (al menos para mi gusto :P) se q no me defraudarás :P.
      Y quiero un regalito, obvio, con una chapita zorrona de flims.cl ^^

      saludos C:

      Reply
    • Madelaine
      18 junio 2010

      hahaha siempre he pensado que los juguetes cobran viddaxDDD
      cuando vi toy story mori!!1 miraba ya los juguetes de mi hermana y me daban hasta miedo… me senti intimidada por mis peluches!!!!!

      Imaginate que conversaran despues que uno sale de la ducha y te vistes en tu pieza???

      peliculas muy buenas y excelente la critica!!

      Saludos master!

      Reply
    • alvaroveliz
      18 junio 2010

      buena hermes, me rei caleta con eso de tu primo que no se va nunca de la casa jajajaajaja ooh ..ya.

      Quiero ganarme algo de merchadaisin po’!

      Reply
    • majo
      18 junio 2010

      Hace poco q leo tus criticas y me gusta como lo haces. Me rio mucho con tu manera de narrar.
      Sobre la pelis Pixar, me encanta, como dices no tienen pelis malas. Son bkn! Y Toy Story, super.
      Ahora derechito pal cine pa ver, Toy Story 3 y La vida delos peces. Y esperar q ver si me gano alguna cosita poca. =D

      Reply
    • cubo
      18 junio 2010

      igual me voy a ver la 1 y la 2 denuevo
      pa llegar freskito como dices….
      yo el otro dia rescate mis juguetes de la infancia
      y ahora los tengo en el mueble del computador…
      asi que estan sanos y salvo. ahahhahahhaha

      Reply
    • Jaime Ewardo
      18 junio 2010

      buenísima crítica Hermes.
      Tngo curiosidad por ese mono verde con cara de saltamontes.. hace harto en la pelicula?

      Reply
    • Nica
      18 junio 2010

      Quieroooooo premieciiiitoooossss porfiii. Las he visto todas muy mateamente, en el cine, sigo a lee unkrich solo pa que sepa que lo amo y cuando grande quiero trabajar en pixar. Me merezco demasiado un premiecito 🙂

      Reply
    • Rafa
      18 junio 2010

      Jajaja, estaba tan maestra la crítica que llevo como 15 minutos escuchando en la tele el comercial del te chino del dr ming sin darme cuenta, ahora la cambié, pero no solo me dieron más ganas de ver toy story, sino que conozco las bondades del te chino!

      Reply
    • Logan
      18 junio 2010

      Zorronnnn, excelente critica, vi la 1 y la 2 como chorrocientos mil veces lleve a mi hmno cuando tenia como 5 años a ver la 2 y ahora el pailon ya tiene 15, grande Hermes.

      Reply
    • tgo
      18 junio 2010

      Quiero verla luego!!todo el mundo habla bien de esta pelicula!!

      Reply
    • Rduguet
      18 junio 2010

      La verdad esque no hay pelis mas emocionantes que las de pixar, y concuerto con que she loved me es una escena que hace llorar a cualquiera, Quiero ir a verla pronto, como siempre te las mandaste con la critica 😉

      Reply
    • Luis Villegas
      18 junio 2010

      Pixar es la esperanza.
      Mientras espero las entradas que me ganaré voy a revisar las primeras.

      Reply
    • laura
      18 junio 2010

      brillante la crítica! ahora lo único que quiero es ir a ver la peli, a ver si me río tanto como leyendo esto, un maestro!

      Reply
    • david torres
      18 junio 2010

      hace 10 años iba solo a ver peliculas de niños y tipico que las mamas y/o abuelos me miraban raro (claro, ellos iban con toneladas de cabros chicos y con cara de lata)
      Ahora voy con el mio de 4 y soy uno mas de la manada que anda mirando raro a los que van solos

      gran critica, y na que ver a la de LUN, del tipico sesudo que necesita que para que una pelicula sea buena haya costado menos de 20mil usd y vayan a verla menos de 500 pericos

      Reply
    • Javiero
      18 junio 2010

      Por Dioscoro Rojas que es maestro usted!
      Si la lleva en serio, no me peudo despegar de leer sus críticas y menos si es de Toy Story!
      De hecho voy atrasado a la U, pero me da lo mismo porque leo sus críticas y me alegran el día.
      Mañana mismo parto a ver Toy Story 3D!
      Gracias por su sabiduría!

      Reply
    • Juan Carlos
      18 junio 2010

      Hay un detalle que me ha estado dando vueltas desde que vi los trailers/afiches/imagenes de la pelicula… que paso con la pastora polola de woody? se rompio? se quedo en la casa?… espero poder ver la pelicula pronto para cachar que onda

      Reply
    • Sandra
      18 junio 2010

      Con esta critica maestra me dan mas ganas de ir a verla!
      Y anoteme para el concurso please… que en mi casa los cabros chicos alucinan con Woddy y buzz!

      Reply
    • Jessica
      18 junio 2010

      Wen panorama!. Qué tal sería ir al cine con una chapita de Flims en la solapa?? Pa’ puro tirar pinta, obvio, y ser la envidia del resto de los asistentes. Aparte que sería la mejor manera de reconocernos entre los fliméfilos seguidores de don Hermes el Sabio. (Evarista total…por si consigo chapita, je, je.
      Un Salúo a don Hermes y a los cabros de la vecindad. Sale y vale!!

      Reply
    • Ronald S. Martínez
      18 junio 2010

      Graaaande Hermes, la dura que yo cacho que todos los seres vivos con un mínimo de neuronas aceptables hemos visto Toy Story, la dura que es la rax y se pasa bombastic mirándola una y otra vez ;D
      Así que nada puh master, ojalá me caiga algo 🙂
      Saludos!

      Reply
    • Pelayox
      18 junio 2010

      Obvio que quiero merchandising, para colocarlo en mi pieza y recorzar mi ñiñez

      Reply
    • Isa
      18 junio 2010

      Estoy esperando hace mucho este estreno y con tu crítica maestra me dieron un millón de veces más ganas de verla y of course que quiero merchandising de regalo, todo es bienvenido 🙂

      Reply
    • Fuad
      18 junio 2010

      Yo quiero “merchandaising” de toy story y una chapita a toda zorra de las cabritas copuchentas de flims

      Regalame ya?
      gracias 😀

      Reply
    • Cristian Hall
      18 junio 2010

      Hermes!! Notable la critica .. la estaba esperando e iré a ver Toy story 3, menos mal que vi la 1 y la 2, pero si lloro con los juguetes igual te compro un chocolate jajaajajaja.
      Esperando el merchandeising ojala un woody jajaja cuando chico tuve un GUDY no me alcanzó pa más jajaja
      Saludos

      Reply
    • Maka
      18 junio 2010

      ajaja yo tb veo todo en 3D no mas xD y esta de todas maneras!! q bueno q vale la penaaa..
      oiee muy largo el post igual!

      Reply
    • Max Power
      18 junio 2010

      Don Hermes,

      me encantaría tener merchandising pues en mi infancia tuve que migrar desde Ecuador a Chile y mi único juguete que volvió conmigo (pues los otros se quedaron sinmigo, su historia mínimo debe haber sido igual o mas bakan que la de estos pues habían tranasformers, esqueletors, otro he-man y muchos soldaditos, que seguro se casaron con las muñecas de mi hermana.

      espero me confirmes donde retirar mis premios pues me identifico con Toy Story

      de antemano gracias

      Saludos cordiales

      Max Power

      Reply
    • Max Power
      18 junio 2010

      Don Hermes,

      me encantaría tener merchandising pues en mi infancia tuve que migrar desde Ecuador a Chile y mi único juguete que volvió conmigo (pues los otros se quedaron sinmigo) fue un He-man, para el resto su historia mínimo debe haber sido igual o mas bakan que la de estos pues habían tranasformers, esqueletors, otro he-man y muchos soldaditos, que seguro se casaron con las muñecas de mi hermana.

      espero me confirmes donde retirar mis premios pues me identifico con Toy Story

      de antemano gracias

      Saludos cordiales

      Max Power

      PD: corregí el post pues el anterior lo corto po motivos desconocidos

      Reply
    • Val
      18 junio 2010

      Awwwww mañana mismo la voy a ver, llevare todo lo que es el pañuelo desechable porque sino no podré ver nada entre tanta lagrima. Quiero concurso porsupuesto tb. !!

      Reply
    • Feñitz
      18 junio 2010

      Como siempre Hermes, una crítica zorrona!!! A ver si me gano algúna cosilla por ahí.. Saludos!

      Reply
    • Tamara Dalidet
      18 junio 2010

      es imposible no reirme con tus criticas, Hermes, son la zorra! y aun mas cuando se trata de mi Pixar (lo juro, si algun dia las personas pudieran casarse con estudios de animacion, Pixar seria mi esposo)
      No aguanto las ganas de ver Toy Story 3!! y en 3D!! y ahora con su critica maestra me convenzo aun mas de lo pork que estara… Hermes Antonio, en vos confío =)
      Y bueno, una merchandising no estaria nada mal, ademas esa chapita de Flims me seduce visualmente 1313, la quieroooooo!!
      muchisisisisima gracias!
      PD: murio el primo Feto?? O.o

      Reply
    • ela
      18 junio 2010

      jajajajaja…. recuerdo que la primera vez que te lei fue cuando hiciste la critica de beowulf, jajajajaj y de ahi no paré mas!!!!, claro que nunca comento, solo me rio y lloro y a veces quedo con mmmmmmmm, pero en fin… mañana de allá somos con mis niñas, por suerte la mas chica (casi 2 años) ha visto las peliculas mas de 20 veces cada una asi que iremos con las tallas y detalles de la peli fresquitos… ahhh y tb a la más grande (6 años), hace 3 años atrás cuando era tan fanatica como la emi ahora le compramos todo: el señor cara de papa, Buzz Lightyear, Jesse y por supuesto a Wooooooddyyyyyy, nunca pudimos encontrar a tiro al blanco, peero capaz que ahora tengamos mas suerte….. lo malo de todo es que un dia la emi se fue al super con su papá (Hermes!!!, no te quedes dormido) y se le cayo a Woddy… siiiiii que pena y pa más remate a jesse no c que mierrr le paso que se le salio la cabeza y Buzz esta igual que Joaquin Cortes, jajajajaja… pare que nos falta el reset… en fin eso, espero mañana levantar al padre temprano para ir de los primeros (en esta epoca no soy de mucho, mall, cine y etc por lo viruses, pero en fin).
      Gracias totales!!!!

      Reply
    • javiera
      18 junio 2010

      Lejos, la mejor parte de andar revisando a la barbie… jajajajaja
      pobrecitas, todas terminan indegnamente con el pelo opaco, todo enredado y piluchas….

      Reply
    • patoeme
      18 junio 2010

      pucha hermes, ahora que lei tu critica me acorde que mis juguetes quedaron encerrados en el entretecho por 20 años, yo creo que si revivieron y les dio hambre se empezaron a comer, pero como el plastico no alimenta deben haberse convertido en zombies y estan puro esperando que habra la caja para atacar el mundo.
      un saludo

      Reply
    • DonChopan
      18 junio 2010

      HErmes, Rájate con unos merchandising para mis sobrinos… les encantaría…
      No estoy de acuerdo contigo con lo de Volver al Futuro, esas son muy wenas.
      Por último, y como siempre, excelentes críticas. Voy a ir este wiken !
      Despues de esto… a esperar The Walking Dead… ahi te quiero ver cabrito !! la crítica mas maestra de todas !!
      Saludos,

      Reply
    • Alfredo Cofré
      18 junio 2010

      No me tincaba para nada, pero por culpa de HERMESSSSS!!!!! voy a tener que ir a verla. No es que me queje…. y si cae un premio de flims, mejor 🙂

      Reply
    • nfac
      18 junio 2010

      Muy buena review, ahora si que quiero ir a ver esta pelicula. Sobre todo por que en el cine cerca de mi casa estan dando la version subtitulada a todo cachete con 3d incluido.

      Quiero regalitos!!

      Salu2 y felicitaciones por el sitio hermeselsabio

      Reply
    • pez
      18 junio 2010

      A mí también me entró una basurita al ojo y se me empañaron los lentes 3D para ir a la nieve. Snif. Pulenta la película

      Reply
    • Paztilla
      18 junio 2010

      Pucha que da gusto cuando hay una crítica así de motivadora!!, asi es que partiré de una a verla en 3d (y ni me va a doler pagar los petrodolares).
      Y para tener un THE END de lujo, espero ganar alguna chapita o a Buzz, o al Sr. papa, alguna tonterita que sea…

      Reply
    • Pablo
      18 junio 2010

      Es la absoluta zorra Toy Story, yo aún conozco gente que no ve ninguna de estas películas ‘de monitos’, o ‘infantiles’. Por favor, ¡Pixar ha hecho una muy buena parte de las mejores películas de los últimos 15 años! Tontos ellos no más, no saben lo que se pierden. Nadie podría imaginar que un puñado de juguetes plásticos digitales te puedan hacer reir y llorar en poco rato, y eso no lo hace ninguna de las estrellas que abundan en el Hollywood actual.

      Reply
    • MissG
      18 junio 2010

      Una pregunta Maestro: mejor verla con doblaje mexicano o con subtítulos?

      Menos mal que a mis jugetes los cuido ene (nunca se van a vengar de mi).Siga con la buena crítica cinéfila. Ojalá tenga buena suerte con el concurso…

      Reply
    • Xochitl Yalí
      18 junio 2010

      Como tengo 4 hermanas era n caro para mis papás llevarnos al cine, pero aún recuerdo cuando me escapé con mi viejo a ver Toy Story en 1995, en esos momentos valió la pena ser la pequeña y aguantar a mis hermanas porque solo yo fui a verla.

      La dos la ví con mis sobrinos y también me llegó un montón sobre todo como usted dice la escena más lacrimógena de la historia 😛 la he visto un montón de veces gracias al Disney Channel (sí, a veces lo veo).

      Ya muero de ganas de ir a ver la 3, pero me voy a esperar al super estreno del cine 3D en mi paisito, así que mil gracias por hacerme las ganas de verla sin haberle dado al spoiler.

      Saludos

      Reply
    • Monse
      18 junio 2010

      La cagá! no puedo creer que hayan personas que le tengan pocas espectativas, aunque sea la maldicion de las 3ras partes, ES TOY STORY.
      Como sea, yo solo quiero que sea Sabado pa ir a verla ;D
      Y si me gano algo por ahí…buena igual hahah.
      Saludos!

      Reply
    • boo
      18 junio 2010

      me alegra el dia leer tus comentarios, mas de un flim que muero por ver
      (paleteate con un regalito)?

      Reply
    • Tomoe
      18 junio 2010

      Yo siempre le he tenido fe a Pixar, nunca he flaqueado (debe ser porque justo no vi Cars, y no sé por qué, pero nunca me dieron ganas de verla).
      Quiero ir a ver ésta, y si te gustó a ti, demás me gusta a mí, pues al menos en Pixar, nuestros gustos flimélicos son parecidos.

      A ver si en una de esas gano algo… Saludos!

      Reply
    • Alberto
      18 junio 2010

      Maestro: Seca la segunda advertencia y una pregunta preguntosa ¿Cual es mejor entre Toy Story 6 (1+2+3) y Up?

      Eso.

      Ahhh, y me quiero ganar algo, con la chapita soy más feliz que niño con juguete nuevo 😛

      Reply
    • Andrea
      18 junio 2010

      Quiero ver Toy Story 3 !!!! A ver si este fin de semana no está muy lleno para ir, sino esperaré no más.

      Reply
    • Bodoquiano
      18 junio 2010

      Pensaba ir a ver “La vida de los peces” pero después de leer la crítica maestra voy por Toy Story este fin de semana.
      Saludos Hermes y quiero premio!

      Reply
    • Ferguzman
      18 junio 2010

      Genial!

      Se me había olvidado que estrenaban esta pelicula esta semana y me acordaste justo cuano estaba pensando que hacer el finde… asiesque aparte de crítica zorrona ahora puedes presumier de guía de fin de semana y que jué….

      quiero merchadaising , da lo mismo lo que sea… porque quiero al chapita de flims… manda a hacer poleras =)

      Reply
    • Nico
      18 junio 2010

      Ahora si que quiero ver esa película, no puedo creer que han pasado más de 10 años!! Buena crítica Hermes, ojalá te rajes con merchandising!

      Reply
    • Jesu
      18 junio 2010

      Bueena, me encantan tus criticas, y obvio, te sigo en twitter!
      Y con esta tengo mas que ultraconfirmado que voy a verla…y si me puedo ganar algo, mejor! 😉

      Reply
    • @Mr_Robertson
      18 junio 2010

      Listo. Voy sí o sí a ver la película ahora. Que bueno haber encontrado los comentarios maestros en flims…

      Saludos Hermes el Sabio!

      Reply
    • Unnie
      18 junio 2010

      Hermeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss!!

      Me encantan tus críticas y siempre hago caso cuando haces recomendaciones!

      Hoy voy a ver Toy Story 3 y en “tresdé” 😀 Amo esta saga y desde el año pasado que estoy esperando a ver esta tercera parte, que espero que no sea la final porque de verdad que me he encariñado muchísimo con los personajes y me da mucha pena el solo imaginar que no habrá otra película o(???)o ….

      Gracias Hermeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss

      Reply
    • Cristian
      18 junio 2010

      Hola:

      Tengo una hija de 2 años, recien cumplidos y es fanatica de Toy story desde hace unos meses, se ha visto las dos peliculas completas y le encanta jugar con su Woody, realemente son muy buenas la 1 y la 2, lo digo con autoridad, ya que por mi hija las he visto varias veces cada una!!

      Wena critica, ojalá pueda verla en el cine, saludos Hermes…

      Reply
    • GonzoMau
      18 junio 2010

      La vi ayer… Es mega buena y en 3D resultó ser una experiencia completa.
      La lleva. ¡La lleva con escándalo!

      Reply
    • xaviera
      18 junio 2010

      yo la vi el domingo en la avant premier de el Alto las Condes y la peli es la raja, cuando aparece el Ken es para morir jajjaja sabran porque y el “joaquin Cortes” jajajajja, esa parte me mato de la risa muy buena. Falto el detalle de la Barbie que no tenia nada que ver con los juguetes de Andy, pero cayo en el saco. La muñeca bebe, se parece a la mia que aún la tengo de adorno en la cama, aunk pasa mas en el piso la lleva, tan inofensiva.
      Muy buena película, Toy Story la lleva, desde la 1 a la 3. Vayan a verla y no se pierdan el corto que dan antes tmb muy bueno, tiene sus partes comicas.

      PS: Lleven pañuelos porsiaca no les vaya a entrar una “basura al ojo” como dijo Hermes.

      Reply
    • paulina
      18 junio 2010

      maestra la crítica! amo toy story! lejos lo mejor! asi que ire con todo confianza a ver la 3!
      ví el video que pusiste y me pasó lo mismo que cuando la ví por primera vez, escena ” emocionantes-tristes-me-entró-una-basura-al-ojo-sorry” hahahaha

      p.s: quiero un regalito! sería la mujer mas feliz del mundo 😉

      Reply
    • Claudia Andrea
      18 junio 2010

      Hermes te faltó decir al infinito y mas allá de estrellas en vez de 5 estrellas cierto ?? saludos 🙂 amo Toy Story ya la quiero ver !

      Reply
    • FX
      18 junio 2010

      La raja Hermes…. sin duda los de Pixar son unos maestros y debe ser una pelicula maestra tb… hoy la vere y dejare un comentario mas rato

      Y ademas… quiero ganarme algo alguna vez!!! no creo, pero sueño con tener una replica de Woody.

      Reply
    • Andrea Pichulman
      18 junio 2010

      Genial me encanto tu comentario Hermes, asi que hay que puro comprar la entradita para ir a verla

      Reply
    • Dominique Solano
      18 junio 2010

      me encantan estas peliculas asi ke voy a ir a este finde a verlas kon mis amigas

      Reply
    • Marisol Rubio
      18 junio 2010

      Pixar es muy bueno, me encantan los cortos tanto como las películas, ahora hay que ver la 3 en cine obvio! con mi sobrinito lindo ojalá

      Reply
    • Josefa
      18 junio 2010

      Aaaw :3 me encantan las Toy Story ahora planeo ir a verla con mi hermano chico pa q cache lo q es bueno y de paso deje de romper mis juguetes viejos 77

      Reply
    • Pachi
      18 junio 2010

      Yo ya estoy entregada a Pixar y confío en un 103% (a lo Sabat) en lo que ellos hagan.

      Tengo un par de monitos picantes de Toy Story comprados en la feria, a quienes quiero mucho por cierto (no se irán a enojar nomás), pero me encataría ganarme nuevo mercandaishin dela pelicula ¿puede ser?

      Saludos!!!

      Reply
    • Mauricio
      18 junio 2010

      excelente comentario…y obviamente que este fin de semana volveré a ver la 1 y 2 (con mi hija) y en la semana vamos por la 3…..zorrón.

      Reply
    • P3laito
      18 junio 2010

      Apenas puedo me arranco a verla… guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
      pero no se cuando pueda seeeeeeeeerr !!!

      Miren, el guailon grande quiriendo ver monitos… “Siiiiii… me gustan y que !!!!

      maestra la critica, Jermes 😀

      Reply
    • Mc
      18 junio 2010

      Recuerdo cuando ví Toy Story por primera vez… estaba en mi casa con 40 de fiebre… en eso llega un primo que era un pendejito (tendría maximo 8 años en esa epoca y yo ya tenía más de 20) y me comienza a hablar que le daba pena verme enfermo y la cuestión es que de repente saca como 4 películas infantiles y me dice en medio de su inocencia, “aquí te las dejo para que las veas y así no te aburras”… eran cuestiones de Barney y cosas así, pero entremedio estaba Toy Story … la cosa es que yo pense “que tierno el pendejo, me deja sus juguetes para que no me aburra… pero que me voy a entretener con esas películas de pendejos”… pero como a las 2 horas me bajó la fiebre y más aburrido que una ostra pesco Toy Story y me pongo a verla… a los 30 minutos estaba gozando como pendejo con las aventuras de los juguetes…

      siempre le agradecí el gesto a mi primo, sobre todo porque me hizo darme cuenta de lo geniales que eran estos compadres de Pixar…

      Don Hermes.. genial su comentario de hoy en el blog del mercurio.. por el detalle del pescado frito casi me despiden de la pega por estarme riendo solo a carcajadas…

      Reply
    • Pamela
      18 junio 2010

      Yo he rallado tanto tanto desde que vi la 1 que ahora, que tengo un hijo chico, varios de los juguetes que le he comprado claramente hacen referencia a Toy Stoy…el chanchito alcancía, el perro resorte, el señor cara de papa y el dinosaurio ¿serán muy de niñita? puede ser que tengas razón, pero como está chico, no cacha y yo lo paso chancho, jajaja.
      Super divertidas las dos columnas. Saludos!

      Reply
    • Butckus
      18 junio 2010

      Nunca me han gustado las péliculas de cabros chicos, debe ser porque estar en el cine víendola rodeado de mocosos inquietos seria un suplicio, esperare a que la den en la tele. Me reí mucho con la critica maestra, , aun pienso donde estarán mis juguetitos a los que les puse petardos, bencina, y diferentes metodos de tortura. snif 🙁

      Reply
    • Vistor_Q
      18 junio 2010

      Quiero puro ver esta movie!!! y ahora bajaron el precio del cine en viña el miercoles así que hay que puro!!!!

      Rajese con un merchandising pue’!!!!

      Reply
    • Maria
      18 junio 2010

      Que bacan! Yo quiero ir a verla, apenas haga maraton de la uno y la dos voy al cine!

      Reply
    • Patricia
      18 junio 2010

      waaa quiero puro ir a verla en familia, He visto mil chorrocientas veces las otra 2….Saludos!!!! y ojala me gane alguna cosilla, escuchanos Feto te rogamos!!!!

      Reply
    • Joaco
      18 junio 2010

      Hermes, como siempre muy entretenidas tus críticas. Genial que haya siempre concursos en flims, ojalá algún día pueda ganar algo… eso sí. Todavía no he visto la película, pero después de haber disfrutado tanto con las otras dos no esperaba menos de esta.

      Eso sería, saludos!

      Reply
    • Sei
      18 junio 2010

      la vi ayer y la amé demasiado… la vi en 3D subtitulada asi que ahora quiero verla en 2D doblada… recuerdo que se me empañaron al menos 3 veces los lentes, jaja

      muy muy muy buena

      Reply
    • chavezonico
      18 junio 2010

      siento que el ser un grupi de Pixar, hace que mi comentario hacia la película sea de lo menos objetivo, pero realmente, concuerdo con cada palabra no spoiler de este comentario. El flim es la patá!. Saludos

      Reply
    • Danielin
      18 junio 2010

      Gracias Maestro Hermes la iremos a ver en patota, estaba justo tus comentarios maestros para hacer algo entrete este viernes de churrascos lluviosos!!!

      chaolin

      Reply
    • Romi F
      18 junio 2010

      La vi anoche en 3D y me encanto, debo decir que me recordo mucho cuando tambien me tuve que deshacer de mis juguetes favoritos y entre ellos tambien estaba un oso rosado (pero que no olia a fresas) como Lotso y me hizo pensar en que manos habran terminado, snif.
      Muy buena critica como siempre.
      Saludos.

      Reply
    • Nico
      18 junio 2010

      Yo quiero una chapita pa sacarle pica a mis primos,
      y si hay entradas para toy story 3, uuhhhh, me hago.

      Reply
    • Josefa
      18 junio 2010

      Jujauaj yo fui a la Avant de toy story!! .. hahah cuando comenzo elcorto yo dije .. ya que wea el trailer?…. pucha que es largo… – Olle Nacha(Mi amiga), No es un Trailer, es un Corto de Pixar XD!

      Me encanto la peli!, es lo mejor que hay .. y espere minimo 10 años para verla T-T, y obvio que despues de ver Toy Story 1 y 2 en Disney Channel me ponia a pensar en mis barbies que las habia regalado y onda mucha pena xD.

      Hahhaha mi Personaje favorito es Ken … no puede ser mas Gay xD aahh y obviamente el dinosauro.

      Hahahah

      Reply
    • Solesita
      18 junio 2010

      xuta Hermes pa que me dijiste que era bakan!!
      ..no viste que rechace una cita al cine a verla solo poruqe estaba lloviendo!!…..ahora voy a tener que llamar al cauro y decirle que mejor si vamos a verla..too por tu culpa!…porque me dejaste entera metia con lo de la imagen de la muñeca bebe de miedo…
      aca en viña me parece que no hay cine 3D..y eso me da mucha envidia (y no de la sana..) de los de aya de Stgo…ya no te digo naa mas

      Reply
    • Jose Luis Benavente
      18 junio 2010

      Lo bkn q sea en 3D Digital, es que no es necesario ir el primer fin de semana, pues no se llenará de pelos la “cinta”…
      Así que la iré a ver con calma en un par de semanas…

      Reply
    • Ricardo
      18 junio 2010

      Cuando vi Ratatouille pensé que nunca iba a haber una mejor película de monos. Después salió Wall-E y los peliculastas lograron que el público empañara los lentes con un robot que no habla. Y con Up derechamente el nudo en la garganta aparece a los 5 minutos… (Todavía estoy juntando las lucas pa ir al Salto Ángel en Venezuela)

      Si los de Pixar siguen así, esta debería ser la mejor película del año.

      Reply
    • maca-maca
      18 junio 2010

      chaucha hermes. vi el video que hizo llorar a los vedettos y a mí que no me alcanza ni pa bailarina de waka waka me bajo toda la pena y el dolorsh de haber cambiado a mis hermosos y queridos juguetes (mi colección de Sailor moons, mis peluches de todos tamaños y colores y asta mi pelota saltarina esa donde uno se sentaba y saltaba!) por pinturas de uñas, celulares pros y notebooks con internet y 8G ilimitado forevá :'( sniiif!

      no merezco ganar merchandising (veamos si la sicologia inversa sirve xD) no pero hablando en serio, estoy segura de que amare toy story… pero probablmente viva el resto de mi vida con la culpa de haber destruido la vida de mis juguetes por hacerme minoca a lo Sex And The City (por Diosito SANTO!!!!! D: me mato)

      Reply
    • Manuel
      18 junio 2010

      Sólo estaba esperando tu critica pa’ ir a verla.

      Reply
    • Padme
      19 junio 2010

      genial! quiero puro ir a verla!! *_*
      gracias x la crítica, está rebuena 🙂
      saludos, y en una de esas salgo premiada, o no? yo feliz con algo de toy story 3 o más todavía con una chapita :B

      Reply
    • Val
      19 junio 2010

      Yo no he visto la película aun porq estoy trabajando en turno cuek!
      Pero apenas tenga mi primer día de descanso iré =) y con muchas mas ganas ahora que leí el comentario del flim!
      Ah yo quiero una chapita de Flims!!

      Reply
    • equistene
      19 junio 2010

      tio hermes, no le de color y deme premios 🙁

      Reply
    • pablo
      19 junio 2010

      una crítica como las antiguas. estuvo buena. voi a ir a ver toy story entonces.
      mande mercandaisin.
      saludos

      Reply
    • Fabian
      19 junio 2010

      El cameo maestro fue lo mejor, pa quien sabe realmente de películas de animación … TOTORO! que felicidad verlo ahi sonriente bonachón! 😉 … no se si piensan lo mismo, pero quizas se viene algun proyeto Ghibli & Disney Pixar!, sería lo mejor …. gran película TS3, rei y lloré (nunca tanto jajaa ) pero sí.. lo mejor!

      I win! 🙂

      Reply
    • Huevo_Revolvio
      19 junio 2010

      Mi hija tiene 3 años y hoy nos levantamos “temprano” (10AM) pa ir al cine, iba a ser mi primera vez en 3D y su 2da vez al cine. Fuimos solos por que mi Sra tiene Cancer y se va a morir.. na mentira no quizo ir dijo “tengan un momento juntos asi me dejan dormir tranquila”, y fuimos llegamos tarde la cola llegaba al infinito y mas alla… la hicimos paciente y pudimos entrar. Fue espectacular Maestrisima como diria don Hermes, mi hija se emocionó, rió, se enojo con el “cariñosito” y al final me dijo “te quiero mucho papá”.. na’ mentira me dijo “ya vamos que tengo hambre me regalai una cajita feliz?”.

      en fin yo lo pase excelente.

      Saludos.

      Reply
    • Gosi
      19 junio 2010

      ¿Alguien que use anteojos ha ido a ver 3D? Cuando fui a ver Coraline tenía lentes de contacto pero se me acabaron así que ando a puro anteojo normal por ahora y no cacho que onda con los anteojos 3D, caben arriba de los otros? molestan mucho? Algún camarada cuatro ojos que me pueda ayudar? (PD: Huevo_revolvio, hay cosas con las que no se hacen bromas)

      Reply
    • Huevo_Revolvio
      19 junio 2010

      yo uso lentes normales y me chante los 3D encima y no se sienten, (uy) vaya con confianza nomas 😉

      Reply
    • MZ
      19 junio 2010

      premios!premios!

      Reply
    • Gosi
      19 junio 2010

      jaja muchas gracias huevo

      Reply
    • Rose
      19 junio 2010

      Maestra la critica, como siempre 8) Apenas terminen las pruebas o tenga 3 horas libres ire a verla *-*

      como puedo conseguir la chapita? 😀

      Reply
    • Hermes Antonio
      19 junio 2010

      GOSI: Ya le contestó Huevo Revolvio, pero quizás puedo darle unos detalles más, porque también uso anteojos. Los lentes 3D del HOYTS tienen las patas más redondas y es más fácil ponérselos encima de los otros anteojos. PERO, los lentes mismos son más chicos. Los del CINEMARK quedan más apretados al montarlos sobre los anteojos de uno, pero los lentes son más grandes. Yo prefiero los del CINEMARK porque me tapan todo el lente, con los del HOYTS veo los bordes. Eso.

      Reply
    • Maca Maturana
      19 junio 2010

      Hoy dia fui a ver toy story 3 en 3d y me encantó!!!! que pelicula mas excelente :(.. me encanta toy story T_T.. y el final.. uuuh nudo en la garganta pero cuaticoo!!!.. espero ganar algo T_T.. me encanta esta pelicula y me encanta woodyyy :)!!! Saluditos hermes!!! bkn q te haya gustado toy story 3 :)!!!

      Reply
    • Caro Schäfer
      19 junio 2010

      En serio el cameo es de Totoro? Rulz! Podría haber salido Chihiro por ahí también 😀
      Amo esta sagaa, cuando chica veía la 1 a cada rato, todavía me sé las canciones y todo jajaja, en mi casa somos todos fans y hasta nos sabemos los diálogos de memoria, etc. Apenas pueda iré a ver la 3! La lata es que acá en Viña los pelmazos de cinemark aún no atinan a poner sala 3D u.u
      Saludos don Hermes!

      Reply
    • solcina
      19 junio 2010

      Cuando vi el mono en la pieza de Bonnie…me dije…misma??.. ese mono no es japo…así por ser… y era!!! TOTORO!!!

      Reply
    • Naldo
      19 junio 2010

      Acabo de llegar del cine, la wea maestra. El cierre perfecto de la trilogía.

      Rajate con algun recuerdito de la pelicula po, mostro.

      Reply
    • freevolauc
      19 junio 2010

      Me encanto la critica!!! Ahora solo queda esperar que llegue fin de mes para ir a verla… Espero ganar algun premiecito…

      Reply
    • Sofía
      20 junio 2010

      terrible de wenísima onda que la tercera parte le lleve talento, así que ahora estoy más motivá pa ir a ver la película cuando la U deje de hinchar tanto y sea miercoles y salga más barato, la mala onda de Valpo. es que no hay sala 3D =( así que no podrá ser a todo pork el asunto
      habrá algo por ahí del súper súper chancho alcancía?

      Reply
    • CLAUDIA
      20 junio 2010

      yo quiero ganarme algo!!! nunca gano nada!!! y me encanta toy storyyyy!!!
      graciasss

      Reply
    • Frano Battousai
      20 junio 2010

      Película maestra… la mejor película que he visto en el año.

      Tiene de todo, mil tallas y momentos dramones cuáticos, nunca pensé que estaría al borde de las lágrimas con esta película y más encima justo cuando había invitado a mis sobrinos.

      Toy Story 3, mi favorita de las 3, nunca pensé que hubiera una peli que desbancara a la primera, pero ésta logra superarla (la 2 es wena, pero no tan tan buena como las otras dos). De verdad me gustaría verla de nuevo y apreciar detalles a los que no le puse mucha atención.

      ¡¡¡Saludos y ojalá haya suerte con el concurso!!!

      Reply
    • GonzaloGUB
      20 junio 2010

      yo me acuerdo de haber ido a ver la primera pelicula de la saga al desaparecido cine regina de concepcion, onda al comprar la entrada podias elegir donde sentarte, a la antigua y te daban un papelito con la letra y numero del asiento, y quede enteramente aweonao con lo bakan que era la pelicula…me dijeron que estaba harto grande para ver una pelicula de “monos animados” (tenia 15 años) pero = filo con todos y me fui en la más visionario y parti no+ al cine,tremenda experiencia, sentiran lo mismo los niños de ahora acostumbrados a los monos en 3d???ojala, porque esa pelicula cambio el cine para siempre, no crees??….la segunda, la fui a ver al mall en conce porque el regina ya nos habia dejado en esta vida… saludos!

      Reply
    • Hans Paul
      20 junio 2010

      Por suerte la pude ir a ver al estreno, sali justo a la hora que calleron las gotas de agua del cielo pero valio la pena. Me rei, emocione, me rei mas, etc. Definitivamente Ken y “Joaquín Cortés” son lo mas chistoso por LEJOS xD que manera de reir y aparte de esos los receurdos o detalles que salian de las 2 entregas anteriores eran NO-TA-BLES, gran critica y gran pelicula, PIXAR no decepciona.

      Reply
    • eL_mOnO
      20 junio 2010

      Ecelente Hermes, critica maestra pa variar!

      A concursar se ha dicho =D

      Saludos

      Reply
    • Rodrigo
      20 junio 2010

      buenas criticas, solo que esta no la voy a leer hasta ver Toy story 3.
      y como fanático de las películas de pixar ya que las encuentro todas buenas (excepto Cars y monster inc que no llegan a ser perfectas)
      así que me gustaría un regalito de la pelicula.
      saludos

      Reply
    • Paw
      20 junio 2010

      Excelente Hermes! Que buena digas si se ve la zorra en 3d,pa mi esa siempre es una gran duda existencial,pq la cuestion sale carita y ni ahi con ver efectos mulas (cacha que lleve ami hermano a ver Mini Espias 3d :S ) Yo le voy a hacer un espacio en mi agenda a este magno evento y si te rajas con regalitos pfff Mejor. Saludos sabio, y saludos al Feto,que me dio pena lo pelmazo que es.

      Reply
    • Natty
      20 junio 2010

      No tenía duda alguna de ir a ver esta película, pero luego de leer esto, voy hoy mismo!!!
      y por su puesto…quiero mi merchandising de toy story ya??

      Reply
    • doris
      20 junio 2010

      lo pase increible viendo toy story 3, y como no emocionarme con el final?? debo admitirlo, derramé algunas lagrimas… gracias por la recomendacion hermes!

      Reply
    • Titi
      20 junio 2010

      Anoche fui a verla y quedé rallando la papa solo un poquito.. creo que diecisiete veces es muy poco, la quiero ver como ochentaydos mínimo. Y también me fijé en las revistas de multitiendas que vienen en el diario con puros productos zorrones de Toy Story, pero son súper caros y como soy pobre no me queda otra que rogar por merchandaising.. y eso.
      =)

      Reply
    • Miguel Castro
      20 junio 2010

      hermes Genial critica,
      película esta buenicima ya pude verla
      a ver si cae algún premio por aca
      jojoj
      Saludos

      Reply
    • pussy
      20 junio 2010

      Hoy la fui a ver Y CTM MUUUUUY BUENA HACE COMO 1 AÑO QUE NO HIBA A UNA DE MONITOS PERO TU ME ANIMASTE Y SI VALIO LA PENA WN

      Reply
    • Huevo_Revolvio
      20 junio 2010

      uta me quise repetir el plato hoy he invite a mi papá para que la viera “tresde”, (Por que su ultimo estreno fue TIBURON) y ná todo mal todo agotado.

      Ahora dijimos que el Miercoels iriamos , eso si ahora me aseguro y compro las entradas por internerd.

      Saludos.

      Reply
    • Andrés
      21 junio 2010

      Don Hermes Antonio:

      La vi ayer y la encontré a todo pork y en tridi, el cameo pro al que se refiere es el señor rockero de la basura??, porque lo vi y apunte a la pantalla como gil, y el otro cameo pro es el del monito de animación japonesa que tiene la niñita?, porque nuevamente volvi a apuntar a la pantalla como gil. Según yo son dos cameos pro, y el más pro de los dos es el del sr. de la basura.

      Reply
    • ivette otarola
      21 junio 2010

      Wua ayer tube el gusto de ver toy story 3 !!! para mi fue increible y pa que decir me las llore a moco tendido los ultimos 15 minutos de la pelicula… cuadno vi toy story 1 en el cine cuando tenia solo 15 años!! llegue hasta pensar que los juguetes que quedaban en mi pieza realmente tenian vida .. jaja gracias a eso conservo varios aun , pa que decir toy story 3 fue la despedida que se necesitaba, una especie de despedida para el ciclo de las peliculas de toy story … en cuanto a los “cameos” jajaja el oso malvado jajaja sale en una escena de la pelicula UP :p y encontre muy nais que saliera Totoro =)!!!. Para mi toy story 3 fue uno de los estrenos de este año en cuanto a peliculas infantiles , verla en 3D fue la zorra , pero debo admitir que me dolio la cecera ,,, esto de la tecnologia me sobrepasa! jajaja , el corto na que decir , como todos los cortos de pixar buenisimos!! .,.. saludos miles!
      excelente critica
      y na que decir excelente pelicula =)

      Reply
    • Camilo
      21 junio 2010

      excelente tu comentario…
      saludos y anotese con un marchandising para mi !

      Reply
    • Andrés
      21 junio 2010

      Nadie vió a Sid, el antagonista de la 1??? Ese cameo si que fue pro. Jajajaja.

      Reply
    • metalca
      21 junio 2010

      Hola Hermes, me sé de memoria las dos anteriores (y no es talla) y desde hace tiempo que espero esta. Desde que vi ToyStory 1 que sigo toda película de Pixar y espero que algún día hagan algo en conjunto con el estudio Ghibli, para que hagan la película más la zorra de la historia de la animación universal.
      Si me regalas la Chapita feliz la pongo en la mochila para pasearla orgulloso por todas partes.
      Saludos

      Reply
    • Ale
      21 junio 2010

      La vi el sábado, me encantó… es lo mejor que he visto. Mis personajes favoritos son Ken y la guagua gigante también entre los nuevos. de los antiguos, siempre Buddy.
      Saludos!

      Reply
    • Tamara Dalidet
      21 junio 2010

      Hermes! tuve que esperar 6 horas, pero pude ver Toy Story 3 en 3D!! y es lo mejor que me he ocurrido este año!! :’)

      Reply
    • Kanon
      21 junio 2010

      😮 la zorra yo quiero una chapita de FLIMS :), asi me quebro ante mis amigos y les dijo que conozco el sitio mas pulento de la tierra con las criticas mas extrañas que eh leido en mi vida pero que igual son bknes y que ma encima enseña nuevos vocablos como ” FLIMS,PORK,LONK!,FETO,PIMPOTECH, etc etc etcetc etc etcetc etc etcetc etc etcetc etc etcetc etc etcetc etc etcetc etc etcetc etc etcetc etc etcetc etc etcetc etc etcetc etc etc”.

      saludos!

      buenisimo review

      Reply
    • Alepin
      21 junio 2010

      Waaaaaaa…..yo me acordaba de esa escena de la vaquerita Jessie y me dio pena y lloré hasta que se me inflamó el lagrimal. Cuando la vi, ya no tenía 10 años, mas encima. O sea, como diría el Maestro, es maestra. Notable

      Reply
    • Nolis
      21 junio 2010

      Yo quieroooooooo merchandishing…este fin de semana vi las dos anteriores nuevamente!!!!
      Gracias por la critica maestra =)

      Reply
    • Zole
      21 junio 2010

      Wuajkuwjakuajka sólo porque me convenciste la veré,
      XDDD igual son clásicos pero como que ya no me llaman tanto la atención, porque en el Disney Channel la dan tantas veces ahora xDD
      pero igual la veré 😛

      Reply
    • carla correa
      21 junio 2010

      por que “I want to get free” XD una chapita …no pinta mal… en todo caso

      Reply
    • Barbara
      21 junio 2010

      Cool!!!

      Con criticos como uested da gusto ir al cine!! muerte a passalaqua!!!

      Quiero ver toy story 3, de verdad quero ver la escena de Ken cuando conoce a Barbie!! XDDD…para cachar como empezó su volá de 50 años de relación!!!!Y si es verdad el divorcio y la emancipación de Barbie..XDD

      En fin, creo que iré a recuperar mis juguetes del entretecho, ya me dio pena T.T

      Gracias y sigue escribiendo!!!

      Reply
    • maca-maca
      21 junio 2010

      ¿Y la escena donde sale totoro la querías para poster? ¡ porque si no es así no importa, yo la quiero para poster ! supongo que ahora el tatita miyazaki (que es el aliado amarillo de Disney) va a decir “tate! , son tan pro los de pixar que en mi proxima película voy a meter en sus escenas locas a Buzz, el viejito de Up y ese viejito seco que se agnaba a sí mismo jugando ajedrez que salia en uno de los primeros cortos de Pixar” y de seguro es un exito inmediato!

      aaaw
      <3

      PD: yo estoy apunto de tatuarme a Pixar con lampara y todo en las bubies <3

      Reply
    • nicolas faundes
      22 junio 2010

      o.o hermes maestro gran critica, me dieron ganas de ir a verla ( ire en la semana yo cacho que en 3d eso si, sera mejor.) bueno eso gracias por tus grandes comentarios xd y denme MERCHANDISING porfa xd

      Reply
    • karin clavero
      22 junio 2010

      Son mas que buenisimas las peliculas de pixar y en especial esta a mis pequeñuelos les encanta asi que un regalito para mis regalones jijiji : )

      Reply
    • muuunda
      22 junio 2010

      saludos, ojala me gane algo, apenas pueda la parto a ver, fanatico de las dos anteriores, me alegro que no las cagaran con la tercera hubiera sido una pena.

      Reply
    • @Naxiro
      23 junio 2010

      Ná’ po, aunque odie al cabro ese; porque no podi’ ser tan maraco con tus juguetes y hacer engendros con ellos, igual me encanta la película porque aflora el espíritu que todos vimos en nuestros juguetes cuando peques y es bacán eso ._.

      Te dejo un P.D también: Que es que me carga comentar en facebook pa’ los concursos porque es súper desordenao’ y no se ven todos D:

      Reply
    • Abel
      23 junio 2010

      Wena… concidimos en que es wenisima… al menos en cine familiar pa mi ha sido la mejor del año…

      La productora Disney se anotó unos porotos despues de la caca de Alicia… ay si existiera Pizzar xD

      Saludos

      Reply
    • Abel
      23 junio 2010

      ay si NO existiera era la custion… me hace mal levantarme antes del mediodia

      Reply
    • Pamela
      23 junio 2010

      Leo tu crítica sólo porque me gustan tus reviews y porque ya sabía que la película es pulenta.
      La fui a ver apenas salí de la prueba de economía (y con lo mal que me fue) el mismo día del estreno, en 3D y subtitulada 😀 . Buenísima.
      La gracia de Pixar es que a pesar de todo lo bakanosos que son, siempre llega un momento en que me viene la desconfianza, y vuelven a sorprenderme.

      Reply
    • leslie
      23 junio 2010

      Es increible la pelicula m encanto fui a verla con mi hijo el cual hiba con su buzz, ya que no lo deja en casa, nos reimos, sufrimos y angustiamos por los juguetes mas queridos del mundo,

      por fa vayan no se arrepentiran es preciosa.

      Saludos
      PD. algun regalito para nosotros

      Reply
    • Denisse Gonzalez Barrios
      24 junio 2010

      ajajajjajaaj, buenisima critica, que hasta me cague de la risa con algunas cosas que pusiste! ajajja, sii toy story es una historia muy buena, tiene de todo, y no es del 10% ara niños. hay cosas que ni entienden ellos ajajaj xD en fin

      yo tengo la toy story 1 en vhs ajajaajaj pero como ya se hizo mierdax, tuve que comprarla en dvd al igual que la 2 ajajajajajja las tenia en vhs!! ajajaaj pero porque se cagaron las cintas tuve que comprarls en dvd xD ajoajaoajaojaa, asique tengo las do pelis ahi guiardaditas como hueso santo!lo unico malo que aun no creo que pueda ir a verla, debo juntar 15 lukas porque mi gata ta enferma …shit…pero ya la podre ver….aparte que segun lo visto en trailers,puta que se ve güena! ajajajaaj

      en fin, a disfrutar toy tory

      Reply
    • pablo
      24 junio 2010

      la vi y en el cine no habian pendejos, puros weones de mi edad, esta cuaticaa recomendada 100% jajaj
      si teni algo pro de merchan regalaaaa!

      Reply
    • María Ester
      24 junio 2010

      Es curioso que esta película esté tan relacionada con mi familia, partió la trilogía cuando mi hijo era de la edad de Andy, él también marcaba sus juguetes y los cuidaba igual, la segunda también nos identificó, hoy se está preparando para dar la PSU y Andy se va a la universidad.

      Junto con Up son nuestras películas favoritas y aún las vemos en familia.

      Reply
    • Graciela Espinoza
      24 junio 2010

      Acabo de “descubrir” esta página, geniales tus críticas de cine, muy buena la página y más aún que tengan concursos para ganar cosillas 🙂

      Reply
    • Mery Vidal
      25 junio 2010

      pelicula del mal!
      cuando la fui a ver no tenia estaba muy emocionado por ello n.nU
      pero desde el momento que empezo!
      OMG!
      fue una mezcla de risas y llanto!
      tengo que decir que hubieron 3 partes en las cuales me mataron, y salian lagrimas de mis ojos (claro de donde mas? xDD)
      las cuales no podia controlar TT.TT
      y con el final y casi final TT.TT
      muy buena!
      y tambien me gusto la parte del reset xDDD
      y de los personajes que mas me gustan son T-rex y los marcianitos (la garra!!) *o*
      y sigo diciendo que como Pixar puede hacer este tipo de peliculas para niños???
      estan asi desde Wall-e y Up,
      y ahora Toy story 3!
      creo que la disfrutan mas los adultos que ellos n.nU
      en el sentido que uno sufre mil!
      y uno esta acostumbrado a pensar que las peliculas infantiles son para divertirse y no para sufrir TT.TT
      pero bueno, creo k no tengo nada mas que decir, que muy buena!
      y 1000% recomendable!

      Reply
    • VictorV
      26 junio 2010

      es que la escena del columpio la cagó…

      .. eso si como que a los mas grandotes les afecta esa escena, mi hija ni cachó…

      Reply
    • jscarcamo
      26 junio 2010

      Maestro Hermes. La vi, y coincidimos. Nada supera a Pixar. NADA. Gracias por tus críticas maestras. Que mas que críticas son comentarios zorrones.
      Saludos!

      Reply
    • GonzaloNicolas
      28 junio 2010

      La cagó pa’ buena… Me sacó sus lagrimones en los “dos finales” (fuego y nueva dueña).

      Yo le hubiera dado más estrellas si poh! Erís harto cagao jajajajaja

      I love Pixar!

      Reply
    • Paulina
      28 junio 2010

      Me gusto el comentario de la pelicula, de hecho nunca habia visto la peli (porque nose que onda mis papas con mi niñez que al final nunca me dejaron ver alguna pelicula de monitos independiente de quien la hiciera o de que se tratara :() pero ahora con esto me motive y me vi las peliculas y que manera de tener infancia perdida :(, ahora esperando tener un poco mas de plata para verla en 3D como corresponde 🙂

      Reply
    • gina torres
      28 junio 2010

      Te Felicito por el comentario muy pero muy bueno!! asi dan ganas de ir a ver las peliculas, espero poder tener algun premio tambièn, suerte!!!

      Reply
    • andres calabrano
      28 junio 2010

      Esta pelicula es muy esperada yo creo que por muchos!! excelente comentario y esperando que caiga un premio por estos lados…

      Reply
    • Carmen Gloria
      28 junio 2010

      Es demasiado linda esta película, el que no llora no
      tiene corazón.

      Reply
    • Antonia
      29 junio 2010

      wenisima, me dieron mas ganas de verla, 11 años esperando baby ;D!!!

      Reply
    • Cristobal Alvarez
      29 junio 2010

      hola,tengo 6 años y soy fanatico de toy story hace dos años mi padrino me regalo el dvd de la primera pelicula y de ahi en adelante he sido fanatico, incluso mi abuela me regalo un pijama de woody y buzz para navidad, he visto las dos peliculas anteriores, soy fanaticos de todos los personajes como: woody, Buzz, hank, rex, slinky, tiro al blanco, jeese, señor cara de papa y señora, etc, estoy esperando las vacaciones de invierno, para ver si mis papas me llevan al cine para ver la version numero 3, se ve bakan, y con su comentario ya quiero ir ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy contando los dias para ver la posibilidad de ir a verla y cruzando los dedos para tener alguna figura o algo de toy story tres, estoy muy emocionado, he incluso me he portado super bien y en el colegio he respondido muy bien en las notas, quiero ir a verla, u obtener algun recuerdo de ella, mi mama me leyó el comentario, y se ve super buena…….estoy loquito, y a mi mama y mi papa los tengo peor aun con lo de la pelicula.
      gracias y ojala gane algo, besos y saludos a todos

      Reply
    • Seeeba
      30 junio 2010

      Jajajajajajaajajajaja ta wena la crítica yo, la pelicula la fui a ver hace poco y me gustó caleta!!es muy wena esta recomendada!! VEANLA!

      Reply
    • Rocío M
      30 junio 2010

      Me entraron como 8 basuras al ojo, y parece que alguien estaba picando cebolla en el cine.
      Realmente muy buena la película, como que creció conmigo xD (me fui de mi casa a la U este año, y despues de verla en mi ciudad llegué a mi casa y había una caja llena con mis peluches xD triste…)

      Reply
    • lowo
      30 junio 2010

      Mil ganas de ver la película, la otra semana voy si o si!!!

      Reply
    • Pilar Navarro
      1 julio 2010

      Buena, Don Hermes. Me quitó los sustos de que se arruinara la historia. Ahora me muerdo los dedos por verla 😀

      Reply
    • Tomás del Campo
      2 julio 2010

      Concuerdo totalmente contigo Hermes! La mejor pelicula del año! Increible la cantidad de escenas memorables de este peliculon!

      Espero ganarme algun recuerdo! Saludos!

      Reply
    • angry bitch
      2 julio 2010

      yo soy de la gente q no vió las 2 anteriores, pero las conozco por osmosis pq tengo una broca cochi de 6 años que ama las peliculas y las ve cada vez q las dan en el disney channel, y encuentro taan tierno cuando ella dice q se llaman “woody 1” y “woody 2”. pero ahora fui a verla “pq había q llevar a la niña” (saaaaaaa!!!!)…
      y me entraron caleta de mugres al ojo. y a mi cabra chica no, o sea casi le da una ataque cuando pasa doblevé, pero no lloró.
      al día siguiente de verla, fue mi hermana chica a verla, q es onda pimpotech: the movie, y llegó contando q había llorado, y mi mamá me preguntó a mí si habia llorado… y le dije q no. si soy pailona pos, voy con MI cabra chica al cine… no voy a estar llorando con películas de monos!

      Reply
    • Gein
      2 julio 2010

      Hola Hermes, la ví, la ví…
      me encantó, es buenísima, a mi hijo también le gustó mucho, pero se asustó con el mono que vigilaba…
      uff!! si supieras todo lo que le he dicho para explicarle que eso no es lo importante de la peli… que la peli es buenísima completa y que lo del mono es muy poco… pero dale con el mono…
      En fin, a mi me gustó mucho, tiene de todo y debo confesar que se me cayeron las lagrimitas al final y pensé en mis juguetes… snif
      Mándame algo, ok

      chauuuuuuuuuuuu

      Reply
    • Karina
      2 julio 2010

      ¡ES QUE YA NO AGUANTO MÁS!
      Partiré a verla altiro =D

      Reply
    • Kanon
      5 julio 2010

      la zorra la peli!!!! nada que decir, el final me dejo haciendo pucheros pesao!

      wen review 🙂

      Reply
    • Wavis
      6 julio 2010

      ya vi las 3 peliculas, son espectaculares, los momentos aaawwww son los que me dejaron mas impresionada…. pero pienso y pienso y no recuerdo el cameo maestro de la 3…. pero da lo mismo… Creo que Ken se roba la peliculaaaa (sera el cameo del q hablas?.
      Saludos y sigue tan maestro como siempre.

      Reply
    • PanxoGomez
      8 julio 2010

      Wena Hermes

      oye tu comentario como siempre fue super bueno (chupamedias), me alegra saber que la tercera parte es buena y no como otras que me decepcionaron (como Karate kid), alguno de estos días.

      Oye podrías regalarme algo, ya que nunca e ganado nada, por ultimo regalame una chapita en blanco y yo le pongo algo con corrector, ademas soy fanatico de Toy Story, con decirte que las tengo en vhs jojojo, ademas tengo todas las figuritas que salen en la cajita infeliz

      Saludos desde Curicó

      Reply
    • Denisse Gonzalez Barrios
      9 julio 2010

      nyaaaa hermesito…^^ 2º vez que leo tu critica y me sigo riendo xD ajajaajajja
      una critica a lo shilenors ^^
      en fin..aun no he podido ir a verla, estoy en quiebra xD, pero mañana ire a al feri a veder ropita asique ahi tendre $$ para unas pastillas T_T
      ahora me toy tomando un tecito, que no es te pero es ecco xD ma rico jjjaajaj xD el frio ta pa cagarse…en fin

      saludines y ah hermes, si le kedan chapitas, quero unaa :3 o si tienes nu se alguna cosilla pekeña no mucho , de toy toryy :3, no pido mucho , o una chapita o un poster ^^ y eso ^^ saludineeeeeeees!!

      ah y suerte a todos los concursantes del photoshopeo andate cabrito xD

      Reply
    • javiera abril
      9 julio 2010

      Quiero saber…. el cameo MAESTRO del cual hablas es de un peluche con orejitas, café y con gran barriga????????

      Reply
    • Marcela Barriga
      13 julio 2010

      Hermes, soy La_Mar una de las 1,575 personas that you follow en twitter y te adoro por seguir a tantas personas a pesar de ser alguien “popularsh”. Eso, por un lado. POr el que importa creo que me merezcoooo ganar un juguete, (sobretodo un buzz que he amado toda mi vida) es porque lloré toda la peliculaaaaaaaaaaaaaaaa… Y no porque fuera entera de pena, sino porque yo lloro con las cosas buenas, con el talento y más aun si se trata de la tercera parte de una de mis peliculas favoritas de la vida.

      Si, mamona, pero es the ugly truth.

      En fin, eso. Son las 6 am, toy con insomnio y me pegué leyendo tu critica.

      Un abrazo.

      Reply
  • Un encuentro de lo más explosivo | Flims

    • TonsCatons
      21 julio 2010

      Que bien, después de la película me acordaba de mis juguetes y quizás ahora donde están, o existen siquiera? Quedé con la duda de cual es la escena de Big Baby que tanto te gustó y quién era el cameo MAESTRO. Me encantaría ganarme algo, que sea una chapita pa ponerla en la mochile y me pregunten “De qué es eso?” y yo responder jajjajaj. Definitivamente quiero un Woody, me lo compraré de plástico en el super y si alguna vez llega a existir de tela como el verdadero, em lo compraré sin + pensarlo. De fan de Toy Story/todo-Pixar a fan de Toy Story/todo-Pixar, saludos.

      Reply
    • Cristobal
      21 julio 2010

      Yo ya la vi 3 veces en el cine pero decidí darle quinientos noventa y siete BILLONES seiscientas tres millones doce mil SEIS estrellas porque la encontré más bakán que las dos primeras.
      Señor cara de tortilla <3

      Reply
    • Verónica Vicencio
      22 julio 2010

      Es que estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Disfruté la película al máximo, me reí todo el rato y también me dio miedo el hecho de que los juguetes se vuelvan malos como el oso morado. Yo tenía un osito cuando chica que era mi regalón y ahora no sé dónde está. Pensé en buscarlo…pero y si se volvió malo??? jajajaja
      Yo quiero una chapita!!!!!

      Reply
  • The Peliculastas – Hoy: Pixar Animation Studios Vol. 1 | Flims

    • chof
      27 julio 2010

      ay hermes hace tiempo que mi corazón no pasaba por tantos estados <3 me la lloré toda <3 qué pedazo de película :`)

      Reply
    • cande
      27 julio 2010

      como se llama el chanchito de toy story 3

      Reply
  • Minicrítica y Concurso: Mi villano favorito. | Flims

  • 1001 Películas: C’est arrivé près de chez vous. | Flims

    • eduardo
      3 septiembre 2010

      cumpita…lo mas probable es que no leas esto.pero en caso de que lo hagas me han dicho que esta pelicula es para salir llorando seguro despues de verla…tanto asi?

      Me cuesta creerlo, porque son buenas pero no es buscando a nemo por ejemplo.

      En fin, espero poder verla pronto.

      Saludos

      pd: Te quedo entero de PRO tu critica 😉

      Reply
    • guayec
      13 noviembre 2010

      finalmente la vi. me las di de abacanao y hasta tenía un pañuelo al lado por si acaso, pero nones, con un pañuelo no basta. pa la próxima de pixar, un rollo de confort entero.
      estos locos son too much. no entiendo por qué otra gente sigue haciendo películas.
      mi parte favorita es todo el flim.
      pero una escena que me cagó especialmente es la del horno en el basurero.
      puta la película maestra.

      Reply
    • Alepin
      13 noviembre 2010

      Don Hermes: Paso por aquí de nuevo pa decirle que no hay caso. El otro día me las di de valiente, volví a ver Toy Story 3 y cuando creía que ya no iba a llorar con la escena de la vaquerita Jessie…ahí estaba yo, confort en mano. La mejor película de todas. Saludos.

      Reply
    • Carla
      23 diciembre 2010

      Recién hoy te leí, despues de haber visto muchisimas veces todas las Toy Story….

      Con la 3, casi muero de pena, sobretodo con la escena donde asumen que morirán, heavy esas miradas, sus caras, la toma de manos….y yo no lo podía creer….por suerte no fue!!

      Pero debe ser cuatico entender o en realidad asumir que morirás…

      chau!!

      Reply
  • Sobre las nominaciones al Oscar. : Flims

  • The Hermes Ándate Cabrito Awards 2010 : Flims

  • El Planeta de los Simios (R) Evolución. : Flims

  • Columna Fliméfila: Sobre los Spoilers. : Flims

  • Notición: ¡J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio VII! - LG Blog Chile | LG Blog Chile

    • paola
      16 enero 2014

      En lo personal, la película de Toy Story 3 me encanta, creo que es la mejor creación de pixar, los personajes me gustan mucho, sobre todo Woody, ese vaquerito me parece encantador, además de darme lecciones de vida.

      Reply
    • Pia Torres
      12 septiembre 2014

      Buenísima, cual niña de 10 años la disfruté, mis pequeños la disfrutaron y estoy segura que millones también lo hicieron. Para mí ha sido inolvidable y maravillosa, creo que la espera valió la pena, no hay duda que Toy story 3 es una de las películas infantiles que marcó a chicos y grandes, una mezcla divertida con un poco de emotividad fueron la combinación perfecta para no sólo entretener al espectador sino también para cautivarlo. Gran, gran cinta no me cansaré de decirlo.

      Reply
  • seg?n el cigarrillo electr?nico

  • download film for free

Leave a Comment