Pesadilla en la calle Elm: The Remake.

Así con el Freddy Krueger. Ustedes lo cachan, un viejujo flacuchento cara de chicle que se lava los dientes con ácido y nunca se cambia el chaleco (se viste en la ropa americana). Entero pelmazo más encima. Una porque anda amenazando con un guante flaite de Wolverine de Feria Artesanal, y otra porque no deja dormir, igual que mis vecinos o ese gato horny que se pone a gritar en las noches y parece gaita emo.

Bueno se supone que este Freddy es como un asesino fantasma mala onda además, y se le aparece a la gente en las puras pesadillas, lo cual es brígido y maletero. Brígido porque tiene poderes el compadre, y si te hace algo en la pesadilla, también te lo hace en la vida real, como cuando el perro sueña que corre y le da la epilepsia en las piernas, pero multiplicado por mil. Y maletero porque aparece en las pesadillas, que es cuando uno está pasándolo peor y no quiere más guerra, y está más desprevenido que nunca (mal).

El otro día por ejemplo soñé que me caía por un hoyo en la cuneta y llegaba a Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton’s. Claro que en vez de la reina Cony Santa María, estaba el rey primo Feto (era que no). Y como el protozoo tiene hidrocefalia en la vida real, imagínense la cabecita que se gastaba en el sueño. Tenía más cabeza que Sleepy Hollow en congreso de astrofísicos (cualquier cabeza). Y estaba furioso conmigo el Feto no sé por qué, y me gritoneaba y se le caían las babas. Lo demás era exactamente igual que la película de Tim Burton’s así que calculen cómo estaba yo: transpirando, a punto de lloriquear y retorciéndome en la cama haciendo fuerza para despertar (lo peor). Bueno ahora imagínense que justo ahí aparece el Freddy con su mala onda a pasar las garras por las cañerías y a dejar la caldera pasada a talla (nadie puede).

Esa es la estrategia asesina del viejujo este. Claro, con Jason uno puede subirse a un scooter y salir pelando forro por el bosque, con el de Halloween también. ¿Pero Freddy? Freddy es otra cosa pus.

Presta la pintita.

Yo cacho que por eso eran tan terroríficas estas cuestiones. Porque puede que no todos nos metamos al mar (guaja, Tiburón), o que en una de esas capacito que no vayamos al espacio (ahí quedaste, Alien), o que a última hora decidamos no ir al cumpleaños de mi tía Gabi (sorry, Feto), pero todos TODOS todos siempre vamos a dormir en algún minuto, igual que cuando uno ve cine chilensis.

Mi vieja siempre me cuenta que mi hermano el Gabo rallaba la papa con Freddy cuando era chico, y le tenía miedo y no quería dormir, y tomaba aspirina con Coca-Cola (Redbull de los pobres) y se quedaba dormido parado como las gallinas. Después empezaron a hacer más películas, y Freddy se empezó a poner cada vez más bueno para la talla, y ahí el Gabo pasó de tenerle miedo a tenerle buena. Más encima Freddy agarró la costumbre de mandarse pesadillas temáticas según las cosas que les gustaban a las víctimas (mala onda). Por ejemplo si a algún pobre gil le gustaban las motos, la pesadilla era que el pobre gil terminaba fusionado con su moto. O si a otro le gustaban los videojuegos, Freddy aparecía con un control de Nintendo satánico y lo hacía saltar de allá para acá onda Mario Bros, etc.

Y ahí obvio que el Gabo ralló peor la papa porque era influenciable. Dice mi vieja que incluso le pidió a mi abuela un chaleco rayado (horrible), que se hizo un guante ordinario con cuchillos de la cocina y le quedó flaite porque ocupó mitones, y que hasta le dio por ponerse debajo de la tetera cuando servían el té para ver si quedaba Coaniquem, todo por culpa de estas películas. (Igual era chico mi hermano así que no hay que culparlo mucho [tenía diecinueve]).

Lavandería Carrie.

En resumen, estaba así con la vena el Gabo por ver este re-make con efectos especiales zorrones y ni más ni menos que Dálmata Man de Los Watchmen haciendo de Freddy reemplazando al otro actor que no pudo actuar porque estaba cesante y tenía ene ganas de hacer a Freddy otra vez y qué les costaba darle el papel igual al compadre.

Como buen hermano menor que soy me conseguí una entrada doble para la súper función VIP de crítico fliméfilo maestro, y apenas llegué a la casa llamé al Gabo y le mostré que había subido la entrada adicional a Deremate para venderla, obvio. El quiso rematarla pero alguien le ganó la subasta con la media oferta y no pudo ir (guaja).

(El que ganó la subasta fue el Jano, que estaba coludido conmigo para torturar al Gabo porque queríamos vengarnos de esa vez cuando éramos chicos y el maldito nos arrendaba la electricidad para jugar Nintendo).

Cuento corto, vimos la nueva película de Freddy con el Jano, y cachamos al tiro que se venía a toda zorra. La cuestión parte con un compadre de esos bonitos de serie mamona de Warner Channel en un restorán de esos gringos con luces de neón, Wurlitzer y garzonas que andan todo el día repartiendo café. El compadre no quiere dormir porque obvio, pero se duerme igual y aparece Freddy a pito de nada hablándole con su voz de Héctor Noguera Dark Knight Afónico. Y uno feliz porque el chaleco es igual de ordinario que el original, y el sombrero igual de cochino y el guante maldito igual de zorrón.

After Shave Sulfúrico.

Pero después el compadre despierta y empezamos a ver a más personajes en el restorán que dan lo mismo, y todos tienen pinta de minocos de Warner Channel, etc. Y aquí tuvimos que abrir las ventanas del cine y ventilar porque a los diez minutos de película ya estaba pasado a re-make ordinario. La dura. Yo me acuerdo que vi Pesadilla 1 hace tiempo, y era bacán porque se trataba de una comadre buena onda que empezaba a perder a todos sus amigos por culpa de Freddy, y después investigaba qué onda, descubría la papa y terminaba enfrentándolo sola porque nadie le creía nada. El mejor amigo de esa comadre era Johnny Depp incluso, pero uno no lo reconoce porque como la película no es de Tim Burton’s el compadre tiene la cara color carne y no hace nada ridículo salvo morir en el medio géiser de sangre (Oh my God!).

Bueno en esta película todo es más ordinario que en la original. Y aunque yo no soy de los que vive en el pasado, es imposible no acordarse de la otra película, que ni me gustaba tanto tampoco, pero después de ver esta la encontré mucho mejor. Los personajes son más apestosos y a uno le da lo mismo todo, y las pesadillas no salvan a nadie. No son ni bacanes terroríficas, ni temáticas chistosas como las de la primera película y las que vinieron después respectivamente. También quiero destacar que usé la palabra “respectivamente” que es de crítico pro, encuentro.

Y eso que el compadre que hace de Freddy igual es maestro, y lo hacía la zorra en Los Watchmen y en Los Little Children. Pero aquí no salva a nadie, la cara de chicle es ahí no más, y uno en ningún momento le tiene miedo ni admiración ni rabia ni nada. Más encima los peliculastas hacen la típica de las películas de terror flaitongas: en todas las escenas Freddy aparece de repente saliendo de detrás de cualquier parte y metiendo bulla para que uno salte y diga Oh My Lord, pero uno a lo más dice Oh My Zzzz aunque cuando yo la vi había como tres pericos que saltaban en todas estas escenas porque no tienen tanto training como yo (cuando ellos van yo vengo de vuelta).

También les da con meter tonteras como las “micro-siestas”. Según esta película uno sueña despierto cuando pasa mucho tiempo sin dormir, y con esa chiva hacen que Freddy aparezca en cualquier parte y a pito de nada, así que cero posibilidad de urgirse cuando los compadres luchan contra quedarse dormidos porque todo da lo mismo. Y si uno dice “oye pero nada que ver” los peliculastas dicen “ah no sé yo, micro-siesta viejito, sorry” y levantan las palmas y ahí quedaste.

«¡Me vino la micro-siesta, loco!»

Igual si la pienso tiene algunas partes buenas (como dos), pero les voy a recomendar este flim sólo a los que nunca han visto alguna película de Freddy y quieren cachar el mote. Si se acuerdan de las otras, o si les gusta el Freddy antiguo yo cacho que van a ir a puro rabear con las pesadillas fomes, las “micro-siestas” y los demás condoros.

Lo que sí es bacán es la última escena, pero podrías haberte puesto las pilitas antes, Freddy Krueger. Para la otra vamos craneando mejor las pesadillas, y en una de esas búscate unos compadres más simpaticones a quienes penar, para que a uno le importe lo que les pasa y no esté mirando la hora. ¿Okay, Freddy Krueger? Y deja de rascarte la cara o si no no se te va a pasar nunca.

Y una última cosa Freddy Krueger: los sueños de la gente son enteros cuáticos. Yo el otro día soñé con un elefante que corría en el andén del metro (cáchate). Así que podrías meter cosas más raras en las pesadillas. O más personajes. No tiene para qué ser siempre un peladero con cañerías y vapor y el puro compadre que está soñando. Sería bacán por ejemplo que una comadre soñara con Wolverine y con El joven manos de tijera y después llegaras tú y jugaran cachipún y empataran siempre. Igual yo no cacho mucho de sueños, tú eres el experto aquí, pero es sugerencia no más. Sin picarse, Freddy Krueger. Atte, yo (maestro).

«¡Ay no la MICRO-SIESTAAAARGH!»

Veredicto: Un millón dos mil cinco de estrellas no más, y ni un Award porque me taimé también. Ya saben ya. Ah y no le cuenten al Gabo que es mala para que se decepcione más cuando la vea (jajajja). Nos Belmont.

© Hermes Antonio, el crítico que opina que Freddy VS. Jason le pega mil patadas a este remake (imagínense).


¡CONCURSO!
Aquí en FLIMS somos tan bacanes que aunque la película es ahí no más, IGUAL tenemos concurso. Así es, gentileza de Warner Brothers Pictures International tenemos sus buenas entraditas dobles y –escuchen- UN (1) LLAVERO DE FREDDY KRUEGER (OH MY GOD!). Cualquier premio. Para concursar dejen su comentario aquí abajo y/o en el Facebook de Flims. Los ganadores serán escogidos de uno de esos dos lugares, así es que ustedes ven lo que hacen. Para que no me reclamen no es obligación meterse a Facebook. Pero si lo hacen duplican sus posibilidades (ejalé). ¡Suerte y sueñen con los angelitos!

Muchas gracias a don Luis Araya, lector buena onda que me mandó el Freddy-Hermes fotoshopeado. Yo no sé hacer esas cosas, así que si quieren mandarme fotoshopeos para usar en las críticas yo feliz. Ahora sí, ¡chabela!

Jajja. La zorra.

89 Comments

    • tamiiss
      19 mayo 2010

      Hermes aunque digas que la peli es ahi no mas
      igual la quiero ver para solo comprar las 2 versiones xD
      por eso quiero ganar las entradas xD

      Reply
    • Gonzalo Uribe Mondaca
      19 mayo 2010

      Pucha Hermes, ahora se me quitaron las ganas de ver el Remake!!

      Igual la veré xD

      PD: Kero llavero!!

      Reply
    • Valentina
      19 mayo 2010

      Hermes, rájese con una entrá, que me gusta caleta Freddy Prince Nightmare. Eso.

      Reply
    • Sebastián Astroza Tagle
      19 mayo 2010

      Mi primer post en Flims!

      Me encantaría ver esta película porque las solía ver con mi madre (las que no eran remake) y me traerían buenos recuerdos (si.. bonitos recuerdos, aunque la peli sea fea xD)

      Eso!

      Reply
    • Sebastian Kruger
      19 mayo 2010

      tremendo hermes!!

      la vdd me gustaria ganarme el llavero para heredarlo a mis hijos y nietos
      como reliquia familiar (mi apellido es krüger, y es lo mismo q krueger pero se escribe parecido)

      LONG LIVE TO HERMESCHRIST!

      Reply
    • Constanza Robles Cea
      19 mayo 2010

      Hermes my gosh! me dio miedo el poster jajajaa!
      emm… toy remuerta de sueño … hace chorrosientos mil días que no duermo… no precisamente porque sea mamona que me de miedo a que venga el señor de la cara quemada (no le vendria mal una visita a coaniquem) es que la U me tiene con estress … me encantaria relajarme con una entrada.. aunque digas que la peli es ahí nomás .. yo puedo estar ahí pa hecharle un loking y ecir.. oh si.. hermes tenia razón … kjakajka… ya me estoy llendo al pork con el comentario… es que me viene la inspiración !
      espero ganar … Hermes I love you forever and ever …

      Reply
    • Jalil Abd-El-Kader
      19 mayo 2010

      Cuando chico nunca la quise ver pero pasaron años para que me diera cuenta lo mierda que eran los efectos y ahora es un clásico. Me gustaria verla para recordar al charqui con chaleco

      Reply
    • Francisca
      19 mayo 2010

      mm…. igual yo solamente vi freddy v/s jason. con el comentario que tu hiciste ya me decepcione un poco D: pero en fin igual la vere para ver si es taaan mala como parece xd

      Reply
    • Paián (Ex Bob Gray)
      19 mayo 2010

      Menos mal que me salvaste. Yo quería dármelas de galán e invitar a la lola al cine… pero parece que mejor vamos a ver otra cosa.

      Aunque si me gano las entradas no me enojo… pero prefiero el llavero!!!!

      Saludos, compadre!

      Reply
    • Jorge Rivera
      19 mayo 2010

      siempre me cago de la risa con tus críticas, que lata igual por la ametralladora hollywoodense de disparar remakes que no le hacen mucho peso a las originales, ojalá algún día salga un remake que no sea con el fin de comercializar el nombre

      Reply
    • nicko
      19 mayo 2010

      utaaah io taba lista pah ir a verla, pero ire igual ahora mejor si nu gasto niuno jajaja asi compruebo si le achuntai poq siempre comparto tus super criticas asi que quiero entraditas! 😀

      Reply
    • Anton
      19 mayo 2010

      Cuando me dicen que la película es mala… más ganas me dan de ir a verla!!

      Reply
    • Hermes Antonio
      19 mayo 2010

      Doña Jazminj, no está en 3D esta cuestión. Ese dilema es para Alicia. Y no, no vale la pena.

      Reply
    • M.
      19 mayo 2010

      Ni loca la voy a ver, cuando fui a ver alicia ( que ire a comentar después) andaba el Freddy en el cine, yo vi entre la multitud un tonto desubucado con gorro y era él, con el mismo chaleco ordinario que dices.
      mmmm no me tinka para nada la pelicula, mejor la veo en el cable, si siquiera la arrendaría.
      Ya no me da miedo Freddy asi que ni ahí.

      Saludos Hermes 😀

      Reply
    • Miguel
      19 mayo 2010

      Igual no más que quiero el llavero pa puro ponerlo de cuchillo en un guante.

      Reply
    • Lhaeweth
      19 mayo 2010

      ¿Sabe qué? no quiero ver esta cuestión. Yo soy purista de Pesadilla.

      Maestra su crítica, como siempre

      Reply
    • Felipe
      19 mayo 2010

      Me imagine que seria callampa la pelicula
      aparte le cambiarion la cara a Fredy asi que naaaaa!!
      le hubiera dado menos estrellas pero aqui Hermes es el maestro jajaja

      Reply
    • Val
      19 mayo 2010

      Chaa y yo que pense que era rápida para leer, bueno como estamos en la quincena nunca es malo sus entraditas gratis, Asi yapus veamos que pasa! Sera pos le tenía fé al cara de sicópata este, cuando salga un remake de IT ahi me preocuparé

      Reply
    • Tomás del Campo
      19 mayo 2010

      Wena Hermes! Gracias por el concurso!

      Igual que el Gabo, tengo muchas ganas de ver la película (no sé si con la media vena, pero igual me tinca) para ver q onda el remake de una de las peliculas que más miedo me ha causado (odio la canción de las pendejas con la cuerda). Saludos!

      Reply
    • Javier
      19 mayo 2010

      La mataste jajajaja, con eso de que Jason v/s Freddy es mejor pelicula que esta….ahora si que ni lo dudo y no la veo, a esperar que la den en HBO o algun canal respectivo.

      En todo caso la primera era de culto, yo estuve como 3 dias sin dormir cuando chico por la escena del callejon donde freddy estira los brazos y cubre el callejon completo, o cuando contestan el telefono y sale la lengua de freddy, son lejos las que mas me asustaban de pendejo.

      Reply
    • Pame
      19 mayo 2010

      Hermes, qué bien que sigas escribiendo, y a la vez recibiendo apoyo (como de la Warner) para hacer concursos maestros…
      Igual me gustarían las entradas para dárselas a mi amada pesadilla (mi pololo jajaja)

      Saludos Hermes 🙂

      Reply
    • Hans
      19 mayo 2010

      La verdad yo la fui a ver con ganas de salir asustado, pero no paso nada ademas de salir con un pito en el oido por esas escenas donde suben el volumen a sorround system master para asustarlo a uno.

      Lo que rescato de la pelicula es que muestran lo justo y necesario y no dura mil años… pero lo malo es que como dices en tu critica, las partes finales son las que daban ganas de ver desde el principio con el fredy peluseando por todos lados, cambiando los fondos de pantalla y haciendo sufrir ene a los dormilones.

      Reply
    • Zato
      19 mayo 2010

      me re cague de la risa con las fotos de las microsiestas XD
      igual quiero verla! mi polola es RE saltona y disfruto cuando se pega sus saltos faciles en el cine con apreton de brazo incluido
      soy masoca y que!
      😀

      Reply
    • Sebastian Mardones
      19 mayo 2010

      aaaargg!! yo quiero ir a ver freedy y es mi pelicula preferida de la infancia.. y en este momento no tengo plata para el cine!!!! necesito las entradas.. aparte queremos ir FREEDYSADOS con una amiga!!! sii soy un niño y que!! PERO ES FREEDY PO WEON!! si no me las gano freedy te ira a buscar en tus sueños, si que cuidado con tus sabanas

      Reply
    • bliz76
      19 mayo 2010

      jaja maestro, entonces en la zona(R.I.P.) le hacian el hermes de pelicula? bueno asi es la vida, ya estimado que le puedo decir que se raje con una entradits y ojala flims no tenga la oficina a la %$&$ del mundo jaja (regodión mas encima) esta pelicula esta para ir con la novia y aprovechar las escenas de cuco. salu2!

      Reply
    • Fabián
      19 mayo 2010

      Si no me gano las entradas, no la voy a ver, pense que era mejor! ese actor es seco.
      Ah! tu descripción acerca de como las «micro-siestas» cagaron la película me mató, «y levantan las palmas» jajajaja

      Reply
    • Diego Paredes
      19 mayo 2010

      Ohhh.. por fa quiero un premiecito, Freddy fue parte de mi infancia (buena infancia). Ahi vamos a ver que tan mala es la película, pero creo que la voy a disfrutar igual por la pura nostalgia.

      Saludos,
      las más divertidas cronicas de la red.

      Reply
    • Cocke
      19 mayo 2010

      «Hermes Antonio, el crítico que opina que Freddy VS. Jason le pega mil patadas a este remake (imagínense).»

      vale Hermes con ese ultimo comentario me quedo clarito que la esperare en DVD y prestado jajajajajaja

      Reply
    • vicente
      19 mayo 2010

      igual creo que habra que verla, por lo menos para reirme un rato… jajaj tal como me rei de freddy v/s jason….

      vamos a ver que onda

      Reply
    • Charlie
      19 mayo 2010

      Buu, y yo que estaba afilando el guante para ir a verla. Ahora cero entusiasmo por esta cuestión. Estos señores de Hollywood y sus remakes. En fin, a esperar Inception no más.

      Reply
    • marcelo lillo quezada
      19 mayo 2010

      Pucha, como muchos igual la veré, aunque sea mas o menos, y siiiiiiiiii premios my preciousssssssssssssss!!!!

      Reply
    • pauli
      19 mayo 2010

      Hola Herpes!
      Tengo ganas de ver esta peli porque ni siquiera he visto la original. Obviamente se de que se trata y todo, pero cacho más la versión de los simpson, con el jardinero willy como freddy, que de la verdadera.

      Un abrazoo, y que sigan las críticas maestras
      Chau

      Pauli

      Reply
    • Butckus
      19 mayo 2010

      No pasa na ya con el Fredy ya, no da ni miedo, recuerdo cuando fui a ver la Fredy 3D, que habia que ponerse esos lentes ordinarios del atlas geografico militar y se veia como el foro, salvo la ultima escena, bueno,yo quiero el llavero, ya que vivo en iquique y no me sirven las entradas porque aca recien estan estrenando pesadilla 2

      Reply
    • isamu
      19 mayo 2010

      Yo quiero unas entradas, aunque sea fomita

      Reply
    • Javiera Pradenas
      19 mayo 2010

      La quiero ver por puro que soy sadica y me recuerde que gracias a Freddy me daba miedo ir al baño en la noche cuando era chica, aunque no logro su cometido de mantenerme despierta igual me dejo traumada 😛

      Reply
    • jm
      19 mayo 2010

      igual tengo que verla por tradición ;O;

      Reply
    • NadjaDEATH
      19 mayo 2010

      honestamente no voy a alargar mi opinion con palabras rebuscadas para ganarme algo, solo diré que leí la crítica solo xq me haces reir mucho xD
      pero la película se ve como el ajo… muy muy pop, aunque igual la vería xq como la casi cinéfila que soy, no me niego a ninguna película, por muy fome y predecible que sea XD

      saludoors

      Reply
    • pesadilla en el cine
      20 mayo 2010

      Estimado Hermes, siendo tan mala esa película como tú dices, la única posibilidad de que vaya a verla es gratis con unas entradas que tú me vas a regalar.

      Ah, y felicidades por tu nueva casa; está de remolinche!!!

      Reply
    • maca-maca
      20 mayo 2010

      Hermes eres entero maestro. No puedo parar de reír con lo del cachipún entre El manoplas de tijera, el Wolverine y Freddy Yo cacho que al final se habrian terminado agarrando a tajos…

      Pensé que esta película podría haber sido buena. Yo quede hasta el día de hoy con trauma por las tallas fomes del freddy, la manera de meterse en tus sueños (aun recuerdo esa escena donde a una mina que hacia pesas en su sueño porque queria ser miss17 -sueñotemáticochistoso- le sacaba los brazos… ouch!) y por los actores medios famosetes que eran asesinados con más Sangre Y lentitud que en sangre eterna…

      Que decepción u.u
      así que no toi ni ahi cn ir a verla al cine. Ni siquiera tengo pierno pa pasarlo pork en las partes esas donde uno como que empieza a dormirse pero quiero un llavero porque mi pobre llavero de Dragon Ball :nerd: está hecho bolsa.

      Tan Maestro como siempre Hermes !

      Reply
    • Hugo
      20 mayo 2010

      master, rájese con el llavero porque soy de la 7ma región y no puedo ir al cine…. se le agradece exquis dé

      Reply
    • killtro
      20 mayo 2010

      hola hermes te escribo porque NO quiero ganarme las entradas, por ahora prefiero quedarme suspirando mirando por la ventana recordando las ñoñas escenas del freddy más viejo… te cacahi lo arrugao que debe estar el otro fredy… han pasado como chorrocientos mil millones de años de la primera película, así que QUIERO un llavero no más.

      Gracias gran pulento

      Reply
    • Felipe V
      20 mayo 2010

      Pucha y yo que queria ir a ver la pelicula….. se me quitaron un poco las ganas con la crítica, aunque igual si me gano las entradas la voy a ver, en verdad igual la voy a ir a ver con las entradas regaladas, obvio…

      Saludos!

      Reply
    • caro
      20 mayo 2010

      pusha oh! era LA película que quería ver en el cine, pum! es mala la cosa… voy a tener q verla a la mala no más y no gastar mi dinero… =(

      Reply
    • Max Power
      20 mayo 2010

      1,2 quiero mi entrada
      3,4 rajate con el llavero
      5,6 que lata que el remake sea como el forro
      7,8 igual quiero verla
      9,10 espero mis premios

      Reply
    • Alvaro
      20 mayo 2010

      ¡De vuelta a las críricas maestras con cara photoshopeada!
      Aunque hay que reconocer que ese día te levantaste ácido.
      Felicidades por el nuevo sitio.

      Reply
    • Fernanda
      20 mayo 2010

      Y yo que esperaba este remake con ansias, igual cuando vi el trailer no me gusto el Freddy de esta pelicula, no es tan pro como el antiguo. Igual quiero entradas para recordar mi trauma de la infancia, como no recordar esas noches sin dormir despues de ver una de las peliculas, en mi mente Freddy siempre sera maestro y siempre sera Robert Englund.

      Gracias master por la critica.

      Reply
    • Ronald Silva
      20 mayo 2010

      Yo me conformo con entradas para la peli, que aunque no sea muy wena, seria la primera de Freddy Kuco que vea 😀

      Reply
    • Cristian A
      20 mayo 2010

      Igual la quiero ir a ver, aunque sea mala. Y si las entradas con llavero son regaladas, que mejor !!!!

      Me quedé esperando la critica a la Banda Sonora, será o no tan pulentosa la cancion… 1, 2 Freddy is coming for you…..

      Reply
    • KVZN
      20 mayo 2010

      Este personaje (El Chicharron Mutante (Freddy)), me hace acordar de una anecdota de caundo era chico; Resulta que en esos años, entre mis amigos del pasaje habia uno que le deciamos El Murdoc y siempre cuando estabamos jugando con los demas chicos a la pelota o las bolitas o que se yo, llegaban unos cabros que eran mayores que nosotros y empezaban a cantar la cancion: «uno, dos, cierra la puerta, tres, cuatro, etc..» y el Murdoc corria a su caso gritando «NOOOOOOOO», «NOOOOOOOOOOOOOOOOOO» y se escondia debajo de su cama y se ponia a rezar. Nosotros nos matabamos de la risa, y siempre que lo vemos le recordamos y nos reimos, etc…

      En realidad nunca vi esta saga cunado chico, pero igaul cacho la historia, por lo demas igual me voy a ir a dar una vuelta al cine para verla..

      Reply
    • ese
      20 mayo 2010

      yo me asustaba cunado daban los trailers de las pesadillas antiguas en la noche, me parece que en el canal 7, y despues cuando las dio el 13, ajaja, igual uno pasaba el rato, que lata que los peliculastas quieran darle otro enfoque y al final terminan embarrandola, paso con michael ,paso con jason , paso con freddy, y creo que viene hellraiser, en otra vola, aaargh

      saludos hermes, buena página

      Reply
    • Claudia
      20 mayo 2010

      Estoy con una pata adentro del cine y otra afuera… si me duermo, fijo que la sueño, jaja!!!

      Reply
    • Jose Luis Benavente
      20 mayo 2010

      Debo reconocerlo, no he leido aún la crítica (maestra)… pero lo haré, lo haré…

      Por mientras, puedo ganarme las entradas 😀

      Reply
    • Sandra Ramírez
      20 mayo 2010

      OOOOh… me rei demasiado con la critica… mi comentario lo dejaré en los dos lados de todas maneras…

      Debo reconocerlo… tengo las 7 pesadillas en dvd… freddy es algo asi como mi «amor platónico»…

      La primera vez que vi pesadilla fue cuando tenia como 4 o 5 años… me acuerdo que la vi con mis papas en una pieza al fondo de la casa y mi papa me decia… «no si freddy es amigo mio, te está esperando en el living… anda a acostarte y lo pasas a saludar»… y yo me la creia y nunca lo encontré… plop!!… Nunca me asustó… de hecho me daba risa y robert englund era pa mi un maestro…

      No se como actua el nuevo freddy pero si lo eligieron para el papel… debe ser weno…

      Agradecería las entradas feliz… sino con un llaverito me conformo… para tenerlo siempre conmigo… muajajajaja!!! (risa malvada)

      Besitos Hermes…

      .S.

      Reply
    • Carlos Leon
      20 mayo 2010

      Hola, grande master con el comentario, me mate de la risa, solo lamento que fredy ya no sea Englund, la llevaba, un clasico, espero que valga la pena, solo se que en las fotos donde he visto al nuevo fredy o los videos…no se si asustarme o sentir lastima por el pobre fruger todo quemado y la cuestion.

      Saludos a todos, no tengo face asi que espero ganarme algo por acato

      Reply
    • Kanon
      20 mayo 2010

      ni una ganas de ir a ver la movie , como CASI todo lo que sale hoy en dia puro efesto espacial y seria…

      y si freddy vs jason es mejor OH MY GHOST! q tiene q ser mala!

      saludos hermogenes!

      Reply
    • Isolina
      20 mayo 2010

      Estas películas terroríficas no me gustan, así que filo. Pero si puedo argumentar a mi (su) «favor» que el sábado pasado fui a la sinfónica y tenía mucho mucho sueñoo. Y apagaron las luces, y el ambiente estaba calientito, y el asiento cómodo, y empecé a tener microsueños a toda raja. Si hasta soldados de la guerra de las galaxias vi entremedio de los violines.-
      Eso quería aportar. Jajaja.
      Gracias.
      Buen finde!

      Reply
    • tammy!
      20 mayo 2010

      yo! quiero entraditas para freddy porfa!!
      calzo en la categoria para ir a verla, porque nunca he visto una pelicula de Freddy, xq mis papas no me daban permiso para verlas por la tele, y ahora que estoy en edad para hacerlo ya no dan de esas peliculas por la tele y hay que puro conformarse con las repeticiones de star wars del canal 13 (es lo que sucede cuando uno no tiene cable, snif :'( )
      porfis hermes!! aca la entraditaa!!

      Reply
    • Jean P.
      20 mayo 2010

      Uff.. de verdad le tenía más fe a la pelicula… asi que con el llavero me conformo…

      Reply
    • Tomoe
      20 mayo 2010

      Yo nunca le tuve fe, así que… bien por mí!
      Saludos!

      Reply
    • Pointman
      20 mayo 2010

      meh y yo que pensaba que por rorschach como freddy iba a ser buena )= tonce mejor no gasto plata y espero el cable xD

      Reply
    • Mc
      20 mayo 2010

      jaja.. hace tiempo que no me reia tanto con una crítica maestra… esta muy buena Hermesnegildo….

      yo no estoy ni ahí con las entradas porque estas de Freddy nunca me gustaron … pero al llavero no le pondría mala cara 🙂

      Reply
    • Gonzalo
      20 mayo 2010

      me gusta la página, le están pòniendo harto color, que sigan mejorando.

      Reply
    • cata
      20 mayo 2010

      que lata que destruyeron a freddy, era un personaje bakan en las peliculas anteriores a mi me encantaba, este no me tincaba mucho y despues de leer tu critica me tinca menos…saludos hermes!

      Reply
    • inCuerdo
      20 mayo 2010

      como que este freddy dice: «no estoy en esta pesadilla con ustedes, ustedes estan en esta pesadilla conmigo!»

      aso no más…

      Reply
    • Andrés González
      20 mayo 2010

      Wena, Hermes Bornáin…
      Al igual que tú me las ingenié para ver la avant premiere el lunes pasado. La verdad es que la película la encontré entretenida, pero no le creí nada a Freddy. Nadie como el gran Robert Englund para personificarlo. Pensé también que iba a ser una nueva versión de la película. Pero como dijiste en tu sabio comentario, no es más que un remake, con pesadillas y muertes calcadas del pasado (sangre en el techo, la loca del pasillo en la bolsa, Freddy saliendo del muro en la cabecera de la mina, etc). la verdad, salté varias veces con la película, quizás también debido a mi cercanía con los parlantes del cine… jajja. Pero bueno, es una película más de Freddy, la menos terrorífica y con la máscara más ordinaria que he visto. Yo hago una mejor…
      Saludos!!

      Reply
    • Schezy
      20 mayo 2010

      Muy buena critica. Espero todas las semanas tus criticas.
      Grande Hermes, sigue así.
      Nos vemos.

      P.D. el niño bonito del comienzo es el que sale en crepusculo, el hermano de pinpotech.

      Reply
    • Martín
      20 mayo 2010

      La raja , viene calentando sopa desde hace rato… ademas yo nunca he visto una de freddie…hay que puro verla

      Reply
    • Ivan_hrg
      20 mayo 2010

      Si me gano las entradas la veré para decepcionarme al igual que usted maestro con este re-make, si no para que gastar lukas, si me vi todas las anteriores, seria para ir a perder el dinero segun su critica… pero igual si el rio suena es por los pescados estan… Ojalá igual me las gane

      Reply
    • Amelia Badguy
      21 mayo 2010

      Mmm… siento que la vere y no me agradara u.u… en fin… ya me comprometí para ir a verla, si mi amiga quiere ir y ya pidió permiso y blablabla. Y bueno también comparare la primera pesadilla con esta, a ver si me deja tan traumada XD.

      Reply
    • Carlos Gajardo
      22 mayo 2010

      Hermes,
      la verdad es que a mi me tinca un poco esta película. Porque además se supone que le lleva temas de pedofilia y cosas que probablemente perturben más que el mismo Freddy.
      Como se acerca el fin de mes y hace poco tuve que desembolsar un buen poco de plata para asistir a un matrimonio, considero que las entradas dobles debería ganármelas yo, porque además hay una nena que me gusta y sería ideal invitarla (película de terror + galán abrazador => u know what i mean)

      Eso po Hermes, espero que esa vez sí gane 😀

      Reply
    • Nicol
      22 mayo 2010

      A mí me carga Freddy porque me cago de miedo, y puede ser que sea fome la peli, pero logra que me haga pipí y eso es suficiente.

      Reply
    • felipe
      22 mayo 2010

      me re-mate de la risa con tu comentario, excelente!!!!.. jajaja.. abrá que ir a tantear el terreno de la película, si se pone fome eeehh mirare minas!!! jajajaj

      Reply
  • Flims recomienda: La Zona Fantasma (Un podcast) | Flims

    • EME.de.mOnO
      22 mayo 2010

      por los wenos recuerdos de infancia cuando era pendex de básica y los compas de enseñanza media de mi primo grande proyectaban estas pelis en la tarde sin que los curas supieran que eran de terror (veíamos las de pesadilla y las de martes 13, la zorra, y toos cagaos de miedo en el salón de actos a oscuras) iwal iré a verla y quiero el llavero! o weno, lo que sea su cariño si es que gano…

      saludos!, me gustó la crítica iwal…

      Reply
    • Maximo Torres
      23 mayo 2010

      muero por ver esta pelicula hermes : D
      y a kattie cassidy tambien jajaja

      quiero puro verla en el cine… pero weno
      con cualquier premio me conformo jejeje

      saludoss : D

      Reply
    • Paw
      24 mayo 2010

      ohhh la zorra tu pagina!!! hasta con auspiciadores. Yo no estoy ni ahi con las pelis de terror, sobre todo si son remakes del año del natre (año cero en mi caso) Yo vi la primera cuando era chica y me mori de miedo, osea no me mori, pero daba miedo pos!!! Y desde que vi El exorcista remastirizada con mil colores, me di cuenta que hay cosas que hay que dejarlas asi nomas, porque si le metes mano, pfff, no funca.
      Eso estimado, regalame un llavero, que me encantann!!!

      Reply
    • Skarter!
      24 mayo 2010

      Acabo de ver la pelicula y creo que como nunca le compre a Pesadilla 1, Pesadilla 2, Freddy ataca Manhattan y a Freddy Krueger y el Caliz de Fuego, esta me entretuvo, lo mejor el tema de los subtitulos…. y como ya la vi, de mas que un llavero…

      Reply
    • anton uo
      25 mayo 2010

      La película me entretuvo bastante, ademas defiendo la idea de hacer remake, porque los creativos sorrones con ideas desquiciadas ya se murieron y solo queda copiar o intentar mejorar lo que ya esta echo. Dejando claro que no nos debemos conformar, ni decir «esto es una basura» si no se nos ocurre algo mejor…
      En fin… algún día yo seré el guionista y todos reventaran!!

      Reply
    • natii
      25 mayo 2010

      Don Hermes, que fome que el new flim sea malo. Creo que la experiencia nos ha enseñado que los remake nunca son buenos, la original siempre le pega mil patadas a los remake gringos teenager fomeques.

      Me gusta el actor de Freddy original, a él lo vi en la peli Red (peli donde muere un perrito) que usted hace tiempo recomendó y también en V..la original, era uno de los extraterrestres. Pero tal vez fue bueno que no actúara el Freddy original, porque la peli parece ser ahí no más.

      Como no tengo facebook ojalá la suerte me favoresca y me gane alguna cosita. quedaría feliz con las entradas..para opinar con fundamentos de la peli o con el llaverito que debe ser de luxe.

      Yo tengo anécdotas con los sueños, cada vez que estoy en un momento de estrés, sueño con zombis. Mato zombis, veo zombis matar gente, zombis me persiguen, etc…y eso empezó desde que lei «Cell» de Sthepen King.

      Saludos Don Hermes!

      Reply
    • Ed
      28 mayo 2010

      Pucha todavía estoy esperando una película de terror decente.

      Reply
    • Pablo Maybe
      4 junio 2010

      Mis hermanos la fueron a ver, llegaron diciendo «Sí… igual es chistosa»
      osea, menos brillo que papel confort.

      No dijeron que era mala porque pagaron 4 lucas pa ir a verla el domingo no más jajaj.

      Reply
    • Hermes Antonio
      7 junio 2010

      Cabros, por si las moscas ya cerramos el concurso. Si no le llegó un mail avisándole que ganó: siga participando.

      Reply
  • Los Magníficos: The Movie | Flims

  • The Hermes Ándate Cabrito Awards 2010 : Flims

    • cheap jordans china
      8 julio 2014

      Com|squidoo|youtube|bebo|flickr|hub pages|wikipedia|tagged|facebook game|social networks|the facebook|online social networks|facebook itself} president signature Zuckerberg have got pledged to grasp in keeping with the ‘No Ad’ rule of thumb. to put it accurately, in order to layout and magnificence medical experts, Another big plus with these kinds of boots is they make your good leg go leaner as well as, uggs australia while nicely developed.
      cheap jordans china
      [url=http://rocksmystyle.com]cheap jordans china[/url]

      Reply

Leave a Comment