PRECIOUS


Una vez cuando andábamos veraneando, nuestras mamás se enojaron heavy con el Jano y conmigo porque en la playa dejamos botadas a mi hermana y a mis primas (las mellizas del demonio), y nos fuimos a comprar Dankys.

Hicieron el medio escándalo en la casa, y nos retaron ene, y ni siquiera agradecieron que ya teníamos listo el afiche para fotocopiar por si las péndex se perdían (recompensa: $0). La cosa es que ese día nos prohibieron salir y no nos dieron once, e incluso nos quitaron el teléfono y el computador, y cero posibilidad de denunciarlas a carabineros por la violencia intrafamiliar.

Nosotros jurábamos que teníamos las mamás más mala onda del planeta, pero después de ver esta Precious, yo cacho que la sacamos barata. Así que si quieren pajarear un rato de los dramones y las cosas charcha del mundo, aquí les tengo una crítica sobre una negrita maltratada que queda embarazada de su propio papá (heavy).

¡My OWN! ¡My LOOONKSSSS!

6 Comments

    • Nim
      7 marzo 2010

      Gran Mestro Sabio:

      A mí también me tiritó la pera con la my precious, pero no pude soportar que fuera tan cebolla. Era como ver unas 10 novelas mejicanas juntas, musho para mí. No creo que se lleve el oscar, ojalá que no.

      El otro día vi An Education, tampoco me gustó, no sé si es apatía o de verdad las películas en competencia del oscars están ahí no más.

      Saludos desérticos.

      Reply
    • Colomba
      7 marzo 2010

      Hola!!!!
      Después de lo del terremoto y de todas las cosas mala onda que han pasado, me alegra saber que estas bien.

      Cacha que te sigo desde hace como 2 años en la Zona y recien hace como 1 mes descubrí que primero empezaste con este blog, jajajaja…bueno asi soy yo…bien pajarona a decir verdad.

      Me gustar requete mucho tus criticas, son simples como si yo hubiera ido al cine y le estuviera contando a un amigo, o a mi viejo o a mi hermano que me pareció la peli…me gustan tus historias también, son divertidas (muy buena la de la gitana, jajaja)

      Bueno, eso…

      Un abrazo

      Colomba

      Pd: aun pololea con Lu???

      Reply
  • The Hermes Ándate Cabrito Awards 2010 : Flims

      • then women
        28 junio 2014

        This forum needed shaking up and you’ve just done that. Great post!

        Reply
      • lelefunk
        20 febrero 2015

        porque la gente comenta aqui despues de tantos años… y no entiendo nada de lo que dicen!!!!! ayuda hermes

        Reply
        • Hermes Antonio
          21 febrero 2015

          Son SPAM, el filtro de WordPress está como el hoyo, se cuelan ene. Mis disculpas.

          Reply

Leave a Comment