CORALINE


¿Cómo están, cabros? Yo aquí, pasándola. ¿Han cachado esa respuesta o no? A mí me da risa. Una vez el conserje de mi edificio estaba virutillando la entrada y mi viejo le preguntó cómo está caballero y él le contestó «aquí, pasándola», y claro, cero rollo porque estaba pasando la virutilla, pero cuando uno dice eso y no está haciendo nada, ¿qué es lo que está pasando? ¿La vida? Bueno, menos filosofía y más LONKS.

a) Hoy día en Fox empieza la última temporada de 24, pero no sé a qué hora, así que cachen por ahí (ojalá que no se tope con 1810). De ahí les comento qué me pareció, pero podrían ir a leerse mi súper artículo sobre Veinticuatro por si se les pasó, o por si quieren releerlo y encontrarlo maestro, porque obvio. Apúrense que están corriendo los minutos: ¡pipLONK pipLONK pipLONK!

b) La dura que no sé qué película comentar esta semana, así que les voy a preguntar a ustedes. Estoy entre Valkiria, con Tom Cruz y el remake de Martes 13, Viernes 13 ahora porque los tiempos cambian y en realidad es el viernes el día que la lleva. ¿Qué me dicen? ¿Cuál quieren leer? Ayúdenme a decidir plis.

c) Se me había olvidado subir la última crítica: Como dice el poster y el título del post, fui a ver Coraline en 3D y es más bonita que no sé qué. Si quieren leer qué onda, partieron a este ¡LONK! ¡EN 2D!

d) Mañana estoy de cumpleaños (ejalé). Igual es heavy y me baja la depresión así que salúdenme, ¿ya? Como estoy de cumpleaños en verano nunca me pescan porque no hay nadie y ando mendigando que me digan feliz cumpleaños. Así que ya saben. Ah y aprovecho el vuelito también para saludar a la guagua maestra de la amiga Llaeweth que es tan maestra que escogió la media fecha para nacer. ¡Feliz cumpleaños, guagua maestra! Ya le dije Llaeweth, cuando la memoria la traicione y se le olvide cuándo es el cumpleaños de su guagua, recuerde: el mismo día que Hermes y está Liz Taylor.

Ya, ahora sí. Chabela.

H.-