Sunshine

Ya, basta de hablar de clásicos, por fin estrenaron una buena, así que vamos a hablar de esa. Eso significa que tienen que ir a leerlo a la Zona, porque esta semana sí que me deprimo con los comentarios mala onda, así que necesito que mis amigos vayan para allá.

(Además pusieron mi cara en un astronauta, así que ya cumplí uno de mis sueños y no tuve que estudiar cincuenta mil años matemáticas como decía mi viejo)

Primero que nada les aclaro que Sunshine no es la segunda parte de Little Miss Sunshine. No vayan esperando ver qué le pasó a la cabra chica del video de la abeja cuando creció, se hizo mina y salió Miss Universo, o cuando el mudito se hizo Top Gun. Si van esperando todo eso, esta película los va a decepcionar ene. Pero a mí ya se me pasó. Es más, quiero que puro sea lunes a miércoles para ir a verla de nuevo.

Lo que esta película es, es una adaptación de ese chiste de los gallegos que iban a ir al sol de noche (para que no les pasara nada), pero hecha en serio y de verdad, como Batman Begins. De hecho, debería llamarse Gallegos Al Sol Begins, pero a lo mejor no le habría tincado a nadie porque son todos racistas.

A leer la crítica: ¡LINK!

3 Comments

Leave a Comment